Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Gandía (Valencia) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 139821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Arzur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!

Quisiera saber qué tal está la zona a finales de Septiembre: discos, clima... En fin lo que sepáis. Por otro lado, ¿alguien conoce el Hotel Gijón 3*?

Espero vuestras respuestas. Gracias.
Ir arriba Hola! Quisiera saber qué tal está la zona a finales de Septiembre: discos, clima... en fin lo que sepáis. Por otro lado, ¿alguien conoce... Arzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Arzur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Nadie contesta. ¿No habéis estado por allí? He buscado en el foro y hay tres post sobre hoteles puntuales.
Ir arriba Nadie contesta. ¿No habéis estado por allí? He buscado en el foro y hay tres post sobre hoteles puntuales. Arzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Arzur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Lo subo.
Ir arriba Arzur escribió: Lo subo. Arzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Arzur Escribió:
Lo subo.

Hola!

Te puedo hablar sobre otros hoteles... Pero el que mencionas no me suena Llorando o muy triste
Ir arriba Lo subo. Hola! Te puedo hablar sobre otros hoteles... pero el que mencionas no me suena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando
RAKILAGUAPA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Q tl el hotel don pablo de gandia? me han comentado q estaba xulo, necesito algn tipo de información ya q estare por allí en septiembre, mil gracias de antemano¡¡
Ir arriba Q tl el hotel don pablo de gandia? me han comentado q estaba xulo, necesito algn tipo de informacion ya q estare por alli en septiembre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando
Pili27
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve hace 4 años a finales de septiembre y no habia muchisimo ambiente que digamos. Nosotros ibamos en plan relax así que tampoco nos importo pero no se veia mucho ambiente la verdad
Ir arriba Yo estuve hace 4 años a finales de septiembre y no habia muchisimo ambiente que digamos. Nosotros ibamos en plan relax asi que tampoco... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Arzur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
¿Ni los fines de semana hay ambiente?
Ir arriba ¿Ni los fines de semana hay ambiente? Arzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,qtal??

Conozco la zona de gandia bastante bien y hay buenos hoteles, si quieres algo economico hay dos hoteles que estan muy bien, el tres anclas y el hotel san luis, estan en el paseo maritimo en primera linea y son bastante buenos; si quieres mas servicios puedes mirar en el hotel gandia o en los bayren, pero esos son mas caros.

En cuanto a la marcha claro que hay ambiente pero logicamente baja en temporada media y baja, pero los fines de semana en cualquiera de las tres grandes discotecas hay mucha gente. Para mi la mejor discoteca es falkata, que ademas puedes ver a Dinio que es suya y esta por ahí siempre, y cocoloco y bacarra también estan muy bien.en todas cobran entrada pero tienen todo tipo de musica,excepto cocoloco que es mas house y la musica a veces es un poco rallante.
El resto de los bares como en todos los sitios, te puedes encontrar en uno mucha gente y otro nadie, eso si, allí la fiesta no empieza hasta la una o las dos de la mañana.

Espero que te haya ayudado en algo.
Ir arriba Hola,qtal?? Conozco la zona de gandia bastante bien y hay buenos hoteles, si quieres algo economico hay dos hoteles que estan muy bien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando

Arzur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias por contestar. Me habían comentado que las tres discotecas que mencionas están bien y los fines de semana seguro que están llenas (Gandía es muy grande...). Antes de las 2 habrá que ir de bares o pubs ¿no?, alguno destaca por encima del resto. ¿Los Domingos sale la gente?

En cuanto a hoteles se refiere, ¿qué te parecen los Bayren, mejor el I o el II? Mencionas el hotel Gandía ¿está bien? porque es realmente barato: 31€/noche (pensión completa).
Ir arriba Gracias por contestar. Me habían comentado que las tres discotecas que mencionas están bien y los fines de semana seguro que están llenas... Arzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
También puedes mirar el Oasis Gandia Palace 4*, es nuevo
Ir arriba Tambien puedes mirar el Oasis Gandia Palace 4*, es nuevo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANDÍA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Arzur, cuando te puse el hotel gandia me referia al oasis gandia que te dice la otra persona, me equivoque al escribirlo. No he ido nunca a los bayren pero me han dicho que estan bastante bien, tengo conocidos que han estado y son hoteles de mayor categoria, pero depende de lo que estes dispuesto a gastarte.

Los pubs que hay por allí tampoco son gran cosa la verdad, por lo menos a mi no me lo parecen y ademas las veces que he ido no habia mucha gente a primera hora de la noche, te recomiendo que antes de irte a cualquier disco te vayas a dar una vuelta por el paseo y te tomes la tipica agua de valencia o algun heladito, vamos que te lo puedes tomar con calma por que ya te digo que la marcha no empieza hasta mas tarde, yo creo que se van de botellon o algo así antes. Eso si, no te tomes el agua de valencia en la heladeria que hay al lado de cocoloco, te van a cobrar un ojo de la cara.

En cuanto al clima en septiembre aun hace calor, es muy pegasoso eso si, pero es como todo por que aquí en Madrid llevamos unos días de lluvia y frio y hace nada nos moriamos de calor, pero yo creo que aun te puedes remojar en la playa sin problema. Las playas por si no has ido nunca son de arena fina y doradita y el agua seguramente no este demasiado fria.

Espero que te lo pases bien, y si tienes alguna duda ya sabes.
Ir arriba Hola Arzur, cuando te puse el hotel gandia me referia al oasis gandia que te dice la otra persona, me equivoque al escribirlo. No he ido... Compartir:
Enlaces Asunto: Gandia informacion  Publicado: Responder citando

Alyssa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajeros me voy si Dios quiere la semana que viene a Gandia no conozco nada de la zona, seguro que muchos de vosotros habeis estado por allí si me podeis aconsejar que se puede ver o donde comer tipo tapas....bueno un poco de información os lo agradeceria

Gracias....Maricarmen Sonriente
Ir arriba Hola viajeros me voy si Dios quiere la semana que viene a Gandia no conozco nada de la zona, seguro que muchos de vosotros habeis estado... Alyssa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandia informacion  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
alyssa Escribió:
Hola viajeros me voy si Dios quiere la semana que viene a Gandia no conozco nada de la zona, seguro que muchos de vosotros habeis estado por allí si me podeis aconsejar que se puede ver o donde comer tipo tapas....bueno un poco de información os lo agradeceria

Gracias....Maricarmen Sonriente

Gandia fundamentalmente es playa, playa y mas playa. Puedes ver el palacio de los Borgia, donde creo se rodó la pelicula de su mismo nombre y creo que poco mas. No dejes de probar alguna de las tartas en la pastelería "Tano", son exquisitas:
Saludos y buen viaje.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Gandia fundamentalmente es playa, playa y mas playa. Puedes ver el palacio de los Borgia, donde creo se rodó la pelicula de su mismo... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandia informacion  Publicado: Responder citando

Alyssa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias Chaba Sonriente
Ir arriba Alyssa escribió: Gracias Chaba Alyssa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandia informacion  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora no es la mejor época para visitar Gandía, aunque a mi prsonalmente me encanta la playa en otoño. Depende de en qué plan vayas. Como bien dices para visitar en Gandía ciudad, no en la playa, tienes el Palacio de los Borja (Borgia en su traducción italiana). Puedes ir en coche por la carretera Gandía-Grao o en el autobús que une ambos núcleos. Los bares y restaurantes de la playa son más bien turísticos, con todo lo que ello supone. Para comer puedes ir a restaurantes del Grao (el puerto) o el restaurante San Rafael II en la playa. Un sitio con buen pescado y marisco (también más caro) Ripoll, que está en el rompeolas del puerto deportivo, al principio de la playa, tiene unas vistas espectaculares de toda la playa, sobre todo de noche. Si tienes coche puedes ir a Rótova a comoer coques de dacsa (tortas de maiz).

Para hacer una buena excursión, Valencia a 70 km. Aquí puedes visitar el casco antíguo (Lonja, Catedral, Palau de la Generalitat, Plaza Redonda, etc) y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el Museo de Ciencias Príncipe Felipe, l'Hemisféric y l'Oceanogràfic. Impresionante. Para comer puedes ir a la playa de la Malvarrosa.

Al lado de Valencia tienes La Albufera y allí El Palmar, donde se comen paellas de muerte (prepara la cartera, je je je).

Si vas a tomas copas, en la playa de Gandía es donde están todas las zonas de marcha con pubs en la zona de la plaza del Castillo (si no recuerdo mal se llama así) y discotecas como Bacarrá, Falcata y Coco-Loco.

Espero que lo pases muy bien.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Ahora no es la mejor época para visitar Gandía, aunque a mi prsonalmente me encanta la playa en otoño. Depende de en qué plan vayas. Como... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandia informacion  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Gandia solo tiene playa y como haga mal tiempo la fastidiaste....y fiestuki. Si es lo que vas buscando adelante, pero si no te va en exceso esas dos cosas.....te vas a aburrir como una ostra. Yo me iria a valencia.....o si no, a la zona de altea, calpe, benidorm...
Ir arriba Gandia solo tiene playa y como haga mal tiempo la fastidiaste....y fiestuki. si es lo que vas buscando adelante, pero si no te va en... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandia informacion  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Ah, y si piensas visitar la ciudad de valencia, que tiene bastantes cosas que ver, ni de lejos te recomiendo alojarte en gandia, q esta a 76 km con peaje de valencia.
Ir arriba Ah, y si piensas visitar la ciudad de valencia, que tiene bastantes cosas que ver, ni de lejos te recomiendo alojarte en gandia, q esta a... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandia informacion  Publicado: Responder citando

Alyssa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias jpmorant por toda la información parece que ya he estado allí jejeje Guiño en serio muy buena me sirve mucho Sonriente un día ire a comer paella que me chifla jejeje ya te contare como está Sonriente

Gracias también Diana33 por tu consejo pero ya he pagado el hotel de Gandia Trist no puedo cambiar, Valencia,Altea y Benidorm los conozco, me falta Calpe pero me han dicho que esta muy masificado tipo torrevieja y que no hay nada que ver ,pero de todas formas ire ya que el tiempo no creo que me deje estar en la playa cosa que me encanta Guiño

Ya os contare a la vuelta...si viajais el puente que os divirtais mucho Guiño

Gracias Sonriente
Ir arriba Gracias jpmorant por toda la informacion parece que ya he estado alli jejeje en serio muy buena me sirve mucho un dia ire a comer paella... Alyssa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandia informacion  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Calpe es bonito.....las vistas del peñon maravillosas. Puedes acercarte a guadalest, en la montaña. Es otra opción.
Ir arriba Calpe es bonito.....las vistas del peñon maravillosas. puedes acercarte a guadalest, en la montaña. es otra opcion. Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandia informacion  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
gandia solo tiene playa y como haga mal tiempo la fastidiaste....y fiestuki. Si es lo que vas buscando adelante, pero si no te va en exceso esas dos cosas.....te vas a aburrir como una ostra. Yo me iria a valencia.....o si no, a la zona de altea, calpe, benidorm...

Pues si Gandia solo tiene playa, Altea y Calpe ni te cuento...

Por lo menos Gandia es mucho más grande y te ofrece más cosas...
Ir arriba Pues si Gandia solo tiene playa, Altea y Calpe ni te cuento... Por lo menos Gandia es mucho más grande y te ofrece más cosas... Kuronita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Aspire5750
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
aspire5750 Escribió:
EVOS Escribió:
aspire5750 Escribió:
Buenas, estoy mirando de ir a Gandía la última semana de septiembre con mi marido y nuestro hijo de un año. Buscando hoteles en la costa valenciana para intentar asegurarnos un poco de buen tiempo, sin importarme qué ciudad/pueblo, me ha gustado el Senator Gandía.
Como digo, nosotros lo único que buscamos es buen tiempo y relax. ¿Cómo lo veis? También haríamos algo de turismo. ¿O me recomendáis alguna otra ciudad?

Tengo cuartel general en Gandía playa y voy normalmente siempre fuera de temporada.
Me parece muy buena opción a todos los niveles, hay una excelente playa y muy buenos servicios.
Por otro lado tienes Gandía pueblo que tiene muy buena oferta cultural a una hora andando por un carril bici peatonal o bien en el autobús.

En cuanto a pueblos tienes así a bote pronto Bocairent, Xativa, Denia... O ya en plan senderista toda la zona de La Canal de Navarrés.
También muy cerca es muy recomendable Simat de la Valldigna, solo por su monasterio con una visita guiada súper interesante que creo que es solo los domingos.

www.visitgandia.com/ ...el__slide0

Cualquier cosa más concreta quedo a tu disposición por privado.

Muchas gracias por todas las recomendaciones, me las apunto! Y finales de septiembre acertaremos con la temperatura? Venimos de un verano que no hemos superado yo creo que los 25º menos hace un par de semanas que nos achicharramos, queremos sol y el calor suficiente para bañarnos jejejeje.
Llevaríamos coche, somos de movernos con nuestro coche, el aparcamiento en Gandia pueblo qué tal?

Al lado de la Guardia civil hay un aparcamiento gratuito, pregunta por él.
En cuanto a la temperatura no vas a tener ningún problema, lo único que estas zonas en septiembre es fácil que pueda caer alguna Dana, típicas de toda la costa de Levante, en gran parte provocadas por la alta temperatura del agua.
En cualquier caso yo voy a ir a mediados de septiembre, pacto una Dana de dos días Muy feliz

Riendo más lluvia no por favor jejjejej.
Muchas gracias por todo.
Ir arriba más lluvia no por favor jejjejej. Muchas gracias por todo. Aspire5750 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube