Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 35982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Publicado: Responder citando

Meryb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS:

Después de bucear por la red, me ha dado cuenta de que hay mucha gente a la que estas empresas ha cogido su dinero pero no no les ha dado ni el servicio y ne les ha devuelto el dinero. Com fue mi caso, aprovecho para abrir este nuevo hilo en el foro para que vayamos sumando experiencias y por lo menos que mas de uno no caiga en la trampa de estas empresas que te dan unas ofertas increibles y luego no te da el servicio ni te devuelve el dinero.
Para empezar te cobra en el acto y si quieres cancelar te marean hasta casi volverte loco. Después intentan darte largas pasandote de una empresa a otra, incluso que te llegan a decir que para devolverte el dinero tienes que darles el nombre de la persona con las que hablastes. En mi caso me han robado,(puesto que aun no me lo han devuelto) 242,90 euros, y aunque SAMUEL (operador de hotels.com) me aseguro que mi cancelación era correcta y que tras mi fax con los datos donde yo demostraba que eso se me habia cobrado el dinero estaba ya en camino. En el banco no tienen noticias y ya han pasado 10 días de esa conversación. NURIA(otra operadora)me mando mandar un mail a : viajar@atencionalcliente.expedia.es . Estos contestaron pidiendo perdon y dicienco que iban a devolver. Pero un día mas tade. Recibimos de ian.com(otra empresa de los mismos) donde vuelven a pedir cosas. GEMEA(LA ULTIMA OPERADORA CON LA QUE HE HABLADA) ME HA DICHO QUE NO HAGA CCASO AL ULTIMO MAIL. Porque la epresa madre es expedia.com . Pero lo dicerto que los QUE TIENEN MI DINERO SON ELLOS Y A MI AUN NO ME HAN MANDADO NADA.

POR OTRA PARTE MUCHO CUIDADO PORQUE PARA DENUNCIAR EN CONSUMO OS VAN A pedir la dirección en espeña y esta gente o no tiene o se niega a darla. Con lo cual te toca denunciar en el juzgado y esperar a ver que pasa. No entiendo cono una empresa con EDREAMS, puede hacer negocios con esta clase de mayoristas poco serios y legales.
Si alguien me puede echar un cable y decirme alguna forma de encontrar su dirección en españa o de ponerles una denuncia que sea de verdad efectiva por favor hacermelo saber.
A los que aun no han caido en sus redes: ¡¡¡HUIR DE ELOS CUNANTO ANTES Y CUIDADO CUANDO CONTRATAIS CON EDREAMS POR SI ELLOS ESTAN DETRAS¡¡
Ir arriba HOLA A TODOS: Despues de bucear por la red, me ha dado cuenta de que hay mucha gente a la que estas empresas ha cogido su dinero pero no... Meryb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Expedia.es hotels.com etc... Son la misma empresa ?
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba Expedia.es hotels.com etc... son la misma empresa ? Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado el hilo al foro adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado el hilo al foro adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

Meryb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si esetimado amigo son la misma empresa. Si entras en la página de hotels.com y bajas hasta el final donde se suele poner la letra pequeña donde estan los derecho del nombre de la página y tal y podras ver como ponen que hotels.com es una filial de expedia. Es mas a mi me lo llego a confirmar uno de sus trabajadores de atención al cliente llamado agmed, y el cual no me quiso dar la dirección de la sede de expedia en españa para poder reclamarles. Es mas sus formas fueron duras y toscas,y por si fuera poco se nego a darme su nombre y primer apellido y el numero de registro de la llamada que yo estaba realizando. Es mas fijaros como es su atención al cliente que casi rallaron hasta el insulto cuando la trabajadora de consumo a la cual le pase el telefono para que hablara con ellos y les pidiera la dirección se puso al telefono, las palabras textuales de este tal agmed(si es así que se llama) fueron: "a mi me importa poco de donde me llame usted si es un organismo publico y estoy en la obligación de darle la dirección le digo que mi jefe no esta y que yo no se la voy a dar" así es como expedia forma a sus trabajadores y supongo que son las consignas que les dan.
Ir arriba Si esetimado amigo son la misma empresa. si entras en la página de hotels.com y bajas hasta el final donde se suele poner la letra... Meryb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Lo mejor es siempre comprar en empresas nacionales... Para evitar posibles problemas como estos.... Si pasa algo al comprar en una web que sea de tu pais es mas facil reclamar...
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba Lo mejor es siempre comprar en empresas nacionales... para evitar posibles problemas como estos.... si pasa algo al comprar en una web... Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pues vaya odisea...

Yo reservé en 2008 un hotel en Nueva York con hotels.com y sí es verdad que nos cargaron el dinero en el acto (lo pone en sus condiciones así que no pilla de sorpresa) y no fueron dos duros sino que eran casi unos 600€; pues como reservé con bastante antelación, dió la casualidad que encontré otro hotel que nos convenía más por situación y precio y cancelé la reserva de hotels.com.

No nos cobraron nada por cancelar (en expedia te cobran 15€, cosa que también avisan) y en unos siete-diez días, teníamos el dinero íntegro de la reserva de nuevo en la cuenta; y sin llamar por teléfono en nigún momento, todo lo hice a través de su web y e-mails y ningún problema.

Mi padre en ocasiones ha reservado también con hotels y también ha cancelado sin ninguna pega por parte de ellos, devolución íntegra, en una semana y sin protestas...
Ir arriba Pues vaya odisea... Yo reservé en 2008 un hotel en Nueva York con hotels.com y sí es verdad que nos cargaron el dinero en el acto (lo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Lo mejor entonces es reservar en booking.com que no cobran por adelantado no?
Ir arriba Lo mejor entonces es reservar en booking.com que no cobran por adelantado no? Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Limkos Escribió:
Lo mejor entonces es reservar en booking.com que no cobran por adelantado no?

Hombre, es el que mejores condiciones de reserva tiene (no cobra por adelantado y se puede cancelar 1 ó 2 días antes sin penalizaciones) y suele tener muy buenos precios, pero a veces encuentras algo más barato en otros portales u ofertas en el propio hotel...
Ir arriba Hombre, es el que mejores condiciones de reserva tiene (no cobra por adelantado y se puede cancelar 1 ó 2 días antes sin penalizaciones... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
meryb Escribió:
si esetimado amigo son la misma empresa. Si entras en la página de hotels.com y bajas hasta el final donde se suele poner la letra pequeña donde estan los derecho del nombre de la página y tal y podras ver como ponen que hotels.com es una filial de expedia. Es mas a mi me lo llego a confirmar uno de sus trabajadores de atención al cliente llamado agmed, y el cual no me quiso dar la dirección de la sede de expedia en españa para poder reclamarles. Es mas sus formas fueron duras y toscas,y por si fuera poco se nego a darme su nombre y primer apellido y el numero de registro de la llamada que yo estaba realizando. Es mas fijaros como es su atención al cliente que casi rallaron hasta el insulto cuando la trabajadora de consumo a la cual le pase el telefono para que hablara con ellos y les pidiera la dirección se puso al telefono, las palabras textuales de este tal agmed(si es así que se llama) fueron: "a mi me importa poco de donde me llame usted si es un organismo publico y estoy en la obligación de darle la dirección le digo que mi jefe no esta y que yo no se la voy a dar" así es como expedia forma a sus trabajadores y supongo que son las consignas que les dan.

Yo también tube problemas con Hotels, en su día ya lo conte. En cuanto a la reserva y demas no , pero teniamos 2 reservas y una tube que acortarla en 1 día y fue toda una odisea, dicen que no cobran gastos pero al final se quedaron creo recordar con 14 euros por el morro y me costo muchisimo tiempo y saliva el conseguir el dinero de esa noche, tienen buenos precios pero un pesimo trato si tienes un problema, yo nunca mas he reservado con ellos.
Ir arriba Yo tambien tube problemas con Hotels, en su dia ya lo conte. En cuanto a la reserva y demas no , pero teniamos 2 reservas y una tube que... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

Meryb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues bien aventurado tu thorbender, de verdad, porque yo llevo más de un mes peleando, y si bien es cierto que en españa aun no hay muchos foros donde se cuenten estos casos, com el mio, es ciero que en muchos foros extrangeros como victimsofexpedia.com os podrías sorprender de que se da mas de un caso.
POR CIERTO, por si alguien la necesita su dirección en España((conseguida después de mucho investigar por la red) es la sigüiente:

Expedia spain sl
plaza del callao 5 planta 10

28013 Madrid.

Así que si teneis algun problemilla con ello es a esa dirección en nuestro pais y recordaros, por experiencia propia y confirmado por ellos que hotels. Com, es una filial de Expedia, es decir, Expedia es la mayorista y hotel.com, travel.com, ian.com etc...son sus minoristas.
Ir arriba Pues bien aventurado tu thorbender, de verdad, porque yo llevo más de un mes peleando, y si bien es cierto que en españa aun no hay... Meryb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Bueno es saberlo...

Yo debo ser la excepción que confirma la regla... Guiño
Ir arriba Bueno es saberlo... Yo debo ser la excepción que confirma la regla... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Yo he tenido que anular en dos ocasiones con hotels.com, y sin ningún problema.
La primera vez anulé por internet, y en 3 días me habían devuelto el dinero. La segunda vez no pude hacerlo por internet, lo hice por teléfono, y la única queja es que me tuvieron un rato en espera, pero igualmente me devolvieron el dinero antes de los 7 días que me dijeron.
La verdad es que aún no había leído ningún comentario negativo, y la razón de elegir esta página fue que tenían una buena oferta, y que se podía cancelar sin costes si encontraba algo mejor, como así ha sido. Igual me lo hubiera pensado más de conocer estas otras experincias.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Yo he tenido que anular en dos ocasiones con hotels.com, y sin ningún problema. La primera vez anulé por internet, y en 3 días me... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

Meryb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que me alegra saber que hay algunos afortunados a los que estas empresas les han devuelto raudos y veloces su dinero. Yo como ya he comentado en este foro llevo un mes luchando por la mio. Hoy, después de mi burofax por fin me han contestado y me han dado el numero de mi devolución que según ellos puede tardar hasta 30 DIAS¡¡¡¡¡. Ya os ire informando de si al final llega o no llega mi dinero. Aunque de llegar ya lo hara con mas de dos meses de diferencia de lo que os tadó a vosotros sin que decir del esfuerzo y calentamiento de cabeza que me va a costar
Ir arriba Pues la verdad es que me alegra saber que hay algunos afortunados a los que estas empresas les han devuelto raudos y veloces su dinero... Meryb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

Silvia69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti meryb con Hotels.com que panda de ladrones y quisiera saber que has hecho para que te lo abonen ( si lo han hecho )yo estoy cansada de llamarles y no me hacen caso me tienen que devolver 300€ y no hacen ni dicen nada de eso hace ya un mes me siento indignada son unos ladrones.

Agradeceria que me lo explicases paso a paso.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti meryb con Hotels.com que panda de ladrones y quisiera saber que has hecho para que... Silvia69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

Josele1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He leido tu historia no creo que compre o reserve en esa empresa, visto lo visto prefiero lo tradicional, gracias. Un saludo buens tardes.
Ir arriba He leido tu historia no creo que compre o reserve en esa empresa, visto lo visto prefiero lo tradicional, gracias. Un saludo buens tardes. Josele1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

Silvia69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Desde luego que panda de [editado moderacion]
Pero cuando hacen publicidad falsa ( como lo que me ocurrio a mi con la garantia del precio mas bajo ) al acudir a OCU no deberian de pagar lo que deben sino intereses por cada día que pasa así se les quitarian las ganas de hacer esas cosas.
Ir arriba Desde luego que panda de. Pero cuando hacen publicidad falsa ( como lo que me ocurrio a mi con la garantia del precio mas bajo ) al... Silvia69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

Josele1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He leido tu historia no creo que compre o reserve en esa empresa, visto lo visto prefiero lo tradicional, gracias. Un saludo buens tardes.
Ir arriba He leido tu historia no creo que compre o reserve en esa empresa, visto lo visto prefiero lo tradicional, gracias. Un saludo buens tardes. Josele1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

Periquin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

Yo, afortunadamente, nunca he tenido ninguna mala experiencia con ninguna de las paginas de las centrales de reserva que mencionais pero la verdad sea dicha es que nunca he tenido que cancelar la reserva.

No obstante lo que hago ultimamente es reservar directamente con el hotel que me guste. A veces lo selecciono con una de dichas páginas y cuando tengo decidido cual, o cuales, me pueden interesar busco la página del hotel y les mando un e-mail. Los precios que me dan suelen ser los mismos o, a veces incluso, más baratos.

Un saludo
Ir arriba Hola. Yo, afortunadamente, nunca he tenido ninguna mala experiencia con ninguna de las paginas de las centrales de reserva que mencionais... Periquin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM FRAUDES  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
periquin Escribió:
Hola

No obstante lo que hago ultimamente es reservar directamente con el hotel que me guste. Los precios que me dan suelen ser los mismos o, a veces incluso, más baratos.

Un saludo
Mi experiencia me dice que contratando directamente es mucho más caro que comprando en alguna página de confianza.
Casi siempre lo hago en otel.com, hoteltravel o booking.
Y siempre perfecto, y he estado en bastantes hoteles.
Lo que siempre hago es llamar o mandar un mensaje para que me confirmen la reserva.
Ir arriba Mi experiencia me dice que contratando directamente es mucho más caro que comprando en alguna página de confianza. Casi siempre lo hago... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM  Publicado: Responder citando

Vamospalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos: Creo que es importante que se sepa lo que puede ocurrir al contratar con EXPEDIA.
Hace unos días entre en su web para contratar dos noches de hotel.
Como ya había hecho en anteriores ocasiones, rellené todo el cuestionario y al final introduje los datos solicitados de la tarjeta de crédito, pulsando a continuación para que entrase. Pero sucedió algo extraño, ya que desaparecieron los números introducidos, quedando la página igual, en vez de terminar el proceso normalmente. Lo hice de nuevo y pasó lo mismo, de forma que desistí, pensando que tendrían algún problema en la web y busqué hotel por otros medios.
No recibí, como siempre que he reservado con EXPEDIA, el correo electrónico de confirmación con los datos de la reserva, nº de itinerario etc, ni ese día ni en días posteriores.
Cual no sería mi sorpresa al recibir el cargo en cuenta (88 €) de las dos noches de hotel.
Llamo por teléfono a EXPEDIA y me dicen que envíe un mail a Atención al Cliente explicando lo ocurrido.
Después de insistir varias veces y varios mails me dicen que ellos enviaron la confirmación y me mandan una copia de la misma con la fecha del día que intenté hacer la reserva y que por tanto no procede la devolución del dinero.
No es cierto, porque yo no recibí NADA en mi correo.
Creo que fue un fallo suyo, de facturación o de software, que no asumen, ya que pueden comprobar muy fácilmente que ese correo no fue enviado.
He pagado (me han cobrado) por un servicio que no me han facilitado.
Para mi esto es un ROBO.
Quiero que se sepa, ya que llevo años contratando con EXPEDIA y no esperaba que por 88 € (y menos mal que no fue más) quedasen como unos vulgares rateros.
Ir arriba Hola a todos: Creo que es importante que se sepa lo que puede ocurrir al contratar con EXPEDIA. Hace unos dias entre en su web para... Vamospalla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo

Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias - Foro Denuncias o Malas Experiencias Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abrimos nuevo hilo. Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube