Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Lavanderías, Lavar ropa en India (Equipaje) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 15359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lavanderías, Lavar ropa en India (Equipaje)  Publicado: Responder citando

Edward32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
A una semana de salir para India una pregunta que me surge ¿como habeis hecho para lavar la ropa por estos lugares? Nosotros en otros viajes la hemos lavado en el hotel o donde se podia pero la verdad que es bastante incomodo. ¿Sabeis si hay lavanderias o algo por el estilo en alguna ciudad grande? ¿Donde exactamente? ¿Precio?

Muchas gracias anticipadas a las respuestas.
Ir arriba A una semana de salir para India una pregunta que me surge ¿como habeis hecho para lavar la ropa por estos lugares? Nosotros en otros... Edward32 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAVAR ROPA EN INDIA  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se que tipo de alojamiento teneis pensado utilizar, si son hoteles no hay problemas con el servicio de lavanderia, si son hostels de los no baratos del todo también suelen incluir este servicio, precio de estos ultimos entorno a las 10/20 rupias prenda.

Ademas la mayoria de hostels tiene un cubo en el baño, los sobres de jabon se venden de forma individual por 1/2 rupias dependiendo de la marca, desde España me llevaria la cuerda, siempre hay forma de atarla en la habitación, ventilador encendido y solucionado.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba No se que tipo de alojamiento teneis pensado utilizar, si son hoteles no hay problemas con el servicio de lavanderia, si son hostels de... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAVAR ROPA EN INDIA  Publicado: Responder citando

Edward32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Los hoteles que tenemos pensados son de tipo medio (hoteles de 30 - 40 € por noche). En Delhi tenemos reservado el hotel Ajanta.
Ir arriba Los hoteles que tenemos pensados son de tipo medio (hoteles de 30 - 40 € por noche). En Delhi tenemos reservado el hotel Ajanta. Edward32 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAVAR ROPA EN INDIA  Publicado: Responder citando

FERNAN-RS
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Realmente, aunque vayais a hoteles buenos, no es recomendable llevar ropa de calidad, pues vereis como después del primer lavado, está más áspera (no usan suavizante), o ha encogido, o ha perdido color... Hoteles medios, tiran de personas que se dedican a ello, pero sin medios, así que verás que no queda tan bien como en casa y corres el peligro de que la ropa quede dañada
Ir arriba Realmente, aunque vayais a hoteles buenos, no es recomendable llevar ropa de calidad, pues vereis como después del primer lavado, est... FERNAN-RS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Otra cosa que me preocupa un poco, es lo de que la ropa se lave en el rio, y realmente creo que es el post correcto para ponerlo. ¿Es realmente seguro? Esta claro que en Varanasi no lavo ropa ni de coña, pero y el resto de sitios? Tan complicado es encontrar la típica lavadora a monedas?

Yo justo la lave en Varanasi porque no me quedaba otra y ningún problema, la lavadora a monedas? me temo que imposible, no te tienes que preocupar ni buscar lavanderías, en los mismos alojamientos te ofrecerán este servicio
Ir arriba yo justo la lave en Varanasi porque no me quedaba otra y ningún problema, la lavadora a monedas? me temo que imposible, no te tienes que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
yo justo la lave en Varanasi porque no me quedaba otra y ningún problema, la lavadora a monedas? me temo que imposible, no te tienes que preocupar ni buscar lavanderías, en los mismos alojamientos te ofrecerán este servicio

No, a mi me preocupaba el tema de la salud. Hay restos de cuerpos, según me han dicho, en los ríos, no me hace mucha gracia que mi ropa se lave ahí, no porque tenga algún valor, sino por las posibles enfermedades.

Bajamonti tu eres un tío muy duro, no se que haces para tener las defensas tan altas, pero yo últimamente me pongo malo por un soplo de viento.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba No, a mi me preocupaba el tema de la salud. Hay restos de cuerpos, según me han dicho, en los ríos, no me hace mucha gracia que mi ropa... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:

No, a mi me preocupaba el tema de la salud. Hay restos de cuerpos, según me han dicho, en los ríos
No te fíes de todo lo que te dicen/decimos Mr. Green , los restos de cuerpos o los que no se han quemado enteros por x motivo (falta de leña, acelerante....) no se ven en cada esquina o flotanto a cada paso.

Última edición por Bajamonti el Dom, 19-10-2014 23:38, editado 1 vez
Ir arriba no te fíes de todo lo que te dicendecimos , los restos de cuerpos o los que no se han quemado enteros por x motivo (falta de leña... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Yo siempre lavo la ropa en los lavabos de los hoteles junto con polvos de detergente. Me parece mas higienico que en los rios. Es complicado encontrar lavadoras de moneda.
Ir arriba Yo siempre lavo la ropa en los lavabos de los hoteles junto con polvos de detergente. Me parece mas higienico que en los rios. Es... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Yo siempre lavo la ropa en los lavabos de los hoteles junto con polvos de detergente. Me parece mas higienico que en los rios. Es complicado encontrar lavadoras de moneda.
No es mala idea ir haciéndolo a diario para que no se acumule mucho, lo de los ríos? pues en Varanasi quizás y digo quizás porque no estoy seguro que la lavaran en Ganges, en todos los demás sitios hay lavadoras pagando o por kilo o por prenda pequeña/grande
Ir arriba no es mala idea ir haciéndolo a diario para que no se acumule mucho, lo de los ríos? pues en Varanasi quizás y digo quizás porque no... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAVAR ROPA EN INDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAVAR ROPA EN INDIA  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Yo lave varias veces , siempre usando la lavadora de la guesthouse, en udaipur, en udai haveli la que recomiendo al 1000% por localización prcio y servicio fami.iar, no me cobraron usarla, lo unico que tuve que ir a comprar un sobre de detergente al kioskillo de enfrente.En Varkala me la lavaron con un cargo de 300 rupias( 6kilos) en el hostal y en fort kochi lo hice tmb gratis con la lavadora de Bastian Homestai.
Ir arriba Yo lave varias veces , siempre usando la lavadora de la guesthouse, en udaipur, en udai haveli la que recomiendo al 1000% por... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAVAR ROPA EN INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo también me aloje en Udai Haveli y lo mismo, la recomiendo 1000%
Ir arriba Yo también me aloje en Udai Haveli y lo mismo, la recomiendo 1000% Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAVAR ROPA EN INDIA  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Sigo hablando con Viky por Facebook, se ha ido a estudiar fuera
Ir arriba Sigo hablando con Viky por Facebook, se ha ido a estudiar fuera Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lavanderías, Lavar ropa en India (Equipaje)  Publicado: Responder citando

GaSu_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días,

Veo que hace mucho que nadie comenta donde lavar la ropa en la India, estoy pensando llevarme lo justo de ropa e ir lavándola. En Tailandia el primer día lo hicimos a mano pero es un rollo, así que cada X días antes de irnos del hotel dejábamos la ropa para que nos la lavaran a peso, o íbamos a casas que se dedicaban a lavarla.
¿Es posible en la india?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días, Veo que hace mucho que nadie comenta donde lavar la ropa en la India, estoy pensando llevarme lo justo de ropa e ir... GaSu_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lavanderías, Lavar ropa en India (Equipaje)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
GaSu_ Escribió:
Buenos días,

Veo que hace mucho que nadie comenta donde lavar la ropa en la India, estoy pensando llevarme lo justo de ropa e ir lavándola. En Tailandia el primer día lo hicimos a mano pero es un rollo, así que cada X días antes de irnos del hotel dejábamos la ropa para que nos la lavaran a peso, o íbamos a casas que se dedicaban a lavarla.
¿Es posible en la india?

Muchas gracias!!
Sí, es posible, los alojamientos suelen ofrecer servicio de lavandería.
Ir arriba Sí, es posible, los alojamientos suelen ofrecer servicio de lavandería. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lavanderías, Lavar ropa en India (Equipaje)  Publicado: Responder citando

GaSu_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
GaSu_ Escribió:
Buenos días,

Veo que hace mucho que nadie comenta donde lavar la ropa en la India, estoy pensando llevarme lo justo de ropa e ir lavándola. En Tailandia el primer día lo hicimos a mano pero es un rollo, así que cada X días antes de irnos del hotel dejábamos la ropa para que nos la lavaran a peso, o íbamos a casas que se dedicaban a lavarla.
¿Es posible en la india?

Muchas gracias!!
Sí, es posible, los alojamientos suelen ofrecer servicio de lavandería.

Muchas gracias bajamonti!!
Ir arriba GaSu_ escribió: Muchas gracias bajamonti!! GaSu_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube