Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros VIAJE POR EUROPA. BÚSQUEDA COMPAÑEROS ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 13315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Europa-Compañer@ de viaje para finales de Enero-Febrero  Publicado: Responder citando

Kukinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
No lo comenté antes, me encuentro en esta situación porque la mayoría de amigos con los que podría viajar ahora mismo o están estudiando o trabajando y no se animan

Animaros ¡¡¡ No os arrepentiréis
Ir arriba No lo comenté antes, me encuentro en esta situación porque la mayoría de amigos con los que podría viajar ahora mismo o están estudiando... Kukinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa-Compañer@ de viaje para finales de Enero-Febrero  Publicado: Responder citando

Kukinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
¿nadie se ánima a un viaje en esas fechas por europa?
Ir arriba ¿nadie se ánima a un viaje en esas fechas por europa? Kukinho Compartir:
Enlaces Asunto: España-Europa: Compañeras de viaje, Mayo 2013 o escapadas  Publicado: Responder citando

Malubax2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Soy nueva por aquí y me traen las ganas de querer salir por ahí en mis vacaciones y no coincidir con nadie con quien poder compartirlas.

Tengo 33 años y soy de la provincia de Alicante, me gusta disfrutar de monumentos, paseos, tapear, hacer fotos, conocer rincones de España o Europa, grandes ciudades o lo que sea, ¡me gusta viajar!

También tengo algún fin de semana (uno o dos) de los que aun no se qué fecha serán pero me gustaría conocer gente para una escapada cuando sea posible.

¡Hasta pronto!
Ir arriba Hola a tod@s. Soy nueva por aquí y me traen las ganas de querer salir por ahí en mis vacaciones y no coincidir con nadie con quien poder... Malubax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España-Europa: Compañeras de viaje, Mayo 2013 o escapadas  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola tengo 40 años, estoy interesada en recorrer Europa por unos 30 días desde principios de diciembre 2013 a principios de enero 2014, con gente buena, positiva, agradable,....cero gente extraña...la idea es iniciar en Londres, seguir luego a Bruselas, Amsterdam, Berlin, Praga, Viena y Paris,...utilizando los bajos costos,...pero, sin pasarlo cutre,...

Si nos formamos un buen grupo de chicas, el viaje nos saldria muy bien en costes...bueehhhh esperemos se apunten varias... Saludos
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Hola tengo 40 años, estoy interesada en recorrer Europa por unos 30 dias desde principios de diciembre 2013 a principios de enero 2014... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España-Europa: Compañeras de viaje, Mayo 2013 o escapadas  Publicado: Responder citando

Malubax2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya me gustaría... Pero el trabajo no me lo permite :/
Suerte Guiño
Ir arriba Ya me gustaría... pero el trabajo no me lo permite : Suerte Malubax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Aventura por Europa  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Buenas a todos

A ver estoy buscando ideas para algún tipo de viaje alternativo por Europa.
Alguna ruta a pie o en bicicleta de montaña, algo en contacto con la naturaleza y diferente a lo que se suele hacer, que cruce algún paraje insólito o remoto.

Estoy recopilando ideas, pero de momento no he visto mucha oferta al respecto. Se de unos conocidos que siguieron el cauce de un río que cruza la Selva Negra en bicicleta, me han hablado también de una ruta a pie que cruza los montes Tatras en Polonia y otra en Escocia cruzando las tierras del clan MacLeod.
Las rutas por carretera con bicicleta, en principio las tengo descartadas.

El tiempo del que disponemos para ello es bastante extenso, casi 2 semanas en Julio, y en principio no tenemos preferencia respecto a países, pero nos gustaría salir de España y a ser ya pedir lo que no hay, que no llueva 8)

También he valorado la idea de irme a Islandia y hacer la Ring road y aledaños en coche, pero tras ver los precios de los alquileres creo que lo dejaré para más adelante.

Pues lo dicho, si alguien tiene idea de alguna ruta por el estilo por Europa, será bienvenida su opinión y investigaré a ver si cumple con lo que buscamos.

Un saludo y gracias!
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Buenas a todos. A ver estoy buscando ideas para algún tipo de viaje alternativo por Europa. Alguna ruta a pie o en bicicleta de montaña... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Listado de Viajeras a EUROPA  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola soy soy una mujer soltera, latina de 40, que le encanta viajar, ...pero, siempre acompañada de otras amigas,...lamentablemente ultimamente no he conseguido compañeras de viaje,.. Con tantos paises que ver en Europa....

He abierto este foro con la ilusion de hallar compañeras que esten en sintonia con mi edad y por conocer europa utilizando bajos costos.
SOBRE TODO LA IDEA ES VIAJAR INICIANDO DICIEMBRE POR 30 DIAS, ... Se que a muchas le gustaria romper la rutina de estas fechas, así que espero conecctar con mujeres proativas alrededor del mundo y armar un excelente GRUPO con mis mismas inquietudes.

¿ ALGUIEN SE APUNTA PARA VER A EUROPA ?


POSDATA: Espero no violar ninguna norma de esta comunidad y acepten mi tema.
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Hola soy soy una mujer soltera, latina de 40, que le encanta viajar, ...pero, siempre acompañada de otras amigas,...lamentablemente... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE A EUROPA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lizcinefila, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de COMPAÑEROS PARA EUROPA

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Lizcinefila, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de COMPAÑEROS PARA EUROPA. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE A EUROPA  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
lizcinefila, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de COMPAÑEROS PARA EUROPA

Saludos Amistad
GRACIAS, ya me parecia raro que no hubiera un tema de compañeros a para Europa ! Muy feliz
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba GRACIAS, ya me parecia raro que no hubiera un tema de compañeros a para Europa ! Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE A EUROPA  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
....ay hasta ahora me he percatado que por estos lados, no entra gente desde hace mucho rato Trist
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba ....ay hasta ahora me he percatado que por estos lados, no entra gente desde hace mucho rato Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mochileros por Europa  Publicado: Responder citando

TheKukun18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,soy TheKukun18 y queria preguntar que si para ir de mochilero por Europa (siempre andando) hace falta llevar dinero o no?
Gracias!
Ir arriba Hola,soy TheKukun18 y queria preguntar que si para ir de mochilero por Europa (siempre andando) hace falta llevar dinero o no? Gracias! TheKukun18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochilero por Europa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de Mochileros por Europa.

Por desgracia, dinero hace falta para casi de todo. Aunque vayas andando en algun sitio tienes que dormir y comer... Y eso vale dinero.

Si lo que preguntas es si necesitas tener una cierta cantidad apara entrar eun pais, si es area Schengen no te deben pedir niguna cantidada minima, pues puedes circular libremente. Si no es un pais del area Schengen, debes consultar las condiciones de entrada:

www.maec.es
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de Mochileros por Europa. Por desgracia, dinero hace falta para casi de todo. Aunque vayas andando en algun... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochilero por Europa  Publicado: Responder citando

TheKukun18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias spainsun, cambio de planes, programo hacer el Camino de Santiago andando desde Alicante hasta Santiago, sin nada de dinero, ya que yo conozco a los franciscanos, que tienen convento en casi todos los pueblos y me dejan dormir allí.
Un Saludo
Ir arriba Gracias spainsun, cambio de planes, programo hacer el Camino de Santiago andando desde Alicante hasta Santiago, sin nada de dinero, ya... TheKukun18 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje verano 2013 por Europa  Publicado: Responder citando

Criiiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!

Me llamo Cristina, tengo 22 años y soy de Gerona. Me encanta viajar pero no siempre encuentro gente que me acompañe así que busco compañeros de viaje!!
Soy bastante tímida pero creo que viajando es una buena manera de conocer gente y intentar ser más abierta!

Mi idea es hacer un viaje por el centro de Europa, combinando Viena y Budapest. También estaría muy bien Croacia que dicen que es precioso! De todos modos, estoy abierta a otros destinos!

Animaros chicos y chicas que el verano está a la vuelta de la esquina! =)

Un saludo!! Sonriente
Ir arriba Buenas a todos!!! Me llamo Cristina, tengo 22 años y soy de Gerona. Me encanta viajar pero no siempre encuentro gente que me acompañe as... Criiiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje verano 2013 por Europa  Publicado: Responder citando

David8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
criiiss Escribió:
Buenas a todos!!!

Me llamo Cristina, tengo 22 años y soy de Gerona. Me encanta viajar pero no siempre encuentro gente que me acompañe así que busco compañeros de viaje!!
Soy bastante tímida pero creo que viajando es una buena manera de conocer gente y intentar ser más abierta!

Mi idea es hacer un viaje por el centro de Europa, combinando Viena y Budapest. También estaría muy bien Croacia que dicen que es precioso! De todos modos, estoy abierta a otros destinos!

Animaros chicos y chicas que el verano está a la vuelta de la esquina! =)

Un saludo!! Sonriente
Yo soy también tímido Cris, de acuerdo totalmente en que es una buenísima forma de conocer gente.

Tengo 22 años también y me gustaría viajar en grupo, he de decir que mi economía este verano no da para mucho pero se hará lo que se pueda =)

Soy de Sevilla.

Hablamos!!! =)
Ir arriba Yo soy también tímido Cris, de acuerdo totalmente en que es una buenísima forma de conocer gente. Tengo 22 años también y me gustaría... David8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje verano 2013 por Europa  Publicado: Responder citando

ADRIARC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo soy un xico de Alicante y tengo 26 años,como los dos habeis dicho me incluyo en el grupo de los timido jeje
Yo también busco compañeros de viaje y justamente estaba barajando( viena- budapest - croacia )esos destinos que has dicho por eso he decidido escribir.
Si todavia sigues con la idea de hacer el viaje y quieres ke organizemos algo mi mail es adriarc1987 @ gmail.com

HABLAMOS.
Ir arriba Yo soy un xico de Alicante y tengo 26 años,como los dos habeis dicho me incluyo en el grupo de los timido jeje. Yo también busco... ADRIARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje verano 2013 por Europa  Publicado: Responder citando

Absoluta
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Un chico y yo iremos a Escandinavia en agosto, el que se anime puede venirse sin problemas-
Ir arriba Un chico y yo iremos a Escandinavia en agosto, el que se anime puede venirse sin problemas- Absoluta Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑER@S PARA VIAJE EN CENTRO EUROPA  Publicado: Responder citando

Amotillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy un joven con ganas de viajar en octubre-noviembre por centro europa- europa del este... Escocia debe estar bastante bien.

Puedo viajar hasta 9 días

Mi correo avioneta.facil@ hotmail.es
Ir arriba Hola soy un joven con ganas de viajar en octubre-noviembre por centro europa- europa del este... Escocia debe estar bastante bien. Puedo... Amotillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje verano 2013 por Europa  Publicado: Responder citando

Antonio.rpm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿Cómo sigue este tema?
Soy un chico de 25 años, y me anima la idea del viaje por centroeuropa. Si sigue en pie, nos ponemos de acuerdo.

¡Saludos!
Ir arriba ¿Cómo sigue este tema? Soy un chico de 25 años, y me anima la idea del viaje por centroeuropa. Si sigue en pie, nos ponemos de acuerdo... Antonio.rpm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje verano 2013 por Europa  Publicado: Responder citando

Evirtu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! yo también estoy interesada en viajar en verano por Europa. Tengo 26 años, soy de Barcelona y dispongo del mes de Julio y Agosto!

Me gustaria contactar con vosotros Sonriente
Ir arriba Hola! yo tambien estoy interesada en viajar en verano por Europa. Tengo 26 años, soy de Barcelona y dispongo del mes de Julio y Agosto... Evirtu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJE POR EUROPA SEPTIEMBRE. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Gretel2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
abyss_80 Escribió:
Hola! Me llamo Ana, soy de Valencia y tengo 33 años.

Estoy cansada de quedarme sin viajar en vacaciones, o de repetir los mismos destinos (tirando de familiares o amigos) simplemente porque no coincido en fechas con "mi gente", y por no atreverme a viajar sola...

Este año me han tocado las vacaciones en septiembre, así que el viaje tiene que ser durante esas fechas, del 8 al 28...

Estoy abierta a diferentes destinos, pero estoy muy interesada en viajar por Europa Central, aunque también me llama mucho la atención los EE.UU...

A ver si es posible formar un grupo con gente maja, sana, con ganas de vivir aventuras... De buen rollo, vamos!!



Hola Ana !!

Nosotros tenemos un grupo de feis....por si te interesa, es este:
[editado moderacion]


Ciao !!
Ir arriba Hola Ana !! Nosotros tenemos un grupo de feis....por si te interesa, es este: Ciao !! Gretel2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube