Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Costa Rica ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 66341 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola Gonga vuestro viaje me interesa en tiempo y fechas.Pensáis alquilar coche o con transporte publico?
Ir arriba Hola Gonga vuestro viaje me interesa en tiempo y fechas.Pensáis alquilar coche o con transporte publico? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Gonga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Siria, pensamos realizar el recorrido Tortuguero-Cahuita-Manzanillo-Bocas del Toro con transporte público, y por otra parte nos gustaría alquilar coche para visitar Arenal, Rio Celeste y Monteverde, aunque no somos muy buenas conductoras y nos da algo de respeto sus carreteras.
Ir arriba Hola Siria, pensamos realizar el recorrido Tortuguero-Cahuita-Manzanillo-Bocas del Toro con transporte público, y por otra parte nos... Gonga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
De donde sois?yo ahora estoy en puerto rico,vuelvo a Madrid el día 11de noviembre
Ir arriba De donde sois?yo ahora estoy en puerto rico,vuelvo a Madrid el día 11de noviembre Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Gonga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
De donde sois?yo ahora estoy en puerto rico,vuelvo a Madrid el día 11de noviembre

Nosotras somos de Palencia
Ir arriba Gonga escribió: Nosotras somos de Palencia Gonga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Candela53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Siria,
Observo que el día 11 estarás en Madrid, (bienvenida) y te noto muy viajera, a mi me gustaria formar un grupo para viajar, pero vivo en Galicia, si te apetece y tienes tiempo yo estaré a partir del 15 de Noviembre 2015 en Madrid, en casa de mi hijo, si quieres podiamos ponernos en contacto y quizá tomar un cafetito ¿como lo ves?. Un abrazo de una galleguiña
Ir arriba Hola Siria, Observo que el dia 11 estarás en Madrid, (bienvenida) y te noto muy viajera, a mi me gustaria formar un grupo para viajar... Candela53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola candela yo llego a Madrid pero vivo en Salamanca con lo que el mismo día me iré para casa.El día 19 de noviembre vuelvo a Madrid porque me voy a praga no se si ese día te viene bien que nos veamos.
Ir arriba Hola candela yo llego a Madrid pero vivo en Salamanca con lo que el mismo día me iré para casa.El día 19 de noviembre vuelvo a Madrid... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

JUANYJOSE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

Como no me he leído el hilo completo, prefiero lanzar mi post para ver si a alguien le cuadra... Me explico...

Tengo intención de hacerme en Enero/febrero un Riviera maya / Costa rica o viceversa, por lo que me gustaría contactar con gente que le interese todo o parte del recorrido... Costa Rica desde Riviera maya es bastante barato si se monta por libre por lo que busco gente afín al itinerario para reducir costes...

Incluir la parte de Riviera maya no es por deseo de explorar ya que me considero bastante experto pues he estado media docena de veces pero me cuadra como complemento de relax a la aventura de Costa rica y con un precio controlado ( RM es bastante asequible por libre y fácil de realizar )

Lo idóneo mínimo 2 personas, máximo 4 o ya grupos. Contactarme por MP que seguro que montamos algo inolvidable...

Saludos,
Ir arriba Buenas viajeros, como no me he leído el hilo completo, prefiero lanzar mi post para ver si a alguien le cuadra... me explico... Tengo... JUANYJOSE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Nexcaesar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien interesado en viajar desde Madrid a Costa rica en fechas sobre el 26 de diciembre al 10 de enero aproximadamente?
Ir arriba Alguien interesado en viajar desde Madrid a Costa rica en fechas sobre el 26 de diciembre al 10 de enero aproximadamente? Nexcaesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Luistantaneo64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola¡...voy a viajar solo al sur de la India o Vietnam (aun no está decidido)...desde mediados d diciembre hasta mediados d enero....alguien se apunta?...
Ir arriba Hola¡...voy a viajar solo al sur de la India o Vietnam (aun no está decidido)...desde mediados d diciembre hasta mediados d... Luistantaneo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Tononbass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nexcaesar Escribió:
Alguien interesado en viajar desde Madrid a Costa rica en fechas sobre el 26 de diciembre al 10 de enero aproximadamente?

Hola yo estaré en esas fechas por allí por si quieres contactarme. Viajo el 1 de Diciembre.
Mi correo es: tononbass@gmail.com
Ir arriba Hola yo estaré en esas fechas por allí por si quieres contactarme. Viajo el 1 de Diciembre. Mi correo es: tononbass@gmail.com Tononbass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Nuriactiva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tononbass Escribió:
nexcaesar Escribió:
Alguien interesado en viajar desde Madrid a Costa rica en fechas sobre el 26 de diciembre al 10 de enero aproximadamente?

Hola yo estaré en esas fechas por allí por si quieres contactarme. Viajo el 1 de Diciembre.
Mi correo es: tononbass@gmail.com

Holaaa , estoy planeando viaje para ir sobre el 17 a Costa Rica y Panamá, me han dicho que Boca del Toro sería ideal para fin de año. La idea es estar hasta el 11 de enero entre los 2 países. Coincidimos? Alguien se apunta?
Ir arriba Holaaa , estoy planeando viaje para ir sobre el 17 a Costa Rica y Panamá, me han dicho que Boca del Toro sería ideal para fin de año. La... Nuriactiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Nuriactiva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tononbass Escribió:
nexcaesar Escribió:
Alguien interesado en viajar desde Madrid a Costa rica en fechas sobre el 26 de diciembre al 10 de enero aproximadamente?

Hola yo estaré en esas fechas por allí por si quieres contactarme. Viajo el 1 de Diciembre.
Mi correo es: tononbass@gmail.com

Holaaa , estoy planeando viaje para ir sobre el 17 a Costa Rica y Panamá, me han dicho que Boca del Toro sería ideal para fin de año. La idea es estar hasta el 11 de enero entre los 2 países. Coincidimos? Alguien se apunta?
Ir arriba Holaaa , estoy planeando viaje para ir sobre el 17 a Costa Rica y Panamá, me han dicho que Boca del Toro sería ideal para fin de año. La... Nuriactiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Eleine78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nexcaesar Escribió:
Alguien interesado en viajar desde Madrid a Costa rica en fechas sobre el 26 de diciembre al 10 de enero aproximadamente?

Hola!! Muy feliz
Yo estaré en Costa Rica para tus mismas fechas (del 26 de dic al 11 de enero)...pero salgo desde Colombia
Ya tienes plan de viaje y/o algo reservado??
Si quieres miramos a ver si podemos coincidir

Ya me dirás

Saludos
_________________
Panamá- Guatemala-Honduras- El Salvador- Colombia- Ecuador- Venezuela- Perú- Chile- Argentina- Brasil-Uruguay- Marruecos- España-Holanda-Portugal- Italia- Francia- Alemania-Austria-Belgica-Monaco-Ciudad del Vaticano-Selva Negra (Alemania-Suiza)- Hungria-República Checa-Eslovaquia
Ir arriba Hola!! Yo estaré en Costa Rica para tus mismas fechas (del 26 de dic al 11 de enero)...pero salgo desde Colombia. Ya tienes plan de viaje... Eleine78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Nuriactiva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! Muy feliz
Yo estaré en Costa Rica para tus mismas fechas (del 26 de dic al 11 de enero)...pero salgo desde Colombia
Ya tienes plan de viaje y/o algo reservado??
Si quieres miramos a ver si podemos coincidir

Holaaaa, esos días pensaba empezar a tirar hacia Panamá, quien se viene..
Ir arriba Hola!! Yo estaré en Costa Rica para tus mismas fechas (del 26 de dic al 11 de enero)...pero salgo desde Colombia. Ya tienes plan de viaje... Nuriactiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Edum9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien se anima a un viaje relampago , tengo libre la semana del 25 de enero y del 1 de febrero , osea las 2 proximas .
Soy de barcelona 33 años

Saludos
Ir arriba Alguien se anima a un viaje relampago , tengo libre la semana del 25 de enero y del 1 de febrero , osea las 2 proximas . Soy de barcelona... Edum9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ju_lito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola.Mi nombre es julio soy de madrid y tengo 47 años. Del 20 de agosto al 11 de septiembre viajarè por segunda vez a Costa rica(ya tengo billete).
El viaje serà en plan tranquilo,sin agobios y dedicado al disfrute y observación de la naturaleza.
Si alguien está interesado en venir o encontrarnos allì,se puede poner en contacto conmigo y comentaremos pormenores.
Ivlivs-@hotmail.com Gracias y buen verano.

Última edición por Ju_lito el Mie, 08-06-2016 23:01, editado 2 veces
Ir arriba Hola.Mi nombre es julio soy de madrid y tengo 47 años. Del 20 de agosto al 11 de septiembre viajarè por segunda vez a Costa rica(ya tengo... Ju_lito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Hifa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ju_lito Escribió:
Hola.Mi nombre es julio soy de madrid y tengo 47 años. Del 20 de agosto al 11 de septiembre viajarè por segunda vez a Costa rica(ya tengo billete).
El viaje serà en plan tranquilo,sin agobios y dedicado al disfrute y observación de la naturaleza.
Si alguien está interesado en venir o encontrarnos allì,se puede poner en contacto conmigo y comentaremos pormenores.
Ivlivs-@hotmail.com Gracias y buen verano.

Hola es que el anuncio es de hace tiempo...
Ir arriba Hola es que el anuncio es de hace tiempo... Hifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alcor72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. Soy Antonio, de 43. Alguien se anima a venir a Costa Rica en septiembre? al menos 20 días. Estamos intentando formar un grupillo majo para alquilar un coche y vernos aquello y quizas Bocas del Toro en Panama. Saludos.
Ir arriba Hola. Soy Antonio, de 43. Alguien se anima a venir a Costa Rica en septiembre? al menos 20 dias. Estamos intentando formar un grupillo... Alcor72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Inmalagos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de Málaga, tengo 42 años pero no os dejeis engañar por mi edad jaja soy una viajera experimentada y de estilo mochilero. Me gustaría ir a costa rica este año, no tengo nada definido ni fechas, ni ruta. Adi que el viaje está abierto aunque si me han recomendado la primera quincena de junio, pero puedo adaptarme. Lo único que quiero hacer es surfear en la costa.
Si hay alguien interesado q se ponga en contacto conmigo. El año pasado viaje a china con un chico del foro y nos fue genial!
Un saludo
Ir arriba Hola soy una chica de Málaga, tengo 42 años pero no os dejeis engañar por mi edad jaja soy una viajera experimentada y de estilo... Inmalagos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Cris_Blanco_27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy Cristina, 27 años, de Valladolid, estoy planeando viajar a Costa Rica en Febrero / Marzo de 2017. Alguien se apunta a organizar un pequeño grupo para visitar el país?
Por otro lado, alguien que ya se haya informado, podrias decirme si es buena época para viajar allí o me aconsejáis otros meses?
Muchas gracias a tod@s!!
Ir arriba Hola soy Cristina, 27 años, de Valladolid, estoy planeando viajar a Costa Rica en Febrero Marzo de 2017. Alguien se apunta a organizar un... Cris_Blanco_27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Busco compañer@ de viaje para Costa Rica. Puente de diciembr  Publicado: Responder citando

Pas1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir el próximo puente de diciembre de 2023 a Costa Rica. Hace varios años que fui, y ahora quiero repetir, porque me gusta mucho la aventura y la fotografía de fauna. Aún no he decidido el itinerario, pero seguro estará Tortuguero y Manuel Antonio, ya que quiero hacer fotos submarinas.
En fin, soy de Alicante, tengo 52 años, fotógrafo de naturaleza, fauna y aventura y cualquier duda, aquí estoy.
Ir arriba Hola, tengo pensado ir el próximo puente de diciembre de 2023 a Costa Rica. Hace varios años que fui, y ahora quiero repetir, porque me... Pas1970 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube