Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 249957 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
venecia1 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Quizás lo mejor sea en Ubud mirar unos días antes en varias agencias por la calle un traslado privado, también consultarlo en el alojamiento, son muy baratos.
En Noviembre igual ya se puede ir, estando vacunado.

Saludos.

Yo no me veo conduciendo por allí, coincido en recomendar la opción del traslado privado.

En realidad no se puede alquilar coche en Bali, solo motos o coches con conductor, otra anecdota de Bali, es que al estar tan masifixada está prohibido circular en vehiculos de lujo de lunes a viernes, por lo que lo unico que se vé entre semana son ingentes cantidades de motos con 3,4 o 5 personas, o cargando cajas a mas no poder o furgonetas con chofer.

Es Bali, y es una de las cosas que lamhacen diferente!

Yo he alquilado coche en Bali, conduje durante 21 días practicamente toda la costa de la isla excepto entre Singaraja y Candidasa, conduje por
Ubud, Munduk, Gilimanuk, etc. Y no tuve absolutamente ningún problema, hay muchas motos pero por lo demás es una gozada moverse con coche particular por la isla. Y estoy hablando del año 2017 cuando erupcionó el Agung (por ese motvo no pudimos acceder entre Singaraja y Candidasa)
Ir arriba Yo he alquilado coche en Bali, conduje durante 21 dias practicamente toda la costa de la isla excepto entre Singaraja y Candidasa... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta, se puede alquilar moto tipo scooter con el carnet de conducir pero llevando el carnet internacional de conducir? O hace falta tener el A2 en España para poder alquilar moto en Bali?
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Una pregunta, se puede alquilar moto tipo scooter con el carnet de conducir pero llevando el carnet internacional de conducir? O hace... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Una pregunta, se puede alquilar moto tipo scooter con el carnet de conducir pero llevando el carnet internacional de conducir? O hace falta tener el A2 en España para poder alquilar moto en Bali?
Gracias!

@ martucabcn, el carnet internacional SIEMPRE debe mostrarse junto al del pais de origen para ser valido.
Lo que no puedo decirte es hasta que cc. (cilindrada) de scooter te permiten conducir en Bali con el carnet de coche B como sucede aquí en España.
Seguro algun compañer@ te sabrá informar mejor porque nosotros llevamos A y B
Ir arriba @ martucabcn, el carnet internacional SIEMPRE debe mostrarse junto al del pais de origen para ser valido. Lo que no puedo decirte es... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Edito por duplicidad
Ir arriba ANDAMANBCN escribió: Edito por duplicidad ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
martucabcn Escribió:
Una pregunta, se puede alquilar moto tipo scooter con el carnet de conducir pero llevando el carnet internacional de conducir? O hace falta tener el A2 en España para poder alquilar moto en Bali?
Gracias!

@ martucabcn, el carnet internacional SIEMPRE debe mostrarse junto al del pais de origen para ser valido.
Lo que no puedo decirte es hasta que cc. (cilindrada) de scooter te permiten conducir en Bali con el carnet de coche B como sucede aquí en España.
Seguro algun compañer@ te sabrá informar mejor porque nosotros llevamos A y B

Gracias, antes cuando iba con mi chico alquilábamos a su nombre porque tenía el A como en Grecia pero al quedarme viuda solo dispongo del carnet B, a ver si alguien que haya alquilado puede ayudarme, sino con taxistas o guías. Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Gracias, antes cuando iba con mi chico alquilábamos a su nombre porque tenía el A como en Grecia pero al quedarme viuda solo dispongo del... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 1 👍
martucabcn Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
martucabcn Escribió:
Una pregunta, se puede alquilar moto tipo scooter con el carnet de conducir pero llevando el carnet internacional de conducir? O hace falta tener el A2 en España para poder alquilar moto en Bali?
Gracias!

@ martucabcn, el carnet internacional SIEMPRE debe mostrarse junto al del pais de origen para ser valido.
Lo que no puedo decirte es hasta que cc. (cilindrada) de scooter te permiten conducir en Bali con el carnet de coche B como sucede aquí en España.
Seguro algun compañer@ te sabrá informar mejor porque nosotros llevamos A y B

Gracias, antes cuando iba con mi chico alquilábamos a su nombre porque tenía el A como en Grecia pero al quedarme viuda solo dispongo del carnet B, a ver si alguien que haya alquilado puede ayudarme, sino con taxistas o guías. Gracias!

Carai martucabcn, no sabia eso... Lo siento mucho Trist
Ir arriba carai martucabcn, no sabia eso... lo siento mucho ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que al ser tan específica mejor contactar con la embajada de Indonesia en Madrid

Aquí está tanto los teléfonos como el mail

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=87
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Creo que al ser tan específica mejor contactar con la embajada de Indonesia en Madrid. Aquí está tanto los teléfonos como el mail. Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Me traigo algunos mensajes a este hilo de alquiler de coche en Bali desde el hilo general.

Saludos.
Ir arriba Hola. Me traigo algunos mensajes a este hilo de alquiler de coche en Bali desde el hilo general. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Erwan-grey
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 116
Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Una pregunta, se puede alquilar moto tipo scooter con el carnet de conducir pero llevando el carnet internacional de conducir? O hace falta tener el A2 en España para poder alquilar moto en Bali?
Gracias!

A ver.. Como todo en Bali es "elastico". Con tener el carnet internacional es suficiente, no hace falta que tengas el especifico de moto, de hecho lo que ellos necesitan sabes no es que sepas conducir, sino que sepas la reglas basicas de movimiento en vehiculo. Os recuerdo que en Indonesia para sacarte el carnet no debes de conducir, es ecir no te examinan de eso, es un teorico y ya esta, pagas y te lo dan.

Por lo tanto, con que enseñes el carnet internacional, será suficiente para que jo te digan nada mas. Casco puesto, no ir bebido ni haciendo el loco, el carnet y sobre todo estar seguro cuando te paran, porque como te vean nervioso es probable que si el policia es de los "malos" te busque cualquier excusa para que tengas que pagar una multa que cuiriosamente sepaga en el lugar y sin papeleos... Ya sabes.

Aunque la mayoria de las veces enseñando el carnet, se acaban todos los problemas.
_________________
Busca en YouTube mi canal: Erwan Grey
Ir arriba A ver.. como todo en Bali es elastico . con tener el carnet internacional es suficiente, no hace falta que tengas el especifico de moto... Erwan-grey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1792
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si Alguien en los últimos meses o en los meses próximos alquila coche sin conductor me gustaría conocer su opinión. Ya estuvimos en Bali en 2017 y nos movimos con coche con conductor pero esta vez iremos con los 2 niños y preferimos ir a sitios menos turísticos y a nuestro aire. Me he leído todo el hilo y me gustaría leer alguna opinión más reciente aunque con esto de la pandemia se que es dificil
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Si Alguien en los últimos meses o en los meses próximos alquila coche sin conductor me gustaría conocer su opinión. Ya estuvimos en Bali... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Si Alguien en los últimos meses o en los meses próximos alquila coche sin conductor me gustaría conocer su opinión. Ya estuvimos en Bali en 2017 y nos movimos con coche con conductor pero esta vez iremos con los 2 niños y preferimos ir a sitios menos turísticos y a nuestro aire. Me he leído todo el hilo y me gustaría leer alguna opinión más reciente aunque con esto de la pandemia se que es dificil

No creo que vayas a encontrar nada reciente... De todas formas, lo que viste en 2017 seguirá siendo igual, no creo que la cosa en cuanto a conducir por allí haya cambiado mucho en estos años.
Conducción complicada, carreteras regulares, mucho tráfico...

Particularmente, no cogería coche por cuenta propia, prefiero cerrar el recorrido que quiera con chófer.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba No creo que vayas a encontrar nada reciente... De todas formas, lo que viste en 2017 seguirá siendo igual, no creo que la cosa en cuanto... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Creo que con el poco turismo que tiene la isla ahora , es el mejor momento para alquilar coche , es muy probable que las carreteras no estén tan saturadas.
Nos pasó en 2007 creo , la primera visita a Bali , después de los atentados de la discoteca, no había nadie, alquilé coche e iba casi solo ,2 años después ya era un caos .
Ir arriba Creo que con el poco turismo que tiene la isla ahora , es el mejor momento para alquilar coche , es muy probable que las carreteras no... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
Poco turismo, porque no lo hay, no?

En cuanto lo haya, imagino que aquello será igual que tiempo atrás.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Poco turismo, porque no lo hay, no? En cuanto lo haya, imagino que aquello será igual que tiempo atrás. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Si Alguien en los últimos meses o en los meses próximos alquila coche sin conductor me gustaría conocer su opinión. Ya estuvimos en Bali en 2017 y nos movimos con coche con conductor pero esta vez iremos con los 2 niños y preferimos ir a sitios menos turísticos y a nuestro aire. Me he leído todo el hilo y me gustaría leer alguna opinión más reciente aunque con esto de la pandemia se que es dificil

Alquilé coche en Bali, 3 meses antes de que se iniciara la pandemia, finales Diciembre de 2019.
Salvo Ubud y Denpasar, se conduce, en mi opinion a las mil maravillas.
Si como dices, iréis por sitios menos turísticos, al ser vuestra segunda visita , no creo que tengáis ningún problema.
Las velocidades son moderadas y en mi opinión, me estreso mas conduciendo en una gran ciudad con calles o carreteras de varios carriles y a altas velocidades, que en Ubud, que el estrés se produce por estar atascado y no avanzar.
Además, el precio del alquiler era baratísimo
Sin duda, alquilaría coche.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Alquilé coche en Bali, 3 meses antes de que se iniciara la pandemia, finales Diciembre de 2019. Salvo Ubud y Denpasar, se conduce, en mi... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Poco turismo, porque no lo hay, no?

En cuanto lo haya, imagino que aquello será igual que tiempo atrás.

Pues si , por lógica, también influye en que fecha se va , desde luego la isla a cambiado y mucho, con el paso del tiempo , como todo , ahora hace como 4 años que no voy , desde la primera vez que fui hasta la última ya
no es lo mismo , la primera vez 2007 y la última 2018 , con 4 o 5 visitas por medio .
Volveré seguro Mr. Green
Ir arriba Pues si , por lógica, también influye en que fecha se va , desde luego la isla a cambiado y mucho, con el paso del tiempo , como todo... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Si Alguien en los últimos meses o en los meses próximos alquila coche sin conductor me gustaría conocer su opinión. Ya estuvimos en Bali en 2017 y nos movimos con coche con conductor pero esta vez iremos con los 2 niños y preferimos ir a sitios menos turísticos y a nuestro aire. Me he leído todo el hilo y me gustaría leer alguna opinión más reciente aunque con esto de la pandemia se que es dificil

Alquilé coche en Bali, 3 meses antes de que se iniciara la pandemia, finales Diciembre de 2019.
Salvo Ubud y Denpasar, se conduce, en mi opinion a las mil maravillas.
Si como dices, iréis por sitios menos turísticos, al ser vuestra segunda visita , no creo que tengáis ningún problema.
Las velocidades son moderadas y en mi opinión, me estreso mas conduciendo en una gran ciudad con calles o carreteras de varios carriles y a altas velocidades, que en Ubud, que el estrés se produce por estar atascado y no avanzar.
Además, el precio del alquiler era baratísimo
Sin duda, alquilaría coche.

Pue si , me pasa lo mismo , me estresa más una autopista española, que un atasco en Bali, un camión cargado de 40 toneladas a casi 100 km/h da más miedo , que una carretera de curvas a 40 km/h a lo sumo , con mucho tráfico.
Ir arriba Pue si , me pasa lo mismo , me estresa más una autopista española, que un atasco en Bali, un camión cargado de 40 toneladas a casi 100... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1792
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras opiniones! Iríamos en junio (si se puede, aún no hemos comprado vuelo) así que de aquí a entonces a ver cómo evoluciona todo y que decidimos.
Hemos cogido coche de alquiler en Jordania, mexico, emiratos, Reino Unido ( por lo de conducir por la izquierda),eeuu pero Bali nos da más “respeto” por lo que comentáis del caos de motos y demás…
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Gracias a todos por vuestras opiniones! Iríamos en junio (si se puede, aún no hemos comprado vuelo) así que de aquí a entonces a ver cómo... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Si Alguien en los últimos meses o en los meses próximos alquila coche sin conductor me gustaría conocer su opinión. Ya estuvimos en Bali en 2017 y nos movimos con coche con conductor pero esta vez iremos con los 2 niños y preferimos ir a sitios menos turísticos y a nuestro aire. Me he leído todo el hilo y me gustaría leer alguna opinión más reciente aunque con esto de la pandemia se que es dificil

Yo estuve en 2016 creo. Alquilé coche sin conductor y fue toda una experiencia. Os tiene que gustar conducir y tener muchos muchos reflejos. Si es así, es altamente recomendable.
Ir arriba Yo estuve en 2016 creo. Alquilé coche sin conductor y fue toda una experiencia. Os tiene que gustar conducir y tener muchos muchos... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1792
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Si Alguien en los últimos meses o en los meses próximos alquila coche sin conductor me gustaría conocer su opinión. Ya estuvimos en Bali en 2017 y nos movimos con coche con conductor pero esta vez iremos con los 2 niños y preferimos ir a sitios menos turísticos y a nuestro aire. Me he leído todo el hilo y me gustaría leer alguna opinión más reciente aunque con esto de la pandemia se que es dificil

Yo estuve en 2016 creo. Alquilé coche sin conductor y fue toda una experiencia. Os tiene que gustar conducir y tener muchos muchos reflejos. Si es así, es altamente recomendable.
Gracias! Amistad
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Sandy_su81 escribió: Gracias! Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Separo mensajes a un nuevo hilo general de alquiler de coche o moto en Indonesia.

Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali. - Foro Sudeste Asiático Alquiler Coche o Moto en Indonesia

Saludos.
Ir arriba Hola, Separo mensajes a un nuevo hilo general de alquiler de coche o moto en Indonesia. Alquiler Coche o Moto en Indonesia. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Sdk4692
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Buenas tardes , soy nuevo en el foro.
Me he registrado porque tengo un viaje para Bali en julio.
Estoy viendo que muchos ya habéis estado y me gustaría saber el tema de usar moto.
Yo me he sacado el carnet internacional pero solo me han sellado la B.
¿Si conduzco una scooter allí y me para la policía me puedo meter en un problema?
Es que he visto noticias de que las motos están prohibidas para turistas pero no se si es verdad.
Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Hola!! Buenas tardes , soy nuevo en el foro. Me he registrado porque tengo un viaje para Bali en julio. Estoy viendo que muchos ya habéis... Sdk4692 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube