Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Visitar Portugal en Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 33337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte Galicia - Oporto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
En el mes de Septiembre viajare a Galicia ( me alojare a Santiago de Compostela ) . Luego me trasladare a Oporto donde me quedare unos días . Mi duda es : para viajar de Santiago a Oporto me recomiendan bus o tren ? Hay algo directo entre estas dos ciudades ? O debo hacer trasbordo en Vigo por ejemplo ?
Gracias por sus consejos pero estoy un poco perdido con este traslado
Abrazo desde Argentina
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Transporte Público en Portugal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje al hilo de Transporte Público en Portugal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Gracias Lunitaa por la respuesta . Ahora entro en ALSA como me aconsejas y no me da valida la ruta santiago -vigo puede ser que no la haga ? Queria chequear los horarios para después agarrar el bus Vigo - Oporto . Me pueden ayudar con Alsa y los horarios ? Y la empresa Monbus también hace el trayecto Santiago-Vigo ? Es confiable esa empresa ? . Muchas gracias por vuestra ayuda , saludos desde el frio de Buenos Aires
Ir arriba Gracias Lunitaa por la respuesta . Ahora entro en ALSA como me aconsejas y no me da valida la ruta santiago -vigo puede ser que no la... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Mikel1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, yo ya he mirado todas mis rutas para mi viaje por Portugal.
Bus: www.rodonorte.pt/
Tren: www.cp.pt

Ahora vienen mis dudas: en estas paginas no se puede comprar el billete, verdad?
Se compra directamente en las estaciones?

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola, yo ya he mirado todas mis rutas para mi viaje por Portugal. bus: tren: ahora vienen mis dudas: en estas paginas no se puede comprar... Mikel1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Galicia - Oporto  Publicado: Responder citando

Mikel1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
En el mes de Septiembre viajare a Galicia ( me alojare a Santiago de Compostela ) . Luego me trasladare a Oporto donde me quedare unos días . Mi duda es : para viajar de Santiago a Oporto me recomiendan bus o tren ? Hay algo directo entre estas dos ciudades ? O debo hacer trasbordo en Vigo por ejemplo ?
Gracias por sus consejos pero estoy un poco perdido con este traslado
Abrazo desde Argentina

Yo voy a hacer un SANTIAGO-BRAGA en bus con ALSA por 31€ así que me imagino que habrá bus a OPORTO por algo mas
Ir arriba yo voy a hacer un SANTIAGO-BRAGA en bus con ALSA por 31€ así que me imagino que habrá bus a OPORTO por algo mas Mikel1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Yo me he descargado el mapa de zonas y entiendo que desde Oporto hasta Guimaraes, al ser zona 8, son 3.70 el billete. El problema es desde Guimaraes a Braga, que no me aclaro, sabeis si se puede ir en transporte publico de una a otra y por cuanto sale?

Gracias mil
Ir arriba Yo me he descargado el mapa de zonas y entiendo que desde Oporto hasta Guimaraes, al ser zona 8, son 3.70 el billete. El problema es... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay bus cada media hora y sale por unos 6€
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hay bus cada media hora y sale por unos 6€ Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Desde mañana nuevo servicio directo entre Oporto y Vigo:
Visitar Portugal en Transporte Público - Foro Portugal

También habrá dos trenes regionales que unirán Vigo con Valença y viceversa, que permitirá enlazar con trenes en Portugal.
Ir arriba Desde mañana nuevo servicio directo entre Oporto y Vigo: También habrá dos trenes regionales que unirán Vigo con Valença y viceversa, que... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Elena10813
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, vamos la semana que vienen día 2 de octubre hasta el 9. No sé bien que hacer. Hemos pensado dos días en oporto y 5 días en lisboa. Vale la pena alquilar coche en portugal o mejor usar transporte público??
Tambíen queria preguntaros si me aconsejaís ver alguna de las islas??
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, vamos la semana que vienen dia 2 de octubre hasta el 9. no sé bien que hacer. Hemos pensado dos días en oporto y 5 días en lisboa... Elena10813 Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte  Publicado: Responder citando

Cantabron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Me encuentro planificando mis próximas vacaciones por Portugal visitando diferentes ciudades.
Salgo de Santander con destino a Salamanca en autobús, luego allí la idea es coger otro autobús con destino a Guarda pero no encuentro ninguna conexión por la tarde. Solo uno que sale a la 1:00 am. ¿Podria indicarme alguien si sabe de alguna línea con recorrido por la tarde-noche? Gracias.
Ir arriba Buenas noches: Me encuentro planificando mis próximas vacaciones por Portugal visitando diferentes ciudades. Salgo de Santander con... Cantabron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Cantabron Escribió:
Buenas noches:
Me encuentro planificando mis próximas vacaciones por Portugal visitando diferentes ciudades.
Salgo de Santander con destino a Salamanca en autobús, luego allí la idea es coger otro autobús con destino a Guarda pero no encuentro ninguna conexión por la tarde. Solo uno que sale a la 1:00 am. ¿Podria indicarme alguien si sabe de alguna línea con recorrido por la tarde-noche? Gracias.

Uno al hilo existente sobre transporte público

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo existente sobre transporte público. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte  Publicado: Responder citando

Cantabron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Cantabron Escribió:
Buenas noches:
Me encuentro planificando mis próximas vacaciones por Portugal visitando diferentes ciudades.
Salgo de Santander con destino a Salamanca en autobús, luego allí la idea es coger otro autobús con destino a Guarda pero no encuentro ninguna conexión por la tarde. Solo uno que sale a la 1:00 am. ¿Podria indicarme alguien si sabe de alguna línea con recorrido por la tarde-noche? Gracias.

Uno al hilo existente sobre transporte público

Un saludo

Ok.
Ir arriba Cantabron escribió: Ok. Cantabron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cantabron Escribió:
wanderlust Escribió:
Cantabron Escribió:
Buenas noches:
Me encuentro planificando mis próximas vacaciones por Portugal visitando diferentes ciudades.
Salgo de Santander con destino a Salamanca en autobús, luego allí la idea es coger otro autobús con destino a Guarda pero no encuentro ninguna conexión por la tarde. Solo uno que sale a la 1:00 am. ¿Podria indicarme alguien si sabe de alguna línea con recorrido por la tarde-noche? Gracias.

Uno al hilo existente sobre transporte público

Un saludo

Ok.

Según Go Euro hay un ALSA que sale de Salamanca a las 12:45 y que llega a Guarda 3 horas después (14:45 hora portuguesa)
De todas formas acabo de hacer una búsqueda rápida en Blablacar y hay mogollón de viajes cada día sobre 10€, mira los horarios: www.blablacar.es/ ...PT&db=

Saludos!
Ir arriba Según Go Euro hay un ALSA que sale de Salamanca a las 12:45 y que llega a Guarda 3 horas después (14:45 hora portuguesa) De todas formas... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:

De todas formas acabo de hacer una búsqueda rápida en Blablacar y hay mogollón de viajes cada día sobre 10€, mira los horarios: www.blablacar.es/ ...PT&db=

Saludos!

Este tipo de aplicaciones, bablacar, uber etc tiene un claro interés comercial (aunque admiten matices)

Por lo tanto caso de querer "promocionarlas" o comentarlas lo suyo es abrir un hilo en el foro de comerciales, caso de que no exista

Gracias por la colaboración
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba este tipo de aplicaciones, bablacar, uber etc tiene un claro interés comercial (aunque admiten matices) por lo tanto caso de querer... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensaje movido

Uber, Bablacar, plataformas, apps para compartir coche....

Gracias por la aportación Vinadas, si el forer@ se interesa por la recomendación el lugar adecuado para seguir comentándola es este

Compartir coche con Blablacar? Opiniones, experiencias
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensaje movido. Uber, Bablacar, plataformas, apps para compartir coche.... gracias por la aportación Vinadas, si el forer@ se interesa... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
mensaje movido

Uber, Bablacar, plataformas, apps para compartir coche....

Gracias por la aportación Vinadas, si el forer@ se interesa por la recomendación el lugar adecuado para seguir comentándola es este

Compartir coche con Blablacar? Opiniones, experiencias

Vale, perfecto.
Perdón por las molestias.
Ir arriba Vale, perfecto. Perdón por las molestias. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte  Publicado: Responder citando

Cantabron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Cantabron Escribió:
wanderlust Escribió:
Cantabron Escribió:
Buenas noches:
Me encuentro planificando mis próximas vacaciones por Portugal visitando diferentes ciudades.
Salgo de Santander con destino a Salamanca en autobús, luego allí la idea es coger otro autobús con destino a Guarda pero no encuentro ninguna conexión por la tarde. Solo uno que sale a la 1:00 am. ¿Podria indicarme alguien si sabe de alguna línea con recorrido por la tarde-noche? Gracias.

Uno al hilo existente sobre transporte público

Un saludo

Ok.

Según Go Euro hay un ALSA que sale de Salamanca a las 12:45 y que llega a Guarda 3 horas después (14:45 hora portuguesa)
De todas formas acabo de hacer una búsqueda rápida en Blablacar y hay mogollón de viajes cada día sobre 10€, mira los horarios: www.blablacar.es/ ...PT&db=

Saludos!

Gracias por la info, pero el sistema de Bablacar no me fio.
Ir arriba Gracias por la info, pero el sistema de Bablacar no me fio. Cantabron Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda transporte desde Pombal a Leiria  Publicado: Responder citando

Txenar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, podrían ayudarme?
Viajo desde Vitoria hasta Pombal en el trenhotel, pero mi destino final es Leiria donde voy de Erasmus un curso
Pero no soy capaz de encontrar un autobús que me lleve de Pombal a Leiria, es mejor ir en tren?

O me aconsejan ir en otro medio de transporte?
Gracias!!!
Ir arriba Buenos días, podrían ayudarme? Viajo desde Vitoria hasta Pombal en el trenhotel, pero mi destino final es Leiria donde voy de Erasmus un... Txenar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda transporte desde Pombal a Leiria  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
txenar Escribió:
Buenos días, podrían ayudarme?
Viajo desde Vitoria hasta Pombal en el trenhotel, pero mi destino final es Leiria donde voy de Erasmus un curso
Pero no soy capaz de encontrar un autobús que me lleve de Pombal a Leiria, es mejor ir en tren?

O me aconsejan ir en otro medio de transporte?
Gracias!!!

Fusiono tu pregunta en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu pregunta en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Al parecer tienes dos compañías que hacen el recorrido:
AVIC www.avic.pt/ ...leiria.pdf
Transdev www.transdev.pt/ ...134400.jpg

He obtenido los datos de la web www.rome2rio.com , que he utilizado en otros países, pero mejor confírmalo escribiendo a las compañías.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Al parecer tienes dos compañías que hacen el recorrido: AVIC. Transdev. He obtenido los datos de la web www.rome2rio.com , que he... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿Alguien controla un poco sobre la region de Guarda?me gustaria moverme "solamente" por allí con transporte publico,¿se puede o es imprescindible coche?

Saludos Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Alguien controla un poco sobre la region de Guarda?me gustaria moverme solamente por alli con transporte publico,¿se puede o es... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
Por favor,alguién sabe como ir en transporte público desde Lisboa a Bombarral, ,el Budha Edén?
Estuve mirando por ahí y no encuentro nada ,sobre todo,que vaya directo.Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Transporte Público en Portugal y de paso lo revitalizamos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Transporte Público en Portugal y de paso lo revitalizamos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube