Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali. Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Indonesia - Bali - Transporte En Bali
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 66 - Tema con 653 Mensajes y 174292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice para viajar a Bali
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Maguitavf
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 07-02-2011 22:15  Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS Compartir Responder citando

Gracias por las respuestas susana y enamoradadeasia Sonriente . Al final en Bali vamos a quedaron en un hotel en ubud tengo 5 hoteles vistos, aun me tengo que decidir pero una vez que nos confirmen que el tour original esta listo(sigo 15 dias de tour por agencia, y luego phuket y bali lo hago por mi cuenta) vamos a elegir uno de ellos, de todas formas pensábamos arrendar auto, para movernos tranquilos a nuestra pinta, es muy complicado para un extranjero andar en auto por allá o estarán bien señalizadas las cosas?

saludos
maguita

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maguitavf
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 09-02-2011 6:10  Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS Compartir Responder citando

Grax inmina... lo del guia me tendría que poner a buscar, y queria tener auto por si nos daba ganas de ir simplemente a mirar la puesta de sol, o comer en algún lugar, pero me da un poco de susto lo que dices que te pide diner la policia :S

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 09-02-2011 7:56  Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS Compartir Responder citando

maguitavf Escribio:
Grax inmina... lo del guia me tendría que poner a buscar, y queria tener auto por si nos daba ganas de ir simplemente a mirar la puesta de sol, o comer en algún lugar, pero me da un poco de susto lo que dices que te pide diner la policia :S

Hola,
he trasladado tus ultimos mensajes a este hilo sobre conducir en Bali.
Intentad ubicar casa duda en el hilo pertinente, para no mezclar la información.
Gracias. Muy feliz

Compartir:
Maguitavf
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 10-02-2011 1:12  Asunto: Re: Alquiler coche o moto en Bali Compartir Responder citando

Que tan de cierto es eso que la policía te puede parar y cobrar? al alguien le ha pasado? o solo es un mito urbano?

Ver perfil de usuario
Compartir:
Ruthvl
Ruthvl
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 10-02-2011 21:28  Asunto: Re: Alquiler coche o moto en Bali Compartir Responder citando

Hola a todos!! Nosotros en Abril, cuando vayamos a Bali tenemos pensado, las primeras cuatro noches desde Ubud contratar guia con chofer para hacer las excursiones importantes. En gili relax total, como mucho bici, jeje, y ya en Jimbaran las últimas noches no sabemos si alquilar motod, siempre lo hacemos en todos los viajes, y a pesar de tener una medio mala experiencia hace unos años en Phuket no nos gustaría renunciar a la libertad que te da... He leido de todo pero creo que lo haremos, si finalmente alquilamos la villa de tuvillaenbali creo que desde alli mismo lo podemos alquilar, pero si al final no vamos a estas villas sabeis de algun rent a car fiable? Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 19-05-2011 22:19  Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? Compartir Responder citando

Solo recomiendo conducir en Indonesia a quienes lo hagan con soltura, seguridad, sin miedo y tengan experiencia en otros países más o menos complicados. En Europa no hay ninguno complicado, es absurdo comparar la conducción europea con la del sudeste asiático, ni siquiera en países como Polonia o Rumanía, ya no digamos Alemania como mencionas. Hay alguna diferencia, sí Doblemente malvado
Léete el tema, te vendrá bien.
Yo lo alquilé "in situ" en el hotel. Me salió muy barato, unos 16 € diarios, 8 días.

Última edición por Abaquo el Dom, 11-03-2012 10:38, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 172 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 19-05-2011 22:25  Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? Compartir Responder citando

Otro consejo , mirad siempre a izquierda y derecha 7 u 8 veces antes de nada, aunque este prohibido o parezca imposible que aparezca una moto por ahi es posible que os parezca una moto de la "nada"

Modestia aparte me considro un buen conductor, con muchos Km en multiples paises (incluidos Tailandia y Japon) y la verdad es que en Bali me lo pensaria muy mucho antes de liarme a conducir y mucho menos en moto.

Saludos

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

Martuxi78
Martuxi78
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 20-05-2011 12:00  Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? Compartir Responder citando

Ok. ya habia leido ese foro pero hay opiniones diversas. Como dices abaquo supongo que si vas con soltura y sin miedo no haya mucho problema. La verdad es que no me da nada de miedo el coche. Ya se que en Alemania es una maravila, pero por por ejemplo en el noroeste de Escocia las carreteras estan fatal, por no decir que son caminos de cabras je je. Supongo que a eso habra que añadirle la forma de conduccion. Estuve viviendo en Roma 2 años y alli tambien es una pasada el trafico y las cosillas que hacen pero con tranquilidad se podia. Yo probare el primer dia, y si no me gusta, pues con la misma agencia puede cambiar y contratar un chofer.

Respecto a las demas preguntas ¿que os parece?

Gracias

Compartir:
MJ
MJ
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 20-05-2011 15:36  Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? Compartir Responder citando

Hola martuxi78!

Sobre el coche: Nosotros no lo vimos tan complicado. Lo que nos costó fue conducir por la izquierda con cambio manual, porque aunque habíamos conducido en Tailandia, fue cambio automatico, que simplifica el tema, pero bueno, le cogimos el truco y si además tu ya has conducido por la izquierda...

Por lo demás... no tuvimos mucho más problema, pero obviamente depende de la habilidad de cada persona, y de ir con tranquilidad.

Lo más complicado del coche fue que la calle donde estaba nuestro hotel en Kuta (Poppies Lane 1) es MUY estrecha, y en algunos tramos tuvimos que meter los espejos para pasar, y eso que el coche que nos dieron era muy estrecho. Pero realmente no nos volvimos a encontrar calles como esas.

Sí que hay muchas motos, pero bueno, es cuestión de no correr (que de todos modos allí es complicado ir a más de 50-60km/h) en los tramos donde se concentran muchas motos. Además nos pareció que los conductores son bastante pacientes.
Las carreteras no están mal, si te sales de las principales, algunas son un poco estrechas, pero es lo único, porque de estado nosotros las encontramos bien, no es tipo Cuba que está todo lleno de baches.

Nosotros llevamos el coche alquilado desde aqui, e igual que a vosotros no nos pidieron tarjeta y nos lo fueron a llevar al aeropuerto. Allí tampoco nos pidieron tarjeta como garantía, muy confiados los balineses Sonriente

Nosotros alquilamos con www.balicarhire.com, por precio, y porque fue con los que conseguimos el mejor seguro, y tenían opción de GPS, que a nosotros nos vino muy bien. Por mail fueron muy serios y claros con lo que incluye y no de seguro y asistencia (recomiendo revisar lo que incluye el seguro) y en la recogida y entrega del coche también fueron serios. No puedo decir más, porque gracias a dios no tuvimos ningún problema.

Reservamos un Feroza, aunque nos dieron un Suzuki Estilo nuevo (que es de una categoría mayor), y la verdad es que nos fue muy bien, porque el coche es muy pequeñito, y eso en Bali es bueno Sonriente

Última edición por MJ el Vie, 20-05-2011 16:18, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Martuxi78
Martuxi78
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 20-05-2011 20:42  Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? Compartir Responder citando

Gracias, gracias, gracias Aplausos Aplausos Aplausos MJ
Acabo de mirar donde lo alquilaste tu y estan genial los precios. les he mandado un mensaje para saber si el precio que dicen es con seguro a todo riesgo, aunque supongo que full insurance es eso.

Gracias, gracias, gracias Aplausos Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 310 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Jul-2019 03:56 pm
ZaRiuS
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mar, 16-07-2019 15:56  Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali. Compartir Responder citando

claraco Escribio:
Gracias ZaRiuS y Javier_huertas, por lo que comentáis seguramente alquile una moto para Bali y en Java tendré que pensármelo según lo que vaya viendo.
Tomaré precauciones ya que timarte en el renting o peligro de robo siempre hay, aunque en unos países mucho más que en otros. Espero que todo vaya bien como tantas otras experiencias que he leído de alquiler de moto al menos en Bali.

Yo en Java solo en Yogya. Hice unos 200kms o 300 kms, los alrededores de Yogya son increíbles, el primer día no iba con el auricular y me perdí mil veces. Luego cogí organizado para los volcanes, aunque luego los vi mayormente a mi rollo (me pedían más pasta al llegar al primer volcán y me fui a pie).
Bali y Lombok si me las hice de cabo a rabo en moto. Lo dicho, la zona del sur (zona llena de australianos) y Ubud (pueblo) no me gustaron,en cambio me fui por carreteras secundarias y me divertí mucho conduciendo y viendo pueblitos pequeños, campos de arroz, mercados locales, peleas de gallos, salidas y puestas de sol en zonas de montaña....

Insisto, indonesio cualquiera puede aprender un mínimo. Con un mínimo, cambia totalmente el negociar cualquier cosa, desde la moto a no pagar 15 veces el precio de una mazorca.

Un selamat pagi/siang/sore/malam y berapa ini mientras señalas algo y les cambia la cara. Si encima entiendes la cantidad,que suelen ser siempre las mismas y también muy fáciles, el precio es uno, si lo entiendes y aún así le dices. Sorry, How much? El precio es el doble del que te acaba de decir. Que lo probé cuando aprendí a decir que no me engañe que ya entendí que me había dicho el otro precio.

En cuanto sales de las zonas turísticas, el precio baja 2-3-4 veces, la atención deja de ser la de "mira, otro dólar con patas" a venir gente del pueblo a ver el extranjero que habla algo de Indonesio. Y cuando yo me fui, no había Indonesio en Duolingo.

Disfruta del viaje, mucha cabeza, evita las horas puntas, sal antes y llega antes de que entren-salgan del trabajo en ciudades, pues se vuelve una locura de 40 motos en el mismo carril, si ves un control, tú no te pares ni mierdas, sigues tú camino, salvo evidentemente que te pares. A mí no me paró ni un solo policía y gente que se movía por las cuatro calles de guiris (algo así como el Magaluf de Bali) le había tocado pagar varios sobornos).

Ah y el móvil en el bolsillo o escondido, en las manos, olvídate de el (experiencia propia), indonesia no es Tailandia ni Vietnam. Es indonesia con sus cosas increíbles y sus cosas no tan buenas. Da igual de día que de noche, teléfono en el bolsillo y te apartas un poco para mirar algo y hablar con la familia o amigos a un bar o esperas al hotel.

Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 66 - Tema con 653 Mensajes y 174292 Lecturas - Última modificación: 16/07/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro