Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Qué Zona o Playa de Túnez? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 113228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hammamet// Port el kantaoui  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
NeuO, creo que debe de haber un error. Hammamet no está cerca de ningún aeropuerto-
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba NeuO, creo que debe de haber un error. Hammamet no está cerca de ningún aeropuerto- Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammamet// Port el kantaoui  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Yo no estube en el iberostar

Yo estube en hammamet pueblo y te sigo diciendo que yo hice un circuito por todo tunez y port el kantaoui yo lo que vi no hay playas y si las hay son malisimas

Te sigo recomendado yasmine hammamet son las mejores playas de tunez

Sobre el aeropuerto hay 2 uno en monastir y otro en tunisia tunez

Ademas que ahí esta la casa del presidente es una zona muy segura en serio yo estaba al lado de la casa del presidente y se notaba mazo la seguridad en la playa y en las calles

Si perfectamente se puede contratar excursiones con mayoristas ojo no vayais solos por vuestra cuenta por el desierto sois capa blandas para ciertas bandas es mejor ir con guia y grupo

Si quieres saber algo mas pregunta
Ir arriba Yo no estube en el iberostar. yo estube en hammamet pueblo y te sigo diciendo que yo hice un circuito por todo tunez y port el kantaoui... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammamet// Port el kantaoui  Publicado: Responder citando

Hubbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
La zona de Port Kantaoui no está nada mal, hoteles de mucha calidad, de la categoría que kieras, TI o bien el régimen que tú elijas. Port kantaoui es muy bonito y tranquilo, es una zona bastante rica. Y a 6km de Sousse, una ciudad preciosa en la que encontrarás todo tipo de servicios.

Excursiones en el hotel podrás contactar con los representantes de mayoristas.
Ir arriba La zona de Port Kantaoui no está nada mal, hoteles de mucha calidad, de la categoría que kieras, TI o bien el régimen que tú elijas. Port... Hubbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammamet// Port el kantaoui  Publicado: Responder citando

Anamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Para mi sin duda Port El Kantaoui!!!!
Ir arriba Para mi sin duda Port El Kantaoui!!!! Anamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor zona de Tunez??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Queremos hacer una mini escapada a Tunez en plan relax y hacer alguna excursion pero queria saber cual es la mejor zona, sabemos que hammamet es mas turistico y no es lo que queriamos ya que no buscamos marcha nocturna ni nada de eso.. Sino algo mas tranquilo donde haya algo importante para poder visitar y mercados tipicos para compras.. En el catalogo en cuestion las zonas a elegir aparte de hammamet son :

-port el kantaoui
-sousse
-monastir
-mahdia
-gammarth

Que me aconsejais?
_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Ir arriba Queremos hacer una mini escapada a Tunez en plan relax y hacer alguna excursion pero queria saber cual es la mejor zona, sabemos que... Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammamet// Port el kantaoui  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hola!!yo estube en port el kantaoui y esta muy bien para descansar.
Ir arriba Hola!!yo estube en port el kantaoui y esta muy bien para descansar. Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: REALMENTE que es mejor ?  Publicado: Responder citando

Xicamadrid84
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 179
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos !!

Quería que me comentarais de algun modo realmente que playa esta mejor acondicionada.. Las cosas buenas y las malas de cada una ...
Estoy pensando ir a Tunez en agosto, principalmente a tumbarme en la playa y poc más,con 2 parejas más.

Estamos mirando entre Hammamet ( y yasmine h.) , port de K. Y Sousse.
Pero realment por más que leo no me queda claro cual se adaptará mejor a lo que queremos.

Por ejempl. He leido que en Hammamet las playas estas guarras, escrementos de dromedarios y caballos, plasticos...
Que esta muy masificada, muy turistica... Y por otro lado para lo que busco leo que es la mejor opción . Porque ??

busco mi trocito de playa relajada, donde pueda por la noche tomarme una copita jeje algo así pero sin masificaciones.

El port de Kantoui que tal opción es ? como playa y como zona por ejmpl. ?
La opción de sousse al ser de la q peor hablan todos la tenemos casi descartada ya.
Pero entre Hammamet , Yasmine y port de Kantoui ...

Que tal son cada zona ?
Ir arriba Hola a todos !! quería que me comentarais de algun modo realmente que playa esta mejor acondicionada.. las cosas buenas y las malas de... Xicamadrid84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ ZONA O PLAYA DE TÚNEZ?  Publicado: Responder citando

Xicamadrid84
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 179
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nadie sabe que playita ??
Ir arriba Xicamadrid84 escribió: Nadie sabe que playita ?? Xicamadrid84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ ZONA O PLAYA DE TÚNEZ?  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal vez Madhia?? yo es que no me planteo el extranjero para estar ne la playa...
Ir arriba Tal vez Madhia?? yo es que no me planteo el extranjero para estar ne la playa... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ ZONA O PLAYA DE TÚNEZ?  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Yo estuve en Sousse y vine encantada. Nada de robos como leí al principio del tema. La playa es larguísima y cada hotel tiene acotado un trocito, pero puedes ir de una zona a otra sin problemas caminando por la arena.
Lo malo que yo le vi es que es una zona muy sucia (pero Túnez capital más aun, así que debe ser la tónica del país) en plan basura por las calles, cristales y hierros en medio de arboledas que te quedas pensando cómo narices llegaría eso allí. Pero bueno, aun así me gustó y me lo pasé muy bien.
Un día fuimos a Port el Kantoui (4 dinares en taxi) y es una zonamás occidental. Nos comentaron que es el sitio turístico por excelencia de los tunecinos un poco pudientes. Yo la playa no le llegué a ver porque paseamos por el puerto.

Yo no conozco hammamet, pero esta zona la recomiendo, sobre todo si el vuelo llega al aeropuerto de monastir. Si llega al de Tunez-Cartago es un poco paliza porque son 2 horas de autobús, la verdad. Pero bueno, yo repetiría zona.
Ir arriba Yo estuve en Sousse y vine encantada. Nada de robos como leí al principio del tema. La playa es larguísima y cada hotel tiene acotado un... Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ ZONA O PLAYA DE TÚNEZ?  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo volvería a Yasmine Hammamet, zona tranquila, bien comunicada,nosotros llegbamos hasta la Marina por le paseo de la playa, la parte de la Marina es mas turística pero una preciosidad, la Nueva Medina debe de ser muy distraida en verano, cons sus terracitas y tal,y la ciudad nos gustó mucho, con sus restaurantes mirando al mar, y sus cafés típocos escondidos en callejuelas y plazuelas. Además desde ella puedes moverte perfectamente a cualquier sitio en tren.
Ir arriba Yo volvería a Yasmine Hammamet, zona tranquila, bien comunicada,nosotros llegbamos hasta la Marina por le paseo de la playa, la parte de... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ ZONA O PLAYA DE TÚNEZ?  Publicado: Responder citando

Betizu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola satis, unas preguntitas (si no te importa) ...
¿los autobuses 115 y 120 son para ir desde yasmine a nabeul y a hammamet?

Por lo que he leido en tu diario (estupendo y recomendable) en yasmine hay oficina de turismo no?

Muchas gracias
Ir arriba Hola satis, unas preguntitas (si no te importa) ... ¿los autobuses 115 y 120 son para ir desde yasmine a nabeul y a hammamet? por lo que... Betizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ ZONA O PLAYA DE TÚNEZ?  Publicado: Responder citando

Mayadiru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Entonces recomendais Sousse o Yasmine....
Ir arriba Entonces recomendais Sousse o Yasmine.... Mayadiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ ZONA O PLAYA DE TÚNEZ?  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola Natastur, PUXA ASTURIES lo primero.
Yo estuve en Túnez en año pasado y vinimos tan encantados que volvemos este año. Estuvimos en el hotel Iberostar Belisaire porque no encontramos plaza para el Averroes, pero este año ya tengo reservado para él.
Sobre el hotel Belisaire solo te puedo decir cosas buenas porque está muy bien, no tuve ningún tipo tipo de problema con nada, ni limpieza, ni comida, la gente habla español y son encantadores. Este año voy al averroes que la única diferencia es que está sobre la playa, la piscina está al lado de la arena con acceso directo, tiene barra húmeda.
Todos los Iberostar tienen TI, concretamente si quieres saber lo que te entra en el Belisaire mira en el post que pone: Averroes o Phenicia, que lo puse yo ahí, y es similar en los 4 hoteles Iberostar de Yasmine Hammamet que son el belisaire, el averroes, el solaria y el Chit Kan.
En el Phenicia es diferente porque no tienes las cenas temáticas y aparte este está apartado de la zona más turística, está más cerca del pueblo de Hammamet.
Los Riú también están algo apartados, los mejores en cuanto a turismo son los Iberostar y los Vincci pero estos no tienen TI.
Si necesitas más información sobre el hotel Belisaire, excursiones etc., estaremos aquí en Asturias hasta agosto que me vaya a esa hermosa tierra.
Un saludo.
Ir arriba Hola Natastur, PUXA ASTURIES lo primero. Yo estuve en Túnez en año pasado y vinimos tan encantados que volvemos este año. Estuvimos en el... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Qué zona de Túnez elegir??  Publicado: Responder citando

Falagan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola: mi mujer y yo iremos a Túnez la primera de Septiembre y dudamos en qué zona elegir ( y mira que he mirado por aquí...) Queremos descanso, con buena playas ( las excursiones ya las miraré..) .Hanmamet, Port el Kantauri,etc ? Queremos un sitio no aislado,con población,mercados etc etc ¿ que me recomendais ?Gracias.
Ir arriba Hola: mi mujer y yo iremos a Túnez la primera de Septiembre y dudamos en qué zona elegir ( y mira que he mirado por aquí...) Queremos... Falagan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué zona de Túnez elegir??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
falagan Escribió:
Hola: mi mujer y yo iremos a Túnez la primera de Septiembre y dudamos en qué zona elegir ( y mira que he mirado por aquí...) Queremos descanso, con buena playas ( las excursiones ya las miraré..) .Hanmamet, Port el Kantauri,etc ? Queremos un sitio no aislado,con población,mercados etc etc ¿ que me recomendais ?Gracias.

Hola!!!
Yo iría sin duda a Hammamet, para mi gusto es la mejor zona, buenas playas, buenos hoteles y no está aislado tiene mercadillos etc, Port el Kantaoui también esta bien lo único que es más estilo Puerto Banus por así decirlo, quiza una zona menos auténtica segun mi punto de vista.

Un saludo
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba hola!!! Yo iría sin duda a Hammamet, para mi gusto es la mejor zona, buenas playas, buenos hoteles y no está aislado tiene mercadillos... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué zona de Túnez elegir??  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con Shadow, si quereis playas, sin duda Hammamet.
También podeis probar con la zona de Sousse, que tenies Monestir allí cerca y tiene cosillas para ver...

Un saludo
Ir arriba Coincido con Shadow, si quereis playas, sin duda Hammamet. También podeis probar con la zona de Sousse, que tenies Monestir allí cerca y... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué zona de Túnez elegir??  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola, yo conociendo Yasmine Hammamet y Port el Kantaoui, me quedo con Yasmine, tienes de todo, no está muy masificado, bonitas playas, a medio camino entre el norte y el sur a la hora de hacer excursiones, tienes a Nabul cerca con su famoso mercado de los viernes.
Solo te hace falta escoger hotel, te recomiendo un Iberostar.
Saludos.
Ir arriba Hola, yo conociendo Yasmine Hammamet y Port el Kantaoui, me quedo con Yasmine, tienes de todo, no está muy masificado, bonitas playas, a... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué zona de Túnez elegir??  Publicado: Responder citando

12-Julio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo la zona de Yasmine Hammamet, es justo lo que estás buscando.
_________________
http://www.erepublik.com/es/referrer/W.Deloitte

Entra en Erepublik, un Nuevo Mundo! El primer juego masivo de estrategia social online.
Ir arriba Yo te recomiendo la zona de Yasmine Hammamet, es justo lo que estás buscando. 12-Julio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué zona de Túnez elegir??  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
falagan Escribió:
Hola: mi mujer y yo iremos a Túnez la primera de Septiembre y dudamos en qué zona elegir ( y mira que he mirado por aquí...) Queremos descanso, con buena playas ( las excursiones ya las miraré..) .Hanmamet, Port el Kantauri,etc ? Queremos un sitio no aislado,con población,mercados etc etc ¿ que me recomendais ?Gracias.

Hola

Hay un hilo del mismo tema en el Directorio de Tunez al que uno el mensaje.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Hay un hilo del mismo tema en el Directorio de Tunez al que uno el mensaje. Agni_Mani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿QUÉ ZONA O PLAYA DE TÚNEZ?  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber cual de estas trs zonas de playa es mejor para ir en familia : Hammamet, Sousse o Monastir. Espero vuestros consejos.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola me gustaria saber cual de estas trs zonas de playa es mejor para ir en familia : Hammamet, Sousse o Monastir. Espero vuestros consejos. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube