Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 36071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Os cuento mi experencia a ver si me podeía ayudar...
Lleva años realizando viajes y comprando on line sin ningún problema y este año tras el fallecimiento de un familiar cercano decidimos hacer un viaje a NY.Así que reservamos con muchísima antelación,en julio para Navidad.Escojo Expedia porque tiene los mejores precios,realizo el pago y todo correcto.
Al mes me llaman y me dicen que ha habido un cambio de horario y nop coinciden las escalas Aplausos tras buscar soluciones me recolocan en otra compañia Aplausos yuhuu!
Recibo otras 2 llamadas con varios cambios y recolocaciones valeeeeeeeee Ojos que se mueven

Y de repente en septiembre me dicen que uno de los vuelos ha sido anulado y no pueden recolocarnos que mil perdones pero q me devuelven el dinero lo antes posible. Chocado pero vale lo acepto.Necesito irme así que una vez lo reciba comprré otro.Me conformo y acepto.Pasan 15 días les vuelvo a llamar y les explico q es urgente,tras hacerme esperar un agente,luego otro y tal me dicen que de un mes a dos.Entonces me mosqueo ypero les pido POR FAVOR que al ser su culpa lo devuelvan ya.
TAA
Tra
Ir arriba Hola a todos! os cuento mi experencia a ver si me podeía ayudar... Lleva años realizando viajes y comprando on line sin ningún problema y... Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Tras varias llamdas me dicen que la culpa es de la compañia aerea y es esta quien da el visto bueno.Pero yo que ya estoy curada de espanto les informo que he hablado con air Europa y q las devoluciones son solo problema de la agencia a quien le has comprdo los billetes,es decir EXPEDIA.Me dicen que van a consultar y me llaman.Y como siempre nada.
Hoy les llamo de nuevo y mew dice el agente que no recibo la devolución pq ya he usado los billetes según la compañia aerea.UNOS BILLETES PARA ENERO DEL 2012!!!Esto es el colmo!!!!Tras pelearme me dicen que esta tarde me llaman y ¿A vosotros os han llamado?Pa a mí no.....
Son casi 2000euros y estoy desesperado...(sin viaje y sin un dinero que me costo mese ahorra)
Podríais decirmr que medidas he de tomar y cómo hacerlo????
Mil gracias
Ir arriba Tras varias llamdas me dicen que la culpa es de la compañia aerea y es esta quien da el visto bueno.Pero yo que ya estoy curada de... Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Perdonar estoy tan molesta que escribo como hablo y ni miro la ortografía uf!!!Os he ahorrado numerosas llamadas para no aburriros
Ir arriba Perdonar estoy tan molesta que escribo como hablo y ni miro la ortografía uf!!!Os he ahorrado numerosas llamadas para no aburriros Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM  Publicado: Responder citando

Antoniogla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola coeurmauricien, yo anulé un viaje y sólo me corresponde el importe de las tasas, me devolvieron el importe de un billete, del otro aún estoy esperando, me dicen que están investigando que ha pasado, no me imagino si esta empresa no sabe que pasa con 200 euros lo que puede pasar si hay algo gordo, yo llevo 40 días esperando el importe de mi otro billete, esta semana les diré que si no tengo noticias no me queda más remedio que llevarlo por via judicial, en tu ayuntamiento puedes hacer una reclamación en el departamento de consumo, yo ya he esperado mucho. Expedia para mi se acabó.
Ir arriba Hola coeurmauricien, yo anulé un viaje y sólo me corresponde el importe de las tasas, me devolvieron el importe de un billete, del otro... Antoniogla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola Anto!
Parece que voy viendo la luz....
Me puse en contacto con el departamento de reembolsos de la aerolinea y les pedí q mandaran por escrito q la responsabilidad de devolución era de expedia.Lo hicieron y lo mandaron a expedia y al día siguiente me llamaron para pedirme la tarjeta y decirme q efectuarian la devolución en un plazo max de 5 a diez día Chocado
Mucho me parece pero voy a esperar a ver q tal,me han mandado 2 mails para dec´rmelo y como son unos c.....dicen q han conseguido solucionarlo cuando he sido yo la q lo ha intentado todo Doblemente malvado Doblemente malvado
Les he puesto una reclamación en consumo exigiendo la devolución más la diferencia q me he gastado en un nuevo billte. A ver que pasa.Para mí expedia se acabó para siempre.
Ir arriba Hola Anto! Parece que voy viendo la luz.... Me puse en contacto con el departamento de reembolsos de la aerolinea y les pedí q mandaran... Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM  Publicado: Responder citando

Antoniogla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Bueno pues me alegro, a mi lo raro es que se me hizo un ingreso de un billete pero el otro ni rastro, a ver que me dicen en consumo.
Muchas gracias por contestar así ya se por donde tirar.
Ir arriba Bueno pues me alegro, a mi lo raro es que se me hizo un ingreso de un billete pero el otro ni rastro, a ver que me dicen en consumo... Antoniogla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Que compañia aerea es la tuya?puf espero que no me hagan otra porque yo no sé lo que me abre gastado en llamadas que no sirvieron para nada.Menos mal q es Madrid.Tienen muchísima cara,ten cuidado
Ir arriba Que compañia aerea es la tuya?puf espero que no me hagan otra porque yo no sé lo que me abre gastado en llamadas que no sirvieron para... Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM  Publicado: Responder citando

Antoniogla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
American Airlines, hoy he llamado a Expedia, me dicen que un billete tenía un cambio de fecha y por eso no lo habian reembolsado, le digo que como es posible si yo cancelé todo, que si, que lo entiende, que iba a llamar a la compañia y me llamaba, llevo toda tarde esperando y sé que no va a llamar, así que mañana otra vez a dar por saco, además como va a tener un cambio de fecha si metes el localizador y dice que está cancelado. También que podian tardar hasta 14 semanas en pasarme el dinero, esta empresa es de chiste.
Ir arriba American Airlines, hoy he llamado a Expedia, me dicen que un billete tenía un cambio de fecha y por eso no lo habian reembolsado, le digo... Antoniogla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Mi consejo es que escribas a american A a ver q te cuentan......
Yo aún no he recibido nada ya te contaré.Es increible
Ir arriba Mi consejo es que escribas a american A a ver q te cuentan...... yo aún no he recibido nada ya te contaré.Es increible Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM  Publicado: Responder citando

Antoniogla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Bueno ayer les dije que como no veo otra solución lo denunciaba a consumo y por via judicial recuperaría mi dinero, hoy me piden el número de la tarjeta dandomé la excusa más chorra que como había cambiado el horario sólo me habían reembolsado un billete, no sé, el horario era para los dos, vamos digo yo, en días tendré el dinero...eso espero porque yo ya no me creo nada.
Esto es la leche, hasta que no ven que vas en serio te toman por gilipollas
Ir arriba Bueno ayer les dije que como no veo otra solución lo denunciaba a consumo y por via judicial recuperaría mi dinero, hoy me piden el... Antoniogla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
EY!ya he recibido el dinero yuhuuuuuuuuu!2 mesesy 17dias después!!!!!
Haces bien en no fiarte.Si te han pedido la tarjeta será que si te devuelven calcula unos 5/6 días.
Me queda ver que dirán cuando les llegue la reclamación que interpuse en consumo reclamando la diferncia que me gaste en otros....
Ir arriba EY!ya he recibido el dinero yuhuuuuuuuuu!2 mesesy 17dias después!!!!! Haces bien en no fiarte.Si te han pedido la tarjeta será que si te... Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM  Publicado: Responder citando

Antoniogla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Me alegro, a ver si es que han tenido alguna remesa de dinero y están pagando ajajajjaja, que tengas suerte en tu reclamación, gracias por todo.
Ir arriba Me alegro, a ver si es que han tenido alguna remesa de dinero y están pagando ajajajjaja, que tengas suerte en tu reclamación, gracias... Antoniogla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Jajaja de nada.mantenme informada
Ir arriba Jajaja de nada.mantenme informada Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Expedia me debe dinero desde hace 5 meses  Publicado: Responder citando

Antoniogla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Pues esta empresa sigue sin pagarme las tasas e impuestos de un billete que compré con ellos. En Octubre cancelé dos pasajes para un vuelo a Nueva York, billetes no reembolsables, hasta ahí correcto, pero las tasas e impuestos deben devolverse, me pagan uno, les reclamo el importe del otro y pregunto si hay algún problema, me dicen que están en ello, que efectivamente falta el importe de otro. Pasan los días, siguen sin ingresar el dinero, amenazando con ir a la via judicial misteriosamente se dan cuenta que como hubo un cambio de horario ahí está el fallo, me piden los números de la tarjeta, se los doy, me dicen que el 17 de Noviembre ya está hecho el pago, y que tarda entre 30 a 90 días. Ahí es nada, llevo 80 días y sigue sin aparecer, ya ni contestan a los correos, al final tocará poner la denuncia y a saber cuando recupero el dinero. Así va esa empresa, cuando todo va bien sin problema, cuando tienen que devolverte lo que es tuyo no quieren saber nada.
Gracias por escuchar
Ir arriba Pues esta empresa sigue sin pagarme las tasas e impuestos de un billete que compré con ellos. En Octubre cancelé dos pasajes para un... Antoniogla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola antoniogla

He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola antoniogla. He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM  Publicado: Responder citando

JUAREZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Solo les digo que no reserven nunca con ellos.

A mi me han gastado el truco, de que había introducido el nombre mal en un vuelo(cuando era mentira), me llaman a los pocos días (unas 15 veces) diciéndome que EN MENOS DE UNA HORA les he de dar mi número de cuenta por teléfono (todo de muy malas formas) para comprar otro billete de avión y que luego se me devolvería el dinero del otro.

Evidentemente no coló!!! Cada vez se inventan algo para sacarte mas dinero.

Cada vez que les llamas intentan colarte alguna, que si cambios de horarios, que si cambios de nombres, y todo hay que volver a pagar y en teoría el otro dinero te lo van a devolver (nunca lo vuelves a ver), me he informado por internet y la cantidad de afectados es bestial.

( vuelo el 4 de agosto, una de las escalas a estas alturas aun no está confirmada, pero si cobrada). Una vergüenza

Un saludo y espero os sirva de algo
Ir arriba Solo les digo que no reserven nunca con ellos. A mi me han gastado el truco, de que había introducido el nombre mal en un vuelo(cuando... JUAREZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELS.COM, EXPEDIA.ES Y TRAVELNOW.COM  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Quiero dejar aquí mi experiencia con expedía España mas bien mi mala experiencia. Tengo una reserva en prepago cancelable con ellos que anule hace dos días, he tenido un problema con mi tarjeta de crédito y llevo dos días perdiendo la paciencia y los nervios via telefónica con expedia España, y que conste que lo de España es un decir por que no se donde me están derivando pero llevo ya varias personas y horas entre ayer y hoy para entenderme con ellos y su español es tan deficiente que no hay manera de aclararse con ellos. Desesperada y con miedo de no ofenderles le he preguntado al hombre muy amablemente que por favor me diera algún teléfono donde pudiera hablar con otra persona con mejor español para que la comunicación no fuera tan dificultosa, de verdad os digo que era despesperación no entenderle ni que me entedierá, el buen señor se me ha ofendido, que no era necesario, que con que motivo? y que este teléfono era gratuito, y eso que quiere decir??? que por eso no te entiendo, o como??

El servcio de expedia de atención telefónica a nivel España a quedado demostrado que es pura incompetencia para eso que lo quiten, que quede claro que no tengo nada en contra de que me atienda alguien con acento extranjero, me dá exactamente igual su nacionalidad solo pido que me entienda, y con las personas que he hablado de momento o no me han entendido o no han querido darme ninguna solución y lo peor es que si funcionan así y no he conseguido entenderme con ellos no estoy segura de si volveré a ver mi dinero, 154€ de una reserva prepago reembolsable en periodo cancelable todavía.

Tengo otras dos reservas con ellos y miedito me dá. Yo tengo claro que consumiré las reservas que tengo pero NUNCA MAS RESERVARE CON ELLOS. Aquí queda mi experiencia por si alguien le sirve
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Quiero dejar aquí mi experiencia con expedía España mas bien mi mala experiencia. Tengo una reserva en prepago cancelable con ellos que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ojo con expedia  Publicado: Responder citando

Oscardg62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Señores no se os ocurra contratar con expedia, aquí me tienen tirado en Tenerife, después decontratar una semana de hotel en todo incluido mas avión por 930 euros, al llegar al hotel nos manifiestan que sólo tenemos el hotel en modo alojamiento, he llamado a expedia y me dicen que esta todo bien, y resulta que ahora de repente mis billetes de avión valen 650 euros, eso si en Ryanair de turista y pagando aparte 60 euros más por facturar una maleta!!! yo no contrate eso…. No perdáis ni un minuto de vuestro tiempo y dinero con expedia porque os van a (editado moderación)!!! hemos reclamado hoy y aun estamos esperando que nos contesten!!! sin duda son informales, (editado moderación)!!!
Ir arriba Señores no se os ocurra contratar con expedia, aquí me tienen tirado en Tenerife, después decontratar una semana de hotel en todo... Oscardg62 Compartir:
Enlaces Asunto: ojo con expedia  Publicado: Responder citando

Oscardg62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Señores no se os ocurra contratar con expedia, aquí me tienen tirado en Tenerife, después decontratar una semana de hotel en todo incluido mas avión por 930 euros, al llegar al hotel nos manifiestan que sólo tenemos el hotel en modo alojamiento, he llamado a expedia y me dicen que esta todo bien, y resulta que ahora de repente mis billetes de avión valen 650 euros, eso si en Ryanair de turista y pagando aparte 60 euros más por facturar una maleta!!! yo no contrate eso…. No perdáis ni un minuto de vuestro tiempo y dinero con expedia porque os van a(editado moderación)!!! hemos reclamado hoy y aun estamos esperando que nos contesten!!! sin duda son informales, (editado moderación)!!!
Ir arriba Señores no se os ocurra contratar con expedia, aquí me tienen tirado en Tenerife, después decontratar una semana de hotel en todo... Oscardg62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ojo con expedia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oscardg62 Escribió:
señores no se os ocurra contratar con expedia, aquí me tienen tirado en Tenerife, después decontratar una semana de hotel en todo incluido mas avión por 930 euros, al llegar al hotel nos manifiestan que sólo tenemos el hotel en modo alojamiento, he llamado a expedia y me dicen que esta todo bien, y resulta que ahora de repente mis billetes de avión valen 650 euros, eso si en Ryanair de turista y pagando aparte 60 euros más por facturar una maleta!!! yo no contrate eso…. No perdáis ni un minuto de vuestro tiempo y dinero con expedia porque os van a (editado moderación)!! hemos reclamado hoy y aun estamos esperando que nos contesten!!! sin duda son informales, (editado moderación)

Hola oscardg62, traslado tus mensajes al hilo de malas experiencias de la compañía que es el lugar adecuado para exponer tu caso.

Suerte con tu reclamación.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Lun, 25-04-2016 21:40, editado 1 vez
Ir arriba Hola oscardg62, traslado tus mensajes al hilo de malas experiencias de la compañía que es el lugar adecuado para exponer tu caso. Suerte... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo

Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias - Foro Denuncias o Malas Experiencias Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abrimos nuevo hilo. Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube