Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 434925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Desde luego el hotel Oasis Palace de Muro es un hotel extraordinario, pero es un cinco estrellas con lo cual supongo que en Agosto estará prohibitivo. (por lo menos para mi jeje)

Cualquiera de los Ibersortar de la zona de Alcudia no te defraudará.


Pasate por el hilo "Que visitar y disfrutar en Mallorca" y encontrarás mucha información y podras plantear cualquier duda www.losviajeros.com/ ...ic&t=12954

La mejor forma de conocer y disfrutar de Mallorca es teniendo coche, por lo que te aconsejo que lo cogas los 10 días
Ir arriba Desde luego el hotel Oasis Palace de Muro es un hotel extraordinario, pero es un cinco estrellas con lo cual supongo que en Agosto estar... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Carlarias, el Iberostar Ciudad Blanca es un buen hotel y está bien situado. Como bien dice Crack, cualquier Iberostar te gustará.
Un hotel que suele tener buena aceptación, es el Platja Daurada, en playas de Muro, sino también te recomendaría el Eden.

Un saludo.
Ir arriba Hola Carlarias, el Iberostar Ciudad Blanca es un buen hotel y está bien situado. Como bien dice Crack, cualquier Iberostar te gustará. Un... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Carlarias
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a crak y a mallorquina por contestarme!! tienes razon crak mejor los 10 días coche........ Mallorquina mirare esos hoteles q me recominedas.. Porq el ciudad blanca, sabes si desde el se v a caminando al puerto de alcudia para tomar una copa por la noche y eso? esq el hotel me gusta pero como lo veo tan preparao para matrimonios con niños... Vosotros creeis q es la mejor zona esa para ir una pareja joven en agosto verdad? un saludo!!!
Ir arriba Gracias a crak y a mallorquina por contestarme!! tienes razon crak mejor los 10 dias coche........ mallorquina mirare esos hoteles q me... Carlarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Sí, puedes ir tranquila, desde el hotel hasta el mismo puerto, caminando tendrás unos 15-20 min.
Justo enfrente del hotel, hay una parada de bus, y de taxis.
Para mí la mejor zona de playa, es la que está entre el Palace de Muro, y este hotel. Si me apuras, el mejor tramo de playa quizás es todavía mejor desde el hotel hacia el Palace de Muro, (es decir hacia la derecha), por eso os recomiendo que si vais caminando por la playa, hagáis este recorrido.

Cerca del hotel también está la Calle del Dólar (avda. Pedro Mas y Reus), que es una calle con ambiente.
Si queréis ir a tomar una copa no os perdáis: Royal Beach (está en la misma playa), Mestizo café, Magic, El Latino.
Ir arriba Sí, puedes ir tranquila, desde el hotel hasta el mismo puerto, caminando tendrás unos 15-20 min. Justo enfrente del hotel, hay una parada... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
carlarias Escribió:
vosotros creeis q es la mejor zona esa para ir una pareja joven en agosto verdad? un saludo!!!

Para mi la zona de Alcudia (junto a la de Cala Ratjada) es la mejor zona de la isla ya que combina excelentes playas, zonas tranquilas y zonas de ambiente. Por lo que es ideal tengas la edad que tengas
Ir arriba Para mi la zona de Alcudia (junto a la de Cala Ratjada) es la mejor zona de la isla ya que combina excelentes playas, zonas tranquilas y... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hay un hotel en la zona de Alcudia que siempre me gusta recomendar y es el Pollentia Club Resort www.clubpollentia.com/

La playa que tiene delante no es muy buena pero está a 5 minutos de la playa de Alcudia, y de la zona de ambiente, y el hotel es precioso y muy bueno
Ir arriba Hay un hotel en la zona de Alcudia que siempre me gusta recomendar y es el Pollentia Club Resort. La playa que tiene delante no es muy... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Cris1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola:

Soy nueva en este foro, que me ha encantado descubrir por la buenísima información que ofreceis entre todos.

Tengo planeado visitar con mi familia (marido y 2 niñas pequeñas) Mallorca en agosto. Me gustaría que me ayudarais con el alojamiento. Como busco zona tranquila y a ser posible, no muy invadida por extranjeros, estoy mirando por Muro y Alcudia. Concretamente dudo entre el Eden Alcudia y el Eden Playa de Muro ¿Qué os parecen estos hoteles? ¿Los conoceis? Creo que la playa de Muro está muy bien, aunque me asusta un poco pensar que con L'Albufera tan cerca esté plagada de mosquitos....
Un amigo me ha recomendado Paguera, en el Sur. ¿Qué creeis que es mejor?

Estoy deseando descubrir esta isla, que por lo que contais debe ser preciosa, así que... Una ayudita, por favor....! Muy feliz
Ir arriba Hola: Soy nueva en este foro, que me ha encantado descubrir por la buenísima información que ofreceis entre todos. Tengo planeado visitar... Cris1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Mi recomendación es Playas de Muro/Alcudia.
El Eden está muy bien y la playa es muy buena. No te preocupes por los mosquitos, llévate algún repelente y así te quedas más tranquila, pero en principio no tienes mucho que temer. Hay algunos hoteles situados en los lagos próximos a la Albufera, donde sí hay más mosquitos (pero nada exagerado), de hecho, hay otro Edén que se llama Edén Lago, pero respecto al Eden Alcudia, y al Eden Playa de Muro, puedes estar tranquila, supongo que algún mosquito encontrarás (eso es inevitable), pero nada que se salga de lo normal.
De entre estos dos, coje el que te salga mejor de precio.
Aunque si quieres tranquilidad y desconectar, casi mejor el Eden Playa de Muro.
Ir arriba Mi recomendación es Playas de MuroAlcudia. El Eden está muy bien y la playa es muy buena. No te preocupes por los mosquitos, llévate... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien que haya estado o conozca el Hotel Grand Oasis Palace de Muro?
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Alguien que haya estado o conozca el Hotel Grand Oasis Palace de Muro? Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Elmiguel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pregunté hace poco en un post mio por una recomendación de donde ir en Agosto y al final me he decidido ir a Mallorca. Os agradecería mucho si me pudierais decir algo sobre ellos y la zona o cual os gusta mas...son solo 3 :).

Mallorquina estoy interesado en todas las opiniones pero especialmente en la tuya que pareces conocer bien la zona Guiño

Estoy indeciso entre estos hoteles:

Iberostar Playa de Muro o Iberostar Albufera Playa (hay mucha diferencia?)

Playa Esperanza Hotel (sale el primero en TripAdvisor)


Me gustaría con una buena playa y tranquilo, pero si puedo ir andando a algun pueblo :)...en fin , que lo quiero todo ....

Muchas gracias por la yuda o los comentario.
Ir arriba Pregunté hace poco en un post mio por una recomendación de donde ir en Agosto y al final me he decidido ir a Mallorca. Os agradecería... Elmiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
nadime El Grand Oasis Palace de Muro es un excelente hotel pero no tiene pistas de tenis, y al ser un cinco estrellas no creo que cuente con muchas animaciones para niños.

A cambio te recomiendo este otro hotel en el que estuve alojado una vez y me encanto, Pollentia Club Resort que cuenta con animación especial para niños e instalciones para diversos tipos de deportes como puedes ver en su pagina web www.clubpollentia.com/servicios.htm
Está situado entre Alcudia y el Port de Pollença

Un saludo Amistad
Ir arriba nadime El Grand Oasis Palace de Muro es un excelente hotel pero no tiene pistas de tenis, y al ser un cinco estrellas no creo que cuente... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
elmiguel Los Iberostar estan uno al lado del otro cualquiera de los dos es bueno aunque yo te recomendaria el Iberostar Albufera Playa los dos estan en una zona tranquila y con una excelente playa delante, yo siempre que voy a la Playa de Muro es la zona que eligo.

El Hotel Playa Esperanza también está en una zona a la que suelo ir a la playa sobre el hotel no te puedo decir nada, solo que es un hotel al que varias veces quise ir pero se me escapaba un poco de presupuesto jeje

Si quieres un sitio para llegar a pie a algun pueblo el Playa Esperanza está un poco más "centrico" para llegar a Alcudia, aunque hay una buena tirada, en ambos casos delante de todos los hoteles mencionados pasan constantemente autobuses ya sea a Alcudia y también al Port de Alcudia y a Can Picafort.

Un saludo Amistad
Ir arriba elmiguel Los Iberostar estan uno al lado del otro cualquiera de los dos es bueno aunque yo te recomendaria el Iberostar Albufera Playa... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El hotel Eden del que se habla en playa de muro es este?

www.eden-hotels.com/ ...playa.html
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba El hotel Eden del que se habla en playa de muro es este? Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a exponer un poco mi idea, por si a alguien se le ocurre alguna sugerencia.

A finales de junio estaré de vacaciones por la costa meditarranea, y buscando por internet encontré un chollo de vuelo para pasar 3 días en mallorca (9 € i/v pr persona tasas incluidas) así que no me lo pensé 2 veces y ya lo tengo reservado.

También he hecho la reserva del coche en amigosautos para los 3 días por 46 €.

Lo único que me queda por decidir es el hotel, que mi intención después de leer los consejos de Crack00 y mallorquina es que sea por la zona norte (Alcudia, playa de muro). Tanto mi acompañante como yo, ya hemos estado anteriormente en la isla, así que tampoco tenemos la necesidad imperiosa de visitarlo todo en esos 3 días.

De momento el pequeño planing que he preparado es:

Lunes: llegada al aeropuerto, coger el coche de alquiler y al hotel porque llegamos a última hora del día.
Martes: visita zona norte de la isla (alcudia, pollença) por la mañana, bajar a comer a la zona de manacor y visitar las cuevas del drach, y volver al hotel a aprovechar el resto de la tarde en playa/piscina, teniendo en cuenta que estaremos en los días más largos del año.
Miércoles: zona sur-oeste de la isla (adratx, port andratx), comer en valldemossa, y por la tarde playa/piscina en el hotel de nuevo.
Jueves: ya que a las 12 nos echaran del hotel invertimos el orden, playa/piscina hasta esa hora, bajar a comer a Palma y aprovechar la tarde visitando la capital, porque el vuelo de regreso es también a último hora del día.

Ya se que este post es sólo para hoteles, pero si alguien me quiere aconsejar algún sitio que visitar, o variar mi planing, estaré encantado.

Cuando me vayan dando precios de más hoteles ya preguntaré por si alguien ha estado en alguno.

De momento tengo esto

JS Alcudi-Mar 4* situado en Playa de Muro. MP. 305,97€
Maristany 4* Aparthotel en Puerto Alcudia. MP. 309,09€
Hotel President 4* en Alcudia. MP. 261,66€
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Voy a exponer un poco mi idea, por si a alguien se le ocurre alguna sugerencia. A finales de junio estaré de vacaciones por la costa... Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Josmi de los hoteles que mencionas solo conozco el Hotel President ya que estuve alojado en el hace dos años.

Es un cuatro estrellas digamos que "raspadito" está en una zona tranquila con una pequeña playa delante, las habitaciones son correctas (sin más) lo que menos me gusto fué el buffet tanto de desayuno como de cena, tienen mucha variedad pero poca calidad para un hotel de cuatro estrellas.

En resumen es uno de esos hoteles que puedes volver si no tienes una mejor opción, ya que mal mal no está.


Con respecto al planing te contesto en este hilo donde yo o otros compañeros intentaremos despejar tus dudas www.losviajeros.com/ ...mp;t=12954
Ir arriba Josmi de los hoteles que mencionas solo conozco el Hotel President ya que estuve alojado en el hace dos años. Es un cuatro estrellas... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Serlan
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Después de estar mirando mucho mucho ya había comentado en otro mensaje que tenía reservado 8 noches en El Arenal, pero creo que voy a cambiarlo.

He encontrado una muy buena oferta en el HOLIDAY GARDEN (Playa de Muro): 59.50 € en Todo Incluido. (29.75 € por persona al día).

5 noches en ese hotel (al tener el Todo Incluido, pues playa y pequeñas visitas para que nos de tiempo a las comidas y cenas) y las últimas 3 noches (sábado, domingo, lunes) en El Arenal un hotel barato para visitar Tramuntana, D´Es Trenc, Cala Mondragó, ya que pilla al lado del aeropuerto y el regreso le tenemos a las 8 de la mañana...
Las fechas son 22-30 Junio (9 días / 8 noches).

Ah, el coche le reservé en Febrero por 85 €; y ahora ya cuesta 166 € !!!. (en www.balearicrentacar.com) y el Avíon Santander - Mallorca por 56.62 € persona Ida y Vuelta.
_________________
* Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote
* Crucero por el Mediterráneo, Crucero por las islas griegas y Turquía
* Punta Cana, Brasil, México DF
* Bali y Bangkok
* Andalucía, Extremadura, Madrid, Barcelona...
* Y, como no, toda Cantabria !!!
Ir arriba Después de estar mirando mucho mucho ya había comentado en otro mensaje que tenía reservado 8 noches en El Arenal, pero creo que voy a... Serlan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Me alegro que hayas cambiado de idea serlan, notaras la diferencia

En cuanto al hotel, no lo conozco pero por lo que he visto en internet, tiene buena pinta, y lo mejor es que vas a estar en una excelente zona

Ademas con un precio fantastico tanto el hotel como el coche

Yo personalmente para visitar la zona sur elegiria alojarme en Palma, pero casi seguro que no encontraras los precios que te pueden ofrecer los hoteles del Arenal, pero también los hoteles no tienen nada que ver.

Te recomiendo estos

Hotel Catalonia Majorica www.hoteles-catalonia.com/ .../index.jsp

Hotel Isla Mallorca www.islamallorca.com/

Un saludo Amistad
Ir arriba Me alegro que hayas cambiado de idea serlan , notaras la diferencia. En cuanto al hotel, no lo conozco pero por lo que he visto en... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Biry
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, estoy dudando entre dos hoteles. MARISTANY FERRER APARTAHOTEL o Hotel Eix Platja Daurada??? que me decis.

Un saludo.
Ir arriba Hola, estoy dudando entre dos hoteles. MARISTANY FERRER APARTAHOTEL o Hotel Eix Platja Daurada??? que me decis. Un saludo. Biry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
No conozco ninguno de los dos pero por lo que he visto en internet yo me decantaria por el Platja Daurada
Ir arriba No conozco ninguno de los dos pero por lo que he visto en internet yo me decantaria por el Platja Daurada Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Izan2007
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola mallorquina o quien me pueda ayudar. El 6 de mayo me voy con mi chica y mi peque 23 meses a mallorca. Estaremos 5 días y alquilare coche. El tema del hotel me esta ocupando demasiado tiempo. Que os parece la opción pollentia club resort, la he encontrado por 280 mp... Estoy un poco cansado de mirar mas,,, quiero por la zona norte. Si me aconsejais algun aparthotel donde pueda cocinar por la noche, lo estudiaria, si no me quedo con el pollentia. Mil gracias, espero poder preguntar mas adelante de otros temas . Enhorabuena a la gente que haceis esto muy agradable
Ir arriba Hola mallorquina o quien me pueda ayudar. el 6 de mayo me voy con mi chica y mi peque 23 meses a mallorca. Estaremos 5 dias y alquilare... Izan2007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de  Publicado: Responder citando

Mlg1302
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas... Necesito vuestra infinita sabiduría. Nos vamos a Mallorca en Julio y no acabamos de decidirnos entre 3 hoteles. Me echáis un cable? Son el prinsotel Alba & Spa(apartamento 2 habitaciones) , prinsotel La Pineda y el Hipotels Dunas Apartotel. Contadme con cual os quedariais, por la zona, por el hotel, por el servicio, por el acceso a la playa.... Os leemos expectantes a quien tenga algo de información. Un saludo y muchas gracias como siempre.
Ir arriba Buenas... Necesito vuestra infinita sabiduría. Nos vamos a Mallorca en Julio y no acabamos de decidirnos entre 3 hoteles. Me echáis un... Mlg1302 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube