Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Allure of the Seas-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 144816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ilusioa , a ver , el paquete de refrescos vale la pena, no es mucho dinero, te dan el vaso de regalo y puedes probar bastantes variedades de refrescos en las maquinas. El de agua si lo veo tirar el dinero, ya que al ser Evian te sale un ojo de la cara. Siendo 2 , vale la pena coger un pack de refrescos ya que llenáis el vaso y bebéis los dos.

Me hace gracia lo de Haiti XD , no es de ellos la isla, faltaria mas. Ellos le alquilan esa península al gobierno haitiano.
_________________
2008: Egipto.-2009: Riviera Maya.
2010: Tailandia-Madrid-Oporto.-2011: Singapur-Bali-Buenos Aires-Uruguay-Atlanta.-2012: Japon, Dubai.-2013: Londres, Barcelona, Miami, Key West, Orlando y crucero Allure of the Seas.
2014: Uruguay, Hong Kong, Malasia y Singapur
Ir arriba Ilusioa , a ver , el paquete de refrescos vale la pena, no es mucho dinero, te dan el vaso de regalo y puedes probar bastantes variedades... Javiylorna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría saber si para entrar en el spa del Allure hay que pagar o es gratis, me refiero a las piscinas de chorros, jacuzzis...etc. No ha masajes y tratamientos, que eso seguro que es de pago. Gracias
Ir arriba Hola a todos, me gustaría saber si para entrar en el spa del Allure hay que pagar o es gratis, me refiero a las piscinas de chorros... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Antoanet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Voy el 7 de diciembre con el allure hay alguien más
Ir arriba Voy el 7 de diciembre con el allure hay alguien más Antoanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Genial, sublime, impresionante, majestuoso, no hay palabras para describirlo, acabamos de bajar de él y aún no nos lo creemos. Ya viajamos en el Liberty y en el Navigator pero este es una pasada. A todos los que vais a viajar en él disfrutarlo a tope
Ir arriba Genial, sublime, impresionante, majestuoso, no hay palabras para describirlo, acabamos de bajar de él y aún no nos lo creemos. Ya... Jonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Eibarneska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! Viajaré en este barco el 2 de octubre haciendo escalas en Haití, Jamaica y Cozumel. ¿Alguien más?

Y los que ya han ido...¿podrían ayudarme con las excursiones?

¿Qué cosas merecen la pena y qué no en el barco?

Graciassssssssssss
Ir arriba Hola!! Viajaré en este barco el 2 de octubre haciendo escalas en Haití, Jamaica y Cozumel. ¿Alguien más? Y los que ya han ido...¿podrían... Eibarneska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Lidonmesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
eibarneska Escribió:
Hola!! Viajaré en este barco el 2 de octubre haciendo escalas en Haití, Jamaica y Cozumel. ¿Alguien más?

Y los que ya han ido...¿podrían ayudarme con las excursiones?

¿Qué cosas merecen la pena y qué no en el barco?

Graciassssssssssss

Hola yo lo hice hace 2 años con el mismo barco y las misma escalas...si quieres saber algo escríbeme a chinlu@msn.com
Ir arriba Hola yo lo hice hace 2 años con el mismo barco y las misma escalas...si quieres saber algo escríbeme a chinlu@msn.com Lidonmesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Kitty07_ninu08
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Yo lo hice en Junio de 2013.
Respeto a las excursiones en haiti hicimos la de labadee, es estar allí en la playa...te daban refresco y una colchoneta para bañarte. Si x privado me agregas te paso fotos si quieres!
En Jamaica hicimos la de 8 ríos, esta xula esta excursión, sobretodo llevar calzado para ir por las rocas con agua...hay unos chicos de allí q te van grabando y haciendo fotos, luego al final te esperan para que les compres el video, nosotros no lo hicimos y querían la propina igualmente, era un poco acoso. Pero la excursión muy chula!!!!!
En Cozumel hicimos playa mia, comer allí y bueno playa jejeje, esta para mi no vale mucho la pena...la agua era sucia nose una decepción.

Yo antes de ir leí que las excursiones si las comprabas fuera del barco eran mas baratas y la verdad que no vimos nada de nada.


eibarneska Escribió:
Hola!! Viajaré en este barco el 2 de octubre haciendo escalas en Haití, Jamaica y Cozumel. ¿Alguien más?

Y los que ya han ido...¿podrían ayudarme con las excursiones?

¿Qué cosas merecen la pena y qué no en el barco?

Graciassssssssssss
Ir arriba Buenas!!! yo lo hice en Junio de 2013. respeto a las excursiones en haiti hicimos la de labadee, es estar allí en la playa...te daban... Kitty07_ninu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Kitty07_ninu08
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
El barco impresionante la verdad!!!
Ir arriba El barco impresionante la verdad!!! Kitty07_ninu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
eibarneska Escribió:
Hola!! Viajaré en este barco el 2 de octubre haciendo escalas en Haití, Jamaica y Cozumel. ¿Alguien más?

Y los que ya han ido...¿podrían ayudarme con las excursiones?

¿Qué cosas merecen la pena y qué no en el barco?

Graciassssssssssss

Hola, nosotros hicimos practicamente lo mismo que kitty07_ninu08.
En Haiti sacamos unos pases para el tobogan y otro para una especie de descenso por la montaña en un trineo sobre railes, que bueno, no son gran cosa la verdad, me hubiese gustado probar la tirolina. Eso lo pagamos con los descuentos que nos dieron por sacar las otras excursiones, es decir, sacamos la de 8 rios en Jamaica y la de Cozumel de bañarse con las rayas y nos dieron un dinero para canjear por otras excursiones que usamos en Haiti.

Como digo luego en Jamaica hicimos la de 8 rios con posterior visita y comida en Montego Bay: Doctor's Cave Beach, está guapa la playa. Nos gustó especialmente lo de 8 rios, como te comentan son un poco pesados luego esperando propina y tal aunque no les compres el video pero se disfruta un montón subiendo por el rio, nos encantó. Te bajan justo a la desembocadura del rio con la playa y desde allí vas subiendo por las cascadas entre el agua, muy muy divertido y los guias amenizan mucho la subida y te la hacen mas divertida. No es nada peligroso, había personas de todas las edades y subian sin problema, son necesarios unos playeros de agua (alli mismo te los venden si no llevas y nada caros) para subir pero las piedras no resbalan en absoluto, muy seguro y divertido. Una excursión que repetiríamos sin dudarlo.
Respecto a Doctor´s Cave Beach nos hubiese gustado estar mas tiempo para poder disfrutarla. Es una playa muy bonita, con una arena muy suave. También tiene una zona para comer, donde te dan comida muy rica, abundante y por muy buen precio. Tiene el aeropuerto muy cercano así que ves aterrizar los aviones muy muy bajos, una pasada, muy chula. Una playa para disfrutar, de la arena, del agua cristalina, de la comida y las vistas. La pena que no estás mucho tiempo

En Cozumel hicimos la de Stingray Beach, nadar con las rayas, nos decidimos por esta actividad con la cual disfrutamos muchísimo, bucea tocando las rayas y dándoles de comer con la mano, muy bonito e inolvidable. Primero, tras una explicación teórica de lo que vas a hacer, entras en una zona en la cual das de comer, tocas e incluso coges a las rayas con la mano, hasta les das un beso para las fotos. Los cuidadores están en todo momento encima para ayudarte y controlar la situación de manera que cualquier persona puede realizar la actividad sin miedo ni problema alguno. Luego pasas a otra zona donde haces snorquel con otros muchos peces y rayas de manera libre. En esta zona puedes sacarte las fotos que quieras, en la primera zona solo pueden sacar ellos las fotos para que luego se las compres si quieres, en fin, es un negocio como todos y si los precios por sus fotos fueran mas bajos las habríamos comprado pero aun así eso no quita para que puedas disfrutar de la actividad. Te dan todo lo necesario para disfrutar de la actividad, calzado, chaleco, gafas y tubo para el snorquel y el personal es muy agradable y te ayuda y explica todo de manera excelente.

Nosotros cogimos todas las excursiones con Royal, aunque normalmente siempre nos buscamos la vida por nuestra cuenta esta vez no lo vimos muy claro.

Respecto al barco....impresionante, merece la pena todo, disfrutalo y aprovechalo a tope que es una auténtica gozada. Nosotros no realizamos en el ninguna de las actividades que exigieran un pago adicional ni tampoco probamos los restaurantes de pago, solo sacamos el pack de los refrescos con el baso que te dan y disfrutamos como niños, en noviembre probamos el Oasis y sinceramente respecto a espectáculos y actividades me gustó mas el Allure.

Pos eso, disfruta y aprovecha a tope que no te va a ser dificil jeje.
Ir arriba Hola, nosotros hicimos practicamente lo mismo que kitty07_ninu08. En Haiti sacamos unos pases para el tobogan y otro para una especie de... Jonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Vane2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
El marzo voy con unas amigas en el Allure por el caribe, con salida desde Fort Laurdeldale y tenemos que pasar la noche anterior en Miami. Estoy mirando con la agencia los diferentes hoteles y por mi cuenta, y todos son carísimos. Alguno me podríais decir un hotel que esté bien y con traslados incluidos o pagando por poco importe y que esté bien el hotel?es que para pasar una noche que encima llegamos muy tarde en el avión a la noche no me apetece pagar 200 euros por una noche. Donde os alojasteis cuando fuisteis?

Espero a ver si alguien me puede decir alguno que me estoy volviendo un poquito loca.

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s!! El marzo voy con unas amigas en el Allure por el caribe, con salida desde Fort Laurdeldale y tenemos que pasar la noche... Vane2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Castellon2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Vane2016, nosotros nos alojamos en la Española Way en The Clay Hotel, barato y nos fue genial.

www.google.es/ ...312!8i6656
Ir arriba Hola Vane2016, nosotros nos alojamos en la Española Way en The Clay Hotel, barato y nos fue genial. Castellon2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Vane2016 nosotros estuvimos en el Days Inn Fort Lauderdale Airport Cruise port, muy bien de precio y nos vinieron a buscar al aeropuerto y nos llevaron al crucero.
Ir arriba Vane2016 nosotros estuvimos en el Days Inn Fort Lauderdale Airport Cruise port, muy bien de precio y nos vinieron a buscar al aeropuerto... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Castellon2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
De Miami a Ford Lauderdale tienes facilmente 40 min si no recuerdo mal, yo la opción de Peterinka la veo mejor, por que si vais tan justas de tiempo tampoco disfrutareis Miami. Nosotros en Miami nos quedamos 3 días.
Ir arriba De Miami a Ford Lauderdale tienes facilmente 40 min si no recuerdo mal, yo la opción de Peterinka la veo mejor, por que si vais tan... Castellon2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también nos quedamos en Miami 3 días pero después del crucero, alquilamos un coche y fuimos a los cayos y hasta cabo cañaveral.
Ir arriba Hola, nosotros también nos quedamos en Miami 3 días pero después del crucero, alquilamos un coche y fuimos a los cayos y hasta cabo... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Castellon2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por cierto el Allure es una ***puñetera*** pasada jaja.... Solo tiene 1 punto negativo, que todos los shows y espectáculos son en ingles, por lo demás 10 de 10 !!!

Nosotros disfrutamos de Miami y Miami Beach, lo que pudimos por que allí o tienes dinero o solo accedes a lo que se puede, nos perdimos los cayos y cabo cañaveral incluso nos gustaría volver para ver Orlando... Ahora a ahorrar !!! ;DD
Ir arriba Por cierto el Allure es una ***puñetera*** pasada jaja.... solo tiene 1 punto negativo, que todos los shows y espectáculos son en ingles... Castellon2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Orihuela66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Peterinka Escribió:
Vane2016 nosotros estuvimos en el Days Inn Fort Lauderdale Airport Cruise port, muy bien de precio y nos vinieron a buscar al aeropuerto y nos llevaron al crucero.

Hola Peterinka , el13 de enero llegamos al aeropuerto de Miami. Necesito saber cómo contratar hotel y traslados , pues embarcamos el 14 en el puerto de fort lauderdale y vamos un poco perdidos, mil gracias
Ir arriba Hola Peterinka , el13 de enero llegamos al aeropuerto de Miami. Necesito saber cómo contratar hotel y traslados , pues embarcamos el 14... Orihuela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Aileon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hicimos ese crucero el año pasado y los traslados desde Miami a Fort lauderdale los hicimos con pink shuttel y muy recomendables!!
El barco es impresionante
Ir arriba Hola, nosotros hicimos ese crucero el año pasado y los traslados desde Miami a Fort lauderdale los hicimos con pink shuttel y muy... Aileon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Orihuela66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Aileon Escribió:
Hola, nosotros hicimos ese crucero el año pasado y los traslados desde Miami a Fort lauderdale los hicimos con pink shuttel y muy recomendables!!
El barco es impresionante

Muchas gracias!!
En el Allure hicimos el año pasado el Mediterráneo, este año hemos hecho el harmony en el Mediterráneo y en Enero repetiremos con el harmony, pero desde fort lauderdale.
Al tener que hacer noche, tengo mis dudas , si quedarnos en Miami o pillar hotel el fort lauderdale, bueno aún queda tiempo, así qué muchas gracias por la ayuda Amistad
Ir arriba Muchas gracias!! En el Allure hicimos el año pasado el Mediterráneo, este año hemos hecho el harmony en el Mediterráneo y en Enero... Orihuela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Aileon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Orihuela66 Escribió:
Aileon Escribió:
Hola, nosotros hicimos ese crucero el año pasado y los traslados desde Miami a Fort lauderdale los hicimos con pink shuttel y muy recomendables!!
El barco es impresionante

Muchas gracias!!
En el Allure hicimos el año pasado el Mediterráneo, este año hemos hecho el harmony en el Mediterráneo y en Enero repetiremos con el harmony, pero desde fort lauderdale.
Al tener que hacer noche, tengo mis dudas , si quedarnos en Miami o pillar hotel el fort lauderdale, bueno aún queda tiempo, así qué muchas gracias por la ayuda Amistad

Nosotros llegamos muy tarde y como no íbamos a disfrutar Miami dormimos en Fort lauderdale. Después del crucero nos quedamos unos días en Miami.
En Fort lauderdale no elijáis el hotel rodeway inn suites. Lo cojimos porque no estaba mal y al día siguiente nos llevaba al barco, pero cuando llegamos después del largo viaje nos dicen que nuestra reserva esta anulada y que el hotel está completo. La reserva la hicimos con atrapalo y desde atrapalo nos dicen que fue el hotel el que anuló...así que nos tuvimos que poner a buscar un hotel a las 23:00 de la noche.... Pero bueno el traslado tanto a la ida como a la vuelta genial con los de pink suthel.
Después a la vuelta nos quedamos en el room mate de Miami y genial.
Ir arriba Nosotros llegamos muy tarde y como no íbamos a disfrutar Miami dormimos en Fort lauderdale. Después del crucero nos quedamos unos días en... Aileon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Orihuela66 Escribió:
Aileon Escribió:
Hola, nosotros hicimos ese crucero el año pasado y los traslados desde Miami a Fort lauderdale los hicimos con pink shuttel y muy recomendables!!
El barco es impresionante

Muchas gracias!!
En el Allure hicimos el año pasado el Mediterráneo, este año hemos hecho el harmony en el Mediterráneo y en Enero repetiremos con el harmony, pero desde fort lauderdale.
Al tener que hacer noche, tengo mis dudas , si quedarnos en Miami o pillar hotel el fort lauderdale, bueno aún queda tiempo, así qué muchas gracias por la ayuda Amistad

Comento lo que nosotros hicimos por si os sive a alguien:
Las dos veces que fuimos hicimos noche en Fort Lauderdale, aunque llegabamos bien de tiempo lo preferimos, llegas cansado del viaje y para salir algo por Miami no ibamos a tener muchas horas y tendriamos que buscar traslado al hotel y luego del hotel a Miami para conocer algo así que lo descartamos, también porque sabíamos que luego tendríamos 4 ó 5 días después del crucero que podríamos pasar mas tranquilamente en Miami.
Desde Miami a Fort Lauderdale usamos el Trirail, un tren que en el mismo aeropuerto puedes coger y tiene dos paradas en Fort Lauderdale, el billete son 5 dólares por persona. Una vez en Fort Lauderdale nos alojamos en el Quality Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport Cruise Port South por 136 euros, y para ir de la estación del tren hasta el hotel pillamos un bus, apenas tres paradas, linea 6 o también la 16, paran justo delante del hotel. Ahh, para ese hotel la parada del trirail es la de Fort Lauderdale/Hollywood International Airport at Dania Beach Station, ahí puedes coger las lineas 6 ó 16 que como menciono paran justo delante del hotel.
Ir arriba Comento lo que nosotros hicimos por si os sive a alguien: Las dos veces que fuimos hicimos noche en Fort Lauderdale, aunque llegabamos... Jonms Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Allure of the Seas-Caribe  Publicado: Responder citando

Dabyt73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien tiene pensado ir en el crucero del 5 de diciembre en el Allure of the Seas?
Ir arriba Alguien tiene pensado ir en el crucero del 5 de diciembre en el Allure of the Seas? Dabyt73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube