Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Costa Rica ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 66421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Seveiin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hatsep Escribió:
seveiin Escribió:
Hola,

Viajo sola a Costa Rica del 13 al 27 de Agosto. Voy a pasar tres días en Nicaragua pero aun no tengo muy clara la ruta por Costa Rica. Si hay alguien viajando por allí en las mismas fechas que me avise y quizas podamos compartir parte del viaje!

Hola! Yo tengo voy a ir del 8 al 30 de agosto, si quieres podemos hacer parte del viaje juntas. Yo iba a ir con un amigo pero al final este no puede venir y la verdad que me da un poco de cosa el ir sola.

Hola Hatsep,
Al final voy a estar en Costa Rica del 19 al 27 de Agosto. Mi idea es recorrer la zona del Pacifico, desde Liberia hasta Bahia Drake. Tu que plan tienes? Vamos hablando a ver si podemos coincidir y hacer parte del viaje juntas!
Ir arriba Hola Hatsep, Al final voy a estar en Costa Rica del 19 al 27 de Agosto. Mi idea es recorrer la zona del Pacifico, desde Liberia hasta... Seveiin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Hatsep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
seveiin Escribió:
Hatsep Escribió:
seveiin Escribió:
Hola,

Viajo sola a Costa Rica del 13 al 27 de Agosto. Voy a pasar tres días en Nicaragua pero aun no tengo muy clara la ruta por Costa Rica. Si hay alguien viajando por allí en las mismas fechas que me avise y quizas podamos compartir parte del viaje!

Hola! Yo tengo voy a ir del 8 al 30 de agosto, si quieres podemos hacer parte del viaje juntas. Yo iba a ir con un amigo pero al final este no puede venir y la verdad que me da un poco de cosa el ir sola.

Hola Hatsep,
Al final voy a estar en Costa Rica del 19 al 27 de Agosto. Mi idea es recorrer la zona del Pacifico, desde Liberia hasta Bahia Drake. Tu que plan tienes? Vamos hablando a ver si podemos coincidir y hacer parte del viaje juntas!

Buenas Severin!
Mira yo he quedado con Ircarlos91 y otro chico también del foro para juntarnos. Si te animas dímelo, de momento no tenemos planeada la ruta así que si te animas nos podíamos juntar Guiño
Ir arriba Buenas Severin! Mira yo he quedado con Ircarlos91 y otro chico también del foro para juntarnos. Si te animas dímelo, de momento no... Hatsep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

LrCarlos91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Al final nos confundimos de fechas y no vamos cn Hatsep. Malentendido total!!
En fin, que otro forero y yo tenemos ya planeado el viaje del 10 al 26 de sept (aprox) a Costa Rica.
Alquilaremos 4x4 y tal y la iea es que venga una tercera persona para compartir gastos y disfrutar aún mas.

Un saludo a todos,

Carlos
Ir arriba Hola a todos, Al final nos confundimos de fechas y no vamos cn Hatsep. Malentendido total!! En fin, que otro forero y yo tenemos ya... LrCarlos91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Javibcn78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, voy del 2-18 de Octubre a Costa Rica desde BCN.

Iré de albergues y hostales, quizás si me canso me de un capricho alguna noche en algún hotel que vea. Depende. Este viaje me lo voy a tomar con tranquilidad... Nada de estilo japonés. Sonriente

Si alguién está por allí, podemos compartir algún momento/s del viaje ... Hacer una "imperial" p.ej., jeje Guiño

Saludos!
Ir arriba Hola, voy del 2-18 de Octubre a Costa Rica desde BCN. Iré de albergues y hostales, quizás si me canso me de un capricho alguna noche en... Javibcn78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Sara2306
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
javibcn78 Escribió:
Hola, voy del 2-18 de Octubre a Costa Rica desde BCN.

Iré de albergues y hostales, quizás si me canso me de un capricho alguna noche en algún hotel que vea. Depende. Este viaje me lo voy a tomar con tranquilidad... Nada de estilo japonés. Sonriente

Si alguién está por allí, podemos compartir algún momento/s del viaje ... Hacer una "imperial" p.ej., jeje Guiño

Saludos!

Hola javi yo salgo desde madrid el 3 octubre y vuelvo el 18 coincidimos fechas, de que manera podria ponerme en contacto contigo¿..
Ir arriba Hola javi yo salgo desde madrid el 3 octubre y vuelvo el 18 coincidimos fechas, de que manera podria ponerme en contacto contigo¿.. Sara2306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Javibcn78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Sara, te dejo mi email javmc1978@gmail.com y por ahí hablamos.
Saludos y hasta pronto!
Ir arriba Hola Sara, te dejo mi email javmc1978@gmail.com y por ahí hablamos. Saludos y hasta pronto! Javibcn78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Thai2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Sara y Javi

Teneis el viaje cerrado, estaria interesada en compartir gastos de coche y demas.

Podeis decirme algo
Ir arriba Hola Sara y Javi. Teneis el viaje cerrado, estaria interesada en compartir gastos de coche y demas. Podeis decirme algo Thai2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Javibcn78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Thai2013 Escribió:
Hola Sara y Javi

Teneis el viaje cerrado, estaria interesada en compartir gastos de coche y demas.

Podeis decirme algo

Hola, no esta cerrado. Enviame mensaje al email que te indico en el anterior email.
Saludos viajeros !
Ir arriba Hola, no esta cerrado. Enviame mensaje al email que te indico en el anterior email. Saludos viajeros ! Javibcn78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Thai2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
javibcn78 Escribió:
Thai2013 Escribió:
Hola Sara y Javi

Teneis el viaje cerrado, estaria interesada en compartir gastos de coche y demas.

Podeis decirme algo

Hola, no esta cerrado. Enviame mensaje al email que te indico en el anterior email.
Saludos viajeros !

Hola

Ya te he enviado email al javmc1978@gmail.com

Gracias
Ir arriba Hola. Ya te he enviado email al javmc1978@gmail.com. Gracias Thai2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Lanjor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, soy un treintañero de Madrid que estará en Costa Rica dos semanas desde el 18 de octubre... Manuel Antonio y Tortuguero son seguros pero aún no tengo un plan fijo. Animaos y escribidme: lanjor @ hotmail com
Ir arriba Buenas a tod@s, soy un treintañero de Madrid que estará en Costa Rica dos semanas desde el 18 de octubre... Manuel Antonio y Tortuguero... Lanjor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alok2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaa.... Yp tengo pensado ir del 7 al 27 o así de noviembre..3 semanitas... Alguien se apunta??
Ir arriba Holaa.... Yp tengo pensado ir del 7 al 27 o así de noviembre..3 semanitas... Alguien se apunta?? Alok2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola,yo tengo pensado ir a Costa Rica al proximo año.Si alguien piensa ir para entonces tengo libre a partir del 6 de enero.Es una manera de huir del frio y pasar unas vacaciones "calentitas".Seguramente también me acercare a Panama,ya que nunca voy a estar tan cerca.
Un saludo viajero
Ir arriba Hola,yo tengo pensado ir a Costa Rica al proximo año.Si alguien piensa ir para entonces tengo libre a partir del 6 de enero.Es una manera... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Pakobarna
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas,en agosto de 2016 vamos a ir 20-25 días a costa rica,de momento somos 3 amig@s de Barcelona,así que si alguien está interesado que lo diga,un saludo.
Ir arriba Buenas,en agosto de 2016 vamos a ir 20-25 días a costa rica,de momento somos 3 amig@s de Barcelona,así que si alguien está interesado que... Pakobarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Fergarcia90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajare los últimos días de octubre y noviembre, tal vez vaya solo, tengo mas o menos mi itinerario pero si alguien me puede dar mas información es bienvenida.
Ir arriba Viajare los últimos días de octubre y noviembre, tal vez vaya solo, tengo mas o menos mi itinerario pero si alguien me puede dar mas... Fergarcia90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Tononbass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola,yo tengo pensado ir a Costa Rica al proximo año.Si alguien piensa ir para entonces tengo libre a partir del 6 de enero.Es una manera de huir del frio y pasar unas vacaciones "calentitas".Seguramente también me acercare a Panama,ya que nunca voy a estar tan cerca.
Un saludo viajero

Hola, me llamo Toni yo en Enero estaré en Costa Rica, por lo menos hasta mitad de Febrero, tengo algún contacto por allí pero viajo sólo, si te interesa podemos compartir algo del viaje. Mi correo: tononbass@gmail
Ir arriba Hola, me llamo Toni yo en Enero estaré en Costa Rica, por lo menos hasta mitad de Febrero, tengo algún contacto por allí pero viajo sólo... Tononbass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Eleine78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Yo estaba pensando pasar en costa rica el año nuevo. Tengo del 26 de diciembre 2015 al 10 de enro 2016. Ya tengo mas o menos un plan de viaje (a lo baratillo)....si alguien ha pensado viajar allá en las mismas fechas y podemos compartir viaje seria genial Guiño me avisan...
_________________
Panamá- Guatemala-Honduras- El Salvador- Colombia- Ecuador- Venezuela- Perú- Chile- Argentina- Brasil-Uruguay- Marruecos- España-Holanda-Portugal- Italia- Francia- Alemania-Austria-Belgica-Monaco-Ciudad del Vaticano-Selva Negra (Alemania-Suiza)- Hungria-República Checa-Eslovaquia
Ir arriba Hola!! Yo estaba pensando pasar en costa rica el año nuevo. Tengo del 26 de diciembre 2015 al 10 de enro 2016. Ya tengo mas o menos un... Eleine78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Tononbass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
eleine78 Escribió:
Hola!! Yo estaba pensando pasar en costa rica el año nuevo. Tengo del 26 de diciembre 2015 al 10 de enro 2016. Ya tengo mas o menos un plan de viaje (a lo baratillo)....si alguien ha pensado viajar allá en las mismas fechas y podemos compartir viaje seria genial Guiño me avisan...

Hola Eleine78
Pues yo en esas fechas estaré por allí, supongo que por San José, pero dependerá de las circunstancias, si quieres que coincidamos te paso mi correo y me cuentas tus planes. PURA VIDA
Tononbass@gmail.com
Ir arriba Hola Eleine78. Pues yo en esas fechas estaré por allí, supongo que por San José, pero dependerá de las circunstancias, si quieres que... Tononbass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola tononbass yo no puedo salir de Madrid hasta el 10 de enero y quizás tu para entonces ya hayas visitado media costa rica.
Ir arriba Hola tononbass yo no puedo salir de Madrid hasta el 10 de enero y quizás tu para entonces ya hayas visitado media costa rica. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Eleine78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tononbass Escribió:
eleine78 Escribió:
Hola!! Yo estaba pensando pasar en costa rica el año nuevo. Tengo del 26 de diciembre 2015 al 10 de enro 2016. Ya tengo mas o menos un plan de viaje (a lo baratillo)....si alguien ha pensado viajar allá en las mismas fechas y podemos compartir viaje seria genial Guiño me avisan...

Hola Eleine78
Pues yo en esas fechas estaré por allí, supongo que por San José, pero dependerá de las circunstancias, si quieres que coincidamos te paso mi correo y me cuentas tus planes. PURA VIDA
Tononbass@gmail.com

Hola...
Te he mandado mensaje privado a ver si coincidimos en fechas y lugares en costa rica....tu ya tienes un itinerario cerrado? o como vas a hacer el viaje y desde donde??
_________________
Panamá- Guatemala-Honduras- El Salvador- Colombia- Ecuador- Venezuela- Perú- Chile- Argentina- Brasil-Uruguay- Marruecos- España-Holanda-Portugal- Italia- Francia- Alemania-Austria-Belgica-Monaco-Ciudad del Vaticano-Selva Negra (Alemania-Suiza)- Hungria-República Checa-Eslovaquia
Ir arriba Hola... te he mandado mensaje privado a ver si coincidimos en fechas y lugares en costa rica....tu ya tienes un itinerario cerrado? o... Eleine78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Gonga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Somos dos chicas que viajaremos a CR a finales de abril hasta finales de mayo 2016
Buscamos personas que quieran unirse a la aventura.
Nuestro planteamiento es realizar el viaje de forma lo más economica posible, sin perdernos nada de las maravillas que ofrece este pais.
Estamos comenzando a planear las visitas, solo tenemos claro que no pueden faltar en nuestro recorrido el volcan arenal, rio celeste, canopy en moteverde y bocas de toro.
Ir arriba Hola a todos: Somos dos chicas que viajaremos a CR a finales de abril hasta finales de mayo 2016. Buscamos personas que quieran unirse a... Gonga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Busco compañer@ de viaje para Costa Rica. Puente de diciembr  Publicado: Responder citando

Pas1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir el próximo puente de diciembre de 2023 a Costa Rica. Hace varios años que fui, y ahora quiero repetir, porque me gusta mucho la aventura y la fotografía de fauna. Aún no he decidido el itinerario, pero seguro estará Tortuguero y Manuel Antonio, ya que quiero hacer fotos submarinas.
En fin, soy de Alicante, tengo 52 años, fotógrafo de naturaleza, fauna y aventura y cualquier duda, aquí estoy.
Ir arriba Hola, tengo pensado ir el próximo puente de diciembre de 2023 a Costa Rica. Hace varios años que fui, y ahora quiero repetir, porque me... Pas1970 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube