Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Panamá: buceo y snorkel ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 20989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Natkiter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, ¿podríais decir que lugar es el mejor para snorkel y/o buceo? San Blas o Bocas? gracias!
Ir arriba Hola, ¿podríais decir que lugar es el mejor para snorkel yo buceo? San Blas o Bocas? gracias! Natkiter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Natkiter,
Aun no he estado en Panama( en noviembre vuelo para alla), así que no te se decir cúal es mejor, lo que sí se que el buceo esta prohibido en la region de san Blas, así que allí sólo podremos hacer snorkel
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba Hola Natkiter, aun no he estado en Panama( en noviembre vuelo para alla), asi que no te se decir cúal es mejor, lo que sí se que el buceo... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Narniamallorca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola maria_HH

A la vuelta nos puedes contar donde habési buceado al final..yo voy en Febrero 2014...saludos,
_________________
https://zuzanadas.blogspot.com.es
Ir arriba Hola maria_HH. A la vuelta nos puedes contar donde habési buceado al final..yo voy en Febrero 2014...saludos, Narniamallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Narniamallorca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Os escirbo a los que conocéis bien panama y buceais. Conoceis a esta escuela de buceo? Alguien ha buceado con ellos, están en Santa Catalina. Querías aber si vale la pena bucear en este lado de Panama. Me dice que al menos una inmersion la hagamos cerca de la isla COIBA pero el resto me imagino será cerca de St. Catalina.
Qué tal el fondo allí?
_________________
https://zuzanadas.blogspot.com.es
Ir arriba Hola, os escirbo a los que conocéis bien panama y buceais. Conoceis a esta escuela de buceo? Alguien ha buceado con ellos, están en Santa... Narniamallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
En San Blas no he estado, pero en Bocas (aunque yo no buceo) se podria bucear sin problemas. Hay una zona con estrellas de mar que imagino que sera chulo bucear. Hice alguna excursion en la que daban snorkels.
Ir arriba En San Blas no he estado, pero en Bocas (aunque yo no buceo) se podria bucear sin problemas. Hay una zona con estrellas de mar que... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Recien llegada de Panama. Yo hice 2 inmersiones en isla coiba. Allí hay 3 escuelas y tienen todas mas o menos el mismo precio(creo que una es 10$ mas barata) el precio por 2 tanques es 130$ mas 20$ por la entrada en el parque. Allí no esperes Corales, pero si bichos grandes, yo en la primera inversión vi como 10 tiburones, morenas, caballitos de mar, pez trompeta... La visibilidad que tuvimos fue bastante mala debido en parte a que el día anterior diluvio durante toda la tarde noche. Ah y había bastante corriente. Si tienes suerte(que yo no tuve, se puede ver el tiburón ballena)
Después me saque el AOW en Bocas. Aquí hay muchos corales y peces mas pequeñitos. Es muy bonito. Ah Bocas es uno de los sitios mas baratos para bucear. AOW 225$, 2 tanques por 70$.
En san Blas esta muy bien para hacer snorkel, a mi la zona de cayos holandeses me gusto mucho.
Espero que os sirva
Maria
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba Hola, Recien llegada de Panama. Yo hice 2 inmersiones en isla coiba. Alli hay 3 escuelas y tienen todas mas o menos el mismo precio(creo... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
maria_HH Escribió:
Hola,

Recien llegada de Panama. Yo hice 2 inmersiones en isla coiba. Allí hay 3 escuelas y tienen todas mas o menos el mismo precio(creo que una es 10$ mas barata) el precio por 2 tanques es 130$ mas 20$ por la entrada en el parque. Allí no esperes Corales, pero si bichos grandes, yo en la primera inversión vi como 10 tiburones, morenas, caballitos de mar, pez trompeta... La visibilidad que tuvimos fue bastante mala debido en parte a que el día anterior diluvio durante toda la tarde noche. Ah y había bastante corriente. Si tienes suerte(que yo no tuve, se puede ver el tiburón ballena)
Después me saque el AOW en Bocas. Aquí hay muchos corales y peces mas pequeñitos. Es muy bonito. Ah Bocas es uno de los sitios mas baratos para bucear. AOW 225$, 2 tanques por 70$.
En san Blas esta muy bien para hacer snorkel, a mi la zona de cayos holandeses me gusto mucho.
Espero que os sirva
Maria

Hola

Entonces merece la pena bucear en bocas del toro?.
Con que centro de buceo hicistes las inmersiones a 70$ dos tanques?

GRacias

Saluds
Ir arriba Hola. Entonces merece la pena bucear en bocas del toro?. Con que centro de buceo hicistes las inmersiones a 70$ dos tanques? GRacias. Saluds Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
A mi sí me gusto, supongo que dependerá de donde hayas buceado antes para decidir si merece la pena o no.
Yo buecee con Bocas Water Sport que esta en la calle principal, pero todas las escuelas (hay 5 en total en Isla Colón) tienen el mismo precio.

Saludos
Maria
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba Hola, A mi sí me gusto, supongo que dependerá de donde hayas buceado antes para decidir si merece la pena o no. Yo buecee con Bocas Water... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Kapit
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Buenas foreros,

Veo que este hilo no es demasiado activo. ¿Pocos viajeros a Panamá, quizá? En todo caso, os dejo mi consulta:

En agosto visitaré Panamá con mi pareja. Ambos somos submarinistas y nos gustaría hacer algunas inmersiones en isla Coíba. Tengo entendido, sin embargo, que alcanzar la isla es costoso y complicado. ¿Alguno habéis estado allí? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Si esta opción es irrealizable, estoy mirando alternativas, pero dado que Bocas tiene una mala visibilidad en esa época y que en San Blas no está permitido el submarinismo... ¿qué opciones quedan?

¡Gracias, como siempre, por vuestra sabiduría!
Ir arriba Buenas foreros, Veo que este hilo no es demasiado activo. ¿Pocos viajeros a Panamá, quizá? En todo caso, os dejo mi consulta: En agosto... Kapit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
kapit Escribió:
Buenas foreros,

Veo que este hilo no es demasiado activo. ¿Pocos viajeros a Panamá, quizá? En todo caso, os dejo mi consulta:

En agosto visitaré Panamá con mi pareja. Ambos somos submarinistas y nos gustaría hacer algunas inmersiones en isla Coíba. Tengo entendido, sin embargo, que alcanzar la isla es costoso y complicado. ¿Alguno habéis estado allí? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Si esta opción es irrealizable, estoy mirando alternativas, pero dado que Bocas tiene una mala visibilidad en esa época y que en San Blas no está permitido el submarinismo... ¿qué opciones quedan?

¡Gracias, como siempre, por vuestra sabiduría!

Paso tu mensaje a este hilo más específico

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba paso tu mensaje a este hilo más específico. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me ha llamado la atención que la temperatura media de las aguas, tanto el Pacifico como en el Caribe es 28º... Y además todos los meses del año.

Yo pensaba que en al Pacífico, seria un poco mas fresca.

Ya os contare a la vuelta. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me ha llamado la atención que la temperatura media de las aguas, tanto el Pacifico como en el Caribe es 28º... y además todos los meses... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Aquí al habla una enamorada de Panamá. No puedo ayudarte mucho con el tema de las inmersiones pero sí puedo comentarte que estuvimos por allí hace tres años y que si puedo echar una mano con algo por aquí estoy.

A ver...si buceas a Coíba tienes que ir sí o sí Guiño . La logística seguro que no es super descabellada, como ya sabes es uno de los top ten de buceo...no creo que sea super complicada-inalcanzable....y hoy con internet ...hasta los kuna tienen facebook Ojos que se mueven

Por la zona de Portobelo, Colón, también hay inmersiones, y algunos clubs también ofrecían el alojamiento. También es zona de Parque. Te dejo un par de enlaces para que tires de ellos Guiño

www.visitpanama.com/ ...ml?lang=es

www.2oceansdivers.com/

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Yo sí buceo, mi marido no, y es por ello que al final no hago inmersiones (y me desentreno Trist )...eso sí, las gafas y el tubo no me las quito en todo el tiempo.. Mr. Green ..jejeje... Muy feliz ..en San Blas estaba todo el día en remojo, y en Bastimentos tb yyyyy en isla Iguana (Pedasí) tuve la experiencia mas maravillosa que he tenido hasta ahora bajo el mar: Escuché los cantos de las yubartas que merodean por la zona....y además las veíamos y disfrutamos desde la orilla...viéndolas pasar una y otra vez...una y otra vez.. Riendo .... INCOMPARABLE, INOLVIDABLE!!!. Aplauso Aplauso Riendo ...

Y San Blas, según que islas, tienen un entretenido snorkel...yo le di incontables vueltas a nuestra islita, no me aburría Mr. Green feliz de la vida total!!.. Muy feliz ...aunque a ver si termino mi diario y cuento nuestras aventuritas y desventuritas en San Blas..con los kunas... Guiño


Saluditos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola. Aquí al habla una enamorada de Panamá. No puedo ayudarte mucho con el tema de las inmersiones pero sí puedo comentarte que... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me imagino el espectáculo... Que suerte. Muy feliz Pero yo no voy a tener suerte, porque no voy en epoca de ballenas. Ojos que se mueven

Yo no puedo ir a Coiba, no tengo tiempo.

Ademas como voy con niños, el buceo esta descartado.. Solo snorkel y vigilandolos de reojo.

¿Conoces la zona de Boca Chica en Chiriquí? ¿Que tal las aguas por esa zona?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me imagino el espectáculo... que suerte. Pero yo no voy a tener suerte, porque no voy en epoca de ballenas. Yo no puedo ir a Coiba, no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Me imagino el espectáculo... Que suerte. Muy feliz Pero yo no voy a tener suerte, porque no voy en epoca de ballenas. Ojos que se mueven

Yo no puedo ir a Coiba, no tengo tiempo.

Ademas como voy con niños, el buceo esta descartado.. Solo snorkel y vigilandolos de reojo.

¿Conoces la zona de Boca Chica en Chiriquí? ¿Que tal las aguas por esa zona?

No, no conozco el valle de la Luna... Guiño solo paramos en Las Lajas de paso. Con lo cual no puedo decirte, solo comentarte que si vas con críos os busquéis una zona de ensenadas o abrigo o tranquilas...porque las grandes playas y mareas pacíficas no son nada pacíficas (agua calentita sí ... Pero pacíficas regular).

He visto tu planning por ahí, le echaré un vistazo cuando tenga un huequito porque hay algo en él que me chirría pero hasta no verlo con más luz mañana...no te mareo ;-)...Coiba obviamente no te cabe Confundido

Saluditos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba No, no conozco el valle de la Luna... solo paramos en Las Lajas de paso. Con lo cual no puedo decirte, solo comentarte que si vas con... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Buceo y Snorkel en el Archipiélago de Las Perlas  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Me he acordado del archipiélago de Las Perlas y me he asomado a ver si había inmersiones. Y he encontrado un primer hilo por si a alguien le interesa tirar de él.

www.panamatoptravel.com.pa/ ....php?id=12

Saluditos!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola. Me he acordado del archipiélago de Las Perlas y me he asomado a ver si había inmersiones. Y he encontrado un primer hilo por si a... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias, Isla.

Eres un sol. Amistad

Si al final vamos a hacer un hilo que valga la pena. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias, Isla. Eres un sol. Si al final vamos a hacer un hilo que valga la pena. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De nada Avergonzado tu sí que eres literalmente un sol Guiño Muy feliz Amistad Guiño

Que suerte ....que poquito te queda Sonriente Guiño !!!! ... Está a la vuelta de la esquina !! Aplauso
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada tu sí que eres literalmente un sol. Que suerte ....que poquito te queda !!!! ... está a la vuelta de la esquina !! Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

JavierMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!
La proxima semana ire unos días a Panama, estare en la ciudad de Panama y no podre alejarme mucho para bucear. Por lo que he visto en el archipiélago de Las Perlas (especialmente en la Isla Saratoga) y en Portobelo (en la zona del Caribe) hay algunos clubs de buceo que organizan inmersiones. ¿Alguien ha buceado en alguno de estos sitios?
Ir arriba Hola! La proxima semana ire unos dias a Panama, estare en la ciudad de Panama y no podre alejarme mucho para bucear. Por lo que he visto... JavierMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JavierMB Escribió:
Hola!
La proxima semana ire unos días a Panama, estare en la ciudad de Panama y no podre alejarme mucho para bucear. Por lo que he visto en el archipiélago de Las Perlas (especialmente en la Isla Saratoga) y en Portobelo (en la zona del Caribe) hay algunos clubs de buceo que organizan inmersiones. ¿Alguien ha buceado en alguno de estos sitios?

Hola JavierMB
Siento no poder ayudarte mucho porque no visitamos esas zonas. Tampoco hicimos inmersiones, solo hicimos muy buen snorkel en otros puntos del país. Uno de ellos inolvidable en isla iguana Guiño con el canto de las ballenas de fondo, espectacular!!

Creo que por el nº de clubs de buceo, y por como leí que lo tienen organizado creo que quizás Portobello tiene más interés. Recuerdo leer en su momento clubs de buceo que ofrecían alojamiento playero básico principalmente destinado a buceadores y que incluía x número de inmersiones.

Del buceo en el archipiélago de las Perlas, ni idea, lo mismo es fantástico, pero me suena que por su proximidad es más su uso como lugar de recreo para panameños, donde pasar el fin de semana, donde ofrecen excursiones de un día...no sé si la isla que mencionas es de las que se invaden o de las tranquilas...

Siento no poder ayudarte más.
Saludos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola JavierMB. Siento no poder ayudarte mucho porque no visitamos esas zonas. Tampoco hicimos inmersiones, solo hicimos muy buen snorkel... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ: BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Probablemente Las Perlas (que tiene fama de zona de resorts "exclusivos") sea mas caro que Portobelo o Isla Grande (cerca de Portobelo). Quizás este un poco mas lejos geograficamente Portobelo y su zona, pero al ir por carretera y tener buena comunicación por carretera, en tiempo de desplazamiento va a ser probablemente el mismo.

Otro factor a tener en cuenta es la claridad de las aguas, que suele ser mayor en el Pacífico que en el Caribe, por el numero de rios que desembocan al mar y en lo que influye también la época.

En eso probablemente Las Perlas (que es un archipiélago) gane a la zona de Portobello.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Probablemente Las Perlas (que tiene fama de zona de resorts exclusivos ) sea mas caro que Portobelo o Isla Grande (cerca de Portobelo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube