Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 15 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 480120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Pablo0088
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buen día, yo también tengo un problema con la agencia. Compre unos billetes y tienen unos errores en los nombre de los pasajes. Desde travelgenio me dicen que no quieren cambiarlos. Llame a las aerolineas del billete ( IBERIA Y TURQUISH) y estan dispuestas a las correcciones de los billetes, que lo unico que tiene que hacer la agencia es comunicarse con la aerolinea, solo eso, Y NO LO HACEN. Desde la agencia Travelgenio no me ayudan, han pasado meses y me dan vueltas. Necesito ayuda porfavor.

Dejo mi correo por si alguien puede ayudarme o brindarme alguna solución. Fisso100@hotmail.com
Ir arriba Buen dia, yo tambien tengo un problema con la agencia. Compre unos billetes y tienen unos errores en los nombre de los pasajes. Desde... Pablo0088 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pablo0088 Escribió:
Buen día, yo también tengo un problema con la agencia. Compre unos billetes y tienen unos errores en los nombre de los pasajes. Desde travelgenio me dicen que no quieren cambiarlos. Llame a las aerolineas del billete ( IBERIA Y TURQUISH) y estan dispuestas a las correcciones de los billetes, que lo unico que tiene que hacer la agencia es comunicarse con la aerolinea, solo eso, Y NO LO HACEN. Desde la agencia Travelgenio no me ayudan, han pasado meses y me dan vueltas. Necesito ayuda porfavor.

Dejo mi correo por si alguien puede ayudarme o brindarme alguna solución. Fisso100@hotmail.com

Hola Pablo, por supuesto que podemos ayudarte con los datos de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los nombres completos de los pasajeros y revisaremos con la compañía si es necesario hacer algún cambio. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Pablo, por supuesto que podemos ayudarte con los datos de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Pablo0088
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rapido. Ya llame y he enviado correos, sin que me ayuden. Simplemente lo que tiene que hacer la agencia es llamar a IBERIA y aclarar todo. En IBERIA luego de 2 meses me dicen que nunca han llamado para intentar aclarar el tema.
Ir arriba Gracias por contestar tan rapido. Ya llame y he enviado correos, sin que me ayuden. Simplemente lo que tiene que hacer la agencia es... Pablo0088 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pablo0088 Escribió:
Gracias por contestar tan rapido. Ya llame y he enviado correos, sin que me ayuden. Simplemente lo que tiene que hacer la agencia es llamar a IBERIA y aclarar todo. En IBERIA luego de 2 meses me dicen que nunca han llamado para intentar aclarar el tema.

Estimado Pablo, contacte en el email indicado para que un agente pueda prestarle soporte. No olvide facilitar toda la información relacionada con su reserva y los cambios necesarios.

Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Estimado Pablo, contacte en el email indicado para que un agente pueda prestarle soporte. No olvide facilitar toda la información... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Viajessingle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola travelgenio, yo no tengo experiencia con vosotros, pero he estado leyendo un poco el hilo y veo bastantes quejas, y muchas de ellas coinciden en el motivo, lo que quiero hacer es una critica constructiva y daros un par de consejos, ya que me dedico a llevar paginas web y tengo varias tiendas y servicios online, aunque no tienen que ver con los viajes, pero entiendo del tema.

Por lo que veo usais la misma plantilla y los mismo datos que booking, he realizado una busqueda al azar, alojamiento mojacar de un fin de semana y he cogido el primer hotel que aparecia, he hecho lo mismo con booking y el mismo hotel.

Es contraporducente para tu web tener una copia de booking, por mucho que sea el mismo viaje, deberiais poner vuestras propias descripciones en lugar de copiar.

Y lo mas importante en estos casos de agencia online, es la atención al publico, una empresa como booking tan grande ofrece telefono gratuito, mientras que vosotros un 902, es decir que cobrais por cada llamada que os hacen, eso resta mucho valor a este servicio.

Mirando por encima es lo que mas me ha llamado la atención y que podeis mejorar facilmente para que la gente opine con mayor calidad sobre sus servicios.

Un saludo

Última edición por Viajessingle el Lun, 25-06-2018 13:21, editado 1 vez
Ir arriba Hola travelgenio, yo no tengo experiencia con vosotros, pero he estado leyendo un poco el hilo y veo bastantes quejas, y muchas de ellas... Viajessingle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajessingle gracias por tus comentarios. Nos ayudan a mejorar en un futuro nuestros servicios. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Viajessingle gracias por tus comentarios. Nos ayudan a mejorar en un futuro nuestros servicios. Saludos Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Viajessingle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Encantado de poder ayudar en medida de lo posible.
Ir arriba Encantado de poder ayudar en medida de lo posible. Viajessingle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Que gracía me hace cuando después de elegir los vuelos, rellenar los datos cuando en todo momento te pone Total a Pagar X en todos los pasos previos y justo al final de todo cuando ya introduces el código de CVV aparecen por arte de magia 95€ de Cargo Administrativo.

No juguéis con la gente y hacer como otras webs y ser claros desde el principio que así dáis una imagen lamentable que jugáis con la picaresca.
Ir arriba Que gracía me hace cuando después de elegir los vuelos, rellenar los datos cuando en todo momento te pone Total a Pagar X en todos los... MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MrChicken Escribió:
Que gracía me hace cuando después de elegir los vuelos, rellenar los datos cuando en todo momento te pone Total a Pagar X en todos los pasos previos y justo al final de todo cuando ya introduces el código de CVV aparecen por arte de magia 95€ de Cargo Administrativo.

No juguéis con la gente y hacer como otras webs y ser claros desde el principio que así dáis una imagen lamentable que jugáis con la picaresca.

Hola Mr Chicken por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Mr Chicken por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Monicaues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Señores de travelgenio,

Compre unos billetes con ustedes para volar con alaska airlines de Los Angeles a San Jose Cabos ida/v en el mes de marzo. La compañia alaska he retrasado el vuelo de vuelta, lo que suponsria la perdida se nuestro vuelo d regreso a Bcn. El hecho es que tras haber llamado a su tlfn de pago hace un par de semanas y queuno de sus agentes me dejara colgada en la linea, me puse en contacto con ustedes por mail y me respondieron en breve para acabar dickiendome que habian hablado con la compañia y esta no permitia el cambio sino devolución del dinwro que, obviamente no nos interesa pir el cambio de precio.
Bien, pues aher me comunique cpn alaska airlines en su telefoni gratuito y me canfirmaron que ellos si dejan hacee el cambio sin coste alguno pero quw el numero que me han enviado ustedes no correspobde con el de su compañia naunque si estamis en su lista de pasajeros. Necesito se pongan en contacto lo antes posible ya que en pocos días inicio mi viaje y necesito resolver esta incidencia.
Si me facilitan un tlfn gratioto yo misma les puedo llamar y, tal y como ne propusieron en alaska airlines hacer una llamada a 3 bandas..

Ya he enviado también la explicación al mail que en este blog habeis facilitado.

Resto a la espera de la solución a mi problema.

Gracias

Monica
Ir arriba Señores de travelgenio, Compre unos billetes con ustedes para volar con alaska airlines de Los Angeles a San Jose Cabos idav en el mes de... Monicaues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monicaues Escribió:
Señores de travelgenio,

Compre unos billetes con ustedes para volar con alaska airlines de Los Angeles a San Jose Cabos ida/v en el mes de marzo. La compañia alaska he retrasado el vuelo de vuelta, lo que suponsria la perdida se nuestro vuelo d regreso a Bcn. El hecho es que tras haber llamado a su tlfn de pago hace un par de semanas y queuno de sus agentes me dejara colgada en la linea, me puse en contacto con ustedes por mail y me respondieron en breve para acabar dickiendome que habian hablado con la compañia y esta no permitia el cambio sino devolución del dinwro que, obviamente no nos interesa pir el cambio de precio.
Bien, pues aher me comunique cpn alaska airlines en su telefoni gratuito y me canfirmaron que ellos si dejan hacee el cambio sin coste alguno pero quw el numero que me han enviado ustedes no correspobde con el de su compañia naunque si estamis en su lista de pasajeros. Necesito se pongan en contacto lo antes posible ya que en pocos días inicio mi viaje y necesito resolver esta incidencia.
Si me facilitan un tlfn gratioto yo misma les puedo llamar y, tal y como ne propusieron en alaska airlines hacer una llamada a 3 bandas..

Ya he enviado también la explicación al mail que en este blog habeis facilitado.

Resto a la espera de la solución a mi problema.

Gracias

Monica

Hola Monica, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Monica, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Monicaues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola,

Pues tal y como detalle en el mensaje anterior ya envie mail al correo que facilitais en este blog. Solo espero me den una solución lo antes posible...ya que en breve inicio mi viaje y no tengo resuelto este tema que me preocupa.

Saludos.

Monica
Ir arriba Hola, Pues tal y como detalle en el mensaje anterior ya envie mail al correo que facilitais en este blog. Solo espero me den una solucion... Monicaues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Monicaues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Amigos forer@s,
Me alegra escribir estas líneas para confirmar que mi incidencia ha sido totalmente resuelta por los profesionales de Travelgenio. Y así quiero hacerlo constar con este mensaje y compartirlo con tod@s vosotr@s.
Travelgenio, gtracias por vuestra profesionalidad y por vuestros profesionales (especialmente gracias a Trini, que la persona con la que estuve en contacto).

Volveré a confiar con vosotros y trabajar en breve!

Gracias!

Mònica
Ir arriba Amigos forer@s, me alegra escribir estas líneas para confirmar que mi incidencia ha sido totalmente resuelta por los profesionales de... Monicaues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monicaues Escribió:
Amigos forer@s,
Me alegra escribir estas líneas para confirmar que mi incidencia ha sido totalmente resuelta por los profesionales de Travelgenio. Y así quiero hacerlo constar con este mensaje y compartirlo con tod@s vosotr@s.
Travelgenio, gtracias por vuestra profesionalidad y por vuestros profesionales (especialmente gracias a Trini, que la persona con la que estuve en contacto).

Volveré a confiar con vosotros y trabajar en breve!

Gracias!

Mònica

Gracias por valorar tu experiencia con nosotros. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Gracias por valorar tu experiencia con nosotros. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta. Saludos Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Tengo que decir que yo he tenido un pequeño problema y una duda y me lo han solucionado en pocas horas, siendo hoy domingo
Saludos
Ir arriba Tengo que decir que yo he tenido un pequeño problema y una duda y me lo han solucionado en pocas horas, siendo hoy domingo. Saludos Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu comentario Kai1. Para nosotros es importante que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nuestros servicios. Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario Kai1. Para nosotros es importante que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nuestros... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Monica50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He comprado un ticket aereo para Europa en el sitio web de Travelgenio de Argentina y a los pocos días me envian una notifocación de que me cambiaban el DESTINO !!!!!! Yo compre para ir a Barcelona ellos me mandaban a Paris!!!!! Me dijeron que de no estar de acuerdo me reembolsarian el dinero. Estoy esperando desde el mes de Febrero y hasta ahora luego de multiples reclamos ninguna respuesta!!!!! Le transfieren la culpa total a la aerolinea y ellos se desentienden!!! En Argentina no tienen domicilio legal lo que dificulta realizar reclamos via judicial. Por lo tanto operan libremente con total impunidad!!!!! Y en los foros te mandan una dirección de mail para que te pongas en contacto con la promesa de ayudarte pero solución ceroooo!!!!!!!
Ir arriba He comprado un ticket aereo para Europa en el sitio web de Travelgenio de Argentina y a los pocos dias me envian una notifocacion de que... Monica50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Monica por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Monica por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Monica50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Monica por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.

Yo personalmente me ocupé de llamar a Gol , ellos manifiestan que hicieron el reembolso del dinero en tiempo y forma. Pero el operador de Gol quien muy amablemente se ocupó y se tomó el tiempo de revisar mi caso, detectó un error en el sistema BSP-LINK que utilizan las agencias para operar con las companias aéreas y que por este ERROR la devolución no se ve reflejada en dicho sistema pero si fue realizada. Gol necesita que un operador de Travelgenio se comunique telefónicamente como lo hice yo!!!! Y de esa manera juntos chequean el error para aclarar el tema y darme una solución. Pero parece ser que los operadores de Travelgenio no tienen “tiempo “ o la “capacidad “ o la “intención “ de solucionar los problemas a sus clientes!!!!!!!
Ir arriba Yo personalmente me ocupé de llamar a Gol , ellos manifiestan que hicieron el reembolso del dinero en tiempo y forma. Pero el operador de... Monica50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuestro equipo le ha informado esta misma mañana de las gestiones que se están realizando para revisar si finalmente la aerolínea ejecutó su reembolso. Tan pronto tengamos noticias, se las haremos llegar. SAludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Nuestro equipo le ha informado esta misma mañana de las gestiones que se están realizando para revisar si finalmente la aerolínea ejecut... Travelgenio-Oficial Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31126

Votos: 0 👍
Hemos abierto hilo en el foro de Denuncias o Malas Experiencias.

¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Foro Agencias y Buscadores Quiebra de Travelgenio: Afectados
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto hilo en el foro de Denuncias o Malas Experiencias. Quiebra de Travelgenio: Afectados ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube