Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 2 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 142399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Ane79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por contestar!!!

Mirando con booking me salen 6 noches del 16 al 22 de diciembre por 1674 dolares claro que a esto hay que añadirle por lo menos 200 dolares mas de los impuestos. Y mirando directamente con el hotel por internet me sale 1749 dolares con impuestos incluidos. Así que definitivamente lo cogere con el hotel directamente ya que me sale mejor de precio.
Un Saludo
Ir arriba Muchas gracias a los dos por contestar!!! Mirando con booking me salen 6 noches del 16 al 22 de diciembre por 1674 dolares claro que a... Ane79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Ane79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Persefone, que hotel has mirado tu y en que fechas vas????

Acabo de estar mirando hoteles y tengo algunas dudas por localización y demas haber si alguien me puede ayudar un pokito...... Gracias

He mirado los siguientes hoteles para 6 noches, los precios estan en dolares y con impuestos incluidos:

Times Square: Paramount la classic 1377,13$/ Superior Queen 1487,29$
Room Mate Petit 1749,82$/Standar 1873,75$
(el room mate me gusta mucho pero nose si merece la pena pagar mas para lo poco que vamos ha star en el hotel. Y del paramount no ha oido muy buenas criticas...)

The Pod hote: Double 1712,42$

Midtwon: The Flatotel Queen Deluxe 1709,20$ (creo que es un buen hotel)

The Marcel at Gamercy Park 1666,52$ (no se si est bien situado)

Entre el Soho y East Village: East houston 1726,54$

Que opinais por ubicación y tipo de hotel???? Ya se que voy a estar muy poco en el hotel pero ya que es la primera vez que voy y nose si volvre me apetece estar en un hotel un poco decente, ya se que hay hoteles mucho mas baratos que estos.

Haber si alguien me puede echar una manita!!!!!
Muchas Gracias!!!
Un Saludo.
Ir arriba Persefone, que hotel has mirado tu y en que fechas vas???? Acabo de estar mirando hoteles y tengo algunas dudas por localización y demas... Ane79 Compartir:
Enlaces Asunto: HOteles en nueva york  Publicado: Responder citando

Gwendo123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
ME gustaria que si alguien conoce nueva york o si vive allí me diera información acerca de alojamientos baratos. Yo he encontrado un par de hoteles que me salen bien de precio pero la diferencia es tan grande que no s´´e si son recomendables.
Muchas gracias. Yo soy de Galicia, si alguine necesita información de esta tierra ya sabeis que intentare ayudaros.
Os dejo los hoteles que yo encontr´´e.

www.booking.com/hotel/us/fresh-h ... RD18115301

www.booking.com/hotel/us/sky-hos ... #topanchor
Ir arriba Hola: ME gustaria que si alguien conoce nueva york o si vive alli me diera informacion acerca de alojamientos baratos. Yo he encontrado... Gwendo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Oneta
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola ane79. Yo te puedo recomendar el affinia manhattan. Estuvimos en septiembre y nos gustó mucho. Está muy bien situado, justo en frente del madison square garden y a 10 minutos andando de times square. En frente también está penn station donde paran varias lineas de metro y tren. A nosotros nos salió bien de precio pero no sé como estará para esas fechas. El paramount, por lo que he leído no es muy recomendable. Dicen que las habitaciones son pequeñísimas.
un saludo
Ir arriba Hola ane79. Yo te puedo recomendar el affinia manhattan. Estuvimos en septiembre y nos gustó mucho. Está muy bien situado, justo en... Oneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Ane79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias oneta!!
Lo voy a mirar a ver que tal.
Un saludo
Ir arriba Gracias oneta!! Lo voy a mirar a ver que tal. Un saludo Ane79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOteles en nueva york  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gwendo123 Escribió:
Hola:
ME gustaria que si alguien conoce nueva york o si vive allí me diera información acerca de alojamientos baratos. Yo he encontrado un par de hoteles que me salen bien de precio pero la diferencia es tan grande que no s´´e si son recomendables.
Muchas gracias. Yo soy de Galicia, si alguine necesita información de esta tierra ya sabeis que intentare ayudaros.
Os dejo los hoteles que yo encontr´´e.

www.booking.com/hotel/us/fresh-h ... RD18115301

www.booking.com/hotel/us/sky-hos ... #topanchor
Hola

Uno tu mensaje a este hilo por tratar sobre Alojamientos en New York Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a este hilo por tratar sobre Alojamientos en New York :wink: :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
ane79 Escribió:
Otra vez yo!!!

Acabo de ver una oferta del Thirty Thirty y la verdad que sale bien de precio. En Dolares y con impuestos incluidos:
Habit Standar 1195,45$ y Superior 1371,04$

Q opinais del hotel y de su situación????

Un Saludo

Hola!! Pues a ver, yo voy del 26 de diciembre al 02 de enero, el hotel que ahora mismo tengo reservado es el Rockefeller Center a 1922 USD (impuestos incluidos), para la fecha en la que voy es lo más decente que he encontrado.
Pero estoy dudando entre el Rockefeller y el Thirty Thirty ya que me gusta más la situación del segundo y los comentarios que he leido son buenos y los precios son muy similares, varian muy poquito...

De los que tu comentas... Pues la oferta del Thirty Thirty esta bastante bien, y es un hotel que aquí en el foro tiene muy buenas criticas.en que fecha vas??

Hombre cada uno es como es y tiene sus gustos...yo también es la primera vez que voy y también quiero un hotel decente pero a un precio también decente y el Room Mate se me va de mis posibilidades...Yo que tu pillaria el Thirty Thirty ya que esta bastante bien situado y lo que te ahorras en comparación con el Room Mate te lo gastas en la city Guiño
Ir arriba Hola!! Pues a ver, yo voy del 26 de diciembre al 02 de enero, el hotel que ahora mismo tengo reservado es el Rockefeller Center a 1922... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Ane79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola Persefone,
Yo voy del 16 al 22 Diciembre, al final he descartado el room mate xq he visto criticas no muy buenas por las fiestas de la piscina y que las habitaciones son muy pequeñas, el baño es sin puerta etc...

Estoy casi convencida con el Paramount, he leido un comentario de alguien que estuvo hace años allí y dice que muy bien salvo que la habitación un poco pequeña y que este año vuelve y ha cogido el mismo hotel (que le gusto mucho) pero esta vez una habitación King ó Queen creo recordar que son mas amplias.
La pega del paramount de la mayoria de la gente es por el minusculo tamaño de las habitaciones, tienes la petit (que sera enana), la classic que seguira siendo pequeña, la queen que ya parece un poco mas grande y la king que ya en las fotos se ve mas espaciosa. Yo estoy entre la quuen y la king porque me salen bien de precio: 993€ la Queen y 1066€ la King que por la diferencia y para curarme en salud creo que cogere esta ultima. Ademas lo acaban de reformar este año así que me imagino que no estar tan mal.
El Thirty me sale por 915€ y nose...... No me termina de convencer....

El room mate una habitación un poco decente la standar me cuesta 200€ mas que la grande en el paramount así que creo que me decantare por el paramount que con 200€ algun capricho mas que me pegar en NY.

Un Saludo
Ir arriba Hola Persefone, Yo voy del 16 al 22 Diciembre, al final he descartado el room mate xq he visto criticas no muy buenas por las fiestas de... Ane79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Por la poquita diferencia de precio pillate la King no?? y así estaras más comoda... Y no esta nada mal de precio la verdad... Por aquí también se habla muy bien del Paramount, está reformado recientemente y no creo que tengas ningún problema... Yo del Rockefeller Center me guio por los comentarios de Booking ya que en el foro nadie lo nombra.

Un saludo!!!!
Ir arriba Por la poquita diferencia de precio pillate la King no?? y asi estaras más comoda... y no esta nada mal de precio la verdad... Por aqui... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Ane79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Persefone lo acabo de mirar en el tripadvisor y parece que esta bien y las habitaciones no parecen muy pequeñas. Ademas tienes fotos de viajeros y así ves como es realmente la habitación no como lo pone el hotel.
Tiene buenas criticas, echale un vistazo.....

Un saludo
Ir arriba Persefone lo acabo de mirar en el tripadvisor y parece que esta bien y las habitaciones no parecen muy pequeñas. Ademas tienes fotos de... Ane79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Jeje, gracias!!! esto de los hoteles en NY es toda una odisea...Yo la verdad que reservé el mio hace bastante tiempo y me despreocupé porque no esta mal pero ahora leyendo comentarios de otros hoteles pues... Me pica el gusanillo oye!!!! Guiño

Gracias!!!!
Ir arriba Jeje, gracias!!! esto de los hoteles en NY es toda una odisea...Yo la verdad que reservé el mio hace bastante tiempo y me despreocup... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Miranda1601
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola chicos:

Como ya les he comentado estaré en Nueva York (por 1ra vez) del 23 de noviembre al 01/12 (semana de acción de Gracias). De mis 8 noches, reserve las 2 primeras en el AAE JFK, y luego 4 noches en el Howard Johnson Cliftong que queda en las afueras (tengo que tomar bus diario -25min- que me deja en Port Authority).

Aun me falta por reservar las ultimas dos noches, que por suponer que estaré cargada de compras no queremos arriesgarnos de quedarnos en un hostal. Pero este Hotel Cliftong no sé si nos convenga más de las noches que reservamos allí. Alguien conoce este hotel?

Tiene alguna sugerencia BARATA que no este tan alejada de la ciudad?

Saludos y GRACIAS
Ir arriba Hola chicos: Como ya les he comentado estaré en Nueva York (por 1ra vez) del 23 de noviembre al 0112 (semana de acción de Gracias). De... Miranda1601 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Muchas gracias inmina, de momento sigo con el que tenia reservado y creo que me voy a quedar con el para no liarme mas... Si es que estaba totalmente convencida pero puse a comparar en un mapa la situación del Thirty Thirty con la del Rockefeller y no se, pero me parecia una distancia abismal... Y veia el primero como mejor situado peeeeeeeero me acabo de proponer no darle más vueltas!!! jejeje Guiño
Ir arriba Muchas gracias inmina, de momento sigo con el que tenia reservado y creo que me voy a quedar con el para no liarme mas... si es que... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Miranda1601 Escribió:
Hola chicos:

Como ya les he comentado estaré en Nueva York (por 1ra vez) del 23 de noviembre al 01/12 (semana de acción de Gracias). De mis 8 noches, reserve las 2 primeras en el AAE JFK, y luego 4 noches en el Howard Johnson Cliftong que queda en las afueras (tengo que tomar bus diario -25min- que me deja en Port Authority).

Aun me falta por reservar las ultimas dos noches, que por suponer que estaré cargada de compras no queremos arriesgarnos de quedarnos en un hostal. Pero este Hotel Cliftong no sé si nos convenga más de las noches que reservamos allí. Alguien conoce este hotel?

Tiene alguna sugerencia BARATA que no este tan alejada de la ciudad?

Saludos y GRACIAS

Una curiosidad.... Por que quieres cambiar tanto de hotel? No crees que sera un engorro ir con la maleta de un lado a otro?? No se, creo que habra algo economico cerquita del centro para las 8 noches y te ahorras el valioso tiempo de ir cambiando de hotel.. Es mi humilde opinion

Un saludo
Ir arriba Una curiosidad.... por que quieres cambiar tanto de hotel? No crees que sera un engorro ir con la maleta de un lado a otro?? No se, creo... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
[quote="persefone2009"]
Miranda1601 Escribió:
Hola chicos:

Como ya les he comentado estaré en Nueva York (por 1ra vez) del 23 de noviembre al 01/12 (semana de acción de Gracias). De mis 8 noches, reserve las 2 primeras en el AAE JFK, y luego 4 noches en el Howard Johnson Cliftong que queda en las afueras (tengo que tomar bus diario -25min- que me deja en Port Authority).

Aun me falta por reservar las ultimas dos noches, que por suponer que estaré cargada de compras no queremos arriesgarnos de quedarnos en un hostal. Pero este Hotel Cliftong no sé si nos convenga más de las noches que reservamos allí. Alguien conoce este hotel?

Tiene alguna sugerencia BARATA que no este tan alejada de la ciudad?

Saludos y GRACIAS

Una curiosidad.... Por que quieres cambiar tanto de hotel? No crees que sera un engorro ir con la maleta de un lado a otro?? No se, creo que habra algo economico cerquita del centro para las 8 noches y te ahorras el valioso tiempo de ir cambiando de hotel.. Es mi humilde opinion



Totalmente de acuerdo con persefone!!. Aplausos Aplausos ..para que dar tantas vueltas cargada con las maletas...quedaros en un hotel toda la estancia y ganareis en salud... Mr. Green

Yo he reservado en el Comfort Inn Central Park, que después de mucho buscar, es lo que mas apañado he encontrado, somos 3 personas y viajamos en Semana Santa.....hemos pagado por 4 noches con desayuno incluido...471€ con taxas incluidas!...

Creo que si mirais algo por el Upper Side West or East, que este fuera de la zona turistica, pero no tan alejado como para tener 25 m de desplazamiento diario (ida y vuelta)...podeis encontrar algo barato... Ojos que se mueven

Un saludo... Amistad
Ir arriba Una curiosidad.... por que quieres cambiar tanto de hotel? No crees que sera un engorro ir con la maleta de un lado a otro?? No se, creo... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Duda alojamiento New York  Publicado: Responder citando

JRealFu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi pareja y yo vamos a NY en Diciembre, tras tener el vuelo ya comprado, solo nos queda decidir donde vamos a dormir.

Ahora mismo estamos barajando dos posibilidades
1. Loft compartido en Little Italy, la dirección exacta es 153 Lafayette Street, New York City, NY 10013

2. Hotel bedford

Por un lado nos parece mas chulo el loft, pero su ubicación nos tira un poco para atrás-

¿Alguien nos puede aconsejar?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, Mi pareja y yo vamos a NY en Diciembre, tras tener el vuelo ya comprado, solo nos queda decidir donde vamos a dormir. Ahora... JRealFu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda alojamiento New York  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
JRealFu Escribió:
Hola a todos,

Mi pareja y yo vamos a NY en Diciembre, tras tener el vuelo ya comprado, solo nos queda decidir donde vamos a dormir.

Ahora mismo estamos barajando dos posibilidades
1. Loft compartido en Little Italy, la dirección exacta es 153 Lafayette Street, New York City, NY 10013

2. Hotel bedford

Por un lado nos parece mas chulo el loft, pero su ubicación nos tira un poco para atrás-

¿Alguien nos puede aconsejar?

Muchas gracias a todos

Traslado tu mensaje al hilo apropiado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo apropiado. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: hotel st.marks alojamiento en NEW YORK  Publicado: Responder citando

Trotaburgos80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En plan economico, fuimos 4 amigas y nos alojamos en el hotel st.marks,, en st marks place, parada de metro de astor. La situación genial para movernos a todos lados de la ciudad, mucho ambiente por la noche para tomar unas cañas. La habitación no tiene lujos, tiene baño propio, dos camas de 1.35, tv plana, aire acondicionado. Muy justito todo, pero muy limpio, cambiaban todo todos los días. Los recepcionistas encantadores, hablaban español. Nos salio a 25 euros cada una la noche!!!recomendadisimo
Ir arriba En plan economico, fuimos 4 amigas y nos alojamos en el hotel st.marks,, en st marks place, parada de metro de astor. la situacion genial... Trotaburgos80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados New York, Hotel Amsterdam Court  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre los hoteles.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre los hoteles. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Miranda1601
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Persefone y Krifisia. Tego dos hoteles el primero pq me quedaba cerca dej JFK para la llegada, y el segundo por economia y privaciad (a es eprecio no sonseguia habitaciones privadas en Mahatan). Y la sotras dos noches no se si reservarlas donde mismo (para no estarme cambiando) o irme a algo mas centrico, pues esos dos ultimos días estaremos cargados de las compras.

Pero voy a chequear en el hotel que me suguiere Krifisia, me parece buen precio.

Saludos
Ir arriba Gracias Persefone y Krifisia. Tego dos hoteles el primero pq me quedaba cerca dej JFK para la llegada, y el segundo por economia y... Miranda1601 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos Historico 3  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Nueva York Hoteles y Alojamientos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Información proveniente del mensaje principal Nueva York Hoteles y Alojamientos. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube