Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de viajeros a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 30051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vuélveme a enviar el mail

SAludos
















Visualització activa de l'Outlook.com




2 fitxers adjunts (total: 37,4 kB)












Feu clic per veure les opcions

20150515130419.pdf
Ir arriba Buenos días, vuélveme a enviar el mail. SAludos. Visualització activa de l Outlook.com. 2 fitxers adjunts (total: 37,4 kB) Feu clic per... Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Emiguel76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
jomofol Escribió:
Buenos días

Denver es un tio genial y os enseñara todo lo que queráis,

Saludos.

Hola Jomofol ,

Te voy a escribir email para pedirte el contacto del taxista. Gracias por compartir!! Aplauso
Ir arriba Hola Jomofol , Te voy a escribir email para pedirte el contacto del taxista. Gracias por compartir!! Emiguel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Emiguel76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
POr cierto, nosotros estaremos en el hotel The Residence en Belle Mare del 19 al 26 de Marzo. Alguien del foro estará en mauricio esas fechas??
Ir arriba POr cierto, nosotros estaremos en el hotel The Residence en Belle Mare del 19 al 26 de Marzo. Alguien del foro estará en mauricio esas... Emiguel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Roqueco83
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
emiguel76 Escribió:
POr cierto, nosotros estaremos en el hotel The Residence en Belle Mare del 19 al 26 de Marzo. Alguien del foro estará en mauricio esas fechas??

Vaya! Por los pelos! Nosotros justo nos vamos de allí el 18!! Si no es por eso hubiesemos podido compartir taxi o algo, porque tengo entendido que nuestros hoteles estan cerquita. Al final, en el último momento hemos cambiado de hotel. Nos vamos a alojar en el Long Beach. Si alguien anda por ahí del 11 al 18 que avise Muy feliz

Saludos!
Ir arriba Vaya! Por los pelos! Nosotros justo nos vamos de allí el 18!! Si no es por eso hubiesemos podido compartir taxi o algo, porque tengo... Roqueco83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

ViryLolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!! Alguien que viaje a Mauricio el 30 de agosto??? Nosotros casi seguro ya reservamos esta semana.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola!! Alguien que viaje a Mauricio el 30 de agosto??? Nosotros casi seguro ya reservamos esta semana. Un saludo a todos. ViryLolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Javiesme81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos la semana del 28 junio al hotel Long Beach, alguien que vaya para esas fechas, saludos!
Ir arriba Hola! Nosotros vamos la semana del 28 junio al hotel Long Beach, alguien que vaya para esas fechas, saludos! Javiesme81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Satine40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Yo también voy a Isla Mauricio, bueno espero que sí, es que falta que me confirmen la habitación, llevo un día esperando que me llame el de la agencia y estoy de los nervios, pero bueno si no es en ese hotel, será en otro, pero me voy seguro, así que he visto lo del taxista que habla español y también estoy interesada.
Jomofol he intentado escribirte un privado para ver si me puedes mandar como ponerme en contacto con el taxista, pero como soy nueva, no tengo permiso aún.
A ver si me lo puedes tu dar, muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos!! Yo también voy a Isla Mauricio, bueno espero que sí, es que falta que me confirmen la habitación, llevo un día esperando... Satine40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Mcja01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también vamos a Mauricio al Riu Le Morne del 28 de junio al 6 de julio. Podeis pasarme el contacto del taxista que habla español por favor?
Ir arriba Hola, nosotros tambien vamos a Mauricio al Riu Le Morne del 28 de junio al 6 de julio. Podeis pasarme el contacto del taxista que habla... Mcja01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Satine40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOla de nuevo, bueno, ya tengo confirmada la habitación!! yujuuuuuuuu......
POr favor, jomofol enviame como ponerme en contacto con ese taxista que habla español, por fi, por fi. Muchas gracias.
Y preguntaros, alguien ha contratado excursiones con la empresa isla-mauricio.com?? Si es así, que tal.
Gracias de nuevo y ya os iré preguntando más cosillas.
Saludos.
Ir arriba HOla de nuevo, bueno, ya tengo confirmada la habitación!! yujuuuuuuuu...... POr favor, jomofol enviame como ponerme en contacto con ese... Satine40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Mcja01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si por favor, yo también quiero que me paseis el contacto del taxista jomofol y si alguien sabe de alguna agencia q haga excursiones en grupos pero con guia español también por favor
Ir arriba Si por favor, yo tambien quiero que me paseis el contacto del taxista jomofol y si alguien sabe de alguna agencia q haga excursiones en... Mcja01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Foronda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
satine40 Escribió:
HOla de nuevo, bueno, ya tengo confirmada la habitación!! yujuuuuuuuu......
POr favor, jomofol enviame como ponerme en contacto con ese taxista que habla español, por fi, por fi. Muchas gracias.
Y preguntaros, alguien ha contratado excursiones con la empresa isla-mauricio.com?? Si es así, que tal.
Gracias de nuevo y ya os iré preguntando más cosillas.
Saludos.

ME UNO A LA PETICION DEL CONTACTO DEL TAXISTA QUE HABL EN ESPAÑOL! GRACIAS
Ir arriba ME UNO A LA PETICION DEL CONTACTO DEL TAXISTA QUE HABL EN ESPAÑOL! GRACIAS Foronda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros iremos del 13 al 25 de septiembre..... Alguien más coincide en esas fechas?

También me interesa contacto para taxista.

Salu2!
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Hola, Nosotros iremos del 13 al 25 de septiembre..... alguien más coincide en esas fechas? También me interesa contacto para taxista... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Foronda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Mi marido y yo estaremos del 19 al 27 de julio por la zona de flic en flac y nos gustaría hacer excursiones en taxi, por si coincidimos con alguien !!!
Ir arriba Mi marido y yo estaremos del 19 al 27 de julio por la zona de flic en flac y nos gustaría hacer excursiones en taxi, por si coincidimos... Foronda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Kyrbi
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Nosotros del 18 al 26 de octubre.
Ir arriba Nosotros del 18 al 26 de octubre. Kyrbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenas, estamos pensando en pasar nuestra luna de miel en isla Mauricio, del 30 de agosto al 9 de septiembre. Estamos todavía mirando hoteles, ¿alquien por esas fechas para organizar excursiones?
Ir arriba Buenas, estamos pensando en pasar nuestra luna de miel en isla Mauricio, del 30 de agosto al 9 de septiembre. Estamos todavía mirando... Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Bueno pues ya tenemos hotel, estaremos en el ambre resort & spa. ¿Alguien para esas fechas por allí para compartir excursiones?
Ir arriba Bueno pues ya tenemos hotel, estaremos en el ambre resort & spa. ¿Alguien para esas fechas por allí para compartir excursiones? Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Cibelex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estaremos del 2 al 9 de julio de 2016 en Sugar Beach
Ir arriba Estaremos del 2 al 9 de julio de 2016 en Sugar Beach Cibelex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Gemabj81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
mcja01 Escribió:
Hola, nosotros también vamos a Mauricio al Riu Le Morne del 28 de junio al 6 de julio. Podeis pasarme el contacto del taxista que habla español por favor?

Hola,

Coincidimos en fechas de viaje y hotel en Mauricio. Somos una pareja de 34 años y estamos interesados en hacer excursiones en español. ¿Conseguiste algún contacto? Si os parece bien, podemos compartir taxi o excursión.

Por favor, alguien que me pueda pasar el contacto.

Si puedes, ya me dices algo.

Muchísimas gracias.

Saludos,
Ir arriba Hola, Coincidimos en fechas de viaje y hotel en Mauricio. Somos una pareja de 34 años y estamos interesados en hacer excursiones en... Gemabj81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Saiah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jomofol Escribió:
Buenos días,

Yo he estado en Mauricio dos veces y tengo un taxi en castellano. Vosotros mismos podéis llamarle y el os programa excursión.
Dame un correo y os mando tarjeta escaneada!!

SAludos,

Hola podrías pasarm el contacto del taxista por favor? Gimeno_silmar@hotmail.com graciassss
Ir arriba Hola podrías pasarm el contacto del taxista por favor? Gimeno_silmar@hotmail.com graciassss Saiah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Foronda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Saiah Escribió:
jomofol Escribió:
Buenos días,

Yo he estado en Mauricio dos veces y tengo un taxi en castellano. Vosotros mismos podéis llamarle y el os programa excursión.
Dame un correo y os mando tarjeta escaneada!!

SAludos,

Hola podrías pasarm el contacto del taxista por favor? Gimeno_silmar@hotmail.com graciassss

Buenas !! te han pasado el contacto del taxista ?? Sabes precios?? Muchas Gracias
Ir arriba Buenas !! te han pasado el contacto del taxista ?? Sabes precios?? Muchas Gracias Foronda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Serpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Nosotros iremos el 23 de octubre hasta el 30 y estaremos alojados en la zona de Belle Mare, por si haya alguien más por la zona.
La idea es contactar desde aquí con algún taxista de los recomendados y hacer 2-3 días de excursiones por la isla.
Ir arriba Nosotros iremos el 23 de octubre hasta el 30 y estaremos alojados en la zona de Belle Mare, por si haya alguien más por la zona. La idea... Serpi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube