Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recién llegados de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 131033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
@Monixado89 gracias por pasarte a actualizar! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba @Monixado89 gracias por pasarte a actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Iratxed
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Holaaaaaa!!!!
Sólo entro para deciros que mil gracias por toda vuestra ayuda. El viaje a Islandia fue una pasada tanto que decidimos que iremos en verano (seguramente no este, pero no tardaremos mucho).
Teníais razón en todo. Hay que tener en cuenta las horas de luz... Y el clima! Cuando fuimos a ver el volcán de la entrada al centro de la Tierra no pudimos ver nada, bueno si, niebla!!!!
También teníais razón en que es una belleza mires dónde mires, que los juegos de luz y color son espectaculares en el amanecer y en el anochecer y que para ver las auroras boreales hay que tener mucha suerte. Y la tuvimos!!!! la última noche y entre nubes, pudimos ver el resplandor verde danzar. Me quedé con ganas de más, pero ya puedo decir que la he visto.

Estoy planeando el próximo viaje (a Estambul del 8 al 12 de febrero con amigos, somos 14!), cuando lo tenga planeado, intento entrar para dejaros la ruta que hicimos por si puede servir de ayuda a otro viajero.
De nuevo, mil gracias por vuestra ayuda!

P.D. Os acordáis que os pregunté dónde alquilar coche? Lo cogimos con Iceland Cars. Y sabéis qué? Nos dieron un RAV 4 automático con... 29km!!!!! Lo estrenamos nosotros!!!!
Ir arriba Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Sólo entro para deciros que mil gracias por toda vuestra ayuda. El viaje a Islandia fue una pasada tanto que... Iratxed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iratxed Escribió:
Holaaaaaa!!!!
Sólo entro para deciros que mil gracias por toda vuestra ayuda. El viaje a Islandia fue una pasada tanto que decidimos que iremos en verano (seguramente no este, pero no tardaremos mucho).
Teníais razón en todo. Hay que tener en cuenta las horas de luz... Y el clima! Cuando fuimos a ver el volcán de la entrada al centro de la Tierra no pudimos ver nada, bueno si, niebla!!!!
También teníais razón en que es una belleza mires dónde mires, que los juegos de luz y color son espectaculares en el amanecer y en el anochecer y que para ver las auroras boreales hay que tener mucha suerte. Y la tuvimos!!!! la última noche y entre nubes, pudimos ver el resplandor verde danzar. Me quedé con ganas de más, pero ya puedo decir que la he visto.

Estoy planeando el próximo viaje (a Estambul del 8 al 12 de febrero con amigos, somos 14!), cuando lo tenga planeado, intento entrar para dejaros la ruta que hicimos por si puede servir de ayuda a otro viajero.
De nuevo, mil gracias por vuestra ayuda!

P.D. Os acordáis que os pregunté dónde alquilar coche? Lo cogimos con Iceland Cars. Y sabéis qué? Nos dieron un RAV 4 automático con... 29km!!!!! Lo estrenamos nosotros!!!!

Hola y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de recién llegados Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y gracias por compartir tu experiencia. Paso tu mensaje al hilo de recién llegados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Veracaesarea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos días. Aunque han pasado ya unos meses, no queremos dejar de poner nuestro grano de arena en el foro que tanto nos ayudó a nosotros a preparar el viaje a Islandia el verano pasado. Fuimos dos parejas.
Lo empezamos a gestar en octubre y viajamos en julio.
Todos los alojamientos han sido con Airbnb.
Cogimos un dacia duster, que se ha portado de maravilla, al llegar al aeropuerto y lo devolvimos en el puerto de Reykjavick. Hicimos 5000 km de pistas y carreteras.
Al preparar la ruta tuvimos que modificarla porque no encontramos alojamientos pagables en todos los sitios donde nos queríamos quedar y por eso en la zona de Jokulsarlon tuvimos que volver para atrás para verlo.
Por supuesto el país nos ha enamorado y no descartamos volver otra vez.

GASTOS:
Desde España: 830€ cada uno en alojamientos, reserva del coche y ferry.
Vuelos: Madrid-Reykjavick y Reykjavick-Madrid: 283€ cada uno.
Coche en Islandia: 368€ cada uno.
Fondo en los 16 días: 473€ cada uno.
Total: 1954€ cada uno.


Sábado 28 de julio. Madrid- Keflavick- Hafnarfiorour.

Domingo 29 de julio. Hafnarfiorour- Pingvellir- falla de Almannagia- corredor de Kaldidalur- Husafell- Barnafoss- Hraunfossar- Borgarnes.

Lunes 30 de julio. Borgarnes - Península de Snaefellnes (Budir- Subida bordeando el glaciar- Hellissandur- Rif- faro de Ondverdarnes- playa de Skerdvik- playa de Djupalon- Arnarstapi)- Stykkisholmur

Martes 31 de julio. Stykkisholmur- ferry a Bryanlaekur- faro de Byartangar- acantilados de Latrabyarg- playa de Raudasandur - Holmavik.

Miércoles 1 de agosto. Holmavik- Bjarnarfjordur - Pingeyrar- Glaunbaer- Saudarkrokur- Hofsos- Saudarkrokur

Jueves 2 de agosto. Saudarkrokur – Holar- Península de Trolascagi (Hofsos- Siglufiordur- Olafsjordur – Dalvik- Hyalteyri)- Hrafnagil- Akureyri- Hrafnagil.

Viernes 3 de agosto. Hrafnagil (Akureyri) – Godafoss- Aldeyarfoss- lago Mivatn- Krafla- volcán Viti- Reykjahlid- Husavik.

Sábado 4 de agosto. Husavik -cañón de Asbyrgi- Vastubalur (Hljodaklettar) – Detifoss (bajada por la F862 y subida por la 864)- Hafragilsfoss- Raidunupur - Husavik.

Domingo 5 de agosto: Husavik – Reykjahlid y lago Mivatn (solo pasar)- Excursión al Askja – Egilsstadir- Eidar.

Lunes 6 de agosto. Eidar -Borgarfjordur Eastry -Egilsstadir -Seydisfjiordur -Hengifoss - Stodvarfjordur.

Martes 7 de agosto. Stodvarfjordur -Djupivogur -Hofn -Hofellsjokull -Jokursarlon Kirkjubæjarklaustur. Día aciago.

Miércoles 8 de agosto. Parque nacional Skaftafell (Svartifoss, Svinafellsjokull, Jokulsarlon, Skalafellsjokull -no pudimos llegar- y Fjallsjokull) y glaciar Vatnajokull.

Jueves 9 de agosto. Subida al volcán Laki.

Viernes 10 de agosto. Kirkjubæjarklaustur -Vik -Reinigardar -Reynisfjara -Dyrholaey -Solheimajofull -Skogafoss -Gliufurarfoss -Seljalandsfoss -Asmuli (Hella).

Sábado 11 de agosto. Excursión a Landmannalaugar.

Domingo 12 de agosto. Círculo dorado (Asmuli (Hella) -Fludir -Gulfoss -Geysir -Reikholt -Laugarvant -Selfoss -Laugaland - Asmuli (Hella)).

Lunes 13 de agosto. Asmuli (Hella) - Laguna Azul -Reykjavick.

Martes 14 de agosto. Reykjavick - Madrid

Esperamos que a alguien le sea de ayuda. Un saludo.
Ir arriba Buenos días. Aunque han pasado ya unos meses, no queremos dejar de poner nuestro grano de arena en el foro que tanto nos ayudó a nosotros... Veracaesarea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Veracaesarea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos días. Aunque han pasado ya unos meses, no queremos dejar de poner nuestro grano de arena en el foro que tanto nos ayudó a nosotros a preparar el viaje a Islandia el verano pasado. Fuimos dos parejas.
Lo empezamos a gestar en octubre y viajamos en julio.
Todos los alojamientos han sido con Airbnb.
Cogimos un dacia duster, que se ha portado de maravilla, al llegar al aeropuerto y lo devolvimos en el puerto de Reykjavick. Hicimos 5000 km de pistas y carreteras.
Al preparar la ruta tuvimos que modificarla porque no encontramos alojamientos pagables en todos los sitios donde nos queríamos quedar y por eso en la zona de Jokulsarlon tuvimos que volver para atrás para verlo.
Por supuesto el país nos ha enamorado y no descartamos volver otra vez.

GASTOS:
Desde España: 830€ cada uno en alojamientos, reserva del coche y ferry.
Vuelos: Madrid-Reykjavick y Reykjavick-Madrid: 283€ cada uno.
Coche en Islandia: 368€ cada uno.
Fondo en los 16 días: 473€ cada uno.
Total: 1954€ cada uno.


Sábado 28 de julio. Madrid- Keflavick- Hafnarfiorour.

Domingo 29 de julio. Hafnarfiorour- Pingvellir- falla de Almannagia- corredor de Kaldidalur- Husafell- Barnafoss- Hraunfossar- Borgarnes.

Lunes 30 de julio. Borgarnes - Península de Snaefellnes (Budir- Subida bordeando el glaciar- Hellissandur- Rif- faro de Ondverdarnes- playa de Skerdvik- playa de Djupalon- Arnarstapi)- Stykkisholmur

Martes 31 de julio. Stykkisholmur- ferry a Bryanlaekur- faro de Byartangar- acantilados de Latrabyarg- playa de Raudasandur - Holmavik.

Miércoles 1 de agosto. Holmavik- Bjarnarfjordur - Pingeyrar- Glaunbaer- Saudarkrokur- Hofsos- Saudarkrokur

Jueves 2 de agosto. Saudarkrokur – Holar- Península de Trolascagi (Hofsos- Siglufiordur- Olafsjordur – Dalvik- Hyalteyri)- Hrafnagil- Akureyri- Hrafnagil.

Viernes 3 de agosto. Hrafnagil (Akureyri) – Godafoss- Aldeyarfoss- lago Mivatn- Krafla- volcán Viti- Reykjahlid- Husavik.

Sábado 4 de agosto. Husavik -cañón de Asbyrgi- Vastubalur (Hljodaklettar) – Detifoss (bajada por la F862 y subida por la 864)- Hafragilsfoss- Raidunupur - Husavik.

Domingo 5 de agosto: Husavik – Reykjahlid y lago Mivatn (solo pasar)- Excursión al Askja – Egilsstadir- Eidar.

Lunes 6 de agosto. Eidar -Borgarfjordur Eastry -Egilsstadir -Seydisfjiordur -Hengifoss - Stodvarfjordur.

Martes 7 de agosto. Stodvarfjordur -Djupivogur -Hofn -Hofellsjokull -Jokursarlon Kirkjubæjarklaustur. Día aciago.

Miércoles 8 de agosto. Parque nacional Skaftafell (Svartifoss, Svinafellsjokull, Jokulsarlon, Skalafellsjokull -no pudimos llegar- y Fjallsjokull) y glaciar Vatnajokull.

Jueves 9 de agosto. Subida al volcán Laki.

Viernes 10 de agosto. Kirkjubæjarklaustur -Vik -Reinigardar -Reynisfjara -Dyrholaey -Solheimajofull -Skogafoss -Gliufurarfoss -Seljalandsfoss -Asmuli (Hella).

Sábado 11 de agosto. Excursión a Landmannalaugar.

Domingo 12 de agosto. Círculo dorado (Asmuli (Hella) -Fludir -Gulfoss -Geysir -Reikholt -Laugarvant -Selfoss -Laugaland - Asmuli (Hella)).

Lunes 13 de agosto. Asmuli (Hella) - Laguna Azul -Reykjavick.

Martes 14 de agosto. Reykjavick - Madrid

Esperamos que a alguien le sea de ayuda. Un saludo.
Ir arriba Buenos días. Aunque han pasado ya unos meses, no queremos dejar de poner nuestro grano de arena en el foro que tanto nos ayudó a nosotros... Veracaesarea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Veracaesarea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sobre la comida no he puesto nada. Hemos llevado mucha comida de casa. Sobres al vacío de embutidos y sobres liofilizados. Nos ha dado para todo el viaje.Allí hemos comprado ensaladas, fruta, pan y algunos aperitivos. Y menos mal que hemos llevado porque muchos de los alojamientos estaban bastante perdidos y habría sido difícil encontrar dónde comer. Fuera solo hemos comido en Reykjavick. En el aeropuerto de barajas compramos cada uno dos botellas de vino que nos vinieron de perlas.
Ir arriba Sobre la comida no he puesto nada. Hemos llevado mucha comida de casa. Sobres al vacío de embutidos y sobres liofilizados. Nos ha dado... Veracaesarea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguro que sí, gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Seguro que sí, gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Sousaysara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas noches, quiero dejar mi granito de arena de información por si alguien le interesa, me puede preguntar de todo. Hemos ido del 29 de enero al 5 de febrero, 4 personas y sin contar la comida llevada y la vez que comimos y cenamos allí más los regalitos traídos. Han sido 562 euros cada uno. En ese precio está incluido el vuelo, el coche, el seguro de viaje, los hoteles, la gasolina, alguna piscina de pueblo y la compra de leche y pan. Para cualquier cosa como los hoteles cogidos o la gasolina gastada o lo que sea. Podéis preguntarme. Un saludo.
Ir arriba Buenas noches, quiero dejar mi granito de arena de información por si alguien le interesa, me puede preguntar de todo. Hemos ido del 29... Sousaysara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
sousaysara Escribió:
Buenas noches, quiero dejar mi granito de arena de información por si alguien le interesa, me puede preguntar de todo. Hemos ido del 29 de enero al 5 de febrero, 4 personas y sin contar la comida llevada y la vez que comimos y cenamos allí más los regalitos traídos. Han sido 562 euros cada uno. En ese precio está incluido el vuelo, el coche, el seguro de viaje, los hoteles, la gasolina, alguna piscina de pueblo y la compra de leche y pan. Para cualquier cosa como los hoteles cogidos o la gasolina gastada o lo que sea. Podéis preguntarme. Un saludo.

Como este hilo es para experiencias, sería mejor que contaras tú un resumen del viaje Guiño Riendo Si empiezan a preguntarte aquí, se transformaría en un hilo general de Islandia Mr. Green
Pero bueno, es sólo una sugerencia Riendo Guiño
Saludos y bienvenid@ Amistad
Ángeles
Ir arriba Como este hilo es para experiencias, sería mejor que contaras tú un resumen del viaje Si empiezan a preguntarte aquí, se transformaría en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
sousaysara Escribió:
Buenas noches, quiero dejar mi granito de arena de información por si alguien le interesa, me puede preguntar de todo. Hemos ido del 29 de enero al 5 de febrero, 4 personas y sin contar la comida llevada y la vez que comimos y cenamos allí más los regalitos traídos. Han sido 562 euros cada uno. En ese precio está incluido el vuelo, el coche, el seguro de viaje, los hoteles, la gasolina, alguna piscina de pueblo y la compra de leche y pan. Para cualquier cosa como los hoteles cogidos o la gasolina gastada o lo que sea. Podéis preguntarme. Un saludo.

Como este hilo es para experiencias, sería mejor que contaras tú un resumen del viaje Guiño Riendo Si empiezan a preguntarte aquí, se transformaría en un hilo general de Islandia Mr. Green
Pero bueno, es sólo una sugerencia Riendo Guiño
Saludos y bienvenid@ Amistad
Ángeles

Yo no lo podría explicar mejor Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo no lo podría explicar mejor. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Sousaysara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Angegaca Escribió:
sousaysara Escribió:
Buenas noches, quiero dejar mi granito de arena de información por si alguien le interesa, me puede preguntar de todo. Hemos ido del 29 de enero al 5 de febrero, 4 personas y sin contar la comida llevada y la vez que comimos y cenamos allí más los regalitos traídos. Han sido 562 euros cada uno. En ese precio está incluido el vuelo, el coche, el seguro de viaje, los hoteles, la gasolina, alguna piscina de pueblo y la compra de leche y pan. Para cualquier cosa como los hoteles cogidos o la gasolina gastada o lo que sea. Podéis preguntarme. Un saludo.

Como este hilo es para experiencias, sería mejor que contaras tú un resumen del viaje Guiño Riendo Si empiezan a preguntarte aquí, se transformaría en un hilo general de Islandia Mr. Green
Pero bueno, es sólo una sugerencia Riendo Guiño
Saludos y bienvenid@ Amistad
Ángeles

Yo no lo podría explicar mejor Guiño
Saludos
Tenéis toda la razón. Intentaré explicar todo bien. Gracias
Guiño
Ir arriba Tenéis toda la razón. Intentaré explicar todo bien. Gracias. Sousaysara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@traveller3 ¿ya de vuelta? ¿Cómo fue? Espero que hayas disfrutado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @traveller3 ¿ya de vuelta? ¿Cómo fue? Espero que hayas disfrutado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias.
Fue corto pero intenso. El sur es un espectaculo, tanto las cascadas , que estan algunas semiheladas, pero donde se ve correr el agua con fuerza, como con el espectaculo que son los glaciares y sus lenguas azules Amistad Amistad
Y ei hay suerte y se puede ver una aurora boreal, ya es la leche. Amistad Amistad
Ir arriba Gracias. Fue corto pero intenso. El sur es un espectaculo, tanto las cascadas , que estan algunas semiheladas, pero donde se ve correr el... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Pues yo volvi ayer!!! He empezado a poner mis oponiones y experiencias en cada hilo, pero espero poder entrar con mas tiempo y explicaros mas cosas.
En general, ALUCINANTE!!

Quiero volver en verano!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues yo volvi ayer!!! He empezado a poner mis oponiones y experiencias en cada hilo, pero espero poder entrar con mas tiempo y explicaros... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Bienvenidas!!!

Os seguiré las opiniones porque a mi me quedan 6 días para irme, y tengo unas ganas.....!!!!!!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Bienvenidas!!! Os seguiré las opiniones porque a mi me quedan 6 días para irme, y tengo unas ganas.....!!!!!! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida Koala!!! Parece que disfrutaste y se te metió la isla en la sangre Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Bienvenida Koala!!! Parece que disfrutaste y se te metió la isla en la sangre Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Pues yo volvi ayer!!! He empezado a poner mis oponiones y experiencias en cada hilo, pero espero poder entrar con mas tiempo y explicaros mas cosas.
En general, ALUCINANTE!!

Quiero volver en verano!

Eso es inevitable Muy feliz Muy feliz

Me alegro de que haya ido tan bien!
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Eso es inevitable. Me alegro de que haya ido tan bien! Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Pues yo volvi ayer!!! He empezado a poner mis oponiones y experiencias en cada hilo, pero espero poder entrar con mas tiempo y explicaros mas cosas.
En general, ALUCINANTE!!

Quiero volver en verano!

Auroras!?

Bienvenid@s! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: auroras!? bienvenid@s! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
koala66 Escribió:
Pues yo volvi ayer!!! He empezado a poner mis oponiones y experiencias en cada hilo, pero espero poder entrar con mas tiempo y explicaros mas cosas.
En general, ALUCINANTE!!

Quiero volver en verano!

Auroras!?

Bienvenid@s! Amistad

Nooooooo

Si llegamos a ver Auroras ya nos morimos allí!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba nooooooo. Si llegamos a ver Auroras ya nos morimos alli!!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
koala66 Escribió:
Pues yo volvi ayer!!! He empezado a poner mis oponiones y experiencias en cada hilo, pero espero poder entrar con mas tiempo y explicaros mas cosas.
En general, ALUCINANTE!!

Quiero volver en verano!

Auroras!?

Bienvenid@s! Amistad

Siento dar envidia, pero yo si las vi... Amistad Amistad
Ir arriba Siento dar envidia, pero yo si las vi... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Papalagui Escribió:
Qué buenos recuerdos al leer a Baader.

Es pensar en lo que ha escrito, y acordarme de todo lo que no ha puesto (senderismo, piscinas termales...).

Saludos.

Si,me faltaron cosas por poner y hacer pero los viajes son para disfrutar lo que haces y a veces hay impedimentos que no puedes luchar contra ellos,se trata de vacaciones ,no de hacer una contrareloj,al menos para mi
El clima y la fiebre de mi hija .nos impidió ir al rio temal de Hveragerdi,por ejemplo,,,el invierno te priva de cosas ,como el senderismo o el interior,no es sencillo pero te da paisajes increibles
Yo estuve solo en las hot spots del alojamiento de Fossatun y es una bonita experiencia
Me alegra que te traiga recuerdos,es una isla impresionante que deja huella....ese aire gélido hasta se echa de menos
Ir arriba Si,me faltaron cosas por poner y hacer pero los viajes son para disfrutar lo que haces y a veces hay impedimentos que no puedes luchar... Baader Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube