Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Bayahibe. Rep dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 55055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CATALONIA GRAN DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
piratadelcaribe Escribió:
Pingus
Cerca hay un pueblito de interior poco conocido por el cual pasa el rio Chavon, hacen rutas a caballo, tirolinas, paseos por el rio y lo mas particular de aquí es comer camarones de rio al rio (gambas) al ajillo y gengibre que prefara un señor conocido como El indio muy particular.

Se pasa un rato agradable para ir una tarde si quieres y bañarte en el rio. No se si tengo alguna foto por ahí para enseñaros.

A pesar de que cerca hacen algunas actividades turisticas pasa poco turista por allí y la gente es super amable.
Hay que ir en taxi y esta a unos 30 minutos

Cual es el nombre del Pueblo ?
Si tienes alguna foto ponla si eres tan amable.
Por cierto, las actividades que comentas (caballo, tirolina, son caras ?)
Gracias Amistad Amistad
Ir arriba Cual es el nombre del Pueblo ? Si tienes alguna foto ponla si eres tan amable. Por cierto, las actividades que comentas (caballo... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATALONIA GRAN DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
El pueblo se llma Santa Cruz de Gato y mas conocido por Gato.
Pues no encuentro ninguna foto. Se me estropeo el ordenador hace tiempo y creo que las fotos estaban allí.

Respecto a las actividades montar a caballo dimos un paseito corto porque ibamos con niños muy pequeños y fuimos por nuestra cuenta. Por este motivo no fue caro. Menos de 5 euros
Actualmente hay unos cuantos tours a caballo y mezclan actividades diferentes que los "ranchos" organizan en la zona. Solo una compañia de tirolinas en esta zona.
Generalmente suele costar unos 50 euros dependiendo del tipo de tour, para que te hagas una idea que por ronda.
Ir arriba El pueblo se llma Santa Cruz de Gato y mas conocido por Gato. Pues no encuentro ninguna foto. Se me estropeo el ordenador hace tiempo y... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATALONIA GRAN DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
piratadelcaribe Escribió:
El pueblo se llma Santa Cruz de Gato y mas conocido por Gato.
Pues no encuentro ninguna foto. Se me estropeo el ordenador hace tiempo y creo que las fotos estaban allí.

Respecto a las actividades montar a caballo dimos un paseito corto porque ibamos con niños muy pequeños y fuimos por nuestra cuenta. Por este motivo no fue caro. Menos de 5 euros
Actualmente hay unos cuantos tours a caballo y mezclan actividades diferentes que los "ranchos" organizan en la zona. Solo una compañia de tirolinas en esta zona.
Generalmente suele costar unos 50 euros dependiendo del tipo de tour, para que te hagas una idea que por ronda.


Gracias !! Aplauso
Ir arriba Pingus escribió: Gracias !! Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATALONIA GRAN DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Mojito_669
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Como es este hotel?
Ir arriba Mojito_669 escribió: Como es este hotel? Mojito_669 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATALONIA GRAN DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
mojito_669 Escribió:
Como es este hotel?

Hola, yo tengo reservado para junio para ir con los niños.

La información que tengo del hotel es bastante buena, muy buena relación calidad precio, sin lujos pero más que correcto en los otros aspectos.

Si no tienes prisa en poco más de 2 meses pondré bastante información del
Hotel en este hilo.

Sobre la playa, la conozco bien de otras veces que estuve en bayahibe y es bonita, más tranquilo que punta cana.

Un poco para que lo sitúes con el resto de hoteles de bayahibe, estaría debajo de el dreams o el iberostar y encima de los viva y el canoa.(en cuanto a calidad)

Saludos !! Amistad
Ir arriba Hola, yo tengo reservado para junio para ir con los niños. La información que tengo del hotel es bastante buena, muy buena relación... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATALONIA GRAN DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Tania54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!! alguien que haya ido a este hotel? mi novio y yo vamos en noviembre y no encuentro mucha info.... Gracias!!!
Ir arriba Hola!!!! alguien que haya ido a este hotel? mi novio y yo vamos en noviembre y no encuentro mucha info.... gracias!!! Tania54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATALONIA GRAN DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Tania54 Escribió:
Hola!!!! alguien que haya ido a este hotel? mi novio y yo vamos en noviembre y no encuentro mucha info.... Gracias!!!

No, hay muy poca en este foro.
Yo tengo referencias de que está bien. Estuve a punto de ir en junio , pero
Al final cambié por Samana.

Cuando regreses comenta que tal.

Amistad
Ir arriba No, hay muy poca en este foro. Yo tengo referencias de que está bien. Estuve a punto de ir en junio , pero. al final cambié por Samana... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATALONIA GRAN DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
El Hotel es bueno, quizás algo básico para los que están acostumbrados a los hoteles de Bávaro. Pero para los que no son demasiado exigentes está bien.
La comida repetitiva y básica, salvo en las cenas, que tienen restaurantes temáticos (italiano, mejicano, argentino y español... Aparte de los viernes q te ofrecen langosta a la orilla del mar) y la comida es bastante mejor, solo que algunos no abren todas las noches.
Las habitaciones también muy normales... Hay una zona de habitaciones "Privilegie" que están más cerca de la playa, solo que, si les pasa como a mi, que me pilló una tormenta tropical, son las primeras que se inundan por estar en la parte mas baja del hotel...
El hotel no tiene un 24 horas para beber y snacks, como otros muchos hoteles si tienen... Almenos todos en los que he estado yo...
Y en cuanto a la animación, para mi, lo mejor del hotel con mucha diferencia...
El resto de trabajadores del hotel, excelentes en su trato, y la playa del hotel, pues bastante bien, como prácticamente todas las playas de Bayahibe.
Como en cualquier hotel, lo importante es la actitud con la que se vaya de vacaciones... Allí tendrán todo lo necesario para disfrutar, si el tiempo acompaña...
Si lo que quieren es lujo, mejor gasten un poco más y vayan al Iberostar Hacienda Dominicus, que está justo al lado, o al Dreams la Romana, que está en la entrada de Bayahibe...

Esta información que traigo es totalmente reciente... Por cierto, tras la tormenta Sandy, la playa está destrozada... Se regenerará rápido

Saludos
Ir arriba El Hotel es bueno, quizás algo básico para los que están acostumbrados a los hoteles de Bávaro. Pero para los que no son demasiado... Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATALONIA GRAN DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Avefenix31
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Para mi es un hotel muy normal,como ya comentaron mas bien regular,si ya se conocen otros hoteles de este tipo,no gustara nada,si es un primer viaje,la cosa cambia,yo particularmente no lo recomiendo.
Ir arriba Para mi es un hotel muy normal,como ya comentaron mas bien regular,si ya se conocen otros hoteles de este tipo,no gustara nada,si es un... Avefenix31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATALONIA GRAN DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Llevo tiempo sin escribir aunque si os leo de vez en cuando. Os cuento.
En junio estuve en el palladium y me encanto el hotel. Sin embargo, cuando fui de excursion a saona, vi la parte de bayahibe y me gusto mucho, sobre todo el estado del mar. Estaba en calma mientras en punta cana siempre habia oleaje. Así que decidi que me gustaria probar esa zona.
Mi agencia me ha pasado una oferta para salir en noviembre. Son 1000 euros el Catalonia o 1200 el hacienda dominicus. He leido sobre los dos y aunque parece ser que es algo mejor el hacienda, no se si merece la pena el mayor desembolso. No se si alguno de vosotros habeis estado en los dos recientemente para poder comparar. Os agradeceria vuestra opinion. Si me quedo con el Catalonia o me paso al Hacienda.
Muchas gracias por vuestro tiempo
Ir arriba Hola a todos. Llevo tiempo sin escribir aunque si os leo de vez en cuando. Os cuento. En junio estuve en el palladium y me encanto el... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATALONIA GRAN DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Soldeprimavera007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola isabel, al final fuiste al catalonia gran dominicus? y que tal? Consejos, excursiones, precios, que tal el hotel, graciassss
Riendo Amistad
Ir arriba Hola isabel, al final fuiste al catalonia gran dominicus? y que tal? Consejos, excursiones, precios, que tal el hotel, graciassss. Soldeprimavera007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catalonia Gran Dominicus-Bayahibe  Publicado: Responder citando

Soldeprimavera007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenassss, yo voy al catalonia el 14 diciembre 2013; q tal os fue?.. consejos, precios excursiones, estado del hotel y comidas, graciasssss
Ir arriba Buenassss, yo voy al catalonia el 14 diciembre 2013; q tal os fue?.. consejos, precios excursiones, estado del hotel y comidas, graciasssss Soldeprimavera007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATALONIA GRAN DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Pues al final me ha convencido el de la agencia. Decia que no es mucha la diferencia de precio y que el iberostar tiene mas calidad que el catalonia. La playa dice que es muy parecida pues estan uno al lado del otro.
Ir arriba Pues al final me ha convencido el de la agencia. Decia que no es mucha la diferencia de precio y que el iberostar tiene mas calidad que... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATALONIA GRAN DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Pues al final me ha convencido el de la agencia. Decia que no es mucha la diferencia de precio y que el iberostar tiene mas calidad que el catalonia. La playa dice que es muy parecida pues estan uno al lado del otro.

Si..eso dicen que tiene ms calidad Iberostar que Catalonia....en cuanto a la playa aunque es cierto que estan pegados los hoteles ....para mi es mejor la del Catalonia...Iberostar tiene mas rocas.... Guiño
Ir arriba Si..eso dicen que tiene ms calidad Iberostar que Catalonia....en cuanto a la playa aunque es cierto que estan pegados los hoteles... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA GRAN DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

ANTONIOYJUAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola no hay nadie q haya estado en este hotel recientemente? tan malo es?
Ir arriba Hola no hay nadie q haya estado en este hotel recientemente? tan malo es? ANTONIOYJUAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mirate tripadvisor, muchos hoteles no estan en este foro porque imagino que no se ofrecen en los paquetes vacacionales desde España, pero aquí tienes mas de 4000 opiniones, la mas reciente de ayer...
www.tripadvisor.co.uk/ ...ublic.html
Ir arriba Mirate tripadvisor, muchos hoteles no estan en este foro porque imagino que no se ofrecen en los paquetes vacacionales desde España, pero... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Alguien que me pueda decir el sobrecoste de las habitaciones privileg.Gracias. Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola a todos!! Alguien que me pueda decir el sobrecoste de las habitaciones privileg.Gracias. Tro67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Lauripida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
De este hotel se habla poquito eh! Alguien sabría decirme si este hotel tiene snack-bar 24 horas? Y son muy malas las habitaciones que dan para el jardín? Gracias
_________________
2008, Mallorca..2009, Ibiza..2010, Madrid..2011, Almeria..2012, Disneyland Paris..2013, Punta Cana..2014, Amsterdam..2015, Riviera Maya, Cancun..2016, FueRTeVeNTuRa..
Ir arriba De este hotel se habla poquito eh! Alguien sabría decirme si este hotel tiene snack-bar 24 horas? Y son muy malas las habitaciones que... Lauripida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Pacofer68
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
tro67 Escribió:
Hola a todos!! Alguien que me pueda decir el sobrecoste de las habitaciones privileg.Gracias. Amistad Amistad Amistad

Me han dado precio de las habitaciones priviledge y se lleva con las standard 90 euros por persona en 11 noches. Saludos. Guiño
Ir arriba Me han dado precio de las habitaciones priviledge y se lleva con las standard 90 euros por persona en 11 noches. saludos. Pacofer68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
He visto que acaban de inaugurar un hotel nuevo ...

Catalonia Royal solo adultos y tiene una pinta muy buena Guiño
Ir arriba Hola. He visto que acaban de inaugurar un hotel nuevo ... Catalonia Royal solo adultos y tiene una pinta muy buena Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Almudena2408
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gonzalo29 Escribió:
Buenas tardes,

No sé si alguien me puede ayudar, he leído comentarios bastante regulares sobre la animación infantil, es así? Qué hay? Por otro lado, entiendo que discoteca como tal no hay , pero después de cenar hay algún sitio donde tomarse una copa con algo de música?
Muchas gracias de antemano

Hola Gonzalo29! Yo estuve el año pasado y es cierto que para los niños no hay casi nada… efectivamente los hoteles en bayahibe son más aburridos pero en cambio la playa es espectacular y el ambiente del hotel muy bueno, muy familiar…
Tienen un pequeño teatro y por las noches siempre hacen algo.
A mi me encantó el hotel pero nada que ver con los de Punta Cana
Ir arriba Hola Gonzalo29! Yo estuve el año pasado y es cierto que para los niños no hay casi nada… efectivamente los hoteles en bayahibe son más... Almudena2408 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube