Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Climatología en Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 79450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
¿Qué tal el tiempo en julio? ¿Mucho calor? Polonia es uno de los destinos que me estoy planteando para el verano que viene pero me preocupa un poco el calor. Gracias

Yo estuve a primeros de Julio y tuve de todo un poco, en Gdansk no pasamos de los 18º bajando por la noche a los 13º. En cambio en Varsovia máximas de 32º y mínimas de 22º. En Cracovia y Wroclaw estuvo mejor, con máximas de 26º y minimas de 18º.
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba Yo estuve a primeros de Julio y tuve de todo un poco, en Gdansk no pasamos de los 18º bajando por la noche a los 13º. En cambio en... Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado la segunda quinzena de Julio, y nos hizo un tiempo genial. Un poco de calor pero para nosotros muy bien, en diez días solo nos llovio 30 minutos en Torun, que hasta agradecimos. Donde nos hizo un poco mas de fresco fue en Gdanks, comprensible ya que esta al norte, una chaquetilla nos hizo falta una noche, pero durante el día se estaba muy bien.
Por cierto Gdanks es la ciudad Europea donde mas me he tropezado andando por sus calles, vigilada porque algunos adoquines son grandes y no estan por algunas zonas muy bien colocados (un poco levantados). Como veo que hay gente interesada en ir a Polonia el verano que viene, en unos días escribire el recorrido que hicimos por polonia, los horarios de los trenes, los hoteles, para que podeis coger ideas. Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Nosotros hemos estado la segunda quinzena de Julio, y nos hizo un tiempo genial. un poco de calor pero para nosotros muy bien, en diez... Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Por cierto mi mujer se llevo ropa de abrigo, chubasquero y paraguas para ir a Polonia, y tuvimos la suerte de no sacar nada de la maleta. El día que nos llovio como fue el ultimo día y nos hizo días tan buenos, que no lo cogimos para dar un paseo por Torun. Pero que sepais que si no habeis leido mensajes anteriores, lo normal es que llueva mas. LLEVAD PARAGUAS QUE LO NORMAL ES QUE LLUEVA MAS.
Ir arriba Por cierto mi mujer se llevo ropa de abrigo, chubasquero y paraguas para ir a Polonia, y tuvimos la suerte de no sacar nada de la maleta... Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado aquí varios mensajes sobre el clima que estaban en el hilo de Viajar a Polonia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado aquí varios mensajes sobre el clima que estaban en el hilo de Viajar a Polonia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Viacorso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenos días queridos colegas foreros. Voy a Varsovia del 24 al 27 de Febrero..y tengo muchas dudas, sobretodo correspondientes a que ropa llevar..que tipo de calzado, que pantalon (pasaria mucho frio con los jeans), que abrigo (tipo plumas o cual?)...
Ir arriba Buenos dias queridos colegas foreros. Voy a Varsovia del 24 al 27 de Febrero..y tengo muchas dudas, sobretodo correspondientes a que ropa... Viacorso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo llevé vaqueros, era un mes más tarde que tú, y debajo me ponía leggins. De abrigo, llevé uno de los típicos para ir a esquiar y luego ya ropa normal debajo, jerseys gorditos y botas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo llevé vaqueros, era un mes más tarde que tú, y debajo me ponía leggins. De abrigo, llevé uno de los típicos para ir a esquiar y luego... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Viacorso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias Silvi!! pensaba que a finales de Febrero no haria tanto frio, pero me dicen que -15 y -20..y uno que es de Málaga pues..jeje..pero seguro que la belleza de Varsovia compensa el frio Muy feliz
Ir arriba Gracias Silvi!! pensaba que a finales de Febrero no haria tanto frio, pero me dicen que -15 y -20..y uno que es de Málaga... Viacorso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Viacorso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Silvi, con unas botas tipo panama jack estará bien? o me recomiendas unas tipo nieve?
Ir arriba Silvi, con unas botas tipo panama jack estará bien? o me recomiendas unas tipo nieve? Viacorso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo llevé botas altas normales, de chica, pero mi marido llevó calzado normal y corriente, nada adaptado a la nieve!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo llevé botas altas normales, de chica, pero mi marido llevó calzado normal y corriente, nada adaptado a la nieve! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viacorso Escribió:
Buenos días queridos colegas foreros. Voy a Varsovia del 24 al 27 de Febrero..y tengo muchas dudas, sobretodo correspondientes a que ropa llevar..que tipo de calzado, que pantalon (pasaria mucho frio con los jeans), que abrigo (tipo plumas o cual?)...
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Climatologí en Polonia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Climatologí en Polonia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Anabil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muy importante en invierno llevar doble gorro. Uno ceñido a la cabeza y el propio gorro del abrigo. Las orejas lo agradecerán!
_________________
Nos vamos de crucero!
Ir arriba Muy importante en invierno llevar doble gorro. Uno ceñido a la cabeza y el propio gorro del abrigo. Las orejas lo agradecerán! Anabil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Lemita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me marcho a Cracovia en 15 días, como anda el tiempo en estas fechas?
Ir arriba Me marcho a Cracovia en 15 días, como anda el tiempo en estas fechas? Lemita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola: buenos días Sonriente tengo una pregunta.

A finales de mayo y junio el tiempo ya es bueno no?

SALUDOS
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola: buenos dias tengo una pregunta. A finales de mayo y junio el tiempo ya es bueno no? SALUDOS SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
hola: buenos días Sonriente tengo una pregunta.

A finales de mayo y junio el tiempo ya es bueno no?

SALUDOS

El tiempo es bueno en cuanto a que hay más horas de luz al día. Puedes pillar tanto días soleados como lluviosos. En cuanto a la temperatura puede que haya días que ronden los 20 grados y otros que no pase de 10. Por la noche fresquito.
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba El tiempo es bueno en cuanto a que hay más horas de luz al día. Puedes pillar tanto días soleados como lluviosos. En cuanto a la... Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Que temperaturas esta haciendo ahora en Varsovia y Cracovia,¿ os esta lloviendo?
Ir arriba Que temperaturas esta haciendo ahora en Varsovia y Cracovia,¿ os esta lloviendo? 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que tal el clima en Julio? saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Que tal el clima en Julio? saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Alicantinus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
En Polonia Julio es verano , a veces mucho calor , y cuando hace mucho calor , próximo día tormentas. Por la noche normalmente un poco fresquito.
Ir arriba En Polonia Julio es verano , a veces mucho calor , y cuando hace mucho calor , próximo día tormentas. por la noche normalmente un poco... Alicantinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Que tal el clima en Julio? saludos

El julio pasado llegué a pasar de 12-14º con nubes y lluvia a 35º con solazo... Llévate desde jersey y chubasquero hasta gorra y tirantes!
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba El julio pasado llegué a pasar de 12-14º con nubes y lluvia a 35º con solazo... Llévate desde jersey y chubasquero hasta gorra y... Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Alicantinus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Ha ha, la gorra, y que vas a poner si empieza nevar?
Ir arriba Ha ha, la gorra, y que vas a poner si empieza nevar? Alicantinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vale me llevare un jersi y si me hace falta algo me lo compro allí, esq me gusta ir con mochila pequeña ( 35 litros) no me gusta cargar con mogollon de cosas.

Gracias
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Vale me llevare un jersi y si me hace falta algo me lo compro alli, esq me gusta ir con mochila pequeña ( 35 litros) no me gusta cargar... SikBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Gracias por la información
Ir arriba Alicia05220 escribió: Gracias por la información Alicia05220 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube