Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Costa Rica ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 66295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Carol_83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cris_Blanco_27 Escribió:
Hola soy Cristina, 27 años, de Valladolid, estoy planeando viajar a Costa Rica en Febrero / Marzo de 2017. Alguien se apunta a organizar un pequeño grupo para visitar el país?
Por otro lado, alguien que ya se haya informado, podrias decirme si es buena época para viajar allí o me aconsejáis otros meses?
Muchas gracias a tod@s!!

Hola Cris, Soy Carolina, 33 años y vivo en Salou. Yo también tenía pensado hacer un viaje a Costa Rica. Me gustaría que fuese de unos 15 -20 días en Febrero 2017. Aún no tengo organizado nada....Organizamos algo juntas?Cómo podemos contactar?
Gracias y saludos a tod@s!!
Ir arriba Hola Cris, Soy Carolina, 33 años y vivo en Salou. Yo también tenía pensado hacer un viaje a Costa Rica. Me gustaría que fuese de unos 15... Carol_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Bebezno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Busco compañer@s para viaje de 2 semanas 2ª quincena de Abril 2017 (Tengo vacaciones del 13 al 30 de Abril concretamente).

Estoy barajando varios destinos y Costa Rica es uno de ellos. Me interesa por la oferta de naturaleza y aventura principalmente

Soy un madrileño de 37 años afincado en Sevilla con mono permanente de viajar. He visitado 23 países y con tal de ver mundo me vale cualquier destino en el que no haya estado. Me gusta viajar por libre, con mochila, y me inclino por las antiguas civilizaciones, conocer otras culturas, el turismo activo (senderismo, ciclismo, piragüismo, deportes de aventura...) y un poco de relax entre medias.

Si hay alguien interesado que me escriba a juanjo.l.seoane@gmail.com.

Saludos
_________________
Países visitados: España (origen), Mónaco, Italia, Vaticano, Portugal, Francia, Países Bajos, Reino Unido, Marruecos, Malta, Grecia, Turquía, Vietnam, Camboya, Hungría, Austria, Alemania, Noruega, Islandia, Bélgica, Perú, República Checa, Polonia, India, Jordania, Egipto, Macedonia, Kosovo (Serbia), México
Ir arriba Hola! Busco compañer@s para viaje de 2 semanas 2ª quincena de Abril 2017 (Tengo vacaciones del 13 al 30 de Abril concretamente). Estoy... Bebezno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ikerio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Carol_83 Escribió:
Cris_Blanco_27 Escribió:
Hola soy Cristina, 27 años, de Valladolid, estoy planeando viajar a Costa Rica en Febrero / Marzo de 2017. Alguien se apunta a organizar un pequeño grupo para visitar el país?
Por otro lado, alguien que ya se haya informado, podrias decirme si es buena época para viajar allí o me aconsejáis otros meses?
Muchas gracias a tod@s!!

Hola Cris, Soy Carolina, 33 años y vivo en Salou. Yo también tenía pensado hacer un viaje a Costa Rica. Me gustaría que fuese de unos 15 -20 días en Febrero 2017. Aún no tengo organizado nada....Organizamos algo juntas?Cómo podemos contactar?
Gracias y saludos a tod@s!!

Hola,yo estoy pensando ir también en febrero y parte de marzo.Aun no he organizado nada pero me pongo rapido a hacerlo.Podeis contactarme por aquí
Ir arriba Hola,yo estoy pensando ir tambien en febrero y parte de marzo.Aun no he organizado nada pero me pongo rapido a hacerlo.Podeis contactarme... Ikerio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ikerio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Se me olvidaba decir q soy uin chico de 39 vasco
Ir arriba Se me olvidaba decir q soy uin chico de 39 vasco Ikerio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Unaivi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Copio el mensaje que he dejado en el foro: Buscar Compañeros de viaje a Panamá y/o Costa Rica

Buenas a todos,

Viajo a Panamá y Costa Rica el 11 de marzo, en 9 días. Vuelo a Panamá y desde allí tengo pensado ir cruzar hasta Costa Rica, voy a estar 15 días entre los dos sitios, es mi primer viaje solo. Tengo ya el vuelo cogido y nada mas, así que dejo aquí mi e-mail por si a alguien le coinciden fechas. Soy un chico de 28 años. Unaivi88 @ gmail.com

Saludos!!
Ir arriba Copio el mensaje que he dejado en el foro: Buscar Compañeros de viaje a Panamá yo Costa Rica. Buenas a todos, Viajo a Panamá y Costa Rica... Unaivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEPTIEMBRE - COSTA RICA. Grupo ya formado. APUNTAROS!  Publicado: Responder citando

MiriIrene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!

Somos dos amigas interesadas en viajar a Costa Rica por libre. La fecha prevista es durante el mes de septiembre.

Si hay alguien interesad@ que nos diga!!


Saludos Sonriente
Ir arriba Hola! Somos dos amigas interesadas en viajar a Costa Rica por libre. La fecha prevista es durante el mes de septiembre. Si hay alguien... MiriIrene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Kurt81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Viajo solo a Costa Rica en junio, si alguien le interesa podríamos compartir viaje.
Saludos
Ir arriba Hola! Viajo solo a Costa Rica en junio, si alguien le interesa podríamos compartir viaje. Saludos Kurt81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alvaro17mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Somos dos amigos que viajamos a Costa Rica desde el 22 de Marzo hasta el 31, incluyendo los últimos cinco días de relax en Playa Hermosa. Alguien por ahí?
Ir arriba Somos dos amigos que viajamos a Costa Rica desde el 22 de Marzo hasta el 31, incluyendo los últimos cinco días de relax en Playa Hermosa... Alvaro17mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEPTIEMBRE - COSTA RICA. Grupo ya formado. APUNTAROS!  Publicado: Responder citando

Itta87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicas!!!

Somos una pareja de Barcelona, que estamos pensando en ir a Costa Rica en Septiembre por libre también(del 31/08 al 22/09)
La idea es hacer una ruta de 3 semanas por allí.
Nos gustaría ponernos en contacto con vosotras, por si nos cuadran fechas y quereis compartir con nosotros el coche, la idea es alquilar un 4x4.
Estoy mirando foros y guias de otra gente para hacer una ruta medio organizada, para tener una idea de dónde ir, más o menos.

Ya nos diréis.
Gracias y un saludo.


MiriIrene Escribió:
Hola!

Somos dos amigas interesadas en viajar a Costa Rica por libre. La fecha prevista es durante el mes de septiembre.

Si hay alguien interesad@ que nos diga!!


Saludos Sonriente
Ir arriba Hola chicas!!! Somos una pareja de Barcelona, que estamos pensando en ir a Costa Rica en Septiembre por libre también(del 3108 al 2209... Itta87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo por ser el adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo por ser el adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

MiriIrene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas! Pues nosotras iremos del 7 al 19 de septiembre! Nosotras también queremos alquilar 4x4 tenéis alguna ruta pensada? Nosotras estamos en ello
Ir arriba Buenas! Pues nosotras iremos del 7 al 19 de septiembre! Nosotras también queremos alquilar 4x4 tenéis alguna ruta pensada? Nosotras... MiriIrene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

JuanCamaney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, llego a JuanSantamaria la media noche del 4 al 5 de mayo.

Alquilé un vehiculo sencillo, mi plan son las noches del 5 y 6 en el Arenal y la del 7 en Playa Samara, con una excursion el día 6 a Nicaragua por Los Chiles.

¿Alguien se anota para compartir gastos?
Ir arriba Hola, llego a JuanSantamaria la media noche del 4 al 5 de mayo. Alquilé un vehiculo sencillo, mi plan son las noches del 5 y 6 en el... JuanCamaney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Palawan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Itta87,
Soy de Barcelona, vuestras fechas de viaje a Costa Rica me cuadran bastante bien. Mi idea es ir por libre igual que vosotros pero con un itinerario y actividades más o menos definidas.
Suelo viajar en grupo de tres personas, pero este año no coincidimos, me gustaría compartir la experiencia y no ir sola. Si os apetece hablamos o quedamos y podemos concretar. Tenéis ya los vuelos?
Saludos
Ir arriba Hola Itta87, Soy de Barcelona, vuestras fechas de viaje a Costa Rica me cuadran bastante bien. Mi idea es ir por libre igual que vosotros... Palawan Compartir:
Enlaces Asunto: busco gente para viajar a Costa Rica/21 de julio al 16agosto  Publicado: Responder citando

Moonlaidatxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Me llamo Izaskun
He pillado un vuelo para ir a Costa Rica del 21 de julio al 16 de agosto
Me gustaria hacer un grupito majo de mochileras/os
Si os animais escribirme a
Moonlaidatxu@gmail.com
O me respondeis por aquí
PURA VIDA
Un saludo
Muchas ganas de viajar, por fin
Izaskun Guiño
Ir arriba Hola. Me llamo Izaskun. He pillado un vuelo para ir a Costa Rica del 21 de julio al 16 de agosto. Me gustaria hacer un grupito majo de... Moonlaidatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
@moonlaidatxu

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @moonlaidatxu. Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Moonlaidatxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Un saludo!!!
Ir arriba Moonlaidatxu escribió: Muchas gracias. Un saludo!!! Moonlaidatxu Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE COSTA RICA AGOSTO 2021  Publicado: Responder citando

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, estamos organizando un viaje a Costa Rica para viajar entre el 10 y 24 de agosto. Somos 3 personas y nos falta una persona mas para cerrar el grupo. Nuestra idea es alquilar coche y un viaje economico pero no mochilero. Si hay alguien interesado que me escriba y le cuento el plan. Fidesa1@gmail.com , Soy Carlos de Asturias. Saludos
Ir arriba Hola, estamos organizando un viaje a Costa Rica para viajar entre el 10 y 24 de agosto. Somos 3 personas y nos falta una persona mas para... Antaeus2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
@antaeus2 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @antaeus2 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

AlejandroNL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en este foro, mi nombre es Alejandro y viajo solo a Costa Rica desde el 6 al 12 de Septiembre. Alguien más viaja en esas fechas? Agregame a mi Instagram y planeamos algo juntos!

@luquebone
Ir arriba Hola soy nuevo en este foro, mi nombre es Alejandro y viajo solo a Costa Rica desde el 6 al 12 de Septiembre. Alguien más viaja en esas... AlejandroNL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro @AlejandroNL

He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bienvenido al foro @AlejandroNL. He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Busco compañer@ de viaje para Costa Rica. Puente de diciembr  Publicado: Responder citando

Pas1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir el próximo puente de diciembre de 2023 a Costa Rica. Hace varios años que fui, y ahora quiero repetir, porque me gusta mucho la aventura y la fotografía de fauna. Aún no he decidido el itinerario, pero seguro estará Tortuguero y Manuel Antonio, ya que quiero hacer fotos submarinas.
En fin, soy de Alicante, tengo 52 años, fotógrafo de naturaleza, fauna y aventura y cualquier duda, aquí estoy.
Ir arriba Hola, tengo pensado ir el próximo puente de diciembre de 2023 a Costa Rica. Hace varios años que fui, y ahora quiero repetir, porque me... Pas1970 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube