Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 248940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Si Alguien en los últimos meses o en los meses próximos alquila coche sin conductor me gustaría conocer su opinión. Ya estuvimos en Bali en 2017 y nos movimos con coche con conductor pero esta vez iremos con los 2 niños y preferimos ir a sitios menos turísticos y a nuestro aire. Me he leído todo el hilo y me gustaría leer alguna opinión más reciente aunque con esto de la pandemia se que es dificil

No creo que vayas a encontrar nada reciente... De todas formas, lo que viste en 2017 seguirá siendo igual, no creo que la cosa en cuanto a conducir por allí haya cambiado mucho en estos años.
Conducción complicada, carreteras regulares, mucho tráfico...

Particularmente, no cogería coche por cuenta propia, prefiero cerrar el recorrido que quiera con chófer.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba No creo que vayas a encontrar nada reciente... De todas formas, lo que viste en 2017 seguirá siendo igual, no creo que la cosa en cuanto... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Creo que con el poco turismo que tiene la isla ahora , es el mejor momento para alquilar coche , es muy probable que las carreteras no estén tan saturadas.
Nos pasó en 2007 creo , la primera visita a Bali , después de los atentados de la discoteca, no había nadie, alquilé coche e iba casi solo ,2 años después ya era un caos .
Ir arriba Creo que con el poco turismo que tiene la isla ahora , es el mejor momento para alquilar coche , es muy probable que las carreteras no... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Poco turismo, porque no lo hay, no?

En cuanto lo haya, imagino que aquello será igual que tiempo atrás.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Poco turismo, porque no lo hay, no? En cuanto lo haya, imagino que aquello será igual que tiempo atrás. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Si Alguien en los últimos meses o en los meses próximos alquila coche sin conductor me gustaría conocer su opinión. Ya estuvimos en Bali en 2017 y nos movimos con coche con conductor pero esta vez iremos con los 2 niños y preferimos ir a sitios menos turísticos y a nuestro aire. Me he leído todo el hilo y me gustaría leer alguna opinión más reciente aunque con esto de la pandemia se que es dificil

Alquilé coche en Bali, 3 meses antes de que se iniciara la pandemia, finales Diciembre de 2019.
Salvo Ubud y Denpasar, se conduce, en mi opinion a las mil maravillas.
Si como dices, iréis por sitios menos turísticos, al ser vuestra segunda visita , no creo que tengáis ningún problema.
Las velocidades son moderadas y en mi opinión, me estreso mas conduciendo en una gran ciudad con calles o carreteras de varios carriles y a altas velocidades, que en Ubud, que el estrés se produce por estar atascado y no avanzar.
Además, el precio del alquiler era baratísimo
Sin duda, alquilaría coche.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Alquilé coche en Bali, 3 meses antes de que se iniciara la pandemia, finales Diciembre de 2019. Salvo Ubud y Denpasar, se conduce, en mi... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Poco turismo, porque no lo hay, no?

En cuanto lo haya, imagino que aquello será igual que tiempo atrás.

Pues si , por lógica, también influye en que fecha se va , desde luego la isla a cambiado y mucho, con el paso del tiempo , como todo , ahora hace como 4 años que no voy , desde la primera vez que fui hasta la última ya
no es lo mismo , la primera vez 2007 y la última 2018 , con 4 o 5 visitas por medio .
Volveré seguro Mr. Green
Ir arriba Pues si , por lógica, también influye en que fecha se va , desde luego la isla a cambiado y mucho, con el paso del tiempo , como todo... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Si Alguien en los últimos meses o en los meses próximos alquila coche sin conductor me gustaría conocer su opinión. Ya estuvimos en Bali en 2017 y nos movimos con coche con conductor pero esta vez iremos con los 2 niños y preferimos ir a sitios menos turísticos y a nuestro aire. Me he leído todo el hilo y me gustaría leer alguna opinión más reciente aunque con esto de la pandemia se que es dificil

Alquilé coche en Bali, 3 meses antes de que se iniciara la pandemia, finales Diciembre de 2019.
Salvo Ubud y Denpasar, se conduce, en mi opinion a las mil maravillas.
Si como dices, iréis por sitios menos turísticos, al ser vuestra segunda visita , no creo que tengáis ningún problema.
Las velocidades son moderadas y en mi opinión, me estreso mas conduciendo en una gran ciudad con calles o carreteras de varios carriles y a altas velocidades, que en Ubud, que el estrés se produce por estar atascado y no avanzar.
Además, el precio del alquiler era baratísimo
Sin duda, alquilaría coche.

Pue si , me pasa lo mismo , me estresa más una autopista española, que un atasco en Bali, un camión cargado de 40 toneladas a casi 100 km/h da más miedo , que una carretera de curvas a 40 km/h a lo sumo , con mucho tráfico.
Ir arriba Pue si , me pasa lo mismo , me estresa más una autopista española, que un atasco en Bali, un camión cargado de 40 toneladas a casi 100... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras opiniones! Iríamos en junio (si se puede, aún no hemos comprado vuelo) así que de aquí a entonces a ver cómo evoluciona todo y que decidimos.
Hemos cogido coche de alquiler en Jordania, mexico, emiratos, Reino Unido ( por lo de conducir por la izquierda),eeuu pero Bali nos da más “respeto” por lo que comentáis del caos de motos y demás…
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Gracias a todos por vuestras opiniones! Iríamos en junio (si se puede, aún no hemos comprado vuelo) así que de aquí a entonces a ver cómo... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Si Alguien en los últimos meses o en los meses próximos alquila coche sin conductor me gustaría conocer su opinión. Ya estuvimos en Bali en 2017 y nos movimos con coche con conductor pero esta vez iremos con los 2 niños y preferimos ir a sitios menos turísticos y a nuestro aire. Me he leído todo el hilo y me gustaría leer alguna opinión más reciente aunque con esto de la pandemia se que es dificil

Yo estuve en 2016 creo. Alquilé coche sin conductor y fue toda una experiencia. Os tiene que gustar conducir y tener muchos muchos reflejos. Si es así, es altamente recomendable.
Ir arriba Yo estuve en 2016 creo. Alquilé coche sin conductor y fue toda una experiencia. Os tiene que gustar conducir y tener muchos muchos... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Si Alguien en los últimos meses o en los meses próximos alquila coche sin conductor me gustaría conocer su opinión. Ya estuvimos en Bali en 2017 y nos movimos con coche con conductor pero esta vez iremos con los 2 niños y preferimos ir a sitios menos turísticos y a nuestro aire. Me he leído todo el hilo y me gustaría leer alguna opinión más reciente aunque con esto de la pandemia se que es dificil

Yo estuve en 2016 creo. Alquilé coche sin conductor y fue toda una experiencia. Os tiene que gustar conducir y tener muchos muchos reflejos. Si es así, es altamente recomendable.
Gracias! Amistad
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Sandy_su81 escribió: Gracias! Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Separo mensajes a un nuevo hilo general de alquiler de coche o moto en Indonesia.

Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali. - Foro Sudeste Asiático Alquiler Coche o Moto en Indonesia

Saludos.
Ir arriba Hola, Separo mensajes a un nuevo hilo general de alquiler de coche o moto en Indonesia. Alquiler Coche o Moto en Indonesia. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Muy buen lugar para alquilar moto en Ubud , si se les pide llevan la moto al alojamiento. Precio y modelos en este enlace.
ubudscooterrental.blogspot.com/?m=1
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Muy buen lugar para alquilar moto en Ubud , si se les pide llevan la moto al alojamiento. Precio y modelos en este enlace. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

MN.11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2021

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Es la primera vez q voy a viajar a Bali y nos gustaría contratar un coche con conductor pero sin guía, a mí pareja no le mola mucho lo de q nos esté acompañando alguien todo el rato.
Todo lo q he visto es conductor/guía, alguien conoce algún local o alguna persona q solo haga de conductor??

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola! Es la primera vez q voy a viajar a Bali y nos gustaría contratar un coche con conductor pero sin guía, a mí pareja no le mola mucho... MN.11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Juliii1994
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola
Para poder conducir por Bali, con el carnet internacional de coche, puedes coger una moto menor de 125cc? o vamos a tener algún problema si nos paran?

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Para poder conducir por Bali, con el carnet internacional de coche, puedes coger una moto menor de 125cc? o vamos a tener algún... Juliii1994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
MN.11 Escribió:
Hola! Es la primera vez q voy a viajar a Bali y nos gustaría contratar un coche con conductor pero sin guía, a mí pareja no le mola mucho lo de q nos esté acompañando alguien todo el rato.
Todo lo q he visto es conductor/guía, alguien conoce algún local o alguna persona q solo haga de conductor??

Muchas gracias!!!!

Hola,

Puedes decirle que sólo os lleve a los lugares que queréis visitar y no os acompañe durante la visita. O contratar allí algún chófer y decirle los lugares a los que queréis ir. Ambas opciones son económicas en Bali.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, Puedes decirle que sólo os lleve a los lugares que queréis visitar y no os acompañe durante la visita. O contratar allí algún... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
MN.11 Escribió:
Hola! Es la primera vez q voy a viajar a Bali y nos gustaría contratar un coche con conductor pero sin guía, a mí pareja no le mola mucho lo de q nos esté acompañando alguien todo el rato.
Todo lo q he visto es conductor/guía, alguien conoce algún local o alguna persona q solo haga de conductor??

Muchas gracias!!!!

Hola,

Puedes decirle que sólo os lleve a los lugares que queréis visitar y no os acompañe durante la visita. O contratar allí algún chófer y decirle los lugares a los que queréis ir. Ambas opciones son económicas en Bali.

Saludos.

Yo contraté los servicios de un par de conductores. Hablaban inglés y no castellano, por lo que era más barato.
Ellos no me acompañaron a ningún lugar, solo conducían y ya está... Bueno, y algo de charla también.

De todas formas, como te dicen... Tu le dices al guía que solo quieres que conduzca,y no te va a poner pegas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo contraté los servicios de un par de conductores. Hablaban inglés y no castellano, por lo que era más barato. Ellos no me acompañaron a... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado: Responder citando

Travelschic1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
raqueljaen Escribió:
GINGER Escribió:
Trescador Escribió:
herva Escribió:
Gracias a todos por vuestras opiniones y recomendaciones. Me queda claro que mejor en las afueras de Ubud. Y ahora pregunto...que zona?

Lo del coche de alquiler lo tengo bastante claro. Lo quiero alquilar 15 días para moverme por toda Bali, porque son muchos traslados de una zona a otra y rutas viendo cosas, cargados con mochila y una niña de 3 años. Nuestro viaje empieza en Singapur y acaba en Kuala Lumpur.

El coche me sale bastante económico creo que mucho más que alquilando con conductor por días. Tengo que recortar mucho en gastos porque en total es un mes de viaje.


Pongo la ruta por si veis alguna incoherencia... La parte de Bali es la que me trae un poco loca.

01 Julio miércoles vuelo Barcelona - Singapur 12:00h
02 Julio jueves llegada 7:00 am + Hotel Heritage 81 en Arab Quarter + Little india
03 Julio viernes Singapur visitar Gardens By The Bay + Marina Bay + museo Future World
04 Julio sábado Singapur visitar Calle Orchard + Chinatown + Clarke Quay
05 Julio domingo Singapur visitar Isla Sentosa + Garden By The Bay
06 Julio lunes vuelo Bali 12:15h llegada 15:00h coche alquiler, traslado Canggu aprovechar la tarde para que juegue Olivia. Parklife, Milk & Madu, La Casita, Made’s Warung.
07 Julio martes 08 Julio miércoles Canggu tiempo libre Beach Club, atardecer en la playa.
Od Man’s, Echo Beach, Finn’s Beach Club… cualquier sitio en la playa tiene un buen atardecer.
08 de Julio miércoles Canggu ruta por la costa + Tanah Lot (Podéis ir a La Brisa y luego a Tanah Lot)
09 de Julio jueves Canggu visitar zona Seminyak, restaurante comer o cenar, Beach Club tipo Potato Head, KuDeTa o al W.
10 de Julio viernes ruta hacia, Bedugul. Ulun Danu Bratan, Bedugul market, Wanaguiri Hidden Hills, Handara Gate.
11 de Julio sábado ruta hacia Ubud. Handara Gate, Tamblingan Lake y Jatiluwih Rice Fields comer en Gong Jatiluwih Restaurant and Lounge (Parece un sitio muy turístico pero la comida es muy Buena).
12 Julio domingo Ubud. Campuhan, Market, Taman Saraswati, Cafe Lotus, The Monkey Sacred.
13 de Julio lunes Ubud ruta Pura Tirta Empul, Mason Elephant, Tegalalang rice, vuelta a Ubud
14 de Julio Martes Ubud Green school y al Bambu indah, Bali Swing
15 de Julio miércoles ruta hacia Amed visitando Penglipuran Village, Mahagiri Panoramic Restaurant, Pura Besakih, Tirta Ganga, dormir en Amed.
16 de Julio jueves Amed. Madrugar Pura Lempuyang resto del día snorkel Lipah beach, Pantai Jemeluk.
17 de Julio viernes. Zona Amed.
18 de Julio sábado ruta hacia Uluwatu. Madrugar, Bukit Cinta, Taman Soekasada Ujung. Dormir en Pecatu
19 Julio Domingo. Playas de Uluwatu o ir al brunch del Sundara, en el Four Seasons (kids club) ver la puesta de sol a El KAbron, Single Finn o The Rock
20 de julio Lunes. Playas de Uluwatu o Beach Club. Sunday’s, pero tiene escaleras, al lado está Karma Kandara que tiene el ascensor ( hogueras en la playa ) o ir al templo de Uluwatu y ver la puesta de sol desde el templo, danza tradicional.
21 de Julio Martes vuelo a Lombok ferry a Gili Air
22 Julio Miércoles Gili Air
23 Julio Jueves Gili Air
24 Julio Viernes Gili Air
25 Julio sábado ferry a Lombok más vuelo Kuala Lumpur a las 13:35 llegada a las 16:30
26 Julio domingo Kuala Lumpur
27 Julio lunes Kuala Lumpur
28 Julio martes Kuala Lumpur
29 Julio miércoles Kuala Lumpur + vuelo a Barcelona 18:00
30 Julio jueves llegada a Barcelona

El coche lo alquilaría el 6 de Julio al llegar a Bali hasta el 21 de Julio. El precio de 15 días son 215 euros. Creo que si cada vez que me traslado de zona o hago una excursión o me muevo del alojamiento para comer, playa o lo que sea, tengo que pedir taxi o coche con conductor me saldría mucho mas caro, no?

Hola Herva,

Si me dejas aconsejarte, veo 2 traslados que yo haría diferente.
El 21 de julio vuelo a Lombok y ferry a Gili Air??
Desde Bali salen ferrys directos a Gili Air, en 1,5 horas estas ahí, por 20€ persona, la niña no paga, lo puedes comprar en Ubud o si estás en Pecatu, supongo que también lo venderán allí. Te vienen a buscar al hotel y te llevan al puerto de salida hacia Gili Air, más o menos a las 7 vienen al hotel, a las 9 estás en el puerto, sobre las 10 sale el barco y a las 12 estás en Gili Air.
Con el avión, no se el coste, supongo que más de 20€, pensar también que el aeropuerto de Lombok, está lejos del puerto donde salen los botes hacia gili air y después tendrás que pillar taxi o transporte hacia el puerto, seguro será más caro y pierdes más tiempo que ir en barco.

Día 25, traslado Gili Air a aeropuerto Lombok.
Salida vuelo 13:35, tienes que estar unas 2 horas antes allí, veo un poco justo de tiempo este traslado, no sé si ya lo tienes todo bien mirado, pero en las carreteras de Indonesia, se va lento en general y los tiempos de Google maps no aciertan mucho, tenlo en cuenta.

Saludos



Otro consejo.
Vas de Amed a Uluwatu, y de Uluwatu a Gili.
Lo logico seria ir directod de Amed a Gili xq de Amed salen hay barcos rapidos a Gili Air y tardan una hora (menos qe de Padagbai a Gili)

Holaaaa! Nosotros iremos a Bali en julio de 2023. Como cada año, comienzo a ver destinos, rutas y hoteles incluso antes de tener los vuelos. Con los días que llevo leyendo sobre Bali, creo que vamos a hacer un remix: moto en la zona de Uluwatu para ver playas y los templos en acantilados. Después, en ubud, un día con un circuito en español para introducirnos un poco en la historia y detalles de los templos que no se leen en internet. Después quiero coger un coche para ver el norte y zonas menos turísticas. Imaginamos que las zonas menos habitadas no tendrán ese tráfico infernal del que se habla en la capital o Ubud. Sin embargo, encuentro precios bastante caros. Donde habéis mirado los coches de alquiler? Tenéis recomendaciones? Gracias!

Por último, los 3-4 últimos días queremos ir a Gili. Sabéis si hay algún lugar donde dejar el coche en el puerto?

Hola!!
Yo también voy a Bali este año y me gustaría saber donde has alquilado el coche? Me parece que está muy bien de precio. Tiene seguro a todo riesgo sin franquicia?

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Yo también voy a Bali este año y me gustaría saber donde has alquilado el coche? Me parece que está muy bien de precio. Tiene... Travelschic1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Travelschic1 bienvenid@ al foro.

Traslado tu pregunta a este hilo donde se habla mucho del tema y puede resolver tus dudas.

Saludos!
Ir arriba @Travelschic1 bienvenid@ al foro. Traslado tu pregunta a este hilo donde se habla mucho del tema y puede resolver tus dudas. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Tengo la típica pregunta de si alquilar moto o coche (con o sin conductor). Mi idea es hacer base en Ubud durante toda mi estancia en Bali y desde ahí realizar excursiones a sitios algo alejados como Batur o Pacung en el norte en distintos días.

¿Creeis que en este caso la moto es una buena opción o mejor decantarme por un coche?

En el caso del coche que sea con o sin conductor aún no lo hemos decidido.

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes! Tengo la típica pregunta de si alquilar moto o coche (con o sin conductor). Mi idea es hacer base en Ubud durante toda mi... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Tengo la típica pregunta de si alquilar moto o coche (con o sin conductor). Mi idea es hacer base en Ubud durante toda mi estancia en Bali y desde ahí realizar excursiones a sitios algo alejados como Batur o Pacung en el norte en distintos días.

¿Creeis que en este caso la moto es una buena opción o mejor decantarme por un coche?

En el caso del coche que sea con o sin conductor aún no lo hemos decidido.

Gracias!

@Nathanian83 tienes el carnet de moto? Recuerda que alquilar alquilan pero si hay accidente no lo cubre el seguro por no tener el carnet para conducirla.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba @Nathanian83 tienes el carnet de moto? Recuerda que alquilar alquilan pero si hay accidente no lo cubre el seguro por no tener el carnet... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Tengo la típica pregunta de si alquilar moto o coche (con o sin conductor). Mi idea es hacer base en Ubud durante toda mi estancia en Bali y desde ahí realizar excursiones a sitios algo alejados como Batur o Pacung en el norte en distintos días.

¿Creeis que en este caso la moto es una buena opción o mejor decantarme por un coche?

En el caso del coche que sea con o sin conductor aún no lo hemos decidido.

Gracias!

@Nathanian83 tienes el carnet de moto? Recuerda que alquilar alquilan pero si hay accidente no lo cubre el seguro por no tener el carnet para conducirla.

Pues toda la razón Martuca. No tenemos carnet de moto. Conduzco moto pero con el carnet de coche.
Ir arriba Pues toda la razón Martuca. No tenemos carnet de moto. Conduzco moto pero con el carnet de coche. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Almuthebest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 7 personas (4 adultos, 3 niños), ¿sabéis de alguna agencia de excursiones o vehículo con conductor que tengan vehículo para los 7? nos gustaría ir juntos, que sumado al conductor seríamos 8, no sé si es posible, si hay alguna opción...
Gracias
Ir arriba Hola, somos un grupo de 7 personas (4 adultos, 3 niños), ¿sabéis de alguna agencia de excursiones o vehículo con conductor que tengan... Almuthebest Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube