Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Gandía (Valencia) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 140216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
El Oasis es el mejor!!!!

El San Pablo y San Luis, mucho más flojos, pero una excelente calidad precio!!!
Ir arriba El Oasis es el mejor!!!! El San Pablo y San Luis, mucho más flojos, pero una excelente calidad precio!!! Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Arzur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Quisiera saber qué tal de fiesta hay en Gandía en época de Fallas, pienso que tal vez vaya más gente o que todo el mundo se marche a la capital.

Habíamos pensado en escaparnos para el fin de semana del 15 de Marzo como este año coincide la Semana Santa y las Fallas.
Ir arriba Quisiera saber qué tal de fiesta hay en Gandía en época de Fallas, pienso que tal vez vaya más gente o que todo el mundo se marche a la... Arzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Las Fallas de Gandia no están nada mal. Hay mucho ambiente...

Pero en Fallas, lo mejor es ir a Valencia. Mr. Green
Ir arriba Las Fallas de Gandia no están nada mal. Hay mucho ambiente... Pero en Fallas, lo mejor es ir a Valencia. Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Arzur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias kuronita por responder. Ya he estado en Fallas en la capital y se lo recomiendo a todo el mundo, la Nit del Foc y la Cremà son dos especáculos soberbios.

Ahora bien el alojamiento allí es carísimo y estábamos pensando en ir a Gandia para salir de fiesta el Viernes y el Sábado y aprovechar un día para acercarnos a Valencia para ver los monumentos falleros.
Ir arriba Gracias kuronita por responder. Ya he estado en Fallas en la capital y se lo recomiendo a todo el mundo, la Nit del Foc y la Cremà son... Arzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaría aclarar que las fallas no se celebran sólo en Valencia capital, si que también se hace en casi todos los pueblos, incluidos los más turísticos. Aquí teneis una relación de los pueblos donde hay fallas.

fallas.comunitatvalenciana.com/ ...ueblos.htm
Ir arriba Me gustaría aclarar que las fallas no se celebran sólo en Valencia capital, si que también se hace en casi todos los pueblos, incluidos... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Arzur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Es cierto lo que dice moralinda, gracias por la lista, ahora bien para ver un gran número de monumentos falleros sin apenas desplazarnos hay que ir a la capital.
Ir arriba Es cierto lo que dice moralinda, gracias por la lista, ahora bien para ver un gran número de monumentos falleros sin apenas desplazarnos... Arzur Compartir:
Enlaces Asunto: Que ver en Gandía en mayo?  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

La semana que viene esaré de vacaciones en Gandía (playa) y como el tiempo parece que no va a ser muy bueno me gustaría que me recomendarais cosas que hacer/ver por la zona.

Especialmente si hay alguna bodega de vino para visitar.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a tod@s, la semana que viene esaré de vacaciones en Gandía (playa) y como el tiempo parece que no va a ser muy bueno me gustaría que... Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Gandía en mayo?  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Pues además del Palacio Ducal de los Borja puedes visitar la Colegiata en la misma plaza donde está el Ayuntamiento y las calles alrededor de este, cerca se encuentra la población de Oliva que tiene algunas casas interesantes por el centro
También si eres de los que les gusta hacer recorridos a pie tienes El Barranc de L’Infern y el Racó del Duc de unos 12 Km. De recorrido pero con bonitas vistas
Si no lo consideras muy lejos acércate a la Albufera y date un paseo en barca
Y ya que estas en Gandia te aconsejo el restaurante Ramon para comer un buena fideua
Ir arriba Pues además del Palacio Ducal de los Borja puedes visitar la Colegiata en la misma plaza donde está el Ayuntamiento y las calles... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Gandía en mayo?  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Bodega no se me ocurre ninguna, pero por el centro, en la plaza del Ayuntamiento,en la calle Duque Carlos de Borja y en otra que cruza la calle Major, han puesto algunos locales donde catar vinitos acompañados de alguna tapa.
Saludos!!
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Bodega no se me ocurre ninguna, pero por el centro, en la plaza del Ayuntamiento,en la calle Duque Carlos de Borja y en otra que cruza la... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Gandía en mayo?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la zona de Gandía no hay bodegas, tendrías que ir a la zona de Requena-Utiel, bastante alejada o bajar hacia Alicante para poder visitar alguna.

Otro recorrido bonito en coche sería bajar hacia Denia y Jávea pero por la costa.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba En la zona de Gandía no hay bodegas, tendrías que ir a la zona de Requena-Utiel, bastante alejada o bajar hacia Alicante para poder... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Gandía en mayo?  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
OK, muchas gracias a los 3.

A Valencia nos acercaremos un día a ver el Oceanográfico
Ir arriba OK, muchas gracias a los 3. A Valencia nos acercaremos un día a ver el Oceanográfico Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía a finales de mayo  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, ya regresé de la semana de vacaciones y sí que nos pudimos bañar, de los 7 días 3, puesto que los otros estuvo lloviendo.

Al final nos alojamos en el RH Gijón y lo recomiendo. Para mí muy bien calidad/precio y buena ubicación.

Un saludo
Ir arriba Hola, ya regresé de la semana de vacaciones y sí que nos pudimos bañar, de los 7 días 3, puesto que los otros estuvo lloviendo. Al final... Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Arzur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Me voy a Gandía por San Juan así que agradeceré toda la información que podáis aportarme: ¿cómo se vive la fiesta?, lugares típicos, cosas que haya que saber, ¿en las dicos habrá alguna fiesta?... Saludos.
Ir arriba Me voy a Gandía por San Juan así que agradeceré toda la información que podáis aportarme: ¿cómo se vive la fiesta?, lugares típicos... Arzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Arzur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
¿Nadie sabe nada?
Ir arriba Arzur escribió: ¿Nadie sabe nada? Arzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver;ante todo,saludos Arzur.¿Gandia en San Juan?En las playas que son de arena como hay pocas en toda España;tanto las de Gandia como las del resto de la comarca...Daimús(recomendable por su aspecto familiar);Piles(aún más pequeña),Oliva,Bellreguard,Miramar...puedes escoger la que quieras aunque siempre la de Gandia estará más masificada.Bueno,en las playas se encienden hogueras y la gente cena en la misma arena.Hay que saltar las siete olas de turno y ver tanto los castillos de cohetes como los espectáculos de "dimonis"(gente vestida de demonios lanzando cohetes a diestro y siniestro).
¿Fiestas discotequeras?Yo no soy de discoteca pero haberlas haylas...desde luego en Falkatta,en CocoLoco las habrá.
En Gandia y comarca no se celebra San Juan como en Alicante;por lo de los monumentos festeros,digo.
Sino conoces Gandia te diré que su playa siempre ha tenido fama merecida de muy cara así que ya lo sabes.
Saludos;vivo a dos km de Gandia
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba A ver;ante todo,saludos Arzur.¿Gandia en San Juan?En las playas que son de arena como hay pocas en toda España;tanto las de Gandia como... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los hoteles Bayren han sido renovados hace pocos años pero sí que es verdad que proceden,por lo menos el I de la época en la que Vicente Calderón(expresi del Atleti)venía por la playa de Gandia.
Más modernos,el Gijón,el Oasis pero la playa de Gandia es más de apartamentos.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Los hoteles Bayren han sido renovados hace pocos años pero sí que es verdad que proceden,por lo menos el I de la época en la que Vicente... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Arzur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias fabianandres por la información. Tal vez mi pregunta no se entiende muy bien pero me refería a si esta fiesta tienen alguna particularidad en Gandía o la provincia de Valencia como los monumentos de Alicante.
Ir arriba Gracias fabianandres por la información. Tal vez mi pregunta no se entiende muy bien pero me refería a si esta fiesta tienen alguna... Arzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Maratoniano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola:

Me podrias decir como informarme sobre apartamentos para Gandia en Agosto.

Gracias.

Saludos
Ir arriba Hola: Me podrias decir como informarme sobre apartamentos para Gandia en Agosto. Gracias. Saludos Maratoniano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Monny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en gandia x la epoca de san juan, estuve desde el 23-34 de junio o algo así..
Y la verdad q me parecio q si habia ambiente.
La noche de san juan quemaban algo en la playa.
Y el resto de días, se veia mucha gente joven en la playa, sobre todo el finde.. Y pasaban relaciones publicas de las discotecas ofrenciendo entradas y tal..
Y x la noche se veia ambiente.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en gandia x la epoca de san juan, estuve desde el 23-34 de junio o algo asi.. Y la verdad q me parecio q si habia... Monny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arzur Escribió:
Gracias fabianandres por la información. Tal vez mi pregunta no se entiende muy bien pero me refería a si esta fiesta tienen alguna particularidad en Gandía o la provincia de Valencia como los monumentos de Alicante.

Ni en Gandía ni en ningún lugar de la provincia de Valencia se plantan "Fogueres" por San Juan. Sólo en Alicante ciudad y algunas poblaciones de la provincia de alicante (como Benidorm).

Sí que se celebran en todas las playas la noceh de San Juan con hogueras, pero ha degenerado mucho, porque al final se resume en beber sin parar, quemar cuatro hogueras y ensuciar la playa.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Ni en Gandía ni en ningún lugar de la provincia de Valencia se plantan Fogueres por San Juan. Sólo en Alicante ciudad y algunas... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Aspire5750
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
aspire5750 Escribió:
EVOS Escribió:
aspire5750 Escribió:
Buenas, estoy mirando de ir a Gandía la última semana de septiembre con mi marido y nuestro hijo de un año. Buscando hoteles en la costa valenciana para intentar asegurarnos un poco de buen tiempo, sin importarme qué ciudad/pueblo, me ha gustado el Senator Gandía.
Como digo, nosotros lo único que buscamos es buen tiempo y relax. ¿Cómo lo veis? También haríamos algo de turismo. ¿O me recomendáis alguna otra ciudad?

Tengo cuartel general en Gandía playa y voy normalmente siempre fuera de temporada.
Me parece muy buena opción a todos los niveles, hay una excelente playa y muy buenos servicios.
Por otro lado tienes Gandía pueblo que tiene muy buena oferta cultural a una hora andando por un carril bici peatonal o bien en el autobús.

En cuanto a pueblos tienes así a bote pronto Bocairent, Xativa, Denia... O ya en plan senderista toda la zona de La Canal de Navarrés.
También muy cerca es muy recomendable Simat de la Valldigna, solo por su monasterio con una visita guiada súper interesante que creo que es solo los domingos.

www.visitgandia.com/ ...el__slide0

Cualquier cosa más concreta quedo a tu disposición por privado.

Muchas gracias por todas las recomendaciones, me las apunto! Y finales de septiembre acertaremos con la temperatura? Venimos de un verano que no hemos superado yo creo que los 25º menos hace un par de semanas que nos achicharramos, queremos sol y el calor suficiente para bañarnos jejejeje.
Llevaríamos coche, somos de movernos con nuestro coche, el aparcamiento en Gandia pueblo qué tal?

Al lado de la Guardia civil hay un aparcamiento gratuito, pregunta por él.
En cuanto a la temperatura no vas a tener ningún problema, lo único que estas zonas en septiembre es fácil que pueda caer alguna Dana, típicas de toda la costa de Levante, en gran parte provocadas por la alta temperatura del agua.
En cualquier caso yo voy a ir a mediados de septiembre, pacto una Dana de dos días Muy feliz

Riendo más lluvia no por favor jejjejej.
Muchas gracias por todo.
Ir arriba más lluvia no por favor jejjejej. Muchas gracias por todo. Aspire5750 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube