Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Marrakech ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 31254 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: marrakech 29 nov - 3 diciembre  Publicado: Responder citando

.V_V.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, he estado 12 días por marruecos y deciros que no os dejeis impresionar por la primera impresion . Ir a vuestro aire y no tengais miedo .solo la precaución necesaria.en las tiendas regatear mucho.y si os alojais en la parte vieja llevar bien claro donde esta el hotel porque luego allí cambia mucho y es facil equivocarse. Si necesitais algo me lo preguntais. Buen viaje.
Ir arriba Hola, he estado 12 dias por marruecos y deciros que no os dejeis impresionar por la primera impresion . ir a vuestro aire y no tengais... .V_V. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech 29 nov - 3 diciembre  Publicado: Responder citando

Moreno27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Marnoa.Me llamo Abdel, soy de Barcelona pero ya llevo una semana aquí, si te apetece cuando estes podemos quedarnos. Yo la verdad estoy solo aburrido así haremos compania. Mi msn moreno.mo@hotmail.es. Besos desde Marrakech. Adew
Ir arriba Hola Marnoa.Me llamo Abdel, soy de Barcelona pero ya llevo una semana aqui, si te apetece cuando estes podemos quedarnos. Yo la verdad... Moreno27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech 29 nov - 3 diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marnoa26 Escribió:
yo el día 27 de noviembre vuelo desde valencia a marrakech hasta el martes y sola y la verdad me lo estoy replanteando porque es la primera vez que iría sola y contra más se acerca el viaje más miedo me entra, así que si alguien va a estar por estas fechas y quiere quedar que me avise!!! un saludo!!!

... Y si no te apetece nunca quedará en entredicho la buena disposición de los foreros, al margen de primeros mensajes para citas a ciegas. A nadie nos gusta llevar lastre... Mr. Green
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba ... y si no te apetece nunca quedará en entredicho la buena disposición de los foreros, al margen de primeros mensajes para citas a... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech del 10 al 14 de Diciembre  Publicado: Responder citando

Sperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja de valencia de 28 y 31 años que también vamos a estar en esas fechas por marrakech, si quieres ponte en conacto con nosotros en ayaros82@hotmail.com.
Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja de valencia de 28 y 31 años que también vamos a estar en esas fechas por marrakech, si quieres ponte en... Sperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech FIN de año -- Del 29-Dic al 3-ENE  Publicado: Responder citando

Julie75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos: yo también estoy pensando en bajarme a marrakech con un amiga, aunque ella aún no lo sabe seguro. Somos de Sevilla y desde aquí sale un Ryanair relativamente barato. Si me pasáis más info os lo agradezco
Dominguezcidoncha@gmail.com
Ir arriba Hola a todos: yo también estoy pensando en bajarme a marrakech con un amiga, aunque ella aún no lo sabe seguro. Somos de Sevilla y desde... Julie75 Compartir:
Enlaces Asunto: Marrakech 29 - 31 de octubre  Publicado: Responder citando

Ladygoran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a estar en Marrakech unos días y voy sola. Quería saber si hay más gente que va a estar por allí y podamos que dar o hacer alguna excursión o si me recomendáis cosas que hacer y dónde reservarlas.
Me gustaría lo de ir al desierto pero no sé si es mejor reservarlo aquí o allí.

Espero vuestras respuestas ^^
Ir arriba Hola a todos, Voy a estar en Marrakech unos días y voy sola. Quería saber si hay más gente que va a estar por allí y podamos que dar o... Ladygoran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Ladygoran!!
Fui a Marrakech hace un par de años, por lo que veo vas poco días para ir al desierto, hay dos, el más grande es Merzouga, necesitas 4 días y luego está el de Zagora que hay excursiones de 2 días y puedes dormir en una haima y con paseo en camellos, de paso hacen parada en el Ouarzazate donde se han rodado películas como Gladiator, yo reservé en hostelsclub, desde España me costó 67.50€(reservé para 4 personas), ahora he mirado y para esas fechas sale por 58.44€ por persona, era en un furgoneta y el conductor conducía muy mal e iba constantemente hablando por el móvil, es normal allí pero no se ven accidentes,bueno yo no gasto miedo, fue lo más barato que encontré, en todo terreno y para menos gente sale más caro. Allí no pregunté el precio, sería cuestión de regatear. Sobre el desierto de Zagora no es tan impresionate como el de Merzouga, pero como experiencia está muy bien. También tienes la opción de alguna excursión de un día. Para ver Marrakech necesitas si vas en plan monumentos por lo menos un día y luego pasear por la medina y el Zoco para perderte literarmente como ocurre a todo el mundo que va, Pregunta lo que quieras, encantado de contestar (escrito rápido y es probable errores ortográficos o que algo no concuerde,jejej)
Ir arriba Hola Ladygoran!! Fui a Marrakech hace un par de años, por lo que veo vas poco días para ir al desierto, hay dos, el más grande es... Extrechinatoytu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre  Publicado: Responder citando

Nin82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ladygoran Escribió:
Hola a todos,

Voy a estar en Marrakech unos días y voy sola. Quería saber si hay más gente que va a estar por allí y podamos que dar o hacer alguna excursión o si me recomendáis cosas que hacer y dónde reservarlas.
Me gustaría lo de ir al desierto pero no sé si es mejor reservarlo aquí o allí.

Espero vuestras respuestas ^^

Hola!!!
Yo estaba medio organizando un viajecito a Merzouga pero sería para el puente. Serían algunos días más! Son esos días concretos o se podrían ampliar?
A ver si podemos organizar algo!
Saludos!!
Ir arriba Hola!!! Yo estaba medio organizando un viajecito a Merzouga pero sería para el puente. Serían algunos días más! Son esos días concretos o... Nin82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre  Publicado: Responder citando

Ladygoran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Creo que al final iré al de Zagora por el tiempo.
Nin82, qué días vas a estar por allí porque podrías quizás organizarnos. A mí me viene mejor Zagora porque sólo es una noche.
¿Qué día llegas?
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas!! Creo que al final iré al de Zagora por el tiempo. Nin82, qué días vas a estar por allí porque... Ladygoran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre  Publicado: Responder citando

Miguel85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! yo voy del 29 al 1. Andaré pillado de tiempo así q también iré a Zagora. Bueno, a ve si podemos quedar por allí con alguno de vosotros!
Ir arriba Hola! yo voy del 29 al 1. andaré pillado de tiempo asi q también iré a Zagora. Bueno, a ve si podemos quedar por alli con alguno de... Miguel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre  Publicado: Responder citando

Nin82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ladygoran Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Creo que al final iré al de Zagora por el tiempo.
Nin82, qué días vas a estar por allí porque podrías quizás organizarnos. A mí me viene mejor Zagora porque sólo es una noche.
¿Qué día llegas?

Hola
Cuantos días tienes tu? creo que es más bonito Merzouga. Mi idea es llegar a Marrakech el día 2 y el 3 salir hacia Merzouga, estar allí un par de días y volver..
Si te viene bien, avisa y lo organizamos Muy feliz q ya tengo algo hablado con gente de allí Sonriente
Saludos
Ir arriba Hola. Cuantos dias tienes tu? creo que es más bonito Merzouga. Mi idea es llegar a Marrakech el dia 2 y el 3 salir hacia Merzouga, estar... Nin82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola yo quiero ir también aunque no tengo nada cogido, soy sola en principio y tenia visto algo del 26 al 30 de octubre,si alguien se anima saldria desde sevilla.
Ir arriba Hola yo quiero ir tambien aunque no tengo nada cogido, soy sola en principio y tenia visto algo del 26 al 30 de octubre,si alguien se... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre  Publicado: Responder citando

Ladygoran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Perdonad que no haya podido contestar antes.
Al final voy a ir a Zagora el 30 porque es que sólo puedo echaru na noche en le desierto sino se me van los días. Miguel85 podríamos quedar y hacerlo con la misma compañía. Yo llegaré el día 29 desde Sevilla.

Lalicano, si quieres el día 29 podríamos vernos por allí si estás, yo estaré sola del 29 al 31.

Ya me decís!! Sonriente
Ir arriba Hola! Perdonad que no haya podido contestar antes. Al final voy a ir a Zagora el 30 porque es que sólo puedo echaru na noche en le... Ladygoran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya tengo vuelo, nos vamos una amiga y yo desde sevilla del 10 al 12 pocos días, pero es la primera vez, y espero volver. Si alguien se anima esta bien de precio ahora el vuelo. Lo que no tenemos es el Riad, lo miraremos tranquilamente hay muchos, pero queremos uno bueno y al lado de la plaza. Si sabeis de alguno me decis.
Ir arriba Muchas gracias, ya tengo vuelo, nos vamos una amiga y yo desde sevilla del 10 al 12 pocos dias, pero es la primera vez, y espero volver... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre  Publicado: Responder citando

Ladygoran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Lalicano, yo me he cogido el riad marrakech rouge que está al lado de la plaza que es rollo backpackers y de precio estaba muy bien.
Ir arriba Lalicano, yo me he cogido el riad marrakech rouge que está al lado de la plaza que es rollo backpackers y de precio estaba muy bien. Ladygoran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Ya lo tenemos en la calle peatonal junto a la plaza, de lujo Riad Mabrouk, mi amiga ya lo conoce de otras veces y le encantó, si alguien se anima aún hay tiempo¡¡¡¡ lo pasaremos bien.
Ir arriba Ya lo tenemos en la calle peatonal junto a la plaza, de lujo Riad Mabrouk, mi amiga ya lo conoce de otras veces y le encantó, si alguien... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Companeros para viajar a marrakech en junio 19  Publicado: Responder citando

Rochandres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estamos buscando alguien que quiera ir del 19 de junio al 23 de junio a marrakech. En un grupo de excursion que cuesta 170 euros.
Ir arriba Estamos buscando alguien que quiera ir del 19 de junio al 23 de junio a marrakech. En un grupo de excursion que cuesta 170 euros. Rochandres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech del 24 al 28 de noviembre  Publicado: Responder citando

Keira85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, tengo vacaciones la ultima semana de noviembre y me encantaría ir a Marrakech, ya tienes el vuelo pillado por lo que veo, y hotel?
Ir arriba Hola, tengo vacaciones la ultima semana de noviembre y me encantaría ir a Marrakech, ya tienes el vuelo pillado por lo que veo, y hotel? Keira85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech del 24 al 28 de noviembre  Publicado: Responder citando

Antonio85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 64
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Keira85 Escribió:
Hola, tengo vacaciones la ultima semana de noviembre y me encantaría ir a Marrakech, ya tienes el vuelo pillado por lo que veo, y hotel?

Hola Keira,

El mensaje lo publiqué hace un par o tres de años. Lo siento pero ya fuí en su día Sonriente

Suerte!
Ir arriba Hola Keira, El mensaje lo publiqué hace un par o tres de años. Lo siento pero ya fuí en su día :) Suerte! Antonio85 Compartir:
Enlaces Asunto: MARRAKECH DEL 22 al 29 de NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Akats
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajo a Marrakech

En un principio el viaje que tenia planteado con unos amigos era ir a Agadir a surfear pero por distintos problemas el plan se ha caido, así que con el billete pillado, para ir solo prefiero ir de mochilero a conocer Marruecos.

Tengo pillado el billete desde Madrid para esas fechas, aun tengo todo abierto, si alquien esta en esa misma situación y podemos unirnos para el viaje pues estaria de lujo!.
Ir arriba Viajo a Marrakech. En un principio el viaje que tenia planteado con unos amigos era ir a Agadir a surfear pero por distintos problemas el... Akats Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marrakech  Publicado: Responder citando

Laura198
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
Buscl compañer@s de viaje por Marruecos, tengo el vuelo del 12 de Octubre al 20 a Marrakech, pero me gustaría pasar sl menos 3 días haciendo la excursión al desierto.
Si alguien se anima que me contacte, tengo 27 años.

Buenas, estoy pensando en viajar a Marrakech en octubre también. ¿Tienes el viaje planeado?
Ir arriba Buenas, estoy pensando en viajar a Marrakech en octubre también. ¿Tienes el viaje planeado? Laura198 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube