Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Mazagón: qué ver, playas - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 24722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Mazagón: qué ver, playas - Huelva  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mazagón es una población de la costa de Huelva, perteneciente a los municipios de Moguer y Palos de la Frontera.

Sus principales atractivos son sus extensas playas y la proximidad al Parque Nacional de Doñana.

Posee un puerto deportivo, un Parador de Turismo y una amplia oferta de alojamiento y restauración.
Ir arriba Mazagón es una población de la costa de Huelva, perteneciente a los municipios de Moguer y Palos de la Frontera. Sus principales... Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A MAZAGON: que ver, playas - Huelva  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Man60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He estado en Agosto en este tranquilo pueblo y quiero dar mi valoración del hotel y los restaurantes conocidos por si puede servirle de ayuda a algun viajero.

Hotel Martin Alonso Pinzon:
Situado a unos 5-10 min. De la playa de las Dunas. La valoración general es positiva aunque con algunos defectos, algunos de bulto.

Limpieza del hotel correcta.

Este hotel no dispone de animación y la piscina situada en la planta superior es muy pequeña (No apta para juegos infantiles)

Habitaciones en 3ª planta (Piscina) muy ruidosas, imposible echarte la siesta.

Buffet desayuno, aceptable. Aunque no es de recibo que se les acabe el zumo de naranja o que porque bajas pronto a desayunar tengan los croisants congelados.

Buffet comida, pobre de solemnidad (el mas pobre que he conocido en hoteles de playa) 3 o 4 primeros y segundos y algunos (gazpacho, salmorejo...), se repiten día tras día. Ni siquiera tienen helados de postre

Restaurante el choco. Tino y torre del loro bastante bien sobretodo el rincon de tino. Cafeteria Europa muy buena y economica

Última edición por Man60 el Lun, 16-08-2010 12:37, editado 1 vez
Ir arriba He estado en Agosto en este tranquilo pueblo y quiero dar mi valoracion del hotel y los restaurantes conocidos por si puede servirle de... Man60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZAGON EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Man60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Amplio un poco la información de los restaurantes.

El choco. Buen servicio rapido y eficiente. Pescado fresco. Raciones abundantes. 7.5/10

Torre del Loro: Muy parecido al anterior. Pescados muy buenos. 7/10

Tino: Pescados y productos de cerdo. Gambas muy ricas 9/10

Cafeteria Europa: Un poco de todo. Con muy buena relación calidad-precio
Ir arriba Amplio un poco la informacion de los restaurantes. El choco. Buen servicio rapido y eficiente. Pescado fresco. Raciones abundantes... Man60 Compartir:
Enlaces Asunto: Mazagon duda  Publicado: Responder citando

Navi699
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, para las proximas vacaciones en agosto estoy planeando ir a Huelva, mas concretamente a Mazagon, sin embargo e oido que hay muchisimos mosquitos por esa zona, me gustaria saber si alguien a estado o conoce el sitio si es verdad y si ai tantos que puede suponer un impedimento para dormir, cenar en alguna terraza...jeje yo es que un mosquito que hay uno que me pica y no quisiera que me amargaran las vacaciones...saludos y gracias de antemano
Ir arriba Hola, para las proximas vacaciones en agosto estoy planeando ir a Huelva, mas concretamente a Mazagon, sin embargo e oido que hay... Navi699 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MAZAGON.- Huelva  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola!!!
Voy a Mazagón esta primera quincena de Julio. La localidad no tiene paseo marítimo, pero tendrá alguna zona donde la gente se concentre para tomar una copa, café, helado ...o sentarse simplemente en un banco, que no cuesta perras jajaja!!!
Alguien que me diga dónde se encuentra esa zona de "ambiente" ...digamos ¿? ¿?
Ir arriba Hola!!! Voy a Mazagón esta primera quincena de Julio. La localidad no tiene paseo marítimo, pero tendrá alguna zona donde la gente se... Letalweapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MAZAGON.- Huelva  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
letalweapon Escribió:
Hola!!!
Voy a Mazagón esta primera quincena de Julio. La localidad no tiene paseo marítimo, pero tendrá alguna zona donde la gente se concentre para tomar una copa, café, helado ...o sentarse simplemente en un banco, que no cuesta perras jajaja!!!
Alguien que me diga dónde se encuentra esa zona de "ambiente" ...digamos ¿? ¿?

Decirte la zona es complicado así a primeras, pero vamos, que vas a encontrar todo eso que pides, tranquila
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba decirte la zona es complicado asi a primeras, pero vamos, que vas a encontrar todo eso que pides, tranquila Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MAZAGON.- Huelva  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Perdon por contestar tan tarde, he pasado todos los veranos allí, mi familia es de allí. Avergonzado
Zonas de marcha, la calle del negro, (por la zona de detra de la cafeteria Paris), o en frente del edificio de la mancomunidad (ayuntamiento), hay barecillos con terrazas. En el puerto deportivo hay algun pub pero para tomar algo tranquilo y mas carillo.
La ptd es que no tenga paseo maritimo, pero en fin....
Para mi gusto lo estan fastidiando, por no tener paseo, y por limitar cada vez mas el acceso a las bajadas a la playa entre Matalascañas y Mazagon.
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Perdon por contestar tan tarde, he pasado todos los veranos alli, mi familia es de alli. Zonas de marcha, la calle del negro, (por la... Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MAZAGON.- Huelva  Publicado: Responder citando

Orionf50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Guiño me gustaría saber si por mazagón o en la cercanía hay alguna terraza en playa tipo chill out para tomar un mojito barato graciassss
Ir arriba Hola me gustaría saber si por mazagón o en la cercanía hay alguna terraza en playa tipo chill out para tomar un mojito barato graciassss Orionf50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MAZAGON.- Huelva  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
orionf50 Escribió:
Hola Guiño me gustaría saber si por mazagón o en la cercanía hay alguna terraza en playa tipo chill out para tomar un mojito barato graciassss

Hasta donde yo conozco no, por lo menos en la misma playa.
Aunque creo recordar que el Hotel Carabela Santa Maria estaba intentado montar algo así en su estableciminto de la playa, no el que esta arriba en el pueblo, sino el que esta a pie de playa(son unos bungalos en la playa).

Desconozco si lo ha conseguido ya que este verano aunque e ido a Mazagon, como todos los años, no he ido a esa zona del pueblo. Siento no poder ayudarte mas.
Pero si lo que pretendes es chiringuito chill out con musiquilla relajante mientras tomas algo y ves la puesta de sol en la playa, creo que no hay nada así. Trist
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Hasta donde yo conozco no, por lo menos en la misma playa. Aunque creo recordar que el Hotel Carabela Santa Maria estaba intentado montar... Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MAZAGON.- Huelva  Publicado: Responder citando

Orionf50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Y en alguna otra zona de huelva?? no nos importa desplazarnos
Ir arriba Y en alguna otra zona de huelva?? no nos importa desplazarnos Orionf50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MAZAGON.- Huelva  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Matalascañas cuenta con mas infraestructura y servicios en general y dispone de algun chiringuito en la playa, pero de chillout bucolico nada de nada. Chiringuito mas o menos acondicionados si, pero no chill out relajantes.

El resto de Huelva no lo controlo, Isla Canela , Punta Umbria, etc, seguro que hay otros hilos en el foro, que os podran aconsejar.
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Matalascañas cuenta con mas infraestructura y servicios en general y dispone de algun chiringuito en la playa, pero de chillout bucolico... Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MAZAGON.- Huelva  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
En punta umbria tienes el mosquito club que esta muy muy guapo. Cocktails, copas y demas...tambien tienes uno justo a la entrada que esta muy muy guapo...no me acuerdo del nombre, pero esta muy bien...esta en la avenida del oceano, alprincipio, muy cerca del hotel barcelo...

En huelva, tienes un sitio que esta genial. Esta en la parte mas alta de huelva, desde donde ver las marismas del odiel y un atardecer guapisimo. Se llama mandala.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En punta umbria tienes el mosquito club que esta muy muy guapo. cocktails, copas y demas...tambien tienes uno justo a la entrada que esta... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MAZAGON.- Huelva  Publicado: Responder citando

Burbuja_sevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
En Matalascañas hay uno que se llama puro blanco.
Ir arriba En Matalascañas hay uno que se llama puro blanco. Burbuja_sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MAZAGON.- Huelva  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
burbuja_sevilla Escribió:
En Matalascañas hay uno que se llama puro blanco.

Anda la leche Chocado , por donde anda?
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Anda la leche , por donde anda? Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MAZAGON.- Huelva  Publicado: Responder citando

Burbuja_sevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Pues a pie de playa del hotel vime tierra mar. Dispone de piscina, chill out con djs y restaurante. Yo personalmente no lo he pisado, pero se de gente asidua este verano y dicen que esta chulo. Riendo
Ir arriba Pues a pie de playa del hotel vime tierra mar. Dispone de piscina, chill out con djs y restaurante. Yo personalmente no lo he pisado... Burbuja_sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MAZAGON.- Huelva  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Anda coñe, es verdad, es el nuevo, del Tierra Mar Golf. Ojos que se mueven
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Anda coñe, es verdad, es el nuevo, del Tierra Mar Golf. Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playa de Mazagón- Moguer: comarca metropolitana Huelva  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Pues aparte de una de las playas que recuerdo con más cariño de cuando era peque

www.playasdehuelva.com/ ...e-mazagon/

He "descubierto" el Pino Centenario Parador de Mazagón Chocado

www.andalucia.org/ ...de-mazagon

Quote::
Se trata de un ejemplar de pino piñonero de grandes dimensiones y belleza excepcional, singular superviviente de las repoblaciones llevadas a cabo en toda la Comarca de Doñana desde 1730. Inevitablemente llama la atención por poseer un tronco retorcido y por sus ramas que se extienden en horizontal dándole aspecto y porte rastrero. Estas dos cualidades son poco habituales en esta especie, que suele ser de altura considerable y presentar una copa en forma de parasol.

www.aytomoguer.es/ ...o/mazagon/

turismomazagon.com/ ...e-mazagon/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Pues aparte de una de las playas que recuerdo con más cariño de cuando era peque. he descubierto el Pino Centenario Parador de Mazagón. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer Restaurantes en Mazagón -Comarca metropolitana Huelva  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Aparte de las recomendaciones del hilo de dónde comer...


Leidos por el foro

Las Dunas

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html

El choco

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html

Barola

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Aparte de las recomendaciones del hilo de dónde comer... leidos por el foro. Las Dunas. El choco. Barola. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MAZAGON: que ver, playas - Huelva  Publicado: Responder citando

Danimartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mazagón es una de las mejores playas de Huelva junto con Cuesta Maneli y Rompeculos. Es la parte de playa virgen que comprende entre Mazagón y Matalascañas. Hay un poblado forestal que es ya top: un pequeño camino para bajar a la playa donde si vas en temporada baja vas a estar solo.
Las playas de La Antilla también están entre mis favoritas.
Ahora mismo están realizando actividades el ayuntamiento de palos en el mismo polideportivo de Mazagón como Teatro, conciertos...
Te recomiendo visitar [Editado moderación: Publicidad].
Espero haberte dado suficiente info. Heart Aplauso
Ir arriba Mazagón es una de las mejores playas de Huelva junto con Cuesta Maneli y Rompeculos. Es la parte de playa virgen que comprende entre... Danimartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mazagón: qué ver, playas - Huelva  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos conocido varias playas desde Matalascañas hasta Mazagon

Paramos en el aparcamiento del Asperillo y Cuesta Maneli
Se pagan dos euros por dejar el coche
Hay una pasarela de madera, que llega hasta el Asperillo y termina en Maneli
Parte de este recorrido sufrió el incendio de 2017, mucha de la flora se ha regenerado y el paisaje apenas se ve afectado
Las vistas desde arriba son una maravilla
Dirección Mazagon a la altura de un camping esta la torre del loro, unas ruinas, rocas en la playa
Al igual que el resto en esa zona. Playas de arena fina, una alfombra...
Toda la playa hasta el parador lo es
En este camping se puede dejar también el coche y por 3€ cada uno puedes disfrutar de las piscinas y acceder a la playa. Disfrutando de las vistas desde arriba
Caminando hacia el parador está el rompeculos, otra playa idílica
Se puede ver personas cogiendo coquinas en toda la zona
No hay ningún Chiringuito hasta el parador

La playa desde el Parador hasta Mazagon es peor. En algunas zonas has acampadas," ocupaciones" y está más sucia


En Mazagon recomiendo para comer Capitan Salitre
Por 20€ por persona nos pusimos hasta arriba de gambas, pescado fresco... Todo muy bueno
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos conocido varias playas desde Matalascañas hasta Mazagon. Paramos en el aparcamiento del Asperillo y Cuesta Maneli. Se pagan dos... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube