Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains A Paris en tren desde Hendaya ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 134947 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No veo ninguno directo (hice la prueba para el 2 de Septiembre) pero definitivamente buscaría el que tenga la menor cantidad de transbordos por lo de la nena.

El mejor para el 2/9 parece ser uno con transbordo en Bourdeaux
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No veo ninguno directo (hice la prueba para el 2 de Septiembre) pero definitivamente buscaría el que tenga la menor cantidad de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!creo que la mejor opción será dormir en Hendaya(pq venimos de Asturias)y hacer transbordo en Bourdeaux pq no me veo dando saltos por Paris hasta conseguir coger el famoso RER A
Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias!!!creo que la mejor opción será dormir en Hendaya(pq venimos de Asturias)y hacer transbordo en Bourdeaux pq no me veo... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me parece una decisión acertada
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me parece una decisión acertada Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
salea Escribió:
hola buenas!!
Me estoy estudiando los horarios desde Hendaya para ir a Eurodisney en septiembre y no me acabo de aclarar en la pagina del TGV,como será mas fácil ir en el horario que llega a Marne la Vallee o ir a Paris Montparnase y luego metro y Rer?.
No me aclaro si hay tren directo por la noche o es haciendo 2 transbordos!!!
Llevo poco equipaje pero voy con una nena de 8 años,por lo de los transbordos
Si me echais una mano os lo agradezco!!
Un saludo!! Riendo
Si tu pones en la busqueda trayecto directo, aunque realiza varias paradas (san juan de Luz, Biarriz) hasta Burdeos, desde allí va directo a Paris has monparnass por el día y hasta Austeliz los nocturnos.
Puedes mirar billetes en la pagina IDtvg es el mismo tren pero diferentes vagones, estan muy bien y el precio es mas barato, la mayor diferencia es el sitio para las maletas, pero como indicas llevas poco equipaje no tendras problema.
Ir arriba Si tu pones en la busqueda trayecto directo, aunque realiza varias paradas (san juan de Luz, Biarriz) hasta Burdeos, desde alli va... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Patxi1
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola Salea !!

No se cuantos, pero hay varios trenes directos desde Hendaia hasta Paris.
La mayoria, excepto los nocturnos, son trenes de alta velocidad (cuando en realidad lo son en la mitad del recorrido) con suplementos y reservas.
Podras ver horarios y precios en esta pagina :
www.voyages-sncf.com/
Buen viaje Guiño
Ir arriba Hola Salea !! No se cuantos, pero hay varios trenes directos desde Hendaia hasta Paris. La mayoria, excepto los nocturnos, son trenes de... Patxi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo que la pregunta era sobre trenes directos a Disney y no a Paris.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que la pregunta era sobre trenes directos a Disney y no a Paris. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Patxi1
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Oupssss....... Avergonzado

Pues ... Con salida desde Hendaia, hay como minimo un transbordo en Burdeos O en Paris, o dos en Burdeos y Paris, dependiendo del tren elegido.

A la proxima estare mas "atento" Amistad
Ir arriba Oupssss....... Pues ... con salida desde Hendaia, hay como minimo un transbordo en Burdeos O en Paris, o dos en Burdeos y Paris... Patxi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me temo que si llegas a Paris los transbordos son dos dado que el RER A no pasa por Gare Montparnasse.

Pero desde Bordeaux, al menos hay tren directo a Disney.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me temo que si llegas a Paris los transbordos son dos dado que el RER A no pasa por Gare Montparnasse. Pero desde Bordeaux, al menos hay... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Mckeyham
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola

¿alguien que haya viajando en el tren de hendaya a paris sabe la diferencia entre primera y segunda clase? He intentado buscar fotos para comparar pero no encuentro por ninguna parte. ¿merece la pena coger primera clase?. ¿La diferencia es solo que tienes mas espacio?

Saludos
Ir arriba Hola. ¿alguien que haya viajando en el tren de hendaya a paris sabe la diferencia entre primera y segunda clase? He intentado buscar... Mckeyham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Me temo que si llegas a Paris los transbordos son dos dado que el RER A no pasa por Gare Montparnasse.

Pero desde Bordeaux, al menos hay tren directo a Disney.

Gracias a todos,en resumidas cuentas que o voy directa a Paris y transbordo allí que es mas lio o hago transbordo en Burdeos y voy directa a Disney?
Ahora solo me queda mirar el autobús a Irun y lo que creo que llaman el "topo"para ir a Hendaya
Saludos!!
Ir arriba Gracias a todos,en resumidas cuentas que o voy directa a Paris y transbordo allí que es mas lio o hago transbordo en Burdeos y voy... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Pilar2005
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola!!! Viajamos a París desde Hendaya, y si no recuerdo mal, otra vez que fuimos reservamos el parking con antelación para la estación de Hendaya. Si me meto en la web del parking, me dice que no puedo reservar plaza online..... Esto es así??? Gracias
Ir arriba Hola!!! Viajamos a París desde Hendaya, y si no recuerdo mal, otra vez que fuimos reservamos el parking con antelación para la estación... Pilar2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
pilar2005 Escribió:
Hola!!! Viajamos a París desde Hendaya, y si no recuerdo mal, otra vez que fuimos reservamos el parking con antelación para la estación de Hendaya. Si me meto en la web del parking, me dice que no puedo reservar plaza online..... Esto es así??? Gracias

Hola pilar

No sabía que se puede reservar el parking de hendaya, pero ¿has mirado si puedes dejar el coche en el recinto ferial FICOBA en Irún? Desde allí podrías ir en "topo" a Hendaya... No sé si te será de ayuda

Amistad
Ir arriba Hola pilar. No sabía que se puede reservar el parking de hendaya, pero ¿has mirado si puedes dejar el coche en el recinto ferial FICOBA... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Pilar2005
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Gracias María!! Yo creo q hace tres años lo reservé, pero igual estoy equivocada..... Respecto a lo del topo, mil gracias, pero como salimos muy pronto por la mañana, casi prefiero ir directa con el coche. Gracias!!
Ir arriba Gracias María!! Yo creo q hace tres años lo reservé, pero igual estoy equivocada..... Respecto a lo del topo, mil gracias, pero como... Pilar2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola
La semana que viene voy a parís en TGV desde hendaya. Tengo dudas de si ir desde Bilbao en autobús, o ir en coche y dejarlo en el párking.
Pero la verdad es que me da miedo dejarlo una semana allí.
ALguién ha usado ese parking? es de fiar?
Y el precio sabéis?
Gracias
Ir arriba Hola. la semana que viene voy a parís en TGV desde hendaya. Tengo dudas de si ir desde Bilbao en autobús, o ir en coche y dejarlo en el... Poyui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola ,tenemos pensado coger el idtgv en Hendaya ,los billetes los imprimiremos en casa ,lo de validarlos ,alguien podria explicar como se hace ,tenemos ciertos problemas con el idioma .
Gracias
Ir arriba Hola ,tenemos pensado coger el idtgv en Hendaya ,los billetes los imprimiremos en casa ,lo de validarlos ,alguien podria explicar como se... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado el espacio familias ?.tenemos previsto reservar este espacio pues voy con dos menores,en el IDTGV ,y habia pensado en coger este espacio familia en segunda clase y si hay diferencia a reservarlo en primera ,no lo digo por el dinero sino por la calidad ,asientos abatibles,enchufes,mas espacio ....gracias
Ir arriba Alguien ha reservado el espacio familias ?.tenemos previsto reservar este espacio pues voy con dos menores,en el IDTGV ,y habia pensado... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
Hola ,tenemos pensado coger el idtgv en Hendaya ,los billetes los imprimiremos en casa ,lo de validarlos ,alguien podria explicar como se hace ,tenemos ciertos problemas con el idioma .
Gracias

Hola
Esto es lo que dice en su web, aquí tienes eel enlace en castellano tgv.es.voyages-sncf.com/ ...tes-salida


Validación del billete obligatoria

En Francia, recuerda validar el billete:

En el andén encontrarás disponible un dispositivo para validar el billete
Introduce tu billete en el dispositivo para validar tu billete de tren

Si no te ha dado tiempo de validar tu billete antes de subir al tren, Indícaselo de inmediato al jefe de tren y así no tendrás que abonar ningún suplemento en el momento del control de los billetes.

¡Recuerda que si viajas con e-ticket o has comprado tu billete en alguna ventanilla SNCF, no es necesario que lo valides antes de la salida del tren!

Un saludo
Ir arriba Hola. Esto es lo que dice en su web, aquí tienes eel enlace en castellano. Validación del billete obligatoria. En Francia, recuerda... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: PARKING HENDAYA PARA COGER TGV  Publicado: Responder citando

Casios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,
Antes que nada saludar a todos ya que es la primera vez que participo en Losviajeros.com. He leído con atención las normas y he buscado un foro dónde se hable de aparcar en Hendaya para coger el TGV dirección París y no lo he visto por eso he creado este nuevo.

En septiembre viajo junto a mi mujer y tres niños desde Hendaya a Paris (somos de Logroño) y pregunto por favor si me podeís ayudar en decirme dónde puedo aparcar gratuitamente y dejar el coche durante cinco días en Hendaya y no tener que dejar el coche en la estaciónd e tren ya que me han dicho que el parking es muy caro.

Gracias y saludos cordiales
Ir arriba Buenos días, Antes que nada saludar a todos ya que es la primera vez que participo en Losviajeros.com. He leído con atención las normas y... Casios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING HENDAYA PARA COGER TGV  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
casios Escribió:
Buenos días,
Antes que nada saludar a todos ya que es la primera vez que participo en Losviajeros.com. He leído con atención las normas y he buscado un foro dónde se hable de aparcar en Hendaya para coger el TGV dirección París y no lo he visto por eso he creado este nuevo.

En septiembre viajo junto a mi mujer y tres niños desde Hendaya a Paris (somos de Logroño) y pregunto por favor si me podeís ayudar en decirme dónde puedo aparcar gratuitamente y dejar el coche durante cinco días en Hendaya y no tener que dejar el coche en la estaciónd e tren ya que me han dicho que el parking es muy caro.

Gracias y saludos cordiales

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo de transporte a Paris desde Hendaya, a ver si encuentras opciones alternativas de parking
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de transporte a Paris desde Hendaya, a ver si encuentras opciones alternativas de parking Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Casios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias y lo que comentas ¡a ver si consigo información¡

Saludos cordiales
Ir arriba Muchas gracias y lo que comentas ¡a ver si consigo información¡ Saludos cordiales Casios Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Mediocalvo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Maiteb Escribió:
mediocalvo Escribió:
Hola a todos, alguien sabe por qué el día 14 de octubre no hay trenes directos de París a hendaya?, hay todos los días y justo ese que volvemos no hay.

Hola

Según veo en su web es por trabajos de modernización en las vías, esto es lo que pone en concreto para ese día

Les 14 et 15 octobre 2023, des travaux de maintenance ont lieu aux abords de Dax.

Les TGV Paris↔Hendaye et Paris↔Tarbes auront pour origine/terminus Bordeaux.


www.sncf.com/ ...-trafic/gl

Jo, pues vaya kk, gracias por contestar.
Ir arriba Jo, pues vaya kk, gracias por contestar. Mediocalvo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube