Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Huelga controladores aereos españoles ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 131387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Heathrow y Stansted (Londres), Southampton (sur de Inglaterra), y Edimburgo, Glasgow y Aberdeen (Escocia).
Estos son los que estaran en huelga.
Aunque hasta hace dos horas habia convocada otra huelga en el aeropuerto de Barajas de Swissport-Menzies que hubiera afectado a Qatar Airways, Delta, Ryanair, Easyjet, Air Berlin, Wizzair, Lufthansa, Emirates, Air Canada, Turkish Airlines, German Wings y Adria, pero han desconvocado la huelga que tenia prevista para el 16 de agosto.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Heathrow y Stansted (Londres), Southampton (sur de Inglaterra), y Edimburgo, Glasgow y Aberdeen (Escocia). Estos son los que estaran en... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, gracias.

Mi hijo vuela con ryanair a Birmingham y sale el 15 de agosto y regresa el 29 de agosto.

En principio parece que no le afectará, pero habrá que estar pendiente.

Magpie, es festivo el 30 de Agosto allí ???? pues dices que hay un puente.
Ir arriba Ok, gracias. Mi hijo vuela con ryanair a Birmingham y sale el 15 de agosto y regresa el 29 de agosto. En principio parece que no le... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, el lunes 30 es festivo y es el peor fin de semana del año en cuanto a trafico aereo y en carreteras, espero que a tu hijo no le pille...
Ir arriba Si, el lunes 30 es festivo y es el peor fin de semana del año en cuanto a trafico aereo y en carreteras, espero que a tu hijo no le... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso espero yo también.

Es la primera vez que va de viaje solo a estudiar ingles y me gustaría que tuviera una buena experiencia y que no le amargen el regreso.

Si tienes más noticias sobre la huelga hazlo saber aquí, que estoy interesada sobre el tema.

Gracias
Ir arriba Eso espero yo tambien. Es la primera vez que va de viaje solo a estudiar ingles y me gustaría que tuviera una buena experiencia y que no... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Pacto de mínimos

Controladores y AENA sellan la paz social y laboral


El acuerdo firmado contempla cuatro días de trabajo y dos de descanso, horas extra voluntarias y un sueldo de 200.000 euros

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) y Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han firmado el acuerdo que acaba con más de cinco meses de conflicto en el sector del tráfico aéreo español.

El pacto, que abre la puerta a la negociación definitiva del II Convenio Colectivo con los controladores, fue rubricado por el presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), Juan Lema, y el de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), Camilo Cela.

Este acuerdo "garantiza el servicio de los controladores y la paz laboral", afirmó el presidente de Aena.

El secretario de comunicación de USCA, César Cabo, confirmó que se había alcanzado un acuerdo de "mínimos" con el ente dependiente del Ministerio de Fomento, tras haberse retomado las conversaciones el pasado miércoles, aunque reconoció que "aún hay unos flecos pendientes".

El acuerdo hace hincapié en la jornada laboral y en su convergencia con Europa, así como en la conciliación laboral-familiar, y por ello prevé que los controladores tengan cuatro días de trabajo y dos de descanso.

Asimismo, se ha negociado que las horas extra sean voluntarias, y que se diseñe desde AENA el mecanismo oportuno para que los controladores no tengan que estar disponibles los 365 días al año, es decir de imaginaria en lo que ellos llaman "servicio exprés".

La situación en la que queda el salario, otro de los puntos espinosos de la negociación, se va a ajustar en función de las horas que se lleven a cabo en cada centro de control.

De esta forma se podrá pasar de las 1.670 horas, que marca la ley de control de navegación aérea del 14 de abril, a 1.400 ó 1.500, en función del volumen del tráfico registrado en esas instalaciones.

El presidente de AENA recalcó que el acuerdo "garantiza el servicio de los controladores y la paz laboral", y que permite a este organismo reducir su déficit por costes de navegación en 200 millones de euros.

Fuentes: Diario de Mallorca
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Pacto de mínimos. Controladores y AENA sellan la paz social y laboral. El acuerdo firmado contempla cuatro días de trabajo y dos de... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Sueldo de 200.000 euros al año

Lema añadió que la retribución media de los controladores hasta el año 2013 será de 200.000 euros al año, y que para este curso se tiene prevista una masa salarial para el colectivo de 480 millones de euros.

Asimismo, el máximo directivo de AENA señaló que los mayores de 57 años que deben abandonar, por edad, puestos de desarrollo de funciones operativas, realizarán trabajos que no sean de este tipo.

Para el responsable de USCA el acuerdo, "dignifica el régimen laboral" de los controladores y "nos acerca a la legislación europea".

Cela señaló que espera que la próxima semana la asamblea de los controladores ratifique el acuerdo firmado hoy, porque con él han conseguido "regularizar la vida familiar y iniciar el camino para desarrollar una forma de trabajo semejante al de los compañeros europeos".

Por su parte Lema también se refirió a que se va a someter este acuerdo a la ratificación oportuna, y se congratuló de que "las vacaciones de los españoles no se vean alteradas".

En un comunicado, el ministro de Fomento, José Blanco, se felicitó del acuerdo, "una muy buena noticia para todos, especialmente para AENA, los controladores y el sector turístico".

El acuerdo tendrá que ser ratificado por la asamblea nacional del sindicato, que deberá celebrarse en un plazo máximo de siete días.

Los controladores retiraron el martes la amenaza de convocar una posible huelga legal durante agosto, lo que ha supuesto que las negociaciones que quedaron interrumpidas el viernes pasado se retomasen con una mayor intensidad.

Las últimas 48 horas han sido fundamentales en los avances, al centrarse únicamente en la cuestión laboral, dado que la parte salarial ya estaba acordada, según los controladores.

Fuentes: Diario de Mallorca
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Sueldo de 200.000 euros al año. Lema añadió que la retribución media de los controladores hasta el año 2013 será de 200.000 euros al año... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Lucho13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por favor, mantenerme informado sobre la huelga en Stansted, ya que estoy en Inglaterra con una beca de estudios por 3 semanas y donde estoy apenas puedo ver la tele y estar informado sobre este asunto. De hecho, me enteré de esto ayer porque me lo comentó una compañera que sabía que yo tengo la vuelta a España desde Stansted el día 29 Agosto. Espero que todo se arregle antes de ese día. Un saludo y gracias.
Ir arriba Por favor, mantenerme informado sobre la huelga en Stansted, ya que estoy en Inglaterra con una beca de estudios por 3 semanas y donde... Lucho13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Los controladores votarán el jueves el pacto con AENA

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) decidirá finalmente este próximo jueves sobre el principio de acuerdo de mínimos firmado con AENA. Apuran así el plazo máximo de una semana, dando más tiempo a los afiliados para que puedan "analizar" el contenido del documento.

Según publica el diario Cinco Días, los controladores prefieren agotar el plazo de las negociaciones. Hoy estaba prevista la asamblea para refrendar el preacuerdo alcanzado con AENA el pasado viernes. Sin embargo, la votación se retrasará 48 horas. La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) había apuntado en un principio que llevaría a cabo la votación lo antes posible, dentro del tiempo máximo de una semana. Ayer, sin embargo, el colectivo decidió esperar hasta el jueves.

USCA argumenta que se ha tomado esta decisión para dar tiempo a que todos su afiliados, más del 92% de los cerca de 2.400 controladores que trabajan en España, puedan "analizar" el contenido del documento.

Se prevé que la denominada asamblea nacional de los controladores comience por la mañana, aunque "no hay una hora exacta". La votación se desarrollará en los 49 centros de trabajo existentes en los aeropuertos y servicios centrales. Los datos se irán remitiendo a la central que tiene USCA en Barcelona, donde finalmente se efectuará el recuento.

Existen voces en el sindicato que creen que en la asamblea habrá "opiniones para todo". En todo caso, si es aprobado el documento, quedará libre el camino para iniciar las negociaciones del nuevo convenio colectivo. El presidente de AENA, Juan Ignacio Lema, y el de USCA, Camilo Cela, confían en que este segundo convenio colectivo del sector esté negociado y firmado antes de finales de año, tal y como anunciaron el pasado viernes, en la firma del acuerdo de mínimos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Los controladores votarán el jueves el pacto con AENA. La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) decidirá finalmente este próximo... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Es una pena que sigamos dependiendo del capricho de ellos, ya que aunque parece que aplazaron la huelga que iban a hacer el fin de semana pasado, la verdad es que provocaron multiples retrasos el domingo, ya que más del 50% de los vuelos tenian retrasos, sobre todo los de Iberia, ya que en mi caso, el vuelo Madrid-Alicante partió con más de 1:30 de retraso. Trist


Saludos
Ir arriba Es una pena que sigamos dependiendo del capricho de ellos, ya que aunque parece que aplazaron la huelga que iban a hacer el fin de semana... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Es una pena que sigamos dependiendo del capricho de ellos, ya que aunque parece que aplazaron la huelga que iban a hacer el fin de semana pasado, la verdad es que provocaron multiples retrasos el domingo, ya que más del 50% de los vuelos tenian retrasos, sobre todo los de Iberia, ya que en mi caso, el vuelo Madrid-Alicante partió con más de 1:30 de retraso. Trist


Saludos

Los retrasos de los dos últimos fines de semana se han debido sobre todo a obras en el aeropuerto de Madrid que obligaron a cerrar dos pistas.

Más info aquí

Saludos
Ir arriba Los retrasos de los dos últimos fines de semana se han debido sobre todo a obras en el aeropuerto de Madrid que obligaron a cerrar dos... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Supongo que parte del retraso puede deberse a lo que comentas, aunque también es cierto que el avión llegó al aeropuerto con una hora de retraso, no se si por lo que comentas o no.

Gracias por la información, desconocía esa circunstancia.


Saludos
Ir arriba Supongo que parte del retraso puede deberse a lo que comentas, aunque también es cierto que el avión llegó al aeropuerto con una hora de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Ockham
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
SI ME PONGO DE HUELGA EN MI EMPRESA ¿ME PUEDEN METER EN LA CARCEL?

ESTE MODELO DE ACTUACIÓN ES EXPORTABLE A CUALQUIER SECTOR

¿CUALQUIERA PUEDE SER ENCARCELADO, POR HACER UNA HUELGA?

¿ES LEGAL QUE EL EJERCITO INTERVENGA A UN SECTOR CIVIL, QUE POR LAS RAZONES QUE SEA SE DECLARA EN HUELGA?
Ir arriba SI ME PONGO DE HUELGA EN MI EMPRESA ¿ME PUEDEN METER EN LA CARCEL? ESTE MODELO DE ACTUACIÓN ES EXPORTABLE A CUALQUIER SECTOR. ¿CUALQUIERA... Ockham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ockham, lee la constitución anda... Además no se han puesto en huelga... Así que si vienes a meter mierda, no te molestes
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Ockham, lee la constitución anda... además no se han puesto en huelga... así que si vienes a meter mierda, no te molestes Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Ockham
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estimado davovo, no me respondes, y claro que me molesto si es aplicable a cualquier sector.

¿Se puede militarizar cualquier trabajo?

Si eres tan amable citame tú la constitución.

Gracias
Ir arriba Estimado davovo, no me respondes, y claro que me molesto si es aplicable a cualquier sector. ¿Se puede militarizar cualquier trabajo? Si... Ockham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mira listillo, no vengas aquí a malmeter... Te repito que leas la constitución para que leas lo que es un estado de alarma OK?? que pasa que eres controlador? o familia de ellos???

Debaje zanjado
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Mira listillo, no vengas aquí a malmeter... te repito que leas la constitución para que leas lo que es un estado de alarma OK?? que pasa... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Ockham
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estimado davovo, al margen de ser un afectado, no un controlador, sigues sin responder, con lo cuál entiendo que desconoces la respuesta.

¿Debate zanjado?, curioso... ¿Y si protesto, me mandas al ejercito?.

Mi enhorabuena davovo por tú capacidad y tú argumentario contundente.
Ir arriba Estimado davovo, al margen de ser un afectado, no un controlador, sigues sin responder, con lo cuál entiendo que desconoces la respuesta... Ockham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mi enhorabuena para tí por hacerme pasar un buen rato de risas...

Vamos a ver chavalín, si tu te pones en huelga como persona individual, no paralizas un país, a ver si nos vamos entendiendo... La huelga es un derecho, claro que si, pero avisando, y no una huelga encubierta actuando como cobardes, que es lo que han hecho.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Mi enhorabuena para tí por hacerme pasar un buen rato de risas... Vamos a ver chavalín, si tu te pones en huelga como persona individual... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ockham Escribió:
Estimado davovo, al margen de ser un afectado, no un controlador, sigues sin responder, con lo cuál entiendo que desconoces la respuesta.

¿Debate zanjado?, curioso... ¿Y si protesto, me mandas al ejercito?.

Mi enhorabuena davovo por tú capacidad y tú argumentario contundente.

Estas suspenso por darte de alta para crear polémica.

Manu militari. Guiño

Por las normas de este foro: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

En cualquier sector te despiden por hacer una huelga ilegal. Y si ademas el sector es un sector vital para el país, si es necesario interviene las fuerzas de seguridad del estado o incluso el ejercito.

Ahora si, debate zanjado. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por darte de alta para crear polémica. Manu militari. Por las normas de este foro: En cualquier sector te despiden por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
ockham Escribió:
Estimado davovo, al margen de ser un afectado, no un controlador, sigues sin responder, con lo cuál entiendo que desconoces la respuesta.

¿Debate zanjado?, curioso... ¿Y si protesto, me mandas al ejercito?.

Mi enhorabuena davovo por tú capacidad y tú argumentario contundente.

Estas suspenso por darte de alta para crear polémica.

Manu militari. Guiño

Por las normas de este foro: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

En cualquier sector te despiden por hacer una huelga ilegal. Y si ademas el sector es un sector vital para el país, si es necesario interviene las fuerzas de seguridad del estado o incluso el ejercito.

Ahora si, debate zanjado. Malvado o muy loco

Gracias jefe
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Gracias jefe Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
No entres al trapo, davovo. Guiño

Ockham, repasa un pelín estos dos BOE y así aclaras tus dudas tranquilamente:

BOE núm. 134 de 5 de junio de 1981. Ley Orgánica 4/1981 de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.

BOE núm. 295 de 4 de diciembre de 2010.

Creo que tendrás en ellos toda la info que necesitas.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba No entres al trapo, davovo. Ockham, repasa un pelín estos dos BOE y así aclaras tus dudas tranquilamente: BOE núm. 134 de 5 de junio de... Proser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado: Responder citando

Mercherm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Propongo algo.
A partir de ahora las personas que trabajen al público antes de atender a nadie preguntar su profesión.

Para los controladores aéreos todos estamos en huelga, que no sean atendidos.
Ya me gustaría que pudiera ser y ver como se sentirían ellos si otra persona tuviera la vida en sus manos.

Lo que han hecho ha sido una tremenda falta de responsabilidad que no debería quedar impune, porque llevan años tomándonos el pelo.

No soy afectada en cuanto a viajes, he visto la situación cómodamente desde el salón de mi casa, pero el perjuicio personal y económico que han hecho es difícil que te haga quedar impasible, TODOS HEMOS SIDO AFECTADOS.
Ir arriba Propongo algo. A partir de ahora las personas que trabajen al público antes de atender a nadie preguntar su profesión. Para los... Mercherm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube