Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 142884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Monteverdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Speeeeder Escribió:
Hola ¡¡¡
Nosotros estuvimos en el Roger Smith, en Lexington con la 47

Estas a 2 manzanas del Chrisler, de la Estación Central y a 10 minutos de Times Square.

Originalmente de unos gallegos aunque lo actuales propietarios tienen a su hija en España....eso te asegur el idioma ¡¡¡ Riendo

Ademas incluye desayuno....

Habitaciones amplias, bien equipadas..... (Vamos con un niño discapacitado y se movia muy bien por ella

A nosotros nos gusto mucho.... Y nos salio por 130 $ noche los 4 ¡¡¡ con desayuno...

Muy muy buena zona esa en todos los sentidos, yo estuve en el Radisson Lexington, una calle mas arriba de tu hotel y es una zona muy recomendable, lo importante muy a mano.
Saludos
Ir arriba muy muy buena zona esa en todos los sentidos, yo estuve en el Radisson Lexington, una calle mas arriba de tu hotel y es una zona muy... Monteverdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acaba de salir el Room Mate en callejeros viajeros en quatro! jeje Es el hotel que me habían recomendado aquí una pareja, y que gran hotel Sonriente
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Acaba de salir el Room Mate en callejeros viajeros en quatro! jeje Es el hotel que me habían recomendado aquí una pareja, y que gran hotel Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Cmontero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hum1 Escribió:
Acaba de salir el Room Mate en callejeros viajeros en quatro! jeje Es el hotel que me habían recomendado aquí una pareja, y que gran hotel Sonriente

Sí, estuvo bien el programa de ayer, aunque para mí le faltó alguna cosa que enseñar.
_________________
2001: Praga, Budapest - 2003: París - 2004: Londres - 2005: Lisboa, Lanzarote - 2006: Toronto,
2007: Thailandia, Dublín, Barcelona - 2008: Munich, New York - 2009: Roma, Berlin - 2010: Japón, Amsterdam, Lyon - 2011: Venecia, Costa Oeste EEUU - 2012: Turquía, Londres, Edimburgo - 2013: India, Singapur, Bali, Isla de Flores - 2014: India, Bangkok, Hong Kong
Ir arriba Sí, estuvo bien el programa de ayer, aunque para mí le faltó alguna cosa que enseñar. Cmontero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Entre estas 2 situaciones, cual es la mejor localizada?? (es que estoy entre 2 hoteles...)

- Hotel Thirty Thirty 30 East 30th Stree
- Hotel Rockefeller Center 25 West 51st St.
Ir arriba Entre estas 2 situaciones, cual es la mejor localizada?? (es que estoy entre 2 hoteles...) - Hotel Thirty Thirty 30 East 30th Stree... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

RIBOGRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Saludos a todos. No se cómo funciona esto pero allá voy. El caso es que voy a hacer mi primer viaje transoceánico y estoy un poco nervioso. Además voy sólo, lo cual no me ha decidido a viajar hasta ahora. El 14 nov. Salgo con destino a Nueva York. Tengo 6 noches en el Radisson Lexington, que creo que está bien, si no si podeís darme referencias mejor. Después vuelo a Riviera Maya otras seis noches al complejo Barceló con todo incluido. Mis preguntas son principalmente de NY. Algún enlace con una guía para ver lo que se pueda de NY en las noches que estaré, si necesitaré tirar de metro dada la ubicación del hotel, como contratar excursiones, comer y cenar. Ya se que pido mucho, pero me encuentro abrumado con lo que me espera, me ha costado decidirme a hacer este viaje yo solo, que supongo que no seré el único que viaja, así que cualquier ayuda será bienvenida.

Muchas Gracias!!
Ir arriba Saludos a todos. No se cómo funciona esto pero allá voy. El caso es que voy a hacer mi primer viaje transoceánico y estoy un poco... RIBOGRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
RIBOGRA Escribió:
Saludos a todos. No se cómo funciona esto pero allá voy. El caso es que voy a hacer mi primer viaje transoceánico y estoy un poco nervioso. Además voy sólo, lo cual no me ha decidido a viajar hasta ahora. El 14 nov. Salgo con destino a Nueva York. Tengo 6 noches en el Radisson Lexington, que creo que está bien, si no si podeís darme referencias mejor. Después vuelo a Riviera Maya otras seis noches al complejo Barceló con todo incluido. Mis preguntas son principalmente de NY. Algún enlace con una guía para ver lo que se pueda de NY en las noches que estaré, si necesitaré tirar de metro dada la ubicación del hotel, como contratar excursiones, comer y cenar. Ya se que pido mucho, pero me encuentro abrumado con lo que me espera, me ha costado decidirme a hacer este viaje yo solo, que supongo que no seré el único que viaja, así que cualquier ayuda será bienvenida.

Muchas Gracias!!

Tienes un indice con todos los hilos que tenemos abiertos con todo tipo de excursiones que pueden hacerse por la ciudad. También unas rutas y una guia que te serán muy utiles para tu viaje.

Ahora a leer un poquito.
Indice con todo lo que te hace falta
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Guia y rutas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Tienes un indice con todos los hilos que tenemos abiertos con todo tipo de excursiones que pueden hacerse por la ciudad. Tambien unas... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Entre estas 2 situaciones, cual es la mejor localizada?? (es que estoy entre 2 hoteles...)

- Hotel Thirty Thirty 30 East 30th Stree
- Hotel Rockefeller Center 25 West 51st St.

El Rockefeller Center esta muy bien situado, aunque nosotros estuvimos en el thirty thirty y no esta nada mal, tanto la situación, como el hotel en si

Si volvieramos, y encontraramos una oferta como la que encontramos, sin duda repetiriamos en el Thirty

Tanto desde de uno como desde otro puedes ir andando a muchos sitios, que es lo suyo en nueva york, andar, andar y andar, jeje

No se, si hay diferencia de precio, reserva el mas barato, y con lo que te ahorras te das algun capricho en la city Guiño
Ir arriba El Rockefeller Center esta muy bien situado, aunque nosotros estuvimos en el thirty thirty y no esta nada mal, tanto la situacion, como... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

RIBOGRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rápida respuesta y por los enlaces que me envías. Me pongo a leerlo todo. Repito las gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta y por los enlaces que me envías. Me pongo a leerlo todo. Repito las gracias!!! RIBOGRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cmontero Escribió:
Hum1 Escribió:
Acaba de salir el Room Mate en callejeros viajeros en quatro! jeje Es el hotel que me habían recomendado aquí una pareja, y que gran hotel Sonriente

Sí, estuvo bien el programa de ayer, aunque para mí le faltó alguna cosa que enseñar.


La verdad que siempre falta algo, pusieron lo más típico y alguna que otra cosa que los personajes enseñaban. Por cierto el Room Mate recomendado 100%, salí muy contento de mi estancia allí. Además está relativamente bien de precio, y de los mejores situados de la ciudad, en pleno Times.
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba La verdad que siempre falta algo, pusieron lo más típico y alguna que otra cosa que los personajes enseñaban. Por cierto el Room Mate... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
AlbertoGzlez Escribió:
Tanto el Wyndham Garden como el Room Mate creo que tienen una relación calidad/precio/ubicacion de lo mejorcito. Yo los habia seleccionado entre los 3 finalistas, aunque finalmente me he decantado por el Paramount... (el Wyndham esta un pelin mas lejos de Times Square... Pero parece que como 10 minutos y en una calle algo apartada...por poner alguna pega, y el Room Mate lo veia demasiado fashion/fiesta/...) pero vamos por poner alguna pega, que estan genial...

Hola a tod@s

Ya he comentado en este hilo qe tengo reservado el Thrity-Thirty para diciembre, del 23 al 28. El precio con tasas es 910$ (unos 615€) para una standard room con Queen Bed.

Al leer varias referencias al Paramount he estado mirando en su web y tiene buena pinta. Consultando las mismas fechas, me saldria con tasas unos 966$ (unos 655€) para una Renovated Broadway Classic en Doubled Bed.

Qe me recomendais, que siga en el Thirty (30 de la calle 30) o qe cambie al Paramount?
La verdad es qe el Paramount esta mas cerca de Times y ademas la estetica del hotel tras la renovación se ve muy xulo (creo qe mi mujer se decantaria por este ultimo.... Pero es un regalo sorpresa así qe tengo qe decidir yo).

Por otro lado un amigete estuvo este agosto en el Thirty, tengo referencias de primera mano y vino bastante contento.

En fin... Todo un lio.

Salu2

Alguien me hecha un cable:

En un margen parecido de precios con cual os quedais Thrity-Thirty o Paramount ?

Gracias

Salu2
Ir arriba Alguien me hecha un cable: En un margen parecido de precios con cual os quedais Thrity-Thirty o Paramount ? Gracias. salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
persefone2009 Escribió:
Entre estas 2 situaciones, cual es la mejor localizada?? (es que estoy entre 2 hoteles...)

- Hotel Thirty Thirty 30 East 30th Stree
- Hotel Rockefeller Center 25 West 51st St.

El Rockefeller Center esta muy bien situado, aunque nosotros estuvimos en el thirty thirty y no esta nada mal, tanto la situación, como el hotel en si

Si volvieramos, y encontraramos una oferta como la que encontramos, sin duda repetiriamos en el Thirty

Tanto desde de uno como desde otro puedes ir andando a muchos sitios, que es lo suyo en nueva york, andar, andar y andar, jeje

No se, si hay diferencia de precio, reserva el mas barato, y con lo que te ahorras te das algun capricho en la city Guiño

Muchisimas gracias inmina! Tengo el Rockefeller reservado desde hace bastante tiempo a un precio razonable... El caso es que he leido tus comentarios del Thirty Thirty y al buscar información (fotos y demas) veo que esta bastante bien... Hoy entré para ver precios y por Expedia encontre algo muy similar a mi reserva del Rockefeller, de ahí mi duda porque del Rockefeller nadie dice nada por aquí (aunque los comentarios de booking son buenos)...
Ir arriba Muchisimas gracias inmina! Tengo el Rockefeller reservado desde hace bastante tiempo a un precio razonable... el caso es que he leido tus... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Trekorange donde has conseguido esos precios?
Ir arriba Trekorange donde has conseguido esos precios? Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
Gracias inmina!!

Tengo hasta el 22-dic para anular las reservas... Así que tengo tiempo para decidir Guiño .



Salu2
Ir arriba Gracias inmina!! tengo hasta el 22-dic para anular las reservas... asi que tengo tiempo para decidir . salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis maravillosos tres días en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Joorrr...que ganas de ir...solo con ver las fotos y leeros...!!...
Ademas parece que es la opinion general, todo el mundo que va, quiere volver!!...

Por cierto, al final he cogido el hotel en Central Park, precisamente...Comfort Inn Central Park West y una ganga de precio, para 3 personas, 4 noches, con taxas 474 €...ah, y con desayuno...que os parece de ubicación?

www.booking.com/ ...

Como no encontre nada en Midtown, razonable, para Semana Santa, pues me aleje un poco del meollo y según los mapas no parece demasiado alejado, aunque cada cosa esta en una punta o sea que el hacer km. No te lo quita nadie...no?

Saludossss...
Ir arriba Joorrr...que ganas de ir...solo con ver las fotos y leeros...!!... Ademas parece que es la opinion general, todo el mundo que va, quiere... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis maravillosos tres días en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Me parece que el enlace no os lleva a ningun lado...gluppsss!!...jajaja

www.comfortinn.com/ ...york-NY209

A ver este que tal!
Ir arriba Me parece que el enlace no os lleva a ningun lado...gluppsss!!...jajaja. A ver este que tal! Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis maravillosos tres días en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Si está por central park, no te preocupes por la hubicación, nosotros estabamos en W94st y en metro en nada de tiempo estabamos donde queriamos y mas cogiendo el express.
Ir arriba Si está por central park, no te preocupes por la hubicación, nosotros estabamos en W94st y en metro en nada de tiempo estabamos donde... -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

PlataAkoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
PlataAkoya Escribió:
Bueno, pues entre vuestros comentarios y las criticas de tripadvisor finalmente me he decidido por estos hoteles:

NEW HAVEN (de camino a Boston) Motel Day INN.

BOSTON Hotel 141

NY Hotel Shoreham

Ya os contare a la vuelta!!

Hola a todos, me respondo a mi mismo para daros info sobre el hotel de NY que es de lo que trata este hilo.

Esta situado en la 55 West entre la 5ª y la 6ª avenida, cerca de Times Square y de Central Park.

El hotel esta muy bien, la habitación aunque no muy grande estaba bien organizada con un par de armarios, televisión grande y plana, nevera, baño con ducha pero muy grande también, etc...

Personal de recepción muy amable, con un par de ordenadores con acceso a internet gratuito y una cafetera para uso de los clientes que venia muy bien para comenzar el día.

La verdad es que el hotel en general es totalmente recomendable, no tengais dudas si os cuadra en precio.

Un saludo. Amistad
Ir arriba Hola a todos, me respondo a mi mismo para daros info sobre el hotel de NY que es de lo que trata este hilo. Esta situado en la 55 West... PlataAkoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Ane79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas Noches!!! Hace casi un año que no me conecto pero bueno ya estoy aquí. Me voy a NY el 16 de diciembre y estaba mirando hoteles y estoy casi decidida por el room mate grace y lo habia mirado en booking, pero me ha surgido una duda: el precio que booking te marca al hacer la reserva es sin los impuestos de Ny no????
Os agradeceria me contestarais lo antes posible... Please!!!
Muchisimas Gracias. Un Saludo
Ir arriba Buenas Noches!!! Hace casi un año que no me conecto pero bueno ya estoy aqui. Me voy a NY el 16 de diciembre y estaba mirando hoteles y... Ane79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
ane79 Escribió:
Buenas Noches!!! Hace casi un año que no me conecto pero bueno ya estoy aquí. Me voy a NY el 16 de diciembre y estaba mirando hoteles y estoy casi decidida por el room mate grace y lo habia mirado en booking, pero me ha surgido una duda: el precio que booking te marca al hacer la reserva es sin los impuestos de Ny no????
Os agradeceria me contestarais lo antes posible... Please!!!
Muchisimas Gracias. Un Saludo

Que recuerde los precios de Bookings para NY no llevan los impuestos incluidos, creo que a día de hoy es el 14.25 % más una tasa de 3.5 $ por noche.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Que recuerde los precios de Bookings para NY no llevan los impuestos incluidos, creo que a día de hoy es el 14.25 % más una tasa de 3.5... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Yo tengo una reserva hecha con Booking para diciembre, son precios sin impuestos ni tasas, al hacer la reserva booking te marca luego las tasas tal y como dice Virus, 14.25% más una tasa de 3.5 Usd por noche peeeeero, a mi me mandaron un mail hace poco diciendome que desde el 1 de Agosto las tasas de la city suben al 15.25%

A que precio has pillado el Room Mate?? Ese hotel me encanta pero para las fechas que yo voy esta por las nubes....
Ir arriba Yo tengo una reserva hecha con Booking para diciembre, son precios sin impuestos ni tasas, al hacer la reserva booking te marca luego las... Persefone2009 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos Historico 3  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Nueva York Hoteles y Alojamientos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Información proveniente del mensaje principal Nueva York Hoteles y Alojamientos. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube