Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 54 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 54 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 730025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Dicen que acababan de reformar ese puente, que era ya bastante antiguo. Es muy duro que no se haya hundido en más de 100 años para luego romperse recién “arreglado”.
Ir arriba :roll: Dicen que acababan de reformar ese puente, que era ya bastante antiguo. Es muy duro que no se haya hundido en más de 100 años para... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
www.marca.com/ ...b459f.html
Nos extinguimos!!!!!
Ir arriba Lucrecia1789 escribió: Nos extinguimos!!!!! Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
www.marca.com/ ...b459f.html
Nos extinguimos!!!!!


Pues no acabas de confesar que tu marido tira también cosas a los barrancos? Mr. Green

A mí lo que me ha dejao Chocado es ésto:

es.gizmodo.com/ ...1849347029
Ir arriba Pues no acabas de confesar que tu marido tira también cosas a los barrancos? A mí lo que me ha dejao es ésto: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
www.marca.com/ ...b459f.html
Nos extinguimos!!!!!


Pues no acabas de confesar que tu marido tira también cosas a los barrancos? Mr. Green

A mí lo que me ha dejao Chocado es ésto:

es.gizmodo.com/ ...1849347029

Jajjaja....el pobre es un cenizo de las cámaras ya le gustaría q se las devolviera la naturaleza. Avergonzado
Lo he leído lo de las ruedas es camino de la extinción...esto se acaba
Ir arriba Jajjaja....el pobre es un cenizo de las cámaras ya le gustaría q se las devolviera la naturaleza. Lo he leído lo de las ruedas es camino... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
El video que muestra los disparos de misiles con los que Corea del Sur respondió a la “invasión territorial” de Kim Jong-un

Seúl aseguró que uno de los cohetes lanzados previamente por Pyongyang “cruzó la línea límite norte por primera vez desde la división” de la península en 1953:

www.infobae.com/ ...m-jong-un/

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El video que muestra los disparos de misiles con los que Corea del Sur respondió a la “invasión territorial” de Kim Jong-un. Seúl asegur... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.elmundo.es/ ...b45d3.html

Robn 132 botellas en uno de los mejores restaurantes de Madrid.... Que tomen nota los dueños de bodegas de calidad, que hay un interes por el vino bueno.... Chocado Chocado
Ir arriba Robn 132 botellas en uno de los mejores restaurantes de Madrid.... Que tomen nota los dueños de bodegas de calidad, que hay un interes... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No le pueden echar la culpa al del Atrio porque aún está en la trena.

www.elperiodicoextremadura.com/ ...46815.html
Ir arriba No le pueden echar la culpa al del Atrio porque aún está en la trena. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
No le pueden echar la culpa al del Atrio porque aún está en la trena.

www.elperiodicoextremadura.com/ ...46815.html

Pero que las botellas ni aparecen ni apareceran....
Ir arriba Pero que las botellas ni aparecen ni apareceran.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una mercancía muy volátil
Ir arriba Es una mercancía muy volátil Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
www.20minutos.es/ ...-de-covid/
Si funcionan las atracciones y dan de comer gratuitamente...me apunto!!!!! Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Si funcionan las atracciones y dan de comer gratuitamente...me apunto!!!!! Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
www.20minutos.es/ ...ncerrados/
Me he equivocado antes ...era este!!!. Pero si me dejan tb dentro de Apple con WiFi gratis y varias plataformas de streaming pues tb me apunto al de antes
Ir arriba Me he equivocado antes ...era este!!!. Pero si me dejan tb dentro de Apple con WiFi gratis y varias plataformas de streaming pues tb me... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
www.elmundo.es/ ...b45e2.html

Siempre es motivo de satisfacción que caiga un avión y se salven la mayoría, en este caso amerizando en el lago Victoria.
Ir arriba Siempre es motivo de satisfacción que caiga un avión y se salven la mayoría, en este caso amerizando en el lago Victoria. Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alquimista31 Escribió:
www.elmundo.es/ ...b45e2.html

Siempre es motivo de satisfacción que caiga un avión y se salven la mayoría, en este caso amerizando en el lago Victoria.

Sera de las pocas veces que los supervivientes hayan podido utilizar los chalecos salvavidas Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Sera de las pocas veces que los supervivientes hayan podido utilizar los chalecos salvavidas Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31235

Votos: 0 👍
El puente con forma de diamante (con el bar colgante más alto del mundo)

Este impresionante lugar lo encontramos sobre el Cañón Dashbashi en Georgia.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...alto-mundo


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El puente con forma de diamante (con el bar colgante más alto del mundo) Este impresionante lugar lo encontramos sobre el Cañón Dashbashi... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Nautilus, el increíble yate que también es submarino y se sumerge a 200 metros

Este barco dos en uno puede navegar por arriba o en las profundidades del océano y permanecer hasta cuatro días observando el fondo marino.

www.elespanol.com/ ...223_0.html

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes
Ir arriba Nautilus, el increíble yate que también es submarino y se sumerge a 200 metros. Este barco dos en uno puede navegar por arriba o en las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Imágenes satelitales muestran tropas rusas acumulándose en B  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Satellite Images Show Russian Troops Building Up In Belarus

[Imágenes satelitales muestran tropas rusas acumulándose en Bielorrusia]


oilprice.com/ ...larus.html

Nuevas imágenes satelitales obtenidas por el Servicio de Bielorrusia de RFE/RL muestran que miles de tropas rusas pueden haber regresado a Bielorrusia, lo que genera dudas sobre si es inminente otra incursión en Ucrania desde el norte, o si Moscú, con la ayuda de Minsk, simplemente está tratando de distraer a Kyiv.

Los rusos "no tienen suficiente poder de combate para lanzar una ofensiva [desde Bielorrusia], y no hay puntos vitales ucranianos cerca", dijo Mark Cancian, analista militar del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales con sede en Washington.

Imágenes satelitales muestran tropas rusas acumulándose en B - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Satellite Images Show Russian Troops Building Up In Belarus. Nuevas imágenes satelitales obtenidas por el Servicio de Bielorrusia de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Nautilus, el increíble yate que también es submarino y se sumerge a 200 metros

Este barco dos en uno puede navegar por arriba o en las profundidades del océano y permanecer hasta cuatro días observando el fondo marino.

www.elespanol.com/ ...223_0.html

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

Eso me recuerda al submarino del Capitan Nemo de 20000 leguas de viaje submario Amistad Amistad
Ir arriba Eso me recuerda al submarino del Capitan Nemo de 20000 leguas de viaje submario Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto es lo último Mr. Green Recuerdo haber visto hace ya unos 30 años ese restaurante de Madrid “custodiado” por un “bandolero” con patillas y trabuco al hombro…

www.elmundo.es/ ...b45f6.html
Ir arriba Esto es lo último Recuerdo haber visto hace ya unos 30 años ese restaurante de Madrid “custodiado” por un “bandolero” con patillas y... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nunca se sabe para que se puede usar un arma ... Aunque esta sea decorativa Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Nunca se sabe para que se puede usar un arma ... aunque esta sea decorativa Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.expansion.com/ ...b4572.html

Por si alguien le hace ilusion ver el Titanic, sera posible viajar a verlo Amistad
Ir arriba Por si alguien le hace ilusion ver el Titanic, sera posible viajar a verlo Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
El pueblo en un puente chino que se ha vuelto viral por su caótico aspecto

El puente se ubica en Linshi, Chongqing, y une las dos orillas del río Yangtze. Cuenta con unos 400 metros de longitud, pero no es eso por lo que destaca, sino por la mezcolanza arquitectónica de sus edificios, una mezcla algo brusca entre el estilo tradicional chino y el occidental. La mayoría de estas edificaciones son tiendas construidas para impulsar el turismo local, y lo están consiguiendo.

www.idealista.com/ ...co-aspecto

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes
Ir arriba El pueblo en un puente chino que se ha vuelto viral por su caótico aspecto. El puente se ubica en Linshi, Chongqing, y une las dos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube