Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Página 37 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 142909 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

JOSEDOMINGO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Estoy mirando hoteles en NY y no me desagrada el hotel que has reservado Shoreham, y las opiniones en general son buenas, pero me sorprende el precio que has conseguido. He hecho un tanteo con Dreams y me sale para 7 noches (09/10 al 16/10/2010) por 1652 €. Creo que por dos noches mas hay mucha diferencia con el precio que has contratado. Me podrías confirmar si el precio final es con impuestos incluidos?


Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Estoy mirando hoteles en NY y no me desagrada el hotel que has reservado Shoreham, y las opiniones en general son buenas, pero me... JOSEDOMINGO Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 118 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dariolo Escribió:
Hola:

Gracias por la respuesta Vendimia.
Al final he cogido el hotel Edison por la ubicación, del 8 al 13 de Junio a 725,55 euros en viajar.com, aunque me queda la duda de las tasas, ya que pone impuestos incluidos, pero no estoy seguro del todo, pero bueno visto lo visto no me parece mal precio..
Ahora a por el de San Francisco¡¡

Por si te interesa, yo en San Francisco he reservado el King George Hotel, está en union square, y tiene buenas críticas... Y por lo menos en mis fechas me ha salido bastante bien de precio Guiño
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Por si te interesa, yo en San Francisco he reservado el King George Hotel, está en union square, y tiene buenas críticas... y por lo... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Mayte-
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Olympia, nosotros también hacemos el mismo circuito pero salimos el 29 de julio con 4 noches en N Y, con Travelplan, estaremos en el Pensilvania. ¿Con quien habeis contratado vosotros? Un saludo.






Quote="Petar25"]
olympia Escribió:
Petar25 Escribió:
Buenas, por poco nos quedamos sin viaje a EEUU por culpa del vuelo, salvado este primer inconveniente(y el principal) ahora tenemos otro, queriamos como hotel el Grand Hyatt pero con la compañia que hemos contratado el paquete tiene su cupo de habitaciones a este hotel lleno y nos toca buscarnos otro. En principio el paquete llevaba estos hoteles:

SKYLINE
PENNSYLVANIA
HOLIDAY INN MIDTOWN
ROOSEVELT
TUDOR
SHERATON NY & TOWERS


Podemos elegir uno de esos o mirar algún otro aunque suba algo mas de precio, de los del listado cual me recomendais? tipo el Hyatt cual me recomendariais??

Saludos y Gracias
Yo te recomendaría el ROOSVELT. Está recientemente reformado Guiño
Una preguntita. ¿a como te ha salido el paquete de vacaciones?¿cuantos días llevas?

Hacemos el triangulo del Este cogiendo noches extra en Nueva York pq con el circuito se veia de paso, mas o menos es esto lo que haremos :

3 Agosto New York(noche extra) CIRCUITO
4 Agosto New York - Cataratas del Niagara (noche) CIRCUITO
5 Agosto Cataratas del Niagara - Toronto - Cataratas del Niagara (noche) CIRCUITO
6 Agosto Cataratas del Niagara – Washington (noche) CIRCUITO
7 Agosto Washington(noche) CIRCUITO
8 Agosto Washington - Philadelphia - New York (noche extra) CIRCUITO
9 Agosto New York(noche extra) CIRCUITO
10 Agosto New York(noche extra) FIN CIRCUITO
11 Agosto New York(noche extra)
12 Agosto New York(noche extra)
13 Agosto New York(noche extra)
14 Agosto New York Vuelo Vuelta

Nos sale para 2 personas sobre los 4100€ con el seguro mas alto contratado, con el Roosevelt reservado hasta el momento, el Hyatt nos salia por 200€ mas.[/quote]
Ir arriba Hola Olympia, nosotros también hacemos el mismo circuito pero salimos el 29 de julio con 4 noches en N Y, con Travelplan, estaremos en el... Mayte- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
No. Yo no he contratado ningún circuito.
Lo he programado sola.
Es que a mi me pedía mucho de precio la agencia y encima con hoteles de menos calidad Confundido
Día 13-MAD/BOSTON.llegada a las 15,00h.(tarde en boston,hotel the langahm(5estrellas en el centro))
Día 14-BOSTON
Día 15-Boston/NY.LLegada 15 horas.(tarde en NY)
Día 16-Washinton(con gerardo)
Día 17,18,19,20,21,22,23-Ny(hotel vincci avalon)
Día 24-NY/MAD
TOTAL PRECIO 3.840€ mas o menos Guiño

petar 25. Yo tu viaje lo veo muy bien de precio. Teniendo en cuenta que llevas los traslados incluidos y yo no los llevo. Guiño

mayte.¡que te ah costado a ti?
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba No. yo no he contratado ningún circuito. lo he programado sola. es que a mi me pedía mucho de precio la agencia y encima con hoteles de... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Petar25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
no. Yo no he contratado ningún circuito.
Lo he programado sola.
Es que a mi me pedía mucho de precio la agencia y encima con hoteles de menos calidad Confundido
Día 13-MAD/BOSTON.llegada a las 15,00h.(tarde en boston,hotel the langahm(5estrellas en el centro))
Día 14-BOSTON
Día 15-Boston/NY.LLegada 15 horas.(tarde en NY)
Día 16-Washinton(con gerardo)
Día 17,18,19,20,21,22,23-Ny(hotel vincci avalon)
Día 24-NY/MAD
TOTAL PRECIO 3.840€ mas o menos Guiño

petar 25. Yo tu viaje lo veo muy bien de precio. Teniendo en cuenta que llevas los traslados incluidos y yo no los llevo. Guiño

mayte.¡que te ah costado a ti?

A nosotros es que organizandonoslo nos salia el mismo precio que así y sin traslados, y las visitas guiadas a Washington, Niagara, Philadelphia y Toronto, así como el crucero ese en las cataratas Maid of the Mist.

Por eso cogimos ese circuito, por Washington-Cataratas y todo eso es casi todo organizado, en NY ya nos movemos a nuestra bola con la posibilidad de elegir uno de los hoteles que puse arriba o otro que nos busquemos.
Ir arriba A nosotros es que organizandonoslo nos salia el mismo precio que así y sin traslados, y las visitas guiadas a Washington, Niagara... Petar25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Dariolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias vendimia, el hotel que mencionas es uno de los que he mirado y esta a buen precio..
Por cierto, ¿alguien me puede decir como se puede responder a un mensaje citando el contenido y que aparezca luego en el foro con el fondo blanco?
Gracias
Ir arriba Muchas gracias vendimia, el hotel que mencionas es uno de los que he mirado y esta a buen precio.. Por cierto, ¿alguien me puede decir... Dariolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien me puede decir si el hotel thirty thirty esta cerca de la terraza 230 fifth, es decir, si podemos ir caminando a tomar una copa desde el hotel, y si se puede ir en lunes por ejemplo en Agosto para evitar masificación de gente?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!! alguien me puede decir si el hotel thirty thirty esta cerca de la terraza 230 fifth, es decir, si podemos ir caminando a tomar una... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Dariolo Escribió:
Muchas gracias vendimia, el hotel que mencionas es uno de los que he mirado y esta a buen precio..
Por cierto, ¿alguien me puede decir como se puede responder a un mensaje citando el contenido y que aparezca luego en el foro con el fondo blanco?
Gracias
Hoa dariolo.
solo tienes que darle a "CITAR". Lo tienes en el mismo cuadradito del mensaje a la derecha, arriba Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba hoa dariolo. solo tienes que darle a CITAR . lo tienes en el mismo cuadradito del mensaje a la derecha, arriba Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Petar25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Del Waldorf que me comentais? podria ser otra opción distinta al Roosevelt.
Ir arriba Del Waldorf que me comentais? podria ser otra opción distinta al Roosevelt. Petar25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola!!
Alguien me puede decir si el hotel thirty thirty esta cerca de la terraza 230 fifth, es decir, si podemos ir caminando a tomar una copa desde el hotel, y si se puede ir en lunes por ejemplo en Agosto para evitar masificación de gente?

Si, está super cerquita, la terraza está en la 5ª con la 27, y el hotel en el número 30 de la calle 30. Están casi al lado, lo puedes ver en google maps.

En lo de la masificación de gente ya no te puedo ayudar, aún no he ido, voy en agosto. Yo he pillado el Thirty Thirty... Guiño
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Si, está super cerquita, la terraza está en la 5ª con la 27, y el hotel en el número 30 de la calle 30. Están casi al lado, lo puedes ver... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Isa_ga23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ayer llegué de Nueva York y aun estoy con yet lag y con los recuerdos fresquitos de una semana inolvidable. Me alojé en el "Country Inn & Suites by Carson de Queens". La url es: www.countryinns.com/hotels/nynyquee

Es una magnífica opción si buscas buena calidad a un bajo precio. Nos costó 300 $ por persona 7 noches en habitación doble (incluyendo tasas, que son múltiples en todos los hoteles...).

Está situado a la salida de Queens hacia Manhatan (cerca de QueensBoro plaza por si quereis buscarlo). La parada de metro está a 2 minutos andando y tras cogerlo llegas en seguida a Times Square (menos de 10 minutos).

Las habitaciones están muy bien. Cuarto de baño propio (en NY es complicado conseguir esto), cama enorme, todo muy limpio (también esto es complicado de conseguir en la ciudad de los rascacielos). Además incluye el desayuno (zumo, café, gofres, tostadas, fruta, yogur, donuts, salchichas...está genial).

Está regentado por Indúes creo (no me quedó muy clara su nacionalidad), no es que sean la repera en amabilidad, pero para en el trato que tuvimos con ellos fueron correctos. El último día nos guardaron las maletas para que pudiesemos ir a la ciudad a dar la última vuelta antes de coger el avión.

Tienen wifi en las habitaciones, como llevaba la nintendo DS podía leer el correo comodamente. Además disponen de un PC en recepción para los huéspedes. Tele enorme en la habitación que servía para ver el tiempo antes de salir (y recordar "Salvados por la campana" aunque en inglés jeje)

Sin duda es 100% recomendable. Cuando vuelva, seguro que repito allí.
Ir arriba Ayer llegué de Nueva York y aun estoy con yet lag y con los recuerdos fresquitos de una semana inolvidable. Me alojé en el Country Inn... Isa_ga23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isa_ga23 Escribió:
Ayer llegué de Nueva York y aun estoy con yet lag y con los recuerdos fresquitos de una semana inolvidable. Me alojé en el "Country Inn & Suites by Carson de Queens". La url es: www.countryinns.com/hotels/nynyquee

Es una magnífica opción si buscas buena calidad a un bajo precio. Nos costó 300 $ por persona 7 noches en habitación doble (incluyendo tasas, que son múltiples en todos los hoteles...).

Está situado a la salida de Queens hacia Manhatan (cerca de QueensBoro plaza por si quereis buscarlo). La parada de metro está a 2 minutos andando y tras cogerlo llegas en seguida a Times Square (menos de 10 minutos).

Las habitaciones están muy bien. Cuarto de baño propio (en NY es complicado conseguir esto), cama enorme, todo muy limpio (también esto es complicado de conseguir en la ciudad de los rascacielos). Además incluye el desayuno (zumo, café, gofres, tostadas, fruta, yogur, donuts, salchichas...está genial).

Está regentado por Indúes creo (no me quedó muy clara su nacionalidad), no es que sean la repera en amabilidad, pero para en el trato que tuvimos con ellos fueron correctos. El último día nos guardaron las maletas para que pudiesemos ir a la ciudad a dar la última vuelta antes de coger el avión.

Tienen wifi en las habitaciones, como llevaba la nintendo DS podía leer el correo comodamente. Además disponen de un PC en recepción para los huéspedes. Tele enorme en la habitación que servía para ver el tiempo antes de salir (y recordar "Salvados por la campana" aunque en inglés jeje)

Sin duda es 100% recomendable. Cuando vuelva, seguro que repito allí.

Tenías caja fuerte en la habitación?? Gracias
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Tenías caja fuerte en la habitacion?? Gracias Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Isa_ga23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Creo que no, o al menos yo no la vi (aunque tampoco la busqué). De todas formas dejamos dinero en la habitación escondido en las maletas y con candados y no hubo problema.

En la habitación hay cafetera, secador de pelo, microondas y frigorífico
Ir arriba Creo que no, o al menos yo no la vi (aunque tampoco la busqué). De todas formas dejamos dinero en la habitación escondido en las maletas... Isa_ga23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, es que a mi me preocupa el tema del dinero, donde dejarlo porque por supuesto no voy a llevar ni los pasaportes ni todo el dinero encima todos los días; una cosilla mas, sabes si se puede pagar la estancia el día de llegada o hay que pagar a la salida del hotel el ultimo día?? y ¿a que hora empezaba el desayuno?, ¿pasan a limpiar todos los días?

Perdona por mi pesadez, pero estoy indecisa entre este o el best Western.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Ok, es que a mi me preocupa el tema del dinero, donde dejarlo porque por supuesto no voy a llevar ni los pasaportes ni todo el dinero... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Isa_ga23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
La estancia la pagamos el último día, no se si te dan la posibilidad de pagarlo el primero (sería preguntarlo, si lo dices porque el cambio esté mejor, no creo que varíe mucho). Eso sí, se paga con tarjeta.

El desayuno creo que empezaba a las 6 entre semana y a las 7 los fines de semana. Nosotros ibamos sobre las 8 o las 8:30 y sin problema. Luego a las 9 se veía algo más de gente, pero también podías subirtelo a la habitación.

Pasan a limpiar todos los días, y creo que las toallas eran cambiadas diariamente o al menos las dejaban muy bien doblaitas.

Si el Western está a la misma distancia, te recomiendo el Country Inn, tanto por ubicación como por calidad y comodidad.
Ir arriba La estancia la pagamos el último día, no se si te dan la posibilidad de pagarlo el primero (sería preguntarlo, si lo dices porque el... Isa_ga23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YO RK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Mayte-
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Olympia, a nosotros nos sale con media pension en el circuito por 1869 euros en el hotel Pensilvania en N Y, muy caro la verdad, pero bueno ya está hecho. Saludos.




Quote="olympia"]no. Yo no he contratado ningún circuito.
Lo he programado sola.
Es que a mi me pedía mucho de precio la agencia y encima con hoteles de menos calidad Confundido
Día 13-MAD/BOSTON.llegada a las 15,00h.(tarde en boston,hotel the langahm(5estrellas en el centro))
Día 14-BOSTON
Día 15-Boston/NY.LLegada 15 horas.(tarde en NY)
Día 16-Washinton(con gerardo)
Día 17,18,19,20,21,22,23-Ny(hotel vincci avalon)
Día 24-NY/MAD
TOTAL PRECIO 3.840€ mas o menos Guiño

petar 25. Yo tu viaje lo veo muy bien de precio. Teniendo en cuenta que llevas los traslados incluidos y yo no los llevo. Guiño

mayte.¡que te ah costado a ti?[/quote]
Ir arriba Hola Olympia, a nosotros nos sale con media pension en el circuito por 1869 euros en el hotel Pensilvania en N Y, muy caro la verdad... Mayte- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isa_ga23 Escribió:
La estancia la pagamos el último día, no se si te dan la posibilidad de pagarlo el primero (sería preguntarlo, si lo dices porque el cambio esté mejor, no creo que varíe mucho). Eso sí, se paga con tarjeta.

El desayuno creo que empezaba a las 6 entre semana y a las 7 los fines de semana. Nosotros ibamos sobre las 8 o las 8:30 y sin problema. Luego a las 9 se veía algo más de gente, pero también podías subirtelo a la habitación.

Pasan a limpiar todos los días, y creo que las toallas eran cambiadas diariamente o al menos las dejaban muy bien doblaitas.

Si el Western está a la misma distancia, te recomiendo el Country Inn, tanto por ubicación como por calidad y comodidad.

Pagar con efectivo es imposible?? No te dan la opción?? pues vaya, yo pensaba pagar en efectivo el hotel, porque como vamos 3 pues ibamos a pagarlo cada uno nuestra parte; ademas que tengo un limite de pago diario, así que si es así tendré que hablar con mi banco...sino...
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Pagar con efectivo es imposible?? No te dan la opcion?? pues vaya, yo pensaba pagar en efectivo el hotel, porque como vamos 3 pues ibamos... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Isa_ga23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Preguntalo en el hotel, pero creo que no te dejan. Y con respecto a lo de pagar el primer día corrijo lo que dije. Acabo de mirar el extracto del banco y te lo cobran el primer día. Al llegar te piden la tarjeta y al salir también y ahí es cuando firmas, pero el cargo por lo visto te lo hacen el primer día.
Ir arriba Preguntalo en el hotel, pero creo que no te dejan. Y con respecto a lo de pagar el primer día corrijo lo que dije. Acabo de mirar el... Isa_ga23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isa_ga23 Escribió:
Preguntalo en el hotel, pero creo que no te dejan. Y con respecto a lo de pagar el primer día corrijo lo que dije. Acabo de mirar el extracto del banco y te lo cobran el primer día. Al llegar te piden la tarjeta y al salir también y ahí es cuando firmas, pero el cargo por lo visto te lo hacen el primer día.

Ok muchisimas gracias, preguntaré si se puede pagar en efectivo el primer día y sino tendré que hablar con el banco sobre mi limite.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Ok muchisimas gracias, preguntaré si se puede pagar en efectivo el primer día y sino tendré que hablar con el banco sobre mi limite. Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Isa_ga23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
De todas formas te aconsejo que aumentes el límite de tu tarjeta por si surge algún imprevisto, que aunque no tiene que pasar nada, mejor ir preparado para todo.
Ir arriba De todas formas te aconsejo que aumentes el límite de tu tarjeta por si surge algún imprevisto, que aunque no tiene que pasar nada, mejor... Isa_ga23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos Historico 3  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Nueva York Hoteles y Alojamientos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Información proveniente del mensaje principal Nueva York Hoteles y Alojamientos. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube