Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 460967 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Casabicu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola,somos una pareja de 35 y 32 años,somos nuevos en el foro y nos vamos con el GEMINI el 13 de noviembre por el caribe y queriamos saber si alguien mas va por esa fecha ,o si nos pudierais dar algo de información sobre excursiones ya que todavia no se sabe mucho y esta salida es la primera que hace el barco por esas aguas.
GRACIAS A TODO@S
Ir arriba Hola,somos una pareja de 35 y 32 años,somos nuevos en el foro y nos vamos con el GEMINI el 13 de noviembre por el caribe y queriamos... Casabicu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Isabeljoan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hoy ha salida el último turno, en el próximo ya estamos nosotros... No veo la hora
Ir arriba Hoy ha salida el último turno, en el próximo ya estamos nosotros... No veo la hora Isabeljoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
piliqui Escribió:
Una pregunta a los que han llegado hace poco desde La Habana ¿se retrasó el vuelo mucho? Es que tengo que comprar las conexiones y no sé a qué hora cogerlas.

Ah, otra pregunta, alguien pudo reservar los asientos con Air Europa???
Nosotros regresamos el día 9 y a pesar de salir con 1 hora de retraso de La Habana, llegamos superpuntuales, a la hora prevista. Creo haber leido a alguien por ahí, que también viajaba con ellos, que llegó puntual.
Reservar los asientos, no los reservamos, me parecio leer que no se podia pero no estoy seguro. Amistad

Si no se está retrasando cogeré el vuelo de conexión 4 horas más tarde, pensaba cogerlo con más margen aún.

Respecto a la reserva de asientos la agencia me dice que no puedo reservarlos pero en un diario de viajes leí que la chica sí que los reservó.
Ir arriba Si no se está retrasando cogeré el vuelo de conexión 4 horas más tarde, pensaba cogerlo con más margen aún. Respecto a la reserva de... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Merlinelescanciador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de publicar el post sobre Isla Paraíso, espero que os guste. Cualquier comentario o duda en el blog será bienvenido.

Saludos.
merlin
_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
Ir arriba Hola, Acabo de publicar el post sobre Isla Paraíso, espero que os guste. Cualquier comentario o duda en el blog será bienvenido. Saludos... Merlinelescanciador Compartir:
Enlaces Asunto: crucero caribe dia 19 de febrero  Publicado: Responder citando

Carmensu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola voy hacer el crucero en el gemini el día 19 de febrero, me gustaria saber si hay alguien mas, y si me lo recomendais
Ir arriba Hola voy hacer el crucero en el gemini el dia 19 de febrero, me gustaria saber si hay alguien mas, y si me lo recomendais Carmensu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Cuco1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
merlinelescanciador Escribió:
Hola,

Acabo de publicar el post sobre Isla Paraíso, espero que os guste. Cualquier comentario o duda en el blog será bienvenido.

Saludos.
merlin
Hola, Merlin, he seguido puntualmente tu blog para hacerme una muy buena idea de mi próximo crucero en Semana Santa, muchas gracias por toda la información y las fotos.
Saludos.
Ir arriba Hola, Merlin, he seguido puntualmente tu blog para hacerme una muy buena idea de mi próximo crucero en Semana Santa, muchas gracias por... Cuco1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero caribe dia 19 de febrero  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmensu Escribió:
Hola voy hacer el crucero en el gemini el día 19 de febrero, me gustaria saber si hay alguien mas, y si me lo recomendais

Carmensu, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gemini, donde podrás encontrar compañeros de viaje

Saludos y bienvenida Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Carmensu, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gemini, donde podrás encontrar compañeros de viaje. Saludos y bienvenida Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Una pregunta a los que han llegado hace poco desde La Habana ¿se retrasó el vuelo mucho? Es que tengo que comprar las conexiones y no sé a qué hora cogerlas.

Ah, otra pregunta, alguien pudo reservar los asientos con Air Europa???


Piliqui, los asientos con Air Europa se pueden comprar ,pero solo venden los de las salidas de emergencia y el precio es de 50 euros por trayecto ,es decir, 100 euros ida y vuelta ,¡Un pastón!. Con Air Europa nunca los he comprado por el precio tan excivo que tienen ,sin embargo con Iberworld los he comprado varias veces y el precio es de 20 euros ,ida y vuelta por asiento y venden cualquier asiento.
En fin creo que es mejor ahorrarse ese dinerillo para gastar en el crucero e ir un poquito más encogidos en el vuelo ¿no crees?.Saludos.
Ir arriba Piliqui, los asientos con Air Europa se pueden comprar ,pero solo venden los de las salidas de emergencia y el precio es de 50 euros por... Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Alikntno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Como bien dice isabeljoan ya nos toca a nosotros Aplausos Aplausos por cierto alguien sabe me podria recomendar donde comprar puros y ron jejejeje lo siento soy un vicioso Amistad Amistad
Ir arriba Como bien dice isabeljoan ya nos toca a nosotros por cierto alguien sabe me podria recomendar donde comprar puros y ron jejejeje lo... Alikntno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Yomisma_any
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 982

Votos: 0 👍
merlinelescanciador Escribió:
Hola,

Acabo de publicar el post sobre Isla Paraíso, espero que os guste. Cualquier comentario o duda en el blog será bienvenido.

Saludos.
merlin
Gracias de nuevo Melin...por seguir.
Saludos!
Amistad Amistad
_________________
Viajera Nº 45.497
España:Galicia, Asturias, Burgos, Zamora, Avila, Madrid, Benidorm, Albacete, Avila, Toledo, Barcelona,
Londres, Republica Dominicana, Mallorca , Riviera Maya, Cuba, Lanzarote, Tenerife
Ir arriba Gracias de nuevo Melin...por seguir. saludos! Yomisma_any Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Pury1970 Escribió:
piliqui Escribió:
Una pregunta a los que han llegado hace poco desde La Habana ¿se retrasó el vuelo mucho? Es que tengo que comprar las conexiones y no sé a qué hora cogerlas.

Ah, otra pregunta, alguien pudo reservar los asientos con Air Europa???


Piliqui, los asientos con Air Europa se pueden comprar ,pero solo venden los de las salidas de emergencia y el precio es de 50 euros por trayecto ,es decir, 100 euros ida y vuelta ,¡Un pastón!. Con Air Europa nunca los he comprado por el precio tan excivo que tienen ,sin embargo con Iberworld los he comprado varias veces y el precio es de 20 euros ,ida y vuelta por asiento y venden cualquier asiento.
En fin creo que es mejor ahorrarse ese dinerillo para gastar en el crucero e ir un poquito más encogidos en el vuelo ¿no crees?.Saludos.


Esos son los que quiero reservar, y sé que cuestan eso, pero no hay forma de reservarlos ¿cómo puedo hacerlo?
Ir arriba esos son los que quiero reservar, y sé que cuestan eso, pero no hay forma de reservarlos ¿cómo puedo hacerlo? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Pury1970 Escribió:
piliqui Escribió:
Una pregunta a los que han llegado hace poco desde La Habana ¿se retrasó el vuelo mucho? Es que tengo que comprar las conexiones y no sé a qué hora cogerlas.

Ah, otra pregunta, alguien pudo reservar los asientos con Air Europa???


Piliqui, los asientos con Air Europa se pueden comprar ,pero solo venden los de las salidas de emergencia y el precio es de 50 euros por trayecto ,es decir, 100 euros ida y vuelta ,¡Un pastón!. Con Air Europa nunca los he comprado por el precio tan excivo que tienen ,sin embargo con Iberworld los he comprado varias veces y el precio es de 20 euros ,ida y vuelta por asiento y venden cualquier asiento.
En fin creo que es mejor ahorrarse ese dinerillo para gastar en el crucero e ir un poquito más encogidos en el vuelo ¿no crees?.Saludos.


Esos son los que quiero reservar, y sé que cuestan eso, pero no hay forma de reservarlos ¿cómo puedo hacerlo?
Ir arriba esos son los que quiero reservar, y sé que cuestan eso, pero no hay forma de reservarlos ¿cómo puedo hacerlo? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Piliqui , a mi me dieron el precio en mi agencia de viajes ecuador y si hubiera querido comprarlos me lo gestionaban ellos directamente.Lo que sí sé es que en la página de air europa no te permite comprarlos directamente,asi que insiste en tu agencia para que te hagan la compra.Suerte
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Piliqui , a mi me dieron el precio en mi agencia de viajes ecuador y si hubiera querido comprarlos me lo gestionaban ellos... Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
alikntno Escribió:
como bien dice isabeljoan ya nos toca a nosotros Aplausos Aplausos por cierto alguien sabe me podria recomendar donde comprar puros y ron jejejeje lo siento soy un vicioso Amistad Amistad
Yo compré el ron en la duty free del aeropuerto de La Habana a la vuelta, y te evitas de que se te rompa en la maleta, y llevar peso, y además está a buen precio Aplausos .

El tema puros, no lo domino, pero lo que si he leido es que tienes que tener cuidado porque hay cohibas, montecristos, etc "falsos" que van rellenos de una picadura infame y te los pueden colocar en la habana en bastantes sitios, así que ojito Chocado
Amistad
Ir arriba Yo compré el ron en la duty free del aeropuerto de La Habana a la vuelta, y te evitas de que se te rompa en la maleta, y llevar peso, y... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Alikntno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:

Yo compré el ron en la duty free del aeropuerto de La Habana a la vuelta, y te evitas de que se te rompa en la maleta, y llevar peso, y además está a buen precio Aplausos .

El tema puros, no lo domino, pero lo que si he leido es que tienes que tener cuidado porque hay cohibas, montecristos, etc "falsos" que van rellenos de una picadura infame y te los pueden colocar en la habana en bastantes sitios, así que ojito Chocado

Amistad
se que tanto los puros como el ron hay que pedir factura. De todas formas andare con ojo y gracias por la información Amistad
Ir arriba se que tanto los puros como el ron hay que pedir factura. De todas formas andare con ojo y gracias por la informacion Alikntno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Merlinelescanciador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="cuco1964"]
merlinelescanciador Escribió:
Hola,

Acabo de publicar el post sobre Isla Paraíso, espero que os guste. Cualquier comentario o duda en el blog será bienvenido.

Saludos.
merlin
Hola, Merlin, he seguido puntualmente tu blog para hacerme una muy buena idea de mi próximo crucero en Semana Santa, muchas gracias por toda la información y las fotos.
Saludos.[/quo

Hola cuco 64 :

Me alegro que te esté sirviendo el relato para preparar el crucero, la semana próxima el relato será sobre la continuación de La Habana Vieja y el Centro de La Habana.

Saludos.
_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
Ir arriba Hola, Merlin, he seguido puntualmente tu blog para hacerme una muy buena idea de mi próximo crucero en Semana Santa, muchas gracias por... Merlinelescanciador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Cori101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos ,hay algo interesante para ver en cozume ? o mejor ir a playa del carmen ?
Ir arriba Hola a todos ,hay algo interesante para ver en cozume ? o mejor ir a playa del carmen ? Cori101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Merlinelescanciador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cori101 Escribió:
hola a todos ,hay algo interesante para ver en cozume ? o mejor ir a playa del carmen ?

Hola Cori,

En Cozumel tienes la plaza principal, en Playa del Carmen la 5ª Avenida llena de tiendas, yo te aconsejo que te escapes al parque arqueológico de Tulum, vale la pena.
Saludos
merlin
_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
Ir arriba Hola Cori, En Cozumel tienes la plaza principal, en Playa del Carmen la 5ª Avenida llena de tiendas, yo te aconsejo que te escapes al... Merlinelescanciador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Merlinelescanciador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alikntno Escribió:
EVOS Escribió:

Yo compré el ron en la duty free del aeropuerto de La Habana a la vuelta, y te evitas de que se te rompa en la maleta, y llevar peso, y además está a buen precio Aplausos .

El tema puros, no lo domino, pero lo que si he leido es que tienes que tener cuidado porque hay cohibas, montecristos, etc "falsos" que van rellenos de una picadura infame y te los pueden colocar en la habana en bastantes sitios, así que ojito Chocado

Amistad
se que tanto los puros como el ron hay que pedir factura. De todas formas andare con ojo y gracias por la información Amistad

Hola alikntno,

Te he enviado un mensaje privado, mira en tu bandeja de entrada.

Saludos.
_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
Ir arriba Hola alikntno, Te he enviado un mensaje privado, mira en tu bandeja de entrada. Saludos. Merlinelescanciador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Napogabacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
RobertGG Escribió:
Hola. Alguien sale el día 26 de febrero?

Hola RobertGG,

Nosotros salimos el 26 de febrero, somos 2 matrimonios. ¿Teneis planeadas excursiones?
Ir arriba Hola RobertGG, Nosotros salimos el 26 de febrero, somos 2 matrimonios. ¿Teneis planeadas excursiones? Napogabacho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Piku11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿Precio aproximado por persona?
Ir arriba ¿Precio aproximado por persona? Piku11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube