Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 11 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 480143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Diana99pm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas, me uno al foro, acabo de comprar unos billetes en travel2be de madrid a malabo, guinea ecuatorial. En todo el proceso de compra no me han pedido ni la documentación del viajero y tampoco se me ha ofrecido el poder facturar maletas o no. La verdad es que me parece muy raro que no se pida esa información del viajero, solo nombre y apellido. Es normal? No hace falta poner esa información?
Ir arriba Hola buenas, me uno al foro, acabo de comprar unos billetes en travel2be de madrid a malabo, guinea ecuatorial. En todo el proceso de... Diana99pm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diana99pm Escribió:
Hola buenas, me uno al foro, acabo de comprar unos billetes en travel2be de madrid a malabo, guinea ecuatorial. En todo el proceso de compra no me han pedido ni la documentación del viajero y tampoco se me ha ofrecido el poder facturar maletas o no. La verdad es que me parece muy raro que no se pida esa información del viajero, solo nombre y apellido. Es normal? No hace falta poner esa información?

Buenas tardes Diana;

Puede incluir los datos de los viajeros (DNI o Pasaporte) en cualquier momento. Para ello simplemente ha de contactar con el equipo de soporte a través de atencionalcliente@travelgenio.com

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenas tardes Diana; Puede incluir los datos de los viajeros (DNI o Pasaporte) en cualquier momento. Para ello simplemente ha de... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Diana99pm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
diana99pm Escribió:
Hola buenas, me uno al foro, acabo de comprar unos billetes en travel2be de madrid a malabo, guinea ecuatorial. En todo el proceso de compra no me han pedido ni la documentación del viajero y tampoco se me ha ofrecido el poder facturar maletas o no. La verdad es que me parece muy raro que no se pida esa información del viajero, solo nombre y apellido. Es normal? No hace falta poner esa información?

Buenas tardes Diana;

Puede incluir los datos de los viajeros (DNI o Pasaporte) en cualquier momento. Para ello simplemente ha de contactar con el equipo de soporte a través de atencionalcliente@travelgenio.com

Saludos.

Pero es normal que no se me haya pedido al hacer la reserva, es necesario que contacte ahora con el servivio de atención al cliente o se puede viajar sin tener en el billete tu documentación?. Por cierto ya tengo mis billetes confirmados, y me pone que el equipaje permitido para facturar son dos bultos, en este caso yo no queria facturar, solo voy a ir con la maleta de mano, pero al hacer la reserva no se me dio la opción de elegir facturar o no.
Ir arriba Pero es normal que no se me haya pedido al hacer la reserva, es necesario que contacte ahora con el servivio de atencion al cliente o se... Diana99pm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Diana, contacte en el email indicado para resolver sus dudas.
Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Diana, contacte en el email indicado para resolver sus dudas. Saludos. Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Pates
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Veo que varios usuarios han tenido problemas por el espacio para introducir los apellidos para hacer la reserva de un vuelo. ¿Podrían explicar cómo hacerlo correctamente?
En mi caso no caben las últimas tres letras del segundo apellido... ¿debería dejarlo así o poner sólo el primero?
Muchas gracias.
Ir arriba Veo que varios usuarios han tenido problemas por el espacio para introducir los apellidos para hacer la reserva de un vuelo. ¿Podrían... Pates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pates Escribió:
Veo que varios usuarios han tenido problemas por el espacio para introducir los apellidos para hacer la reserva de un vuelo. ¿Podrían explicar cómo hacerlo correctamente?
En mi caso no caben las últimas tres letras del segundo apellido... ¿debería dejarlo así o poner sólo el primero?
Muchas gracias.

Buenos días;

En este caso simplemente contacte en el email atencionalcliente@travelgenio.com indicando los datos de su reserva, nombre y apellidos para que podamos realizar la reserva de forma manual a través de un agente. Si ya ha contactado en las próximas horas recibirá respuesta.

Gracias y saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenos días; En este caso simplemente contacte en el email atencionalcliente@travelgenio.com indicando los datos de su reserva, nombre y... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Alejomcc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por favor travelgenio indicar como se puede solucionar lo de los caracteres se puede poner solo el primer nombre y primer apellido la verdad que eso ya que sois una empresa que esta creciendo como lo e investigado no es posible que siga habiendo este tipo de inconveniente como se hace podeis por favor explicarlo es necesario los dos nombres y los dos apellidos o solo basta con uno e llamada y me han dicho que eso depende de la compañia de vuel e llamado a iberia y me dicen que eso les compete a vosotros el dejar que se introduzcan mas de 15 caracteres que es lo que se debe hacer para poder reservar bien y con confianza
Ir arriba Por favor travelgenio indicar como se puede solucionar lo de los caracteres se puede poner solo el primer nombre y primer apellido la... Alejomcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alejomcc Escribió:
por favor travelgenio indicar como se puede solucionar lo de los caracteres se puede poner solo el primer nombre y primer apellido la verdad que eso ya que sois una empresa que esta creciendo como lo e investigado no es posible que siga habiendo este tipo de inconveniente como se hace podeis por favor explicarlo es necesario los dos nombres y los dos apellidos o solo basta con uno e llamada y me han dicho que eso depende de la compañia de vuel e llamado a iberia y me dicen que eso les compete a vosotros el dejar que se introduzcan mas de 15 caracteres que es lo que se debe hacer para poder reservar bien y con confianza

Hola Alejo por supuesto que podemos ayudarte con los datos de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a customer.service@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los nombres completos de los pasajeros y revisaremos con la compañía si es necesario hacer algún cambio. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Alejo por supuesto que podemos ayudarte con los datos de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a customer.service@travelgenio.com... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días Viajeroamateoeur, si necesita asistencia, como le hemos indicado, puede escribirnos a nuestro correo (atencionalcliente@travelgenio.com) o indicarnos el localizador de su reserva y un agente le contactará. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenos días Viajeroamateoeur, si necesita asistencia, como le hemos indicado, puede escribirnos a nuestro correo... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ultimos mensajes movidos a

¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Foro Agencias y Buscadores Malas experiencias con Travelgenio
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ultimos mensajes movidos a. Malas experiencias con Travelgenio Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Marlonm82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No es de fiar...
El día 18 de Octubre compré un tickete aéreo de Costa Rica a Asunción (N° de localizador M4E6AZ), el pago fue debitado de mi tarjeta de débito, pero me llegó un mail que la línea aérea había rechazado mi reserva porque se duplicó. Por lo que solicito cancelar la reserva y devolución de mi dinero, ellos me dijeron que me devolverían el dinero dentro de las 36 horas habiles...
Pasado ese tiempo llame nuevamente para reclamar porque no se me había acreditado la devolución y me dijeron que ya había sido acreditada, me envíaron por mail un certificado (nada oficial, solo un documento en blanco con un supuesto número de autorización) de devolución pero el mismo no significa nada para el banco (quienes me confirmaron no tener ninguna devolucion) ni para mi que no se que se supone debo hacer con eso.

Al día de hoy pasaron 13 días de la compra y no me han devulto el dinero, me canse de enviar mails que NUNCA han sido respondidos, por telefono solo me dicen que ven que el dinero ya fue devuelto pero más no pueden hacer por mi, solo que escriba al mail (el mismo que nunca me respondieron).

Estoy realmente desesperado y me siento [editado moderación] por TRAVELGENIO.
Ir arriba No es de fiar... El día 18 de Octubre compré un tickete aéreo de Costa Rica a Asunción (N° de localizador M4E6AZ), el pago fue debitado... Marlonm82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marlonm82 Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Marlonm82 Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración. Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenas..necesito comprar 2 billetes para julio...mirando en esta pagina, tienen Madrid-BKK ida y vuelta por 1500€ los dos y mirando en la página de Qatar asciende a los 2000€..mismas horas, mismas fechas, etc etc.....esto de verdad puede ser fiable??
Ir arriba Buenas..necesito comprar 2 billetes para julio...mirando en esta pagina, tienen Madrid-BKK ida y vuelta por 1500€ los dos y mirando en la... Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
buenas..necesito comprar 2 billetes para julio...mirando en esta pagina, tienen Madrid-BKK ida y vuelta por 1500€ los dos y mirando en la página de Qatar asciende a los 2000€..mismas horas, mismas fechas, etc etc.....esto de verdad puede ser fiable??

Hola Caxumbo, traslado tu mensaje al hilo adecuado que es el de dudas, ya que lo habías puesto en el de malas experiencias.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Caxumbo, traslado tu mensaje al hilo adecuado que es el de dudas, ya que lo habías puesto en el de malas experiencias. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Haz la simulación hasta el final... Igual no tienes sumado el recargo por pagar con tarjeta
_________________
Ir arriba Haz la simulacion hasta el final... igual no tienes sumado el recargo por pagar con tarjeta Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
haz la simulación hasta el final... Igual no tienes sumado el recargo por pagar con tarjeta

Es mucha diferencia 500€ para ser el pago por tarjeta y también demasiada para ser un margen de comisión. Yo comprobaría a ver si es un error de fechas o es un calculo estimativo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es mucha diferencia 500€ para ser el pago por tarjeta y también demasiada para ser un margen de comisión. Yo comprobaría a ver si es un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
carrio Escribió:
haz la simulación hasta el final... Igual no tienes sumado el recargo por pagar con tarjeta

Es mucha diferencia 500€ para ser el pago por tarjeta y también demasiada para ser un margen de comisión. Yo comprobaría a ver si es un error de fechas o es un calculo estimativo.

No te creas... Hay veces q la diferencia final es MUY grande y son 2x2 comisiones, hay buscadores q te suman 50/60€ o un 3% por segmento de trayecto en vuelos trasoceanicos y se quedan tan anchos

Lo mejor es simular y listo
_________________
Ir arriba no te creas... hay veces q la diferencia final es MUY grande y son 2x2 comisiones, hay buscadores q te suman 5060€ o un 3% por segmento... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
spainsun Escribió:
carrio Escribió:
haz la simulación hasta el final... Igual no tienes sumado el recargo por pagar con tarjeta

Es mucha diferencia 500€ para ser el pago por tarjeta y también demasiada para ser un margen de comisión. Yo comprobaría a ver si es un error de fechas o es un calculo estimativo.

No te creas... Hay veces q la diferencia final es MUY grande y son 2x2 comisiones, hay buscadores q te suman 50/60€ o un 3% por segmento de trayecto en vuelos trasoceanicos y se quedan tan anchos

Lo mejor es simular y listo

Acabo de darme cuenta..salvo que pagues con tarjeta maestro (creo que es el carnet joven), te cobran 53€ de comisión, es decir, 211€ mas que lo que en un principio pone... Independientemente de esto...visotros comprariais ahí?
Ir arriba acabo de darme cuenta..salvo que pagues con tarjeta maestro (creo que es el carnet joven), te cobran 53€ de comisión, es decir, 211€ mas... Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Maestro creo q actualmente solo funciona en alemania, aquí hace años las tenian en las cajas, pero ahora nada

Yo compré varios vuelos sin problema en travelgenio hace años y mas baratos q en la web de la aerolinea, hay veces q es posible, aunque la mayoria de veces no...

Pon el codigo PROM1235 Guiño a ver si te descuenta algo
_________________
Ir arriba Maestro creo q actualmente solo funciona en alemania, aqui hace años las tenian en las cajas, pero ahora nada. yo compré varios vuelos... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Caxumbo, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva y al precio final. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Caxumbo, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva y al precio final. Por favor envíanos un e-mail a... Travelgenio-Oficial Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Hemos abierto hilo en el foro de Denuncias o Malas Experiencias.

¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Foro Agencias y Buscadores Quiebra de Travelgenio: Afectados
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto hilo en el foro de Denuncias o Malas Experiencias. Quiebra de Travelgenio: Afectados ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube