Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 43 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 434848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de...  Publicado: Responder citando

Merlins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Jogger, nosotros estuvimos hace unos años en Sa Coma y la playa perfecta y preciosa por lo menos donde nosotros estuvimos, nos alojamos en el Blau Mediterraneo, creo que ahora han cambiado y es hipotel
Ir arriba Jogger, nosotros estuvimos hace unos años en Sa Coma y la playa perfecta y preciosa por lo menos donde nosotros estuvimos, nos alojamos... Merlins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
thechild Escribió:
Hola buenas

La última semana de Julio voy a Mallorca y ando con dudas de si ir a la zona de Alcudia o a la de Cala Millor. Voy con una niña de 2 años

¿ Cual de las dos zonas me aconsejáis ?
¿ Me recomendáis algún hotel que esté chulo en éstas zonas ?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola

Ambas zonas estan bien, pero son zonas amplias que puedes ampliar mirando las zonas de Sa Coma o S'Illot. Me gusta más estas zonas que cala millor.
Respecto Alcudia, tienes un sinfin de hoteles chulisimos para ir con niños. Mirate la cadena Viva Hotels por ejemplo o Iberostar Ciudad Blanca. Muro, esta pegado y también tienes zonas de playa espectaculares y grandes hoteles para ir con niños.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola. Ambas zonas estan bien, pero son zonas amplias que puedes ampliar mirando las zonas de Sa Coma o S Illot. Me gusta más estas zonas... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Thechild
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
thechild Escribió:
Hola buenas

La última semana de Julio voy a Mallorca y ando con dudas de si ir a la zona de Alcudia o a la de Cala Millor. Voy con una niña de 2 años

¿ Cual de las dos zonas me aconsejáis ?
¿ Me recomendáis algún hotel que esté chulo en éstas zonas ?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola

Ambas zonas estan bien, pero son zonas amplias que puedes ampliar mirando las zonas de Sa Coma o S'Illot. Me gusta más estas zonas que cala millor.
Respecto Alcudia, tienes un sinfin de hoteles chulisimos para ir con niños. Mirate la cadena Viva Hotels por ejemplo o Iberostar Ciudad Blanca. Muro, esta pegado y también tienes zonas de playa espectaculares y grandes hoteles para ir con niños.

Saludos


Muchas gracias por tu info. Al final nos hemos decidido por Cala Millor, por que tiene algo más de ambiente, y tiene paseo marítimo para poder pasear por las noche.
Saludos y gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu info. Al final nos hemos decidido por Cala Millor, por que tiene algo más de ambiente, y tiene paseo marítimo para... Thechild Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
thechild Escribió:
praetoriano Escribió:
thechild Escribió:
Hola buenas

La última semana de Julio voy a Mallorca y ando con dudas de si ir a la zona de Alcudia o a la de Cala Millor. Voy con una niña de 2 años

¿ Cual de las dos zonas me aconsejáis ?
¿ Me recomendáis algún hotel que esté chulo en éstas zonas ?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola

Ambas zonas estan bien, pero son zonas amplias que puedes ampliar mirando las zonas de Sa Coma o S'Illot. Me gusta más estas zonas que cala millor.
Respecto Alcudia, tienes un sinfin de hoteles chulisimos para ir con niños. Mirate la cadena Viva Hotels por ejemplo o Iberostar Ciudad Blanca. Muro, esta pegado y también tienes zonas de playa espectaculares y grandes hoteles para ir con niños.

Saludos


Muchas gracias por tu info. Al final nos hemos decidido por Cala Millor, por que tiene algo más de ambiente, y tiene paseo marítimo para poder pasear por las noche.
Saludos y gracias

Perfecto, nos cuentas a tu llegada. Saludos Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Perfecto, nos cuentas a tu llegada. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Alcudia73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
pitufa55 Escribió:
Hola foreros:
A ver si me podeis ayudar por favor. Os he leido mucho de los hoteles . Ya el año pasado queríamos ir al Norte de Mallorca, de luna de miel y miré la lista de los hoteles que nombrais mucho por aquí pero se nos iba del presupuesto. Y ahora estoy revisando para este verano esa lista , como el iberostar, el pollentia club resort, el eden alcudia, condesa de la bahía, aptos. Sol de alcudia, condes de alcudia, astoria playa , etc pero es que vemos que salen a mas de 1000 eu x una semana y se nos hace mucho.
¿Conoceis algún hotel mas que no salga disparatado de precio y que sea bueno? y ¿ de apartamentos qué tal? a ver si me echais una mano que ya me desespero . Gracias

Hola,

Has contemplado alojarte en alguna vivienda vacacional? las hay muy bien de precio... No hay desayuno ni todo incluido ahí eso si, si buscas todo incluido o media pensión... Tiene que ser un hotel

Saludos
Ir arriba Hola, has contemplado alojarte en alguna vivienda vacacional? las hay muy bien de precio... no hay desayuno ni todo incluido ahí eso si... Alcudia73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de...  Publicado: Responder citando

Solaks
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Un saludo viajeros, hemos reservado en hostal París en el port de pollença, quería saber si algún forero había estado o lo conoce.
Muchas gracias a todos!
Ir arriba Un saludo viajeros, hemos reservado en hostal París en el port de pollença, quería saber si algún forero había estado o lo conoce. Muchas... Solaks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Pregunta
Ir arriba Goldra escribió: :?: Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de...  Publicado: Responder citando

Pilotari79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aupa,

Es mi primer mensaje en el foro pero desde hace años que os leo. Ahora que me he animado a escribir es para preguntar pero espero ayudar en alguna otra ocasión.
El caso es que voy con mi pareja y mi hija de 10 meses a Mallorca la última semana de Junio. Es la primera salida que hacemos con la pitufina y no sabemos muy bien como planificar las vacaciones.
Nuestra idea es ir a la zona de Alcudia que por lo que he leído se puede adaptar a nuestro ritmo e intereses. No alquilaremos coche. Nuestro plan es piscina, playa, pasear y tomar-comer algo en los bares.
Buscamos un hotel media pensión o apartahotel, con piscina exterior. En esta zona ya esta todo bastante ocupado pero he mirado los siguientes hoteles y dudas:

HSM Hotel president: Tengo dudas con la playa (cala) si es de arena y por otra parte si la zona es buena para dar paseos.
Hotel Sa Roqueta Can Picafort; Tiene vida la zona? Transporte para ir a Alcudia?
PortBlue Club Pollentia Resort & Spa: Parece que está un poco a desmano aunque al ser Resort saldríamos menos.
Seaclub Mediterranean Resort: Apartamento. Que tal está la playa de Alcudia?

Eskerrik asko,
Ir arriba Aupa, Es mi primer mensaje en el foro pero desde hace años que os leo. Ahora que me he animado a escribir es para preguntar pero espero... Pilotari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Pilotari,

El President está en la zona de Alcanada, que para hacer una visita es bonita, pero para alojarse con una niña no me gusta. Alcanada es roca, y tiene un tramo de arena pero con piedras.
Can Picafort es buena zona, tranquila pero con ambiente y está cerca del Puerto de Alcúdia. Puedes ir en taxi o en autobús.
El Pollentia Club es un muy buen hotel. Lo he visitado muchas veces y particularmente me gusta mucho, mucha tranquilidad, bonitos jardines, pero, no tiene playa, tienes que desplazarte hasta el Pto de Pollença (a 4 minutos en coche o autobús), o hasta el Pto Alcudia (unos 8 minutos). Si os alojáis aquí y tenéis coche perfecto.
El seaclub, aunque no lo conozco, está en un tramo de playa que me gusta mucho, amplia, agua cristalina y tienes que caminar muuucho para que te cubra.

Un saludo.
Ir arriba Hola Pilotari, El President está en la zona de Alcanada, que para hacer una visita es bonita, pero para alojarse con una niña no me... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de...  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola pilotari79, si no existieran limitaciones de desplazamiento obviamente me quedaria con el Pollentia que es un magnifico hotel

Pero teniendo en cuenta esas limitaciones y todo lo demas, me quedaria con el Hotel Sa Roqueta

Motivos:

*Porque aunque por fuera no da esa impresión, por las fotos y comentarios que he visto es un magnifico hotel
*Tienes la playa delante del hotel, es la misma playa que viene desde Port de Alcudia
*Un largo y magnifico paseo maritimo con un fenomenal ambiente nocturno, lleno de bares y restaurantes


Lo único que no tiene de vuestra lista es piscina, pero se compensa teniendo la playa practicamente debajo del balcon de la habitación.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola pilotari79 , si no existieran limitaciones de desplazamiento obviamente me quedaria con el Pollentia que es un magnifico hotel. Pero... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Crack, cuanto tiempo Amistad
Mira que normalmente coincidimos pero yo en este caso escogería el Seaclub. Con una niña de 10 meses el tema piscina y jardines está bien para ir alternando y el hecho que la playa no cubra casi nada y que haya muy poco oleaje para mi es importante.

Un saludo.
Ir arriba Hola Crack, cuanto tiempo. Mira que normalmente coincidimos pero yo en este caso escogería el Seaclub. Con una niña de 10 meses el tema... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de...  Publicado: Responder citando

Pilotari79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Crack y mallorquina Guiño por las respuesta, desecharemos el Pollentia y el President por lo que habeis comentado.

Un Saludo
Ir arriba Gracias Crack y mallorquina por las respuesta, desecharemos el Pollentia y el President por lo que habeis comentado. Un Saludo Pilotari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Isladelsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, con respecto a las playas de Can Picafort, Playa de Muro y Puerto de Alcudia no tienes que preocuparte porque todas son de poco oleaje, arena fina y cuando entras en el agua tarda muuucho en cubrirte, así que ideal para niños. Todas estas playas están pegadas una a continuación de la otra, así que no será por pasear...En cambio Aucanada es de piedrecitas, no conviene para niños pequeños.
Mira estos videos por si te ayudan a decidirte
Can Picafort youtu.be/XM3UW45kE5E
Playa de Muro youtu.be/13TEX9OhNZc

(yo he estado en Playade Muro y Ca'n Picafort, y fenomenal)
Ir arriba Hola, con respecto a las playas de Can Picafort, Playa de Muro y Puerto de Alcudia no tienes que preocuparte porque todas son de poco... Isladelsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Pitufa55
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Tenemos reserva del hotel JS SOL DE ALCUDIA para Junio. Quisiera saber los que se hayan alojado en dicho hotel, cuál es el horario de la cena? es para organizarnos ya que estoy haciendo el planning. Gracias
Ir arriba Buenas tardes: Tenemos reserva del hotel JS SOL DE ALCUDIA para Junio. Quisiera saber los que se hayan alojado en dicho hotel, cuál es el... Pitufa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si llamas al hotel seguro que pueden darte esa información de primera mano.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Si llamas al hotel seguro que pueden darte esa información de primera mano. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Pitufa55
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Si llamas al hotel seguro que pueden darte esa información de primera mano.

Gracias¡¡ Guiño
Ir arriba Pitufa55 escribió: Gracias¡¡ Pitufa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Plantigrado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola tenia pensado ir con mi pareja a Mallorca una semana en agosto y había miirado estos hoteles podría alquien aconsejar si conociera alguno ?
Piscis 3*
JS Alcudi Mar 4*
Prinsotel Mal Pas 4*
Eden Lago 4*
Ir arriba Hola tenia pensado ir con mi pareja a Mallorca una semana en agosto y había miirado estos hoteles podría alquien aconsejar si conociera... Plantigrado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de...  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola plantigrado, personalmente no conozco ninguno, pero he estado alojado cerca del JS Alcudi Mar y es una zona que me gusta, tienes una magnifica playa a menos de 200m. Y locales de todo tipo restaurantes, bares, supers, etc... Y los comentarios que he visto en general son buenos.
En segundo lugar me quedaria con el Viva Eden Lago, aunque tampoco lo conozco la cadena Viva es bastante buena.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola plantigrado , personalmente no conozco ninguno, pero he estado alojado cerca del JS Alcudi Mar y es una zona que me gusta, tienes... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de...  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
pitufa55, los horarios de cena en la mayoria de los hoteles de la isla es de 18:00 a 21:00
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba pitufa55 , los horarios de cena en la mayoria de los hoteles de la isla es de 18:00 a 21:00 Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Plantigrado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Crack00 por contestar , es la primera vez que vamos a Mallorca , podrias recomendar algún hotel que conozcas gracias,
Ir arriba Hola Crack00 por contestar , es la primera vez que vamos a Mallorca , podrias recomendar algún hotel que conozcas gracias, Plantigrado Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de  Publicado: Responder citando

Mlg1302
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas... Necesito vuestra infinita sabiduría. Nos vamos a Mallorca en Julio y no acabamos de decidirnos entre 3 hoteles. Me echáis un cable? Son el prinsotel Alba & Spa(apartamento 2 habitaciones) , prinsotel La Pineda y el Hipotels Dunas Apartotel. Contadme con cual os quedariais, por la zona, por el hotel, por el servicio, por el acceso a la playa.... Os leemos expectantes a quien tenga algo de información. Un saludo y muchas gracias como siempre.
Ir arriba Buenas... Necesito vuestra infinita sabiduría. Nos vamos a Mallorca en Julio y no acabamos de decidirnos entre 3 hoteles. Me echáis un... Mlg1302 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube