Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recién llegados de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 131034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Y aprovecho para poner mis imprescindibles, de lo que he visto, aunque realmente casi todo lo es:

- LANDMANALAUGAR
- DETIFOSS
- SNAEFELLNES
- VATNAJOKULL
Ir arriba Y aprovecho para poner mis imprescindibles, de lo que he visto, aunque realmente casi todo lo es: - LANDMANALAUGAR. - DETIFOSS... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Pues o mucho ha cambiado pero nosotros estuvimos en 2017 con un turismo y sin ningún problema, nos metimos por bastantes carreteras de grava (cuyo límite es a 80!, y luego por las zonas de "autovía" no se puede ir a más de 90...) y sin mayor problema que bajar la velocidad cuando nos cruzábamos con otros coches...y llevar el seguro de grava, claro.

Obviamente no fuimos por ninguna F, tampoco teníamos la intención porque la mayoría aún estaban cerradas, pero llegamos a todos los sitios bien, y sin ningún percance ni daño en el coche.
Ir arriba Pues o mucho ha cambiado pero nosotros estuvimos en 2017 con un turismo y sin ningún problema, nos metimos por bastantes carreteras de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
No creo q haya cambiado nada, yo doy mi punto de vista y otros dais el vuestro
Ir arriba No creo q haya cambiado nada, yo doy mi punto de vista y otros dais el vuestro Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
IMPRESCINDIBLES en Snaefellnes:

- Hecer la carretera 558 a unos 15km de Stykkishólmur. Increíbles los paisajes

- Carretera 570 para ir al glaciar y luego una vez allí coger la 57... Y algo o 54... Y algo no recuerdo muy bien, que te deja al pie del glaciar. La 570 cogerla preferiblemente desde el norte. Es impresionante. Nosotros nos quedamos a 1km del pie del glaciar porque con nuestro vitara 4x4 no nos atrevimos mas porque es un coche bajo y apuntaban unos pedrolos muy gordos en la "c carretera" que amenazaban los bajos del coche

Estas dos carreteras no me las perdería por nada del mundo, aunque toda la península en si es imprescindible
Ir arriba IMPRESCINDIBLES en Snaefellnes: - Hecer la carretera 558 a unos 15km de Stykkishólmur. Increíbles los paisajes. - Carretera 570 para ir... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
chonan Escribió:
IMPRESCINDIBLES en Snaefellnes:

- Hecer la carretera 558 a unos 15km de Stykkishólmur. Increíbles los paisajes

- Carretera 570 para ir al glaciar y luego una vez allí coger la 57... Y algo o 54... Y algo no recuerdo muy bien, que te deja al pie del glaciar. La 570 cogerla preferiblemente desde el norte. Es impresionante. Nosotros nos quedamos a 1km del pie del glaciar porque con nuestro vitara 4x4 no nos atrevimos mas porque es un coche bajo y apuntaban unos pedrolos muy gordos en la "c carretera" que amenazaban los bajos del coche

Estas dos carreteras no me las perdería por nada del mundo, aunque toda la península en si es imprescindible

Hola,

Vamos a Islandia el proximo día 7, hasta el 16 incluido. Estamos al final un día en Snaefellnes. Estoy dandole una ultima repasada a los hilos del foro, y me encuentro con tu recomendación. En teoria, el 14 a la noche llegamos a Stykkysholmur, dormimos allí y el recorrido que yo tenia apuntado era este:

De Stykkls partir de aquí la 54 está asfaltada y transcurre entre el mar y los campos de lava Berserkjahraun.Más adelante, nada más pasar Grundarfjörður, aparecen a la derecha la piramidal figura de Kirkjufell (hay una excursión de 2-3 horas, pero no tendremos tiempo) y a la izquierda la pequeña cascada Kirkjufellfoss, una frente a otra. Enlazamos con la 574, que también es asfaltada, muy buena. Pasado Hellissandur, llegaremos al Saxholl crater, ya a nuestra izquierda el volcán Snaefellsjökull luego a la playa de Djúpalónssandur ctra 572.A continuación Londrangar (acantilados de lava, se llega a pie desde los miradores de Malariff y Savlpufa en unos minutos. Nuestra siguiente parada es Hellnar. Habíamos leído algo sobre una gruta con cara de ogro, llamada cueva de Badstofa. (no debe ser muy conocida)

Entre Hellnar y Arnarstapi, que es el siguiente pueblecito, hay un camino peatonal a lo largo del acantilado que por lo visto es muy bonito. Al poco de pasar Arnarstapi sale a la izquierda la pista F570, que va hacia la base del Snaefellsjökull. si tenemos tiempo) dicen que en los días despejados puedes ver hasta ,La F570 es de las peores carreteras que hemos cogido en Islandia.

Pasaremos por Bejarnafoss, continuando hacia el pueblecito de Budir, a continuación la playa de Ytri Tunga (focas) y por último Borgarness, y de ahí directo por la 1 a Reykiavik.

Tener en cuenta que el último tramo son 76 Kms y nos llevaran 1 hora.

Que te parece??? Ya me diras, gracias anticipadas y saludos
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, Vamos a Islandia el proximo dia 7, hasta el 16 incluido. Estamos al final un dia en Snaefellnes. Estoy dandole una ultima repasada... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está este hilo:

Recién llegados de Islandia - Foro Europa Escandinava Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita

@chamiceru por si consideras moverlo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Está este hilo: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita. @chamiceru por si consideras moverlo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Está este hilo:

Recién llegados de Islandia - Foro Europa Escandinava Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita

@chamiceru por si consideras moverlo Amistad

Disculpar si he contestado aquí.... Porque ha sido donde he leido el mensaje. Pienso a veces que hay tantos hilos en cada pais, que el usuario nunca sabe si lo esta haciendo bien o mal. Al menos yo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Disculpar si he contestado aqui.... porque ha sido donde he leido el mensaje. Pienso a veces que hay tantos hilos en cada pais, que el... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nada que disculpar, a todos nos pasa Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Nada que disculpar, a todos nos pasa Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
chonan Escribió:
IMPRESCINDIBLES en Snaefellnes:

- Hecer la carretera 558 a unos 15km de Stykkishólmur. Increíbles los paisajes

- Carretera 570 para ir al glaciar y luego una vez allí coger la 57... Y algo o 54... Y algo no recuerdo muy bien, que te deja al pie del glaciar. La 570 cogerla preferiblemente desde el norte. Es impresionante. Nosotros nos quedamos a 1km del pie del glaciar porque con nuestro vitara 4x4 no nos atrevimos mas porque es un coche bajo y apuntaban unos pedrolos muy gordos en la "c carretera" que amenazaban los bajos del coche

Estas dos carreteras no me las perdería por nada del mundo, aunque toda la península en si es imprescindible

Hola,

Vamos a Islandia el proximo día 7, hasta el 16 incluido. Estamos al final un día en Snaefellnes. Estoy dandole una ultima repasada a los hilos del foro, y me encuentro con tu recomendación. En teoria, el 14 a la noche llegamos a Stykkysholmur, dormimos allí y el recorrido que yo tenia apuntado era este:

De Stykkls partir de aquí la 54 está asfaltada y transcurre entre el mar y los campos de lava Berserkjahraun.Más adelante, nada más pasar Grundarfjörður, aparecen a la derecha la piramidal figura de Kirkjufell (hay una excursión de 2-3 horas, pero no tendremos tiempo) y a la izquierda la pequeña cascada Kirkjufellfoss, una frente a otra. Enlazamos con la 574, que también es asfaltada, muy buena. Pasado Hellissandur, llegaremos al Saxholl crater, ya a nuestra izquierda el volcán Snaefellsjökull luego a la playa de Djúpalónssandur ctra 572.A continuación Londrangar (acantilados de lava, se llega a pie desde los miradores de Malariff y Savlpufa en unos minutos. Nuestra siguiente parada es Hellnar. Habíamos leído algo sobre una gruta con cara de ogro, llamada cueva de Badstofa. (no debe ser muy conocida)

Entre Hellnar y Arnarstapi, que es el siguiente pueblecito, hay un camino peatonal a lo largo del acantilado que por lo visto es muy bonito. Al poco de pasar Arnarstapi sale a la izquierda la pista F570, que va hacia la base del Snaefellsjökull. si tenemos tiempo) dicen que en los días despejados puedes ver hasta ,La F570 es de las peores carreteras que hemos cogido en Islandia.

Pasaremos por Bejarnafoss, continuando hacia el pueblecito de Budir, a continuación la playa de Ytri Tunga (focas) y por último Borgarness, y de ahí directo por la 1 a Reykiavik.

Tener en cuenta que el último tramo son 76 Kms y nos llevaran 1 hora.

Que te parece??? Ya me diras, gracias anticipadas y saludos

Pues te respondo en ese hilo que parece que no va aquí, aunque si este es el de recién llegados y me preguntas tampoco veo por q no puede ir aquí
Ir arriba Pues te respondo en ese hilo que parece que no va aquí, aunque si este es el de recién llegados y me preguntas tampoco veo por q no puede... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

EvaCs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días , recien llegados y todo perfecto después de haberos leido y seguido vuestros consejos desde que comenzamos a planear este maravilloso viaje, hace mas de 5 meses. Han sido días de muchas caminatas, de extasiarnos con el paisaje , de mucho frio , de lluvia, pero siempre con los ojos bien abiertos por ver tanta maravilla.
En lo unico que no me habeis ayudado es cuando catalogais las caminatas en faciles / dificiles, por dios, sois todos unas maquinas. Yo solo busque caminatas faciles , y me han costado un mundo !!!jaja .La subida a svartifoss ...dios, soñare con ella.Asi que si algun otro cinquentañero con una forma fisica escasa/media, tiene dudas, aquí estoy.Pasare unos días delante del ordenador, porque tengo agujetas /dolor desde gemelos hasta tobillos.....PERO ME HA ENCANTADO
Y de nuevo, mil gracias
Ir arriba Buenos dias , recien llegados y todo perfecto despues de haberos leido y seguido vuestros consejos desde que comenzamos a planear este... EvaCs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Gandolfo
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenos días, después de descansar y recomponerme después de 8 días intensos por Islanda, os voy a dar mis impresiones sobre el viaje.
-Increiblemente bonito, precioso , hemos descubierto lo que son unas vacaciones tranquilas. Es un viaje de muchas horas de coche pero dismpre disfrutando del paisaje. Gracias a todos por toda la información que proporcionais. En todos los lugares que hemos visitado para nada hemos tenido la sensación de estar masificado de turistas, para nosotros que somos de alicante, cuando llegas a un destino o catarata que hayan 20 personas no es gente.
Por muchas cataratas que veas todas te gustan, Jokursalon nos encanto, fuimos a husavik a ver las ballenas, no pudimos verlas solo delfines. Reykiavik una capital mas, para pasar la tarde y tomar una cerveza. Pero sobre todo la libertad e ir conducioendo y no ver a nadie durante horas, poder parar hacer fotos, silencio tranquilidad , poder disfrutar de un paisaje salvaje. El viaje lo califoco de una nota de 9.5 ya que nos faltaron las ballenas. Es un pais muy caro, pero también tiene su aliciente el buscar supers, alojamientos con cocina y para unos días te arreglas siempre. Volveremos
Ir arriba Buenos dias, despues de descansar y recomponerme despues de 8 dias intensos por Islanda, os voy a dar mis impresiones sobre el viaje... Gandolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bravo por ese viaje!! Me alegro de que haya ido tan bien Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Bravo por ese viaje!! Me alegro de que haya ido tan bien Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Me alegra leer opiniones tan positivas !! yo marcho en unas horas !! espero pasarme por aquí en 11 días Sonriente
Ir arriba Me alegra leer opiniones tan positivas !! yo marcho en unas horas !! espero pasarme por aqui en 11 días Xescot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mel10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 28

Votos: 1 👍
Hola viajeros,

Siempre a la vuelta de un viaje como ha sido Islandia, me gusta anotar cositas a tener en cuenta y que os la quiero dejar por escrito a modo de resumen por si os sirve:

*No hemos encontrado necesario llevar moneda del país, con tarjeta de debito o crédito es suficiente, con deciros que nos encontramos un lavabo en una de las visitas turísticas y era de pago y la forma de pago era en efectivo o en tarjeta.

*Tema tarjeta SIM, sirve tu propio móvil, Islandia esta considerada del espacio económico europeo, el roming funciona a nivel europeo con todas las compañías, tanto de datos móviles como para llamadas.

*Al igual que la tarjeta sanitaria europea también es valida

*Sobre tema de comida que deciros, es caro, comprar sobre todo en la cadena BONUS la del cerdito y si aun queréis economizar más llevaros de aquí comida preparada a base de agua.

*El agua del grifo es buena, la que encuentras en super va mas encaminada a agua con gas...igualmente siempre preguntar en los hoteles o donde os alojéis. Pero suele ser así

*Bebidas alcohólicas se venden en establecimientos permitidos, es mucho más práctico si vais con el tiempo contado de comprar en el mismo dutty free del aeropuerto cuando llegas a Islandia..parece un super de cervezas islandesas...

*Si hacéis carreteras F, mirar bien los recorridos y tiempos porque suelen ser muy largos

*Hacia como 4 años que no habíamos ido, y nos choco ver la multitud de furgonetas que circulan , tipo Citroën Berlingo adecuadas para dormir, para economizar viaje.

Buen viaje,

Mónica
Ir arriba Hola viajeros, Siempre a la vuelta de un viaje como ha sido Islandia, me gusta anotar cositas a tener en cuenta y que os la quiero dejar... Mel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Mel10 Escribió:
Hola viajeros,

Siempre a la vuelta de un viaje como ha sido Islandia, me gusta anotar cositas a tener en cuenta y que os la quiero dejar por escrito a modo de resumen por si os sirve:

*No hemos encontrado necesario llevar moneda del país, con tarjeta de debito o crédito es suficiente, con deciros que nos encontramos un lavabo en una de las visitas turísticas y era de pago y la forma de pago era en efectivo o en tarjeta.

*Tema tarjeta SIM, sirve tu propio móvil, Islandia esta considerada del espacio económico europeo, el roming funciona a nivel europeo con todas las compañías, tanto de datos móviles como para llamadas.

*Al igual que la tarjeta sanitaria europea también es valida

*Sobre tema de comida que deciros, es caro, comprar sobre todo en la cadena BONUS la del cerdito y si aun queréis economizar más llevaros de aquí comida preparada a base de agua.

*El agua del grifo es buena, la que encuentras en super va mas encaminada a agua con gas...igualmente siempre preguntar en los hoteles o donde os alojéis. Pero suele ser así

*Bebidas alcohólicas se venden en establecimientos permitidos, es mucho más práctico si vais con el tiempo contado de comprar en el mismo dutty free del aeropuerto cuando llegas a Islandia..parece un super de cervezas islandesas...

*Si hacéis carreteras F, mirar bien los recorridos y tiempos porque suelen ser muy largos

*Hacia como 4 años que no habíamos ido, y nos choco ver la multitud de furgonetas que circulan , tipo Citroën Berlingo adecuadas para dormir, para economizar viaje.

Buen viaje,

Mónica

Muchas gracias por tu información.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Muchas gracias por tu información. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mel10 Escribió:
Hola viajeros,

Siempre a la vuelta de un viaje como ha sido Islandia, me gusta anotar cositas a tener en cuenta y que os la quiero dejar por escrito a modo de resumen por si os sirve:

*No hemos encontrado necesario llevar moneda del país, con tarjeta de debito o crédito es suficiente, con deciros que nos encontramos un lavabo en una de las visitas turísticas y era de pago y la forma de pago era en efectivo o en tarjeta.

*Tema tarjeta SIM, sirve tu propio móvil, Islandia esta considerada del espacio económico europeo, el roming funciona a nivel europeo con todas las compañías, tanto de datos móviles como para llamadas.

*Al igual que la tarjeta sanitaria europea también es valida

*Sobre tema de comida que deciros, es caro, comprar sobre todo en la cadena BONUS la del cerdito y si aun queréis economizar más llevaros de aquí comida preparada a base de agua.

*El agua del grifo es buena, la que encuentras en super va mas encaminada a agua con gas...igualmente siempre preguntar en los hoteles o donde os alojéis. Pero suele ser así

*Bebidas alcohólicas se venden en establecimientos permitidos, es mucho más práctico si vais con el tiempo contado de comprar en el mismo dutty free del aeropuerto cuando llegas a Islandia..parece un super de cervezas islandesas...

*Si hacéis carreteras F, mirar bien los recorridos y tiempos porque suelen ser muy largos

*Hacia como 4 años que no habíamos ido, y nos choco ver la multitud de furgonetas que circulan , tipo Citroën Berlingo adecuadas para dormir, para economizar viaje.

Buen viaje,

Mónica

Aplauso Amistad

A ver si algún mode lo mueve y no se pierde...

Recién llegados de Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a ver si algún mode lo mueve y no se pierde... Recién llegados de Islandia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Movido al hilo de recién llegados

Gracias por las aportaciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Movido al hilo de recién llegados. Gracias por las aportaciones Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Hola. No he vuelto todavia pero no sabía donde ponerlo. Es impresionante el cañón studgadgil. Es lo mas bonito e impresionante que he visto en mucho tiempo. Vale la pena el desvio para los que vais de egilstadir a Mytvan.

La orilla izquierda tal como llegais con el coche es la mejor. La orilla derecha no vale la pena ni acercarse. A la izquierda Se cruza, llegando, por un puente. Luego una caminata de 2 km. Me ha dejado impactado. Intentad bajad al propio cañón hay un tramo, al principio, con una cuerda con poca dificultad. El resto es sencillo.

Venir al cañón y colocarse entre esas paredes basálticas es imprescindible para quedarse boquiabierto.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Hola. No he vuelto todavia pero no sabía donde ponerlo. Es impresionante el cañón studgadgil. Es lo mas bonito e impresionante que he... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Hola. No he vuelto todavia pero no sabía donde ponerlo. Es impresionante el cañón studgadgil. Es lo mas bonito e impresionante que he visto en mucho tiempo. Vale la pena el desvio para los que vais de egilstadir a Mytvan.

La orilla izquierda tal como llegais con el coche es la mejor. La orilla derecha no vale la pena ni acercarse. A la izquierda Se cruza, llegando, por un puente. Luego una caminata de 2 km. Me ha dejado impactado. Intentad bajad al propio cañón hay un tramo, al principio, con una cuerda con poca dificultad. El resto es sencillo.

Venir al cañón y colocarse entre esas paredes basálticas es imprescindible para quedarse boquiabierto.

Gracias @javisevilla, lo tenía dudoso. Me parecía muy bonito en fotos pero había leído que en algunas temporadas el agua estaba muy sucia y no era tan bonito como parecía. Ese día lo tenemos un poco apretado así que dudaba si merecía la pena el desvío, ya veo que sí.
Ir arriba Gracias @javisevilla, lo tenía dudoso. Me parecía muy bonito en fotos pero había leído que en algunas temporadas el agua estaba muy sucia... LosViajesDeCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Ahora, o ayer, estaba de un color azul intenso que nunca había visto
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Ahora, o ayer, estaba de un color azul intenso que nunca había visto Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Papalagui Escribió:
Qué buenos recuerdos al leer a Baader.

Es pensar en lo que ha escrito, y acordarme de todo lo que no ha puesto (senderismo, piscinas termales...).

Saludos.

Si,me faltaron cosas por poner y hacer pero los viajes son para disfrutar lo que haces y a veces hay impedimentos que no puedes luchar contra ellos,se trata de vacaciones ,no de hacer una contrareloj,al menos para mi
El clima y la fiebre de mi hija .nos impidió ir al rio temal de Hveragerdi,por ejemplo,,,el invierno te priva de cosas ,como el senderismo o el interior,no es sencillo pero te da paisajes increibles
Yo estuve solo en las hot spots del alojamiento de Fossatun y es una bonita experiencia
Me alegra que te traiga recuerdos,es una isla impresionante que deja huella....ese aire gélido hasta se echa de menos
Ir arriba Si,me faltaron cosas por poner y hacer pero los viajes son para disfrutar lo que haces y a veces hay impedimentos que no puedes luchar... Baader Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube