Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tourmundial ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 23483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: tourmundial  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Gracias chicos, era una pregunta porque tenía una reserva y al día siguiente de aceptar el presupuesto la mayorista me comentó que se habia olvidado del precio vuelos internos (unos 400eur más por persona!!!) Entonces me tuve que repatear todas las mayoristas que llevaran el destino para ver si alguien me daba el precio y vi que el cliente llevaba un presupuesto del corte.

Así que fuí de espía a una oficina suya y....800eur por persona más de lo que tenía con la subida!!!!

Al final tengo la reserva porque nadia daba mejor precio
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba Gracias chicos, era una pregunta porque tenía una reserva y al dia siguiente de aceptar el presupuesto la mayorista me comentó que se... Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tourmundial  Publicado: Responder citando

Coucou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Tourmundial tiene buen producto pero también hay otras mayorista buenas para ese mismo destino y quiza mas baratas que Tourmundial. Realmente la diferencia a veces de reservar con la agencia "pepito" a hacerlo con Viejes El Corte Ingles u otra gran cadena se ve a la hora de los problemas ya que normalmente una cadena grande con recursos suele responder mejor a los problemas que otra mas pequeña.
Ir arriba Tourmundial tiene buen producto pero tambien hay otras mayorista buenas para ese mismo destino y quiza mas baratas que Tourmundial... Coucou Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tourmundial  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien ha viajado a Turquía con Tourmundial?
Ir arriba Hola, ¿alguien ha viajado a Turquía con Tourmundial? Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tourmundial  Publicado: Responder citando

Carglovica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
Si yo estube en mexico con Mundicolor, y allí nos juntaron con Transrutas y El Corte Ingles. Por supuesto los del corte ingles estaban que trinaban, como si fueran de otro estatus.
Es lo que te encuentras cuando contratas un tour regular sea con el corte ingles o en casa grosso...jejeje.

Hola, veo que este ili es de hace ya unos añitos... Pero sigue igual, este verano en un circuito por Tailandia donde casi todos eran novios, paso lo mismo.
Hicimos todos el recorrido igual, salvo una pareja que hizo un traslado en avion, todo el recorrido igual, mismo bus, mismos hoteles, mismos espectáculos, etc. Diferencia 600€ por cabeza los de las agencia de EL CORTE INGLES. Pero sarna a gusto no pica. Con un agravante, una de las parejas regresaba conmigo desde Madrid a Alicante, pero como su billete de tren era de promoción y ademas turista no pudieron cambiar el viaje y tubieron que esperar en MAdrid 5 horas a su tren.
Diferencias, el día de la llegada, en el aeropuerto los receptivos llevaban un polo blanco con el logo del CORTE INGLES y los trasladaron por separado, el resto.... El mismo guia para todos pero ya sin distintivos, ni enel polo ni en ningún sitio.
Ir arriba Hola, veo que este ili es de hace ya unos añitos... pero sigue igual, este verano en un circuito por Tailandia donde casi todos eran... Carglovica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube