Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Alquilar velero para Ibiza y Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 32448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar velero para Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Joshba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Deberías haber conservado el hilo nuevo y borrado este, ya que mi mensaje en este poco tiene que ver con el original de karol. Sería bueno tener un hilo sobre viajar en velero con niños.
Ir arriba Deberías haber conservado el hilo nuevo y borrado este, ya que mi mensaje en este poco tiene que ver con el original de karol. Sería... Joshba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar velero para Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Dorkam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
moofyy Escribió:
Hola a todos!
Quiero alquilar una lancha, sin titulación, para pasar el día navegando por los rincones de Formentera.
Me recomendáis donde tengan buenos precios?

Gracias,

Sin titulación dificilmente te van a alquilar una lancha a no ser que la alquiles con patrón o busques a algún particular...

Si buscas algo con patrón o con titulación si que podría decirte algunos sitios donde conseguir algunas lanchas económicas.

Un saludo

Dorkam
Ir arriba Sin titulación dificilmente te van a alquilar una lancha a no ser que la alquiles con patrón o busques a algún particular... Si buscas... Dorkam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar velero para Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

MariajoH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Tengo mirado velero o catamarán para Ibiza y Formentera del 30/8/14 al 5/9/14, salida desde Barcelona. Sería a través de una empresa seria y con garantías. Me gustaría encontrar a alguien interesado para no ir sola y evitar que me acoplen a algún grupo ya hecho.
Vivo en Madrid, tengo 34años.
Ir arriba Hola! Tengo mirado velero o catamarán para Ibiza y Formentera del 30814 al 5914, salida desde Barcelona. Sería a través de una empresa... MariajoH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar velero para Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Sisolaika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Viajamos a Ibiza los días 5, 6 y 7 de agosto, y buscamos gente interesada en compartir alquiler de precioso velero de 10 plazas (750€/día) para pasar el día navegando por alguna de las calas de la isla, y si nos apetece, hacer un pequeño desembarco en Formentera. Vamos dos adultos.
Si necesitáis completar grupo para la misma actividad, nos apuntamos. Gracias Ojos que se mueven Muy feliz
Ir arriba Hola. Viajamos a Ibiza los días 5, 6 y 7 de agosto, y buscamos gente interesada en compartir alquiler de precioso velero de 10 plazas... Sisolaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar velero para Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

CarineMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Para alquilar barcos, yates, etc, os recomiendo Servicios Náuticos Ibiza y Formentera. Es de las mejores empresas en cuanto a barcos y reparaciones náuticas en Ibiza!
Ir arriba Para alquilar barcos, yates, etc, os recomiendo Servicios Náuticos Ibiza y Formentera. Es de las mejores empresas en cuanto a barcos y... CarineMB Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de barcos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Josue77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Más o menos tengo organizadas mis vacaciones en Ibiza con mi familia, pero hay cuatro días que no sabemos muy bien qué hacer. Estamos pensando alquilar un barco o velero durante esos días para vivir una experiencia nueva. Nunca he alquilado ninguna embarcación ni tampoco subido por eso quería preguntar si conocéis alguna empresa que alquile embarcaciones y en las que incluya al Patrón puesto que ninguno tenemos titulación.

Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, Más o menos tengo organizadas mis vacaciones en Ibiza con mi familia, pero hay cuatro días que no sabemos muy bien qu... Josue77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar velero para Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

NukaToni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría saber donde alquilar un barquito en Ibiza o Formentera o si hay alguna empresa que organice pasar un día en un barco y que no sean barcos muy masificados ni llenos de gente.

Gracias
Ir arriba Buenas, me gustaría saber donde alquilar un barquito en Ibiza o Formentera o si hay alguna empresa que organice pasar un día en un barco... NukaToni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de barcos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josue77 Escribió:
Buenos días,

Más o menos tengo organizadas mis vacaciones en Ibiza con mi familia, pero hay cuatro días que no sabemos muy bien qué hacer. Estamos pensando alquilar un barco o velero durante esos días para vivir una experiencia nueva. Nunca he alquilado ninguna embarcación ni tampoco subido por eso quería preguntar si conocéis alguna empresa que alquile embarcaciones y en las que incluya al Patrón puesto que ninguno tenemos titulación.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola Josue77. Uno tu consulta a este tema que ya teníamos.
Saludos.
Ir arriba Hola Josue77. Uno tu consulta a este tema que ya teníamos. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar velero para Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Garcia31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!
Mi nombre es Graciela y me acabo de inscribir en esta fantástica página web porque estoy buscando un sitio de confianza para alquilar un yate esta temporada en Ibiza, y me gustaría que me orienteis y ayudeis un poco, ya que estoy un poco perdida, me han recomendado unos amigos que alquile con [Editado moderador], pero me gustaría saber que pensais vosotros..he visto varios y he contactado con varios...pero me gustaría la opinión de unos expertos como ustedes.
Os comento, según lo poco que he podido ver en internet en verdad el que más serio y más variedad tiene son ellos....
[Editado moderador]

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todosas! Mi nombre es Graciela y me acabo de inscribir en esta fantástica página web porque estoy buscando un sitio de confianza... Garcia31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar velero para Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Garcia31 Escribió:
Hola a todos/as!
Mi nombre es Graciela y me acabo de inscribir en esta fantástica página web porque estoy buscando un sitio de confianza para alquilar un yate esta temporada en Ibiza, y me gustaría que me orienteis y ayudeis un poco, ya que estoy un poco perdida, me han recomendado unos amigos que alquile con [Editado moderador], pero me gustaría saber que pensais vosotros..he visto varios y he contactado con varios...pero me gustaría la opinión de unos expertos como ustedes.
Os comento, según lo poco que he podido ver en internet en verdad el que más serio y más variedad tiene son ellos....
[Editado moderador]

Muchas gracias!

Hola Graciela. Edito parte de tu mensaje pues haces una recomendación tácita de un servicio comercial concreto y aun o cuentas con suficiente trayectoria en el foro para ello.
Por lo demás, espero que puedan ayudarte con lo del alquiler de yate. Aunque escribiendo desde allí tendrás también oportunidad de conocer alguna empresa de primera mano.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Graciela. Edito parte de tu mensaje pues haces una recomendación tácita de un servicio comercial concreto y aun o cuentas con... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar velero para Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Garcia31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días Lercín, he expuesto simplemente una pregunta en un foro de ayuda. No creo que se trate de ninguna recomendación táctica... Es normal que pienses ello porque sea mi primer mensaje, pero simplemente estoy pidiendo un poco de información y buscando un poco de ayuda. Sí, actualmente estoy aquí para pasar las fiesta, pero no por ello se trata de una recomendación.
Agradecería un poco de orientación si fuerais tan amables.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días Lercín, he expuesto simplemente una pregunta en un foro de ayuda. No creo que se trate de ninguna recomendación táctica... Es... Garcia31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar velero para Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, Graciela. Lamentablemente no contamos con experiencias recientes pero la consulta está ahí para quien desee y pueda ayudarte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buenos días, Graciela. Lamentablemente no contamos con experiencias recientes pero la consulta está ahí para quien desee y pueda... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar velero para Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Garcia31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Seguiré buscando, muchas gracias!
Ir arriba Seguiré buscando, muchas gracias! Garcia31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar velero para Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

RuskiHH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Voy en septiembre a Formentera, tenéis algún contacto para alquilar un barco a motor sin patrón a ser posible de particular ? Muchas gracias
_________________
Normandia, Suiza , Berlin , Crackovia, Moscu, Sant Peters., Cancún, Ibiza, Formentera, Menorca, Croacia.
Ir arriba Voy en septiembre a Formentera, tenéis algún contacto para alquilar un barco a motor sin patrón a ser posible de particular ? Muchas... RuskiHH Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube