Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 50 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 277540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Jesuss8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
manuelch Escribió:
Hola, Tengo un pase que acabo de conseguir y caduca en Abril 2020. Yo lo usaré del 1 al 18 junio, luego esta disponible. Si estais interesados avisarme. No busco negociom solo compartir gastos, cuantos mas seamos mejor. Pagué 50 euros

Buenos días! estaría interesado ya que viajaré a Canadá la segunda quincena de septiembre de 2019!
Ir arriba Buenos días! estaría interesado ya que viajaré a Canadá la segunda quincena de septiembre de 2019! Jesuss8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Manuelch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jesuss8 Escribió:
manuelch Escribió:
Hola, Tengo un pase que acabo de conseguir y caduca en Abril 2020. Yo lo usaré del 1 al 18 junio, luego esta disponible. Si estais interesados avisarme. No busco negociom solo compartir gastos, cuantos mas seamos mejor. Pagué 50 euros

Buenos días! estaría interesado ya que viajaré a Canadá la segunda quincena de septiembre de 2019!

Hola Jesus, pues ningun problema. Escribeme por privado y te cuento cchiquero@hotmail.com
Ir arriba Hola Jesus, pues ningun problema. Escribeme por privado y te cuento cchiquero@hotmail.com Manuelch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Amaya76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Busco pase valido en Agosto de 2019. SI alguien vende, por favor que me contacte.
Si no hay disponible, busco gente a la que le interese comprarlo a mi vuelta, que es el 28.08.19

Gracias,

Amaya
Ir arriba Hola, Busco pase valido en Agosto de 2019. SI alguien vende, por favor que me contacte. Si no hay disponible, busco gente a la que le... Amaya76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Alfredo64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Amaya76 Escribió:
Hola,

Busco pase valido en Agosto de 2019. SI alguien vende, por favor que me contacte.
Si no hay disponible, busco gente a la que le interese comprarlo a mi vuelta, que es el 28.08.19

Gracias,

Amaya

Hola Amaya, yo tengo un pase familiar para todos los parques nacionales de Canadá válido hasta octubre de 2019 por 45€
Ir arriba Hola Amaya, yo tengo un pase familiar para todos los parques nacionales de Canadá válido hasta octubre de 2019 por 45€ Alfredo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Amaya76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
alfredo64 Escribió:
Amaya76 Escribió:
Hola,

Busco pase valido en Agosto de 2019. SI alguien vende, por favor que me contacte.
Si no hay disponible, busco gente a la que le interese comprarlo a mi vuelta, que es el 28.08.19

Gracias,

Amaya

Hola Amaya, yo tengo un pase familiar para todos los parques nacionales de Canadá válido hasta octubre de 2019 por 45€

Hola Alfredo, si me pasas tu privado hablamos, estoy interesada en comprartelo Sonriente
Ir arriba Hola Alfredo, si me pasas tu privado hablamos, estoy interesada en comprartelo Amaya76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Busco pase valido hasta el 1 de Julio si alguien tiene alguno dusponible que me envie un mp
Ir arriba Busco pase valido hasta el 1 de Julio si alguien tiene alguno dusponible que me envie un mp Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Alfredo64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Amaya76 Escribió:
alfredo64 Escribió:
Amaya76 Escribió:
Hola,

Busco pase valido en Agosto de 2019. SI alguien vende, por favor que me contacte.
Si no hay disponible, busco gente a la que le interese comprarlo a mi vuelta, que es el 28.08.19

Gracias,

Amaya

Hola Amaya, yo tengo un pase familiar para todos los parques nacionales de Canadá válido hasta octubre de 2019 por 45€

Hola Alfredo, si me pasas tu privado hablamos, estoy interesada en comprartelo Sonriente

Hola, te he enviado un mensaje privado
Ir arriba Hola, te he enviado un mensaje privado Alfredo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

MirNa_007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Busco dos pases para finales de agosto - mediados de septiembre de 2019.
Si alguien vende o le interesa comprar a la vuelta, que me contacte Sonriente
Saludos
Ir arriba Hola, Busco dos pases para finales de agosto - mediados de septiembre de 2019. Si alguien vende o le interesa comprar a la vuelta, que me... MirNa_007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Bikilah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vendo pase anual para parques nacionales de Canadá. El familiar (hasta 7 personas creo). 60€ con envío. Lo hemos sacado el 21 de mayo.
Ir arriba Vendo pase anual para parques nacionales de Canadá. El familiar (hasta 7 personas creo). 60€ con envío. Lo hemos sacado el 21 de mayo. Bikilah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
bikilah Escribió:
Vendo pase anual para parques nacionales de Canadá. El familiar (hasta 7 personas creo). 60€ con envío. Lo hemos sacado el 21 de mayo.

Me interesa te he enviado un mp para que contactes conmiigo
Ir arriba Me interesa te he enviado un mp para que contactes conmiigo Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

M34pepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Voy tres semanas en julio, compartiría los gastos del pase que caduca en octubre que publicaba Manuelch. Creo lo mismo, no busco ganar sólo compartir.
Ir arriba Voy tres semanas en julio, compartiría los gastos del pase que caduca en octubre que publicaba Manuelch. Creo lo mismo, no busco ganar... M34pepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

M34pepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Busco un Discovery pass familiar, para parques nacionales de Canadá.
Lo utilizaría el mes de julio de 2019.
Ir arriba Hola, Busco un Discovery pass familiar, para parques nacionales de Canadá. Lo utilizaría el mes de julio de 2019. M34pepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

MiniRu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Tenemos planeado visitar en Agosto 2019 Los Parkes de Banff, Jasper, Yoho, Revelstoke, en el OESTE y los de Forillon y La Maurice en el ESTE. Podrían indicarme si el Discovery pass los incluye todos? Si fuera así estamos dispustos a pagar por un Pass Family compartido.

Muchas Gracias
Ir arriba Hola, Tenemos planeado visitar en Agosto 2019 Los Parkes de Banff, Jasper, Yoho, Revelstoke, en el OESTE y los de Forillon y La Maurice... MiniRu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Danipg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Busco pase válido durante Julio y Agosto de este año. Si hay alguien que lo venda puede contactar conmigo por privado.

Muchas gracias.

Un saludo
Ir arriba Hola buenas, Busco pase válido durante Julio y Agosto de este año. Si hay alguien que lo venda puede contactar conmigo por privado... Danipg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Csabando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

Busco pase familiar (o 2 de adulto) válido hasta el 20 de septiembre de este año. Si alguien lo vende puede contactar conmigo por privado.
Vivo en Pamplona, por si es posible intercambio en persona.

Saludos
Ir arriba Hola. Busco pase familiar (o 2 de adulto) válido hasta el 20 de septiembre de este año. Si alguien lo vende puede contactar conmigo por... Csabando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Gredond
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Vendo Discovery pass familiar, válido hasta 31 de julio de 2019. Sin firmar y con ticket de compra incluido. En Madrid. Precio 45€

Contactar en Gredpas @ Gmail.com
Ir arriba Hola, Vendo Discovery pass familiar, válido hasta 31 de julio de 2019. Sin firmar y con ticket de compra incluido. En Madrid. Precio 45... Gredond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Amaya76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vendo pase valido hasta Octubre de 2019.incluido
Lo vendo a partir del 28.08.19 en Madrid.
Precio 45€.

Si a alguien le interesa, que me ponga un mensaje privado.

Última edición por Amaya76 el Mie, 12-06-2019 9:54, editado 1 vez
Ir arriba Vendo pase valido hasta Octubre de 2019.incluido. Lo vendo a partir del 28.08.19 en Madrid. Precio 45€. Si a alguien le interesa, que me... Amaya76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Vendemos un pase "Discovery pass" familiar, en perfecto estado, sin firmar y valido hasta 31/08/2019. 50e si se recoge en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) o alrededores o posiblidad de envio a cargo del comprador.
Me podéis enviar email a : Laia_Saza@hotmail.com o enviar whatsapp al 661973148. Saludos!
Ir arriba Vendemos un pase Discovery pass familiar, en perfecto estado, sin firmar y valido hasta 31082019. 50e si se recoge en Sant Cugat del... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Peque45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola busco pase para parques de CANADA .para viajar a finales de agosto
Seria el DISCOVERI, si alguno lo tiene contactarme por privado.
Un saludo
Ir arriba Hola busco pase para parques de CANADA .para viajar a finales de agosto. seria el DISCOVERI, si alguno lo tiene contactarme por privado... Peque45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Vendemos pase Discovery pass válido hasta mayo de 2020 por 60 euros incluido envío lo puedo enviar a partir del 9 de Julio contactar por correo electrónico nonitinina@hotmail.com o mensaje privado
Ir arriba Vendemos pase Discovery pass válido hasta mayo de 2020 por 60 euros incluido envío lo puedo enviar a partir del 9 de Julio contactar por... Nonitinina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Publicado: Responder citando

Karmela12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

El año pasado viaje a las rocosas, para entrar a los parques nacionales depende de los días que vayas merece la pena comprar el bono de todos los parques que dura un año. Tengo un bono para dos personas y un coche válido hasta el 31 de agosto del 2024. Por si alguien le interesa.
Ir arriba Hola. El año pasado viaje a las rocosas, para entrar a los parques nacionales depende de los días que vayas merece la pena comprar el... Karmela12 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube