Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros VIAJE POR EUROPA. BÚSQUEDA COMPAÑEROS ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 13316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR EUROPA. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Fusiono mensajes en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR EUROPA. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Pamela2312
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Mi nombre es Pamela, tengo 24 años y estoy por hacer un viaje a Europa, del 08 de marzo al 22 de marzo, empezando por España (Madrid-Barcelona)-Francia(Paris), Gran bretaña (Londres) , España (Valencia-Madrid).
Soy de BUenos Aires, Argentina.

Interesados por favor comunicarse para organizar!!!

Besosss!
Ir arriba Hola! Mi nombre es Pamela, tengo 24 años y estoy por hacer un viaje a Europa, del 08 de marzo al 22 de marzo, empezando por España... Pamela2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pascua2014 (12 al 20 abril)  Publicado: Responder citando

Danielus82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
fotosviajes Escribió:
Tengo disponible del 12 al 20 de abril para hacer un viaje por europa, numero de días aun no decididos, para mirarlo ya. Plan economico. Alguien con la misma disponibilidad y edad similar? Yo 34.

Hola soy un chico de 31 años de barcelona. Tengo desde el 11 de abril al 20. En principio estaba pensando de ir a escocia pero aun no he cogido nada y podria cambiar de idea. Yo tb llevaria un plan economico.un saludo
Ir arriba Hola soy un chico de 31 años de barcelona. Tengo desde el 11 de abril al 20. En principio estaba pensando de ir a escocia pero aun no he... Danielus82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pascua2014 (12 al 20 abril)  Publicado: Responder citando

Danielus82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
fotosviajes Escribió:
Tengo disponible del 12 al 20 de abril para hacer un viaje por europa, numero de días aun no decididos, para mirarlo ya. Plan economico. Alguien con la misma disponibilidad y edad similar? Yo 34.

Hola soy un chico de 31 años de barcelona. Tengo desde el 11 de abril al 20. En principio estaba pensando de ir a escocia pero aun no he cogido nada y podria cambiar de idea. Yo tb llevaria un plan economico.un saludo
Ir arriba Hola soy un chico de 31 años de barcelona. Tengo desde el 11 de abril al 20. En principio estaba pensando de ir a escocia pero aun no he... Danielus82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR EUROPA SEPTIEMBRE. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Abyss_80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Ana, soy de Valencia y tengo 33 años.

Estoy cansada de quedarme sin viajar en vacaciones, o de repetir los mismos destinos (tirando de familiares o amigos) simplemente porque no coincido en fechas con "mi gente", y por no atreverme a viajar sola...

Este año me han tocado las vacaciones en septiembre, así que el viaje tiene que ser durante esas fechas, del 8 al 28...

Estoy abierta a diferentes destinos, pero estoy muy interesada en viajar por Europa Central, aunque también me llama mucho la atención los EE.UU...

A ver si es posible formar un grupo con gente maja, sana, con ganas de vivir aventuras... De buen rollo, vamos!!
Ir arriba Hola! Me llamo Ana, soy de Valencia y tengo 33 años. Estoy cansada de quedarme sin viajar en vacaciones, o de repetir los mismos destinos... Abyss_80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR EUROPA SEPTIEMBRE. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Gretel2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
abyss_80 Escribió:
Hola! Me llamo Ana, soy de Valencia y tengo 33 años.

Estoy cansada de quedarme sin viajar en vacaciones, o de repetir los mismos destinos (tirando de familiares o amigos) simplemente porque no coincido en fechas con "mi gente", y por no atreverme a viajar sola...

Este año me han tocado las vacaciones en septiembre, así que el viaje tiene que ser durante esas fechas, del 8 al 28...

Estoy abierta a diferentes destinos, pero estoy muy interesada en viajar por Europa Central, aunque también me llama mucho la atención los EE.UU...

A ver si es posible formar un grupo con gente maja, sana, con ganas de vivir aventuras... De buen rollo, vamos!!



Hola Ana !!

Nosotros tenemos un grupo de feis....por si te interesa, es este:
[editado moderacion]


Ciao !!
Ir arriba Hola Ana !! Nosotros tenemos un grupo de feis....por si te interesa, es este: Ciao !! Gretel2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube