Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 480262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Graella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Alguien me puede facilitar algún telefono de Travelgenio que no sea el 902 909 981. No me cogen el telefono y necesito contactar con ellos urgentemente por problemas con un vuelo.

A ver si me voy a unir a las malas experiencias!!!!!
Ir arriba Alguien me puede facilitar algún telefono de Travelgenio que no sea el 902 909 981 . No me cogen el telefono y necesito contactar con... Graella Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Graella Escribió:
Alguien me puede facilitar algún telefono de Travelgenio que no sea el 902 909 981. No me cogen el telefono y necesito contactar con ellos urgentemente por problemas con un vuelo.

A ver si me voy a unir a las malas experiencias!!!!!

Buenas tardes;

En nuestra página están los números de contacto: www.travelgenio.es/contacto

No obstante si es urgente y cuando llama todos nuestros agentes están ocupados puede contactarnos en este email:

Atencionalcliente@travelgenio.com

Gracias por su comprensión. Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com


Última edición por Travelgenio-Oficial el Mie, 08-05-2013 23:34, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes; En nuestra página están los números de contacto: No obstante si es urgente y cuando llama todos nuestros agentes están... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Sagibela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Buenas,

Estoy mirando comprar en la web de esta empresa y contratar el seguro de cancelación por cualquier motivo donde te reingresan el 85% del billete por cualquier motivo en caso de que no quieras volar.

Alguien del foto (QUE NO SEA DE LA EMPRESA) ha contratado el seguro y luego ha tenido que solicitar la devolución? Ha tenido algún problema?

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola Buenas, Estoy mirando comprar en la web de esta empresa y contratar el seguro de cancelación por cualquier motivo donde te... Sagibela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ojo con el SEGURO CANCELACION TRAVELGENIO  Publicado: Responder citando

Mcper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
OJO con el Seguro de CANCELACION de Travelgenio!!!!.

Si decides cancelar tu vuelo por el motivo que sea te diran que te reembolsaran el dinero entre 30 y 45 días y esto NO es cierto o por lo menos no en mi caso. Ya han pasado mas de 50 días y todavia sigo esperando el reeembolso. Si no les insistes parece que no te hacen caso.

Envie varios correos y su contestación es que me enviaron un email solicitando un numero de cuenta. Por supuesto ese supuesto email nunca me llego. Me dan largas y una vez que les envie el numero de cuenta ya no he tenido ninguna contestación mas de Travelgelgenio a pesar de seguir insistiendo.

Travelgenio segun mi experiencia no es de fiar
Ir arriba OJO con el Seguro de CANCELACION de Travelgenio!!!!. Si decides cancelar tu vuelo por el motivo que sea te diran que te reembolsaran el... Mcper Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mcper Escribió:


Si decides cancelar tu vuelo por el motivo que sea te diran que te reembolsaran el dinero entre 30 y 45 días y esto NO es cierto o por lo menos no en mi caso. Ya han pasado mas de 50 días y todavia sigo esperando el reeembolso. Si no les insistes parece que no te hacen caso.

Envie varios correos y su contestación es que me enviaron un email solicitando un numero de cuenta. Por supuesto ese supuesto email nunca me llego. Me dan largas y una vez que les envie el numero de cuenta ya no he tenido ninguna contestación mas de Travelgelgenio a pesar de seguir insistiendo.


Buenas tardes;

Efectivamente los reembolsos se realizan en un tiempo estimado entre 30 y 45 días desde que se solicita y se reciben los datos bancarios donde desea recibirlo.

Como ya le hemos indicado anteriormente le animo a contactarnos en atencionalcliente@travelgenio.com indicando su número de reserva/localizador para revisar el estado de su reembolso y confirmarselo.

Gracias por su colaboración.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com


Última edición por Travelgenio-Oficial el Mie, 08-05-2013 23:34, editado 2 veces
Ir arriba Buenas tardes; Efectivamente los reembolsos se realizan en un tiempo estimado entre 30 y 45 días desde que se solicita y se reciben los... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Viajera380
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con vosotros. Acabo de tener una experiencia parecida al comprar unos billetes de avión en la página travel2be.es, también perteneciente a travelgenio. A mi me ha aparecido un desglose del precio del billete con los gastos de gestión y administración claramente indicados como 0€. Es más, en la casilla de aceptación de condiciones te engañan aún mas porque te ponen claramente "acepto pagar un total de XXX€" que es justo el precio que tú piensas que es el correcto. ¿Cómo vas a pensar que después van a tener la cara de sacarse más comisiones de la manda?

Pues sí, sí, le das al botón de aceptar y cuando te sale la ventana de confirmación, 36€ más!!!!!! Vaya cara más dura. Les he escrito inmediatamente pero el mail que dan info@trave2be.es no es válido, lo devuelve el servidor... Es muy fuerte. Malvado o muy loco Y aún no sé si tengo el billete, porque aún he de recibir un segundo mail de confirmación que no sé si llegara!!! Llorando o muy triste

No sé cómo hacer que esta gente pague por su falta de escrúpulos. Pelea

Salu2


lucybel Escribió:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo:

Domingo por la mañana quiero comprar mi vuelo a Tokyo.
Encuentro un vuelo barato con Travelgenio, me salia un importe total de 590€ con todos gastos incluidos y desglosados (tasas de gestión, tasas por pagar con tarjeta bancaria). Estoy de acuerdo, introduzco mis datos personales, los del banco, y le doy a "COMPRAR". En la siguiente página me aparece el código de confirmación, y el importe: 780€ Chocado . Miro el email me aparece lo mismo, que había comprado por 780€, pero cuando yo le di a comprar, me ponía 590€. Malvado o muy loco

Llamo al banco para cancelar el pago a Travelgenio, pero me dicen que no puedo porque yo ya les había autorizado el cobro.

Luego al hablar con ellos, que por cierto es un 902 Confundido , de tarifa super cara, me ofrecen cambiarme el vuelo a otra fecha donde sea mas barato y me cobren menos (o la cancelación de la reserva). Eso sí, dejandome en todo momento como a una loca que compra sin darse cuenta del importe, cuando yo estoy 100% segura del importe que me aparecía al comprar: 590€

Pero lo que voy a hacer es poner una reclamación a consumo para que quede constancia, ya que por lo visto no soy la única a la que le ha pasado esto.

Un saludo !!!
Guiño



sofiamaclaw Escribió:
MUCHO CUIDADO CON TRAVELGENIO!!!!!! NO ES DE FIAR!!!
He tenido dos malas experiencias con ellos!
Te engañan con precios de vuelos baratos durante todo el proceso de compra en su pagina web. Después de darle todos los datos y aceptar la compra, te envían una e-mail con todo otro precio!!!!
En las condiciones generales pone que hay unos gastos de gestión, pero en ningún lado figura el importe. Te clavan lo que a ellos les da la gana.
Por el hecho que la primera vez el importe final era solo un poco mas caro de lo que yo les había aceptado, volví a fiarme de ellos, con el fin que el importe total de mi segunda reserva fue de 131,- euros en vez de 71,- euros. Al día siguiente (ya que hice la reserva después de las 9:00 de la noche) los llame para comunicarle, que no era ese el precio que figuraba al final de la compra y que yo les había aceptado. Me comunicaron que yo no tenia ninguna prueba de los 71,- euros, que el dinero no era reembolsable y que les enviara la queja por escrito porque no me podían ayudar.....
SEGURO QUE NO VOLVERE A USAR ESA PAGINA WEB!!!
Ir arriba Totalmente de acuerdo con vosotros. Acabo de tener una experiencia parecida al comprar unos billetes de avión en la página travel2be.es... Viajera380 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajera380 Escribió:
Totalmente de acuerdo con vosotros. Acabo de tener una experiencia parecida al comprar unos billetes de avión en la página travel2be.es, también perteneciente a travelgenio. A mi me ha aparecido un desglose del precio del billete con los gastos de gestión y administración claramente indicados como 0€. Es más, en la casilla de aceptación de condiciones te engañan aún mas porque te ponen claramente "acepto pagar un total de XXX€" que es justo el precio que tú piensas que es el correcto. ¿Cómo vas a pensar que después van a tener la cara de sacarse más comisiones de la manda?

Pues sí, sí, le das al botón de aceptar y cuando te sale la ventana de confirmación, 36€ más!!!!!! Vaya cara más dura. Les he escrito inmediatamente pero el mail que dan info@trave2be.es no es válido, lo devuelve el servidor... Es muy fuerte. Malvado o muy loco Y aún no sé si tengo el billete, porque aún he de recibir un segundo mail de confirmación que no sé si llegara!!! Llorando o muy triste

No sé cómo hacer que esta gente pague por su falta de escrúpulos. Pelea

Salu2


Buenos días;

Sentimos lo ocurrido.

Si nos contacta a través del email atencionalcliente@travelgenio.com aclararemos lo sucedido.

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenos días; Sentimos lo ocurrido. Si nos contacta a través del email atencionalcliente@travelgenio.com aclararemos lo sucedido. Saludos. Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Xbieto64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
italianoloco Escribió:
Hola a todos,yo encuentre un buscador de viajes super bueno q se llama travelgenio.com xo antes de hacer mi reserva kieria saber si alguien lo conoce xque yo tengo q viajar a bolivia a santa cruz y en esta pagina encuentre el vuelo madrid-santa cruz un poco mas de 800 euros mientras aerosur me da el mismo boleto por mas de 1000 euros!!!!!es posible segund ustedes???puede una agencia on line darme un precio tan barato??es fiable???por favor ayudeme.......no se si comprarlo o no y necesito comprarlo pronto antes q suba!!!!!!!!!
Ir arriba Xbieto64 escribió: Xbieto64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Usuario12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He comprado dos vuelos a Indonesia en Travel2be pero solo me han confirmado uno. Les he llamado y me han dicho que es cosa de la aerolínea y que debo comprar uno nuevo, pero el precio ahora es bastante más elevado del anterior. Si cancelo el que si me han vendido
Me cobran 150 euros. Me ofrecen comprar otro a un precio bastante más elevado o cancelar la reserva. De este modo nos dejan colgados con un vuelo y la posibilidad de cancelarlo o pagar 100 euros más de los que había reservado. No me parece normal que comprando dos vuelos al mismo tiempo solo te vendan uno y luego pretendan cobrarte el otro, al día siguiente 100 euros más. Me parece abusivo porque tampoco te dejan devolver el otro sin gastos.
Es una vergüenza.
Ir arriba He comprado dos vuelos a Indonesia en Travel2be pero solo me han confirmado uno. Les he llamado y me han dicho que es cosa de la... Usuario12 Compartir:
Enlaces Asunto: Travel2be - Segunda marca de Travelgenio  Publicado: Responder citando

Frst88
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
He leído que es segunda marca de travelgenio, he buscado vuelos y tiene mejores precios que las aerolíneas, alguien lo ha usado??

EDITO: Acabo de confirmar que son lo mismo, por favor añadir el mensaje al foro correspondiente de travelgenio, ya he visto que cuando pones datos bancarios te cobran comisiones no comunicadas Pelea
Ir arriba He leído que es segunda marca de travelgenio, he buscado vuelos y tiene mejores precios que las aerolíneas, alguien lo ha usado?? EDITO... Frst88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguna referencia de travel2be?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
frst88 Escribió:
He leído que es segunda marca de travelgenio, he buscado vuelos y tiene mejores precios que las aerolíneas, alguien lo ha usado??

EDITO: Acabo de confirmar que son lo mismo, por favor añadir el mensaje al foro correspondiente de travelgenio, ya he visto que cuando pones datos bancarios te cobran comisiones no comunicadas Pelea

Hasta que el viajero no indica cual será el medio de pago que va a emplear no se puede indicar los gastos derivados del pago con esa determinada tarjeta. Por eso solamente se pueden mostrar al final del proceso de la reserva.

A día de hoy casi la totalidad de las aerolíneas cobran gastos por pagar con las diferentes tarjetas de crédito, así que compre donde compre su billete tendrá que abonar esos gastos si realiza el pago con tarjeta. Estos gastos varian en función de la tarjeta, la aerolínea, el trayecto, etc.

Le recomendamos que compare el precio final que realmente es lo que pagará: vuelo + tasas + gastos de gestión + gastos derivados del medio de pago que usted utiliza.

Cualquier consulta estamos a su disposición a través del email atencionalcliente@travelgenio.com
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hasta que el viajero no indica cual será el medio de pago que va a emplear no se puede indicar los gastos derivados del pago con esa... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

He unido los mensajes sobre travel2be a este hilo

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. He unido los mensajes sobre travel2be a este hilo. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Miguelzulo2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Travelgenio es una VERGÜENZA de agencia de viajes. Os cuento mi experiencia: hace un mes compre unos billetes Londres-Palma de Mallorca con Travelgenio. Pues bien, me reservaron el billete de vuelta erróneamente y asignaron el billete electrónico a un código de vuelo erróneo. Cuando llegue al mostrador de Iberia me dijeron que no podían proceder a realizar el check-in porque el código de vuelo era incorrecto. Llame a Travelgenio para que cambiaran el código de vuelo en mis billetes urgentemente porque estaba en el mostrador y el vuelo salía en 30 min. La respuesta de Travelgenio fue que ellos no podían hacer nada, que el problema era de Iberia. Cuando les pedí que solucionaran el entuerto me recomendaron , palabras textuales de la chica al teléfono, que me "pusiera a gritar en el mostrador y ya vería como Iberia me asignaba otro vuelo". Ante tal atraco, lo único que pudimos hacer fue comprar otro vuelo el mismo día y ahora intentar reclamar el pago a Travelgenio. Todo esto sumado a los 10 euros que me costo la llamada a Travelgenio porque es un numero 902. En resumen, es una vergüenza de agencia y una verdadera e**(AutoEdit)**a para los consumidores.
Ir arriba Travelgenio es una VERGÜENZA de agencia de viajes. Os cuento mi experiencia: hace un mes compre unos billetes Londres-Palma de Mallorca... Miguelzulo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelzulo2 Escribió:
Travelgenio es una VERGÜENZA de agencia de viajes. Os cuento mi experiencia: hace un mes compre unos billetes Londres-Palma de Mallorca con Travelgenio. Pues bien, me reservaron el billete de vuelta erróneamente y asignaron el billete electrónico a un código de vuelo erróneo. Cuando llegue al mostrador de Iberia me dijeron que no podían proceder a realizar el check-in porque el código de vuelo era incorrecto. Llame a Travelgenio para que cambiaran el código de vuelo en mis billetes urgentemente porque estaba en el mostrador y el vuelo salía en 30 min. La respuesta de Travelgenio fue que ellos no podían hacer nada, que el problema era de Iberia. Cuando les pedí que solucionaran el entuerto me recomendaron , palabras textuales de la chica al teléfono, que me "pusiera a gritar en el mostrador y ya vería como Iberia me asignaba otro vuelo". Ante tal atraco, lo único que pudimos hacer fue comprar otro vuelo el mismo día y ahora intentar reclamar el pago a Travelgenio. Todo esto sumado a los 10 euros que me costo la llamada a Travelgenio porque es un numero 902. En resumen, es una vergüenza de agencia y una verdadera e**(AutoEdit)**a para los consumidores.

Lamentamos su experiencia a pesar de que no tenemos porqué asumir errores administrativos de las aerolíneas.

Si nos facilita su número de reserva o nos escribe a atencionalcliente@travelgenio.com podremos aclarar la situación e iniciar las reclamaciones necesarias ante la compañía aérea causante de esta incidencia.

Gracias por su colaboración.

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Lamentamos su experiencia a pesar de que no tenemos porqué asumir errores administrativos de las aerolíneas. Si nos facilita su número de... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Watoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Lo de Travelgenio es de verguenza.
Os cuento.
Hace un mes compramos dos vuelos a Nueva York, con seguro incluido, dos billetes 1175 €, (más o menos) Con Iberia.
Ademàs, y ya que había ido todo bien (ilusos) pues compramos también los billetes de vuelta a Washington (Jet Blue).
En principio, todo perfecto.
Hace unos días, al llamar para informarnos sobre otro tema, viene la sorpresa.
Resulta que al rellenar los datos personales, mi segundo apellido no cabe entero y el formulario lo corta, es decir, en vez de IZQUIERDO han puesto IZQUI.
La chica que me atiende, me trata como si fuera tonto, que cómo se me ocurre rellenar eso así, que hubiera puesto sólo el primer apellido,que es de cajón,etc...(vamos a ver, el problema es de vuestro formulario ¿no?).
En fin, que le pregunto que sí no lo puede cambiar ella, y me responde que no, que si fueran TRES letras sí, pero que al ser CUATRO no Chocado
La solución que nos da, anular mi billete y comprar otro al fabuloso precio de 2200 € Aplauso o arriesgarme a ir y ver que pasa...
Ante mi insistencia, me dice que me podrían hacer el favor de cambiar o eliminar el apellido por el módico precio de 85 €.
Ya que estaba un poco mosqueado, llamo a Iberia y me dicen que ellos la gestión la hacen ¡¡gratis!!, que los 85€ es algo de la agencia se ha sacado de no se sabe donde.
Total, que, o pago 85 €, y cruzo los dedos, porque tampoco me han asegurado que me lo puedan arreglar (que no sé qué tienen que arreglar. A ver, yo no me he equivocado con mis datos, no he escrito mal mi nombre o apellidos ni los he cambiado, ha sido SU FORMULARIO el que me lo ha cortado), o me quedo aquí no?
Ah, y eso con el billete de Iberia, porque con el de JetBlue,dicen que no saben nada.
En fin, que por ahora la cosa no pinta bien, ya veremos a ver....
Ir arriba Lo de Travelgenio es de verguenza. Os cuento. Hace un mes compramos dos vuelos a Nueva York, con seguro incluido, dos billetes 1175... Watoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Watoo Escribió:
Lo de Travelgenio es de verguenza.
Os cuento.
Hace un mes compramos dos vuelos a Nueva York, con seguro incluido, dos billetes 1175 €, (más o menos) Con Iberia.
Ademàs, y ya que había ido todo bien (ilusos) pues compramos también los billetes de vuelta a Washington (Jet Blue).
En principio, todo perfecto.
Hace unos días, al llamar para informarnos sobre otro tema, viene la sorpresa.
Resulta que al rellenar los datos personales, mi segundo apellido no cabe entero y el formulario lo corta, es decir, en vez de IZQUIERDO han puesto IZQUI.
La chica que me atiende, me trata como si fuera tonto, que cómo se me ocurre rellenar eso así, que hubiera puesto sólo el primer apellido,que es de cajón,etc...(vamos a ver, el problema es de vuestro formulario ¿no?).
En fin, que le pregunto que sí no lo puede cambiar ella, y me responde que no, que si fueran TRES letras sí, pero que al ser CUATRO no Chocado
La solución que nos da, anular mi billete y comprar otro al fabuloso precio de 2200 € Aplauso o arriesgarme a ir y ver que pasa...
Ante mi insistencia, me dice que me podrían hacer el favor de cambiar o eliminar el apellido por el módico precio de 85 €.
Ya que estaba un poco mosqueado, llamo a Iberia y me dicen que ellos la gestión la hacen ¡¡gratis!!, que los 85€ es algo de la agencia se ha sacado de no se sabe donde.
Total, que, o pago 85 €, y cruzo los dedos, porque tampoco me han asegurado que me lo puedan arreglar (que no sé qué tienen que arreglar. A ver, yo no me he equivocado con mis datos, no he escrito mal mi nombre o apellidos ni los he cambiado, ha sido SU FORMULARIO el que me lo ha cortado), o me quedo aquí no?
Ah, y eso con el billete de Iberia, porque con el de JetBlue,dicen que no saben nada.
En fin, que por ahora la cosa no pinta bien, ya veremos a ver....

Lamentamos la situación. La limitación de caracteres en los datos del pasajero proviene de los sistemas de reservas que emplean las compañías aéreas.

Nos gustaría aclarar la situación y revisar la reserva para que pueda realizar su viaje sin inconvenientes.

Por favor, contactenos en atencionalcliente@travelgenio.com indicando su número de reserva.

Gracias por su colaboración y saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Lamentamos la situación. La limitación de caracteres en los datos del pasajero proviene de los sistemas de reservas que emplean las... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Watoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Acabo de volver a hablar con Travelgenio (otra vez un rato en un 902, 40 minutos nada más y nada menos)
Como el vuelo es con British Airways (error mío, pensé que era todo con Iberia, pero es combinado, Sevilla-Madrid con Iberia, Madrid-NYC con British), pues a pagar 85€ del ala por, repito, un error que no ha sido mío, sino de la página web de Travelgenio que sólo deja 15 caracteres en el apellido, PERO SE EMPEÑAN EN DECIR QUE ES UNA MODIFICACIÓN DE APELLIDO, INCREÍBLE..
Y me cuentan milongas de que en la tarjeta de embarque los apellidos se cortan... Sí, pero en el billete aparece también el apellido cortado, o sea, que no me dejarían embarcar en Madrid (¿cómo volaría con Travelgenio alguien con apellido compuesto?)
He volado con toda clase de compañías y agencias, físicas y web, y JAMÁS me había pasado esto!
Además, sigo sin entender POR QUÉ TENGO QUE PAGAR POR UN ERROR QUE NO ES MÍO.
Resumiendo, que entre los 85€ y las llamadas al 902 me sale más caro que si hubiera comprado los billetes con Iberia directamente, que aún no sé cómo me voy a volver de Washington (suponiendo me pueda ir a Nueva York al final), que me han tratado como si fuera imbécil y que me han fastidiado el viaje incluso antes de irme..
TRAVELGENIO UNA Y NO MÁS!!
Ir arriba Acabo de volver a hablar con Travelgenio (otra vez un rato en un 902, 40 minutos nada más y nada menos) Como el vuelo es con British... Watoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Watoo Escribió:
Acabo de volver a hablar con Travelgenio (otra vez un rato en un 902, 40 minutos nada más y nada menos)
Como el vuelo es con British Airways (error mío, pensé que era todo con Iberia, pero es combinado, Sevilla-Madrid con Iberia, Madrid-NYC con British), pues a pagar 85€ del ala por, repito, un error que no ha sido mío, sino de la página web de Travelgenio que sólo deja 15 caracteres en el apellido, PERO SE EMPEÑAN EN DECIR QUE ES UNA MODIFICACIÓN DE APELLIDO, INCREÍBLE..
Y me cuentan milongas de que en la tarjeta de embarque los apellidos se cortan... Sí, pero en el billete aparece también el apellido cortado, o sea, que no me dejarían embarcar en Madrid (¿cómo volaría con Travelgenio alguien con apellido compuesto?)
He volado con toda clase de compañías y agencias, físicas y web, y JAMÁS me había pasado esto!
Además, sigo sin entender POR QUÉ TENGO QUE PAGAR POR UN ERROR QUE NO ES MÍO.
Resumiendo, que entre los 85€ y las llamadas al 902 me sale más caro que si hubiera comprado los billetes con Iberia directamente, que aún no sé cómo me voy a volver de Washington (suponiendo me pueda ir a Nueva York al final), que me han tratado como si fuera imbécil y que me han fastidiado el viaje incluso antes de irme..
TRAVELGENIO UNA Y NO MÁS!!

Como le hemos indicado anteriormente facilitenos su número de reserva en el email atencionalcliente@travelgenio.com y solucionaremos la incidencia sin necesidad de que tenga que llamar a ningún número de teléfono.

Es sencillo, envíe un email para que podamos saber cual es su reserva y actuar sobre el problema motivado por escribir un apellido incompleto.

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Como le hemos indicado anteriormente facilitenos su número de reserva en el email atencionalcliente@travelgenio.com y solucionaremos la... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Watoo Escribió:
Acabo de volver a hablar con Travelgenio (otra vez un rato en un 902, 40 minutos nada más y nada menos)
Como el vuelo es con British Airways (error mío, pensé que era todo con Iberia, pero es combinado, Sevilla-Madrid con Iberia, Madrid-NYC con British), pues a pagar 85€ del ala por, repito, un error que no ha sido mío, sino de la página web de Travelgenio que sólo deja 15 caracteres en el apellido, PERO SE EMPEÑAN EN DECIR QUE ES UNA MODIFICACIÓN DE APELLIDO, INCREÍBLE..
Y me cuentan milongas de que en la tarjeta de embarque los apellidos se cortan... Sí, pero en el billete aparece también el apellido cortado, o sea, que no me dejarían embarcar en Madrid (¿cómo volaría con Travelgenio alguien con apellido compuesto?)
He volado con toda clase de compañías y agencias, físicas y web, y JAMÁS me había pasado esto!
Además, sigo sin entender POR QUÉ TENGO QUE PAGAR POR UN ERROR QUE NO ES MÍO.
Resumiendo, que entre los 85€ y las llamadas al 902 me sale más caro que si hubiera comprado los billetes con Iberia directamente, que aún no sé cómo me voy a volver de Washington (suponiendo me pueda ir a Nueva York al final), que me han tratado como si fuera imbécil y que me han fastidiado el viaje incluso antes de irme..
TRAVELGENIO UNA Y NO MÁS!!

He echado un ojo al formulario de travelgenio y efectivamente corta a 15 caracteres, aunque el cajón es de 40 de longitud.

www.travelgenio.es/ .../es-ES/201

La explicación esta en como ha configurado la web el formulario.

Quote::
<input class="input_text2_inside" id="Travel[0]_LName"maxlength="15" name="Travel[0].LName" size="40" type="text" value="">

Es la web la que limita a 15 caracteres, independientemente de lo que luego haga la compañia aerea.

No parece en modo alguno un error del cliente, sino una limitación impuesta en vuestro formulario. No se puede culpar a la compañia aerea de poner un límite, si lo ponéis "preventivamente" vosotros en el formulario.

Travelgenio, yo hablaria con el cliente por privado, le arreglaria el problema de la reserva de forma gratuita (ya que la limitación es de vuestro formulario) y luego hablaria con el departamento responsable de vuestra web, para que amplien la longitud del campo, y que luego sea la compañia aerea la que ponga el límite.

Es un consejo. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es la web la que limita a 15 caracteres, independientemente de lo que luego haga la compañia aerea. No parece en modo alguno un error del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Watoo Escribió:
Acabo de volver a hablar con Travelgenio (otra vez un rato en un 902, 40 minutos nada más y nada menos)
Como el vuelo es con British Airways (error mío, pensé que era todo con Iberia, pero es combinado, Sevilla-Madrid con Iberia, Madrid-NYC con British), pues a pagar 85€ del ala por, repito, un error que no ha sido mío, sino de la página web de Travelgenio que sólo deja 15 caracteres en el apellido, PERO SE EMPEÑAN EN DECIR QUE ES UNA MODIFICACIÓN DE APELLIDO, INCREÍBLE..
Y me cuentan milongas de que en la tarjeta de embarque los apellidos se cortan... Sí, pero en el billete aparece también el apellido cortado, o sea, que no me dejarían embarcar en Madrid (¿cómo volaría con Travelgenio alguien con apellido compuesto?)
He volado con toda clase de compañías y agencias, físicas y web, y JAMÁS me había pasado esto!
Además, sigo sin entender POR QUÉ TENGO QUE PAGAR POR UN ERROR QUE NO ES MÍO.
Resumiendo, que entre los 85€ y las llamadas al 902 me sale más caro que si hubiera comprado los billetes con Iberia directamente, que aún no sé cómo me voy a volver de Washington (suponiendo me pueda ir a Nueva York al final), que me han tratado como si fuera imbécil y que me han fastidiado el viaje incluso antes de irme..
TRAVELGENIO UNA Y NO MÁS!!

He echado un ojo al formulario de travelgenio y efectivamente corta a 15 caracteres, aunque el cajón es de 40 de longitud.

www.travelgenio.es/ .../es-ES/201

La explicación esta en como ha configurado la web el formulario.

Quote::
<input class="input_text2_inside" id="Travel[0]_LName"maxlength="15" name="Travel[0].LName" size="40" type="text" value="">

Es la web la que limita a 15 caracteres, independientemente de lo que luego haga la compañia aerea.

No parece en modo alguno un error del cliente, sino una limitación impuesta en vuestro formulario. No se puede culpar a la compañia aerea de poner un límite, si lo ponéis "preventivamente" vosotros en el formulario.

Travelgenio, yo hablaria con el cliente por privado, le arreglaria el problema de la reserva de forma gratuita (ya que la limitación es de vuestro formulario) y luego hablaria con el departamento responsable de vuestra web, para que amplien la longitud del campo, y que luego sea la compañia aerea la que ponga el límite.

Es un consejo. Guiño

1º El número de caracteres lo limitan los sistemas de reservas que emplean las compañías aéreas, no las agencias. En este caso el formulario está adaptado a dichas normas (Por eso no se aceptan más caracteres y se impone una limitación).

2º Hemos invitado al cliente a que nos contacte para solucionar esta incidencia en dos ocasiones. Por el momento ni se ha identificado con su número de reserva, ni nos ha contactado en la dirección de email que le hemos facilitado. Si lo hubiera hecho tras el primer mensaje a estas alturas ya tendría el asunto solucionado.

3º Es propio recordar que cualquier agencia es un mero intermediario en el proceso de distribución turistica y está sometida a las condiciones y tarifas que le marca el proveedor. (En este caso compañía aérea) Lo cual limita en muchas ocasiones la capacidad de decisión y demora los tiempos para resolver ciertos cambios o incidencias.

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba 1º El número de caracteres lo limitan los sistemas de reservas que emplean las compañías aéreas, no las agencias. En este caso el... Travelgenio-Oficial Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
Hemos abierto hilo en el foro de Denuncias o Malas Experiencias.

¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Foro Agencias y Buscadores Quiebra de Travelgenio: Afectados
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto hilo en el foro de Denuncias o Malas Experiencias. Quiebra de Travelgenio: Afectados ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube