Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 24 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 126156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Bienvenida Emperatriz!

Ahora toca recuperarse del vuelo y enfrentarse a la rutina diaria. Guiño
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¡Bienvenida Emperatriz! Ahora toca recuperarse del vuelo y enfrentarse a la rutina diaria. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
¡Hola viajeros!
Recien llegada de tierras niponas y aunque llevaba las expectativas bien altas, confirmo que el viaje las ha cumplido todas. Como unica pega, lo cansada que ahora estoy, pero si pudiera elegir, lo volvía a repetir todo. He disfrutado muchisimo con cada parte del viaje, es sin duda un lugar de contrastes, tanta modernidad con tradiciones, pero la mezcla le sienta genial.
En cuanto me recupere del jet lag, me pongo con el diario de viaje, pero de momento, cualquier pregunta que querais hacer, por aquí ando.
Gracias a todos los que me ayudaron con el viaje por cierto ¡Me ha servido de mucho vuestras experiencias!
Amistad

Me voy en agosto, cuentamelo todo porfa!!!
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba Me voy en agosto, cuentamelo todo porfa!!! Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
¡Hola viajeros!
Recien llegada de tierras niponas y aunque llevaba las expectativas bien altas, confirmo que el viaje las ha cumplido todas. Como unica pega, lo cansada que ahora estoy, pero si pudiera elegir, lo volvía a repetir todo. He disfrutado muchisimo con cada parte del viaje, es sin duda un lugar de contrastes, tanta modernidad con tradiciones, pero la mezcla le sienta genial.
En cuanto me recupere del jet lag, me pongo con el diario de viaje, pero de momento, cualquier pregunta que querais hacer, por aquí ando.
Gracias a todos los que me ayudaron con el viaje por cierto ¡Me ha servido de mucho vuestras experiencias!
Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s Muy feliz
Volvimos el viernes por la noche de Japón después de 20 días y la verdad es que ha salido todo muy bien, en gran medida es un país que te facilita las cosas mas de lo que pueda parecer en un principio.
Es cierto que de hablar inglés muy poquito Ojos que se mueven pero había mucha más información en inglés en los lugares, medios de transporte etc de lo que pensaba.
Hicimos el recorrido empezando por Kyoto y saliendo por Tokio. Nos gustó ya que así fuimos de la zona tradicional y más tranquila a la modernidad y muchedumbre bien organizada de Tokio.
Nos ha resultado todo mucho más sencillo de lo esperado, le tenía respeto al tema del transporte, pero está todo muy bien explicado e indicado y no tiene mayor dificultad.
Es verdad que Hyperdia viene genial Aplauso
Para mi la parte de Kyoto y sus excursiones son lo que más me ha gustado, especialmente Miyajima que me ha parecido un lugar "especial", sobre todo por la tarde noche sin apenas gente..
Es cierto que la parte de Tokio también es espectacular, Tokyo es una ciudad en la que puedes encontrar de todo, y Nikko, la región de los lagos y Kamakura también son increíbles..
No nos ha defraudado nada en concreto, al contrario.
La gente en general muy amable y predispuesta a ayudar.
El único momento en que me lié un poco fue en la estación de Shin Osaka al llegar en metro para luego coger el tren de vuelta a Kyoto, y un trabajador del metro nos llevó hasta la puerta de la estación JR sin entender nada de inglés.. Sorprendente Chocado
Nos ha sorprendido también ver sobre todo en Kyoto montones de niños y niñas ir solos al colegio, verlos coger el bus, ir por la calle solos, niños super pequeños...
Luego la limpieza en general en todo el país, los parques, los baños, todo limpio y eso que no ves papeleras en las calles.
El tema de las colas es de admiración, ver el orden para todo, las colas para el bus, para el metro, el tren... Ojalá fuera así en todos los lugares.. Ojos que se mueven
La seguridad del país también es de alabar, en ningún lugar hemos sentido el menor atisbo de inseguridad...
La gastronomía también muy bien, y eso que no iba yo muy convencido... Avergonzado
Ahora iré dejando información más concreta en cada hilo, pero decir que nos ha encantado y que nadie tenga miedo a realizar el viaje porque vendrá encantado y no tiene ninguna dificultad, ahora entiendo cuando decís que es más fácil allí el transporte que explicar aquí las cosas
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas a tod@s :D. Volvimos el viernes por la noche de Japón después de 20 días y la verdad es que ha salido todo muy bien, en gran... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Me alegro mucho, Caesaris, de que vuelvas con ese buen sabor de boca Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Me alegro mucho, Caesaris, de que vuelvas con ese buen sabor de boca Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Buenas a tod@s Muy feliz
Volvimos el viernes por la noche de Japón después de 20 días y la verdad es que ha salido todo muy bien, en gran medida es un país que te facilita las cosas mas de lo que pueda parecer en un principio.
Es cierto que de hablar inglés muy poquito Ojos que se mueven pero había mucha más información en inglés en los lugares, medios de transporte etc de lo que pensaba.
Hicimos el recorrido empezando por Kyoto y saliendo por Tokio. Nos gustó ya que así fuimos de la zona tradicional y más tranquila a la modernidad y muchedumbre bien organizada de Tokio.
Nos ha resultado todo mucho más sencillo de lo esperado, le tenía respeto al tema del transporte, pero está todo muy bien explicado e indicado y no tiene mayor dificultad.
Es verdad que Hyperdia viene genial Aplauso
Para mi la parte de Kyoto y sus excursiones son lo que más me ha gustado, especialmente Miyajima que me ha parecido un lugar "especial", sobre todo por la tarde noche sin apenas gente..
Es cierto que la parte de Tokio también es espectacular, Tokyo es una ciudad en la que puedes encontrar de todo, y Nikko, la región de los lagos y Kamakura también son increíbles..
No nos ha defraudado nada en concreto, al contrario.
La gente en general muy amable y predispuesta a ayudar.
El único momento en que me lié un poco fue en la estación de Shin Osaka al llegar en metro para luego coger el tren de vuelta a Kyoto, y un trabajador del metro nos llevó hasta la puerta de la estación JR sin entender nada de inglés.. Sorprendente Chocado
Nos ha sorprendido también ver sobre todo en Kyoto montones de niños y niñas ir solos al colegio, verlos coger el bus, ir por la calle solos, niños super pequeños...
Luego la limpieza en general en todo el país, los parques, los baños, todo limpio y eso que no ves papeleras en las calles.
El tema de las colas es de admiración, ver el orden para todo, las colas para el bus, para el metro, el tren... Ojalá fuera así en todos los lugares.. Ojos que se mueven
La seguridad del país también es de alabar, en ningún lugar hemos sentido el menor atisbo de inseguridad...
La gastronomía también muy bien, y eso que no iba yo muy convencido... Avergonzado
Ahora iré dejando información más concreta en cada hilo, pero decir que nos ha encantado y que nadie tenga miedo a realizar el viaje porque vendrá encantado y no tiene ninguna dificultad, ahora entiendo cuando decís que es más fácil allí el transporte que explicar aquí las cosas
Saludos

Y el tiempo qué tal se portó, siendo junio?

Qué "caesaris" vuelve de Japón, el que disfrutó de un viaje sin más, o el que va a repetir en el futuro sí o si? XDDDDD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba y el tiempo qué tal se portó, siendo junio? qué caesaris vuelve de Japón, el que disfrutó de un viaje sin más, o el que va a repetir en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
caesaris Escribió:
Buenas a tod@s Muy feliz
Volvimos el viernes por la noche de Japón después de 20 días y la verdad es que ha salido todo muy bien, en gran medida es un país que te facilita las cosas mas de lo que pueda parecer en un principio.
Es cierto que de hablar inglés muy poquito Ojos que se mueven pero había mucha más información en inglés en los lugares, medios de transporte etc de lo que pensaba.
Hicimos el recorrido empezando por Kyoto y saliendo por Tokio. Nos gustó ya que así fuimos de la zona tradicional y más tranquila a la modernidad y muchedumbre bien organizada de Tokio.
Nos ha resultado todo mucho más sencillo de lo esperado, le tenía respeto al tema del transporte, pero está todo muy bien explicado e indicado y no tiene mayor dificultad.
Es verdad que Hyperdia viene genial Aplauso
Para mi la parte de Kyoto y sus excursiones son lo que más me ha gustado, especialmente Miyajima que me ha parecido un lugar "especial", sobre todo por la tarde noche sin apenas gente..
Es cierto que la parte de Tokio también es espectacular, Tokyo es una ciudad en la que puedes encontrar de todo, y Nikko, la región de los lagos y Kamakura también son increíbles..
No nos ha defraudado nada en concreto, al contrario.
La gente en general muy amable y predispuesta a ayudar.
El único momento en que me lié un poco fue en la estación de Shin Osaka al llegar en metro para luego coger el tren de vuelta a Kyoto, y un trabajador del metro nos llevó hasta la puerta de la estación JR sin entender nada de inglés.. Sorprendente Chocado
Nos ha sorprendido también ver sobre todo en Kyoto montones de niños y niñas ir solos al colegio, verlos coger el bus, ir por la calle solos, niños super pequeños...
Luego la limpieza en general en todo el país, los parques, los baños, todo limpio y eso que no ves papeleras en las calles.
El tema de las colas es de admiración, ver el orden para todo, las colas para el bus, para el metro, el tren... Ojalá fuera así en todos los lugares.. Ojos que se mueven
La seguridad del país también es de alabar, en ningún lugar hemos sentido el menor atisbo de inseguridad...
La gastronomía también muy bien, y eso que no iba yo muy convencido... Avergonzado
Ahora iré dejando información más concreta en cada hilo, pero decir que nos ha encantado y que nadie tenga miedo a realizar el viaje porque vendrá encantado y no tiene ninguna dificultad, ahora entiendo cuando decís que es más fácil allí el transporte que explicar aquí las cosas
Saludos

Y el tiempo qué tal se portó, siendo junio?

Qué "caesaris" vuelve de Japón, el que disfrutó de un viaje sin más, o el que va a repetir en el futuro sí o si? XDDDDD

Yo iba mentalizado de que iba a hacernos mal tiempo, lluvia sin parar etc, iba preparado para lo peor, pero hemos tenido una suerte increíble, hemos esquivado la lluvia sin modificar nada del planning inicial, tan solo nos llovió fuerte la mañana de Hiroshima, en total de 20 días nos habrá llovido 4,no más, y lluvia de un ratito y poca intensidad.
Muchos días iba cargado con el Paraguas por miedo a que lloviera para nada... Riendo
Es cierto que parece que lo peor es para la última semana de Junio y primera de Julio.
Después de nuestra partida daba una semana de lluvia en Tokio...
Así que la verdad es que genial, no me lo podía creer cuando iban pasando los días y no llovía, pero entiendo que hemos tenido suerte y que no es lo normal.
Lo que si tuvimos fue un terremoto en el norte del país con alerta de tsunami que luego anularon, y otro cerca de Tokio que ha sido la primera vez que he sentido moverse el suelo... Mr. Green
Forma parte de Japón... Riendo
En cuanto a volver, me gustaría volver, pero no creo que en un futuro cercano, ya que no somos de repetir lugares, hay tanto mundo para ver.. Muy feliz
Pero es cierto que tenia miedo de quedarme con sabor agridulce y no fuera para tanto el país, pero no ha sido así, hemos vuelto enamorados de su cultura, su gente...
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo iba mentalizado de que iba a hacernos mal tiempo, lluvia sin parar etc, iba preparado para lo peor, pero hemos tenido una suerte... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
xansolo Escribió:
caesaris Escribió:
Buenas a tod@s Muy feliz
Volvimos el viernes por la noche de Japón después de 20 días y la verdad es que ha salido todo muy bien, en gran medida es un país que te facilita las cosas mas de lo que pueda parecer en un principio.
Es cierto que de hablar inglés muy poquito Ojos que se mueven pero había mucha más información en inglés en los lugares, medios de transporte etc de lo que pensaba.
Hicimos el recorrido empezando por Kyoto y saliendo por Tokio. Nos gustó ya que así fuimos de la zona tradicional y más tranquila a la modernidad y muchedumbre bien organizada de Tokio.
Nos ha resultado todo mucho más sencillo de lo esperado, le tenía respeto al tema del transporte, pero está todo muy bien explicado e indicado y no tiene mayor dificultad.
Es verdad que Hyperdia viene genial Aplauso
Para mi la parte de Kyoto y sus excursiones son lo que más me ha gustado, especialmente Miyajima que me ha parecido un lugar "especial", sobre todo por la tarde noche sin apenas gente..
Es cierto que la parte de Tokio también es espectacular, Tokyo es una ciudad en la que puedes encontrar de todo, y Nikko, la región de los lagos y Kamakura también son increíbles..
No nos ha defraudado nada en concreto, al contrario.
La gente en general muy amable y predispuesta a ayudar.
El único momento en que me lié un poco fue en la estación de Shin Osaka al llegar en metro para luego coger el tren de vuelta a Kyoto, y un trabajador del metro nos llevó hasta la puerta de la estación JR sin entender nada de inglés.. Sorprendente Chocado
Nos ha sorprendido también ver sobre todo en Kyoto montones de niños y niñas ir solos al colegio, verlos coger el bus, ir por la calle solos, niños super pequeños...
Luego la limpieza en general en todo el país, los parques, los baños, todo limpio y eso que no ves papeleras en las calles.
El tema de las colas es de admiración, ver el orden para todo, las colas para el bus, para el metro, el tren... Ojalá fuera así en todos los lugares.. Ojos que se mueven
La seguridad del país también es de alabar, en ningún lugar hemos sentido el menor atisbo de inseguridad...
La gastronomía también muy bien, y eso que no iba yo muy convencido... Avergonzado
Ahora iré dejando información más concreta en cada hilo, pero decir que nos ha encantado y que nadie tenga miedo a realizar el viaje porque vendrá encantado y no tiene ninguna dificultad, ahora entiendo cuando decís que es más fácil allí el transporte que explicar aquí las cosas
Saludos

Y el tiempo qué tal se portó, siendo junio?

Qué "caesaris" vuelve de Japón, el que disfrutó de un viaje sin más, o el que va a repetir en el futuro sí o si? XDDDDD

Yo iba mentalizado de que iba a hacernos mal tiempo, lluvia sin parar etc, iba preparado para lo peor, pero hemos tenido una suerte increíble, hemos esquivado la lluvia sin modificar nada del planning inicial, tan solo nos llovió fuerte la mañana de Hiroshima, en total de 20 días nos habrá llovido 4,no más, y lluvia de un ratito y poca intensidad.
Muchos días iba cargado con el Paraguas por miedo a que lloviera para nada... Riendo
Es cierto que parece que lo peor es para la última semana de Junio y primera de Julio.
Después de nuestra partida daba una semana de lluvia en Tokio...
Así que la verdad es que genial, no me lo podía creer cuando iban pasando los días y no llovía, pero entiendo que hemos tenido suerte y que no es lo normal.
Lo que si tuvimos fue un terremoto en el norte del país con alerta de tsunami que luego anularon, y otro cerca de Tokio que ha sido la primera vez que he sentido moverse el suelo... Mr. Green
Forma parte de Japón... Riendo
En cuanto a volver, me gustaría volver, pero no creo que en un futuro cercano, ya que no somos de repetir lugares, hay tanto mundo para ver.. Muy feliz
Pero es cierto que tenia miedo de quedarme con sabor agridulce y no fuera para tanto el país, pero no ha sido así, hemos vuelto enamorados de su cultura, su gente...

Me alegro mucho que te haya gustado y que todo te haya salido bien.
Y sobre todo que vengas enamorado del país. Es un gran país.

Te leo en los siguientes post.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me alegro mucho que te haya gustado y que todo te haya salido bien. Y sobre todo que vengas enamorado del país. Es un gran país. Te leo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Pizkilina
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Yo tengo que empezar a mentalizarme con lo de los terremotos.... Se pasa rápido o da miedo?
Espero no coger ninguno la verdad...
Pero bueno, eso no me va a frenar y conocer ese gran país. Que ganas!
Ir arriba Yo tengo que empezar a mentalizarme con lo de los terremotos.... se pasa rápido o da miedo? Espero no coger ninguno la verdad... Pero... Pizkilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de que haya sido un viaje muy bueno y regreses satisfecho, Caesaris

Muchas gracias por la aportación de tu experiencia y todas las demás que has ido dejando por el foro Aplauso Aplauso Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Me alegro de que haya sido un viaje muy bueno y regreses satisfecho, Caesaris. Muchas gracias por la aportación de tu experiencia y todas... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
Pizkilina Escribió:
Yo tengo que empezar a mentalizarme con lo de los terremotos.... Se pasa rápido o da miedo?
Espero no coger ninguno la verdad...
Pero bueno, eso no me va a frenar y conocer ese gran país. Que ganas!

No te preocupes por eso, es un país completamente preparado para eso, en todo caso notarás un par de segundos un ligero movimiento, a nosotros nos tocó en el piso 13 del hotel.
No te preocupes y disfruta Muy feliz
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba No te preocupes por eso, es un país completamente preparado para eso, en todo caso notarás un par de segundos un ligero movimiento, a... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Pizkilina Escribió:
Yo tengo que empezar a mentalizarme con lo de los terremotos.... Se pasa rápido o da miedo?
Espero no coger ninguno la verdad...
Pero bueno, eso no me va a frenar y conocer ese gran país. Que ganas!

No te preocupes por eso, es un país completamente preparado para eso, en todo caso notarás un par de segundos un ligero movimiento, a nosotros nos tocó en el piso 13 del hotel.
No te preocupes y disfruta Muy feliz

+1. No hay que preocuparse, lo tienen todo muy "controlado".
A mí me pilló en el tren. Creo recordar que se paró unos segundos, y continuó la marcha una vez pasado sin problemas.
Ir arriba +1. No hay que preocuparse, lo tienen todo muy controlado . A mí me pilló en el tren. Creo recordar que se paró unos segundos, y continu... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Jordivel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien de los recien llegados del Japon me puede ayudar porque quizas lo tenga fresco Sonriente . Me asalta una duda a la hora de planificar los trayectos de tren con Hyperdia. He visto que ahora cuando buscas por Hyperdia algun recorrido (ejemplo Kyoto-Kanazawa para el 10 de agosto por ejemplo) aparce en el apartado de "seat fee" aparece el literal "Reserved Seat (High-Season)", es decir "asiento reservado (temporada alta)", este literal no aparecia cuando empece a planificar mi ruta a principios de año (simplemente aparecia la opción de "reserved seat" y la de "unreserved seat"????.
Mi duda es la siguiente: ¿ahora en temporada alta el obligatorio la reserva de asiento?, porque lo que mas me mosquea es que en el desplegable sigue saliendo a parte de la clasica tarifa del "Green seat" y también sale la de "unreserved seat" que es lo que no acabo de entender. En que quedamos ¿hay que reservar obligatoriamente en temporada alta o no?. A ver si alguien me lo pude aclarar. ( y ya puestos ¿que entienden los japoneses por temporada alta?)
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y saludos
Ir arriba Hola, a ver si alguien de los recien llegados del Japon me puede ayudar porque quizas lo tenga fresco . Me asalta una duda a la hora de... Jordivel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
Quizás la pregunta sea más adecuada en el hilo de jrpass o de hyperdia.
No veo la relación con "recién llegados".

Creo que lo que viste en hyperdia es que hay una tarifa para quien va con asiento sin reserva (es decir, de cada tren, hay algún vagón que es sin reserva, sería para sentarse ahí), luego está la reserva de asiento normal (que en agosto parece que pueda costar un pelín más y por eso pongan "high season"), y el asiento "green" (o un "primera",digamos).

De todos modos a ti eso te da igual, te va a salir gratis con el jrpass. Y si tu única duda es de si ir en el vagón sin reserva o pillar billete y reservar asiento... En agosto.... Pues hazlo, no te va a costar nada. Cuando llegues a Japón y canjees el jrpass, pide ya los billetes de los trenes "caros" que vas a pillar (un Kioto-Kanazawa, o un Tokio-Kioto, o un Kioto-Himeji... Los que sean según tu viaje).
No es que te obliguen a comprar sí o sí el billete. Eso lo haces tú a tu gusto.
(lo de qué entienden por temporada alta... Pues imagino que lo mismo que en el resto del mundo. Guiño )
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Quizás la pregunta sea más adecuada en el hilo de jrpass o de hyperdia. No veo la relación con recién llegados . Creo que lo que viste en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Jordivel Escribió:
Hola, a ver si alguien de los recien llegados del Japon me puede ayudar porque quizas lo tenga fresco Sonriente . Me asalta una duda a la hora de planificar los trayectos de tren con Hyperdia. He visto que ahora cuando buscas por Hyperdia algun recorrido (ejemplo Kyoto-Kanazawa para el 10 de agosto por ejemplo) aparce en el apartado de "seat fee" aparece el literal "Reserved Seat (High-Season)", es decir "asiento reservado (temporada alta)", este literal no aparecia cuando empece a planificar mi ruta a principios de año (simplemente aparecia la opción de "reserved seat" y la de "unreserved seat"????.
Mi duda es la siguiente: ¿ahora en temporada alta el obligatorio la reserva de asiento?, porque lo que mas me mosquea es que en el desplegable sigue saliendo a parte de la clasica tarifa del "Green seat" y también sale la de "unreserved seat" que es lo que no acabo de entender. En que quedamos ¿hay que reservar obligatoriamente en temporada alta o no?. A ver si alguien me lo pude aclarar. ( y ya puestos ¿que entienden los japoneses por temporada alta?)
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y saludos

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias @xansolo por redirigir...

Los subforos y el buscador ayudan...

Foro de Tren En Japón

Si hay un hilo mucho más específico (y seguramente más corto este) seguramente también ya esté resuelta la duda y dónde si un@ no encuentra la respuesta, puede plantearla



Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias @xansolo por redirigir... los subforos y el buscador ayudan... Foro de Tren En Japón. si hay un hilo mucho más específico (y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Recien llegada ayer.
Alucinados con el pais. Mucho mas facil de lo que parece en la distancia.
Hemos estado en Tokyo, Takayama, Kyoto, Nara, Fushimi Inari, Hiroshima, Miyahima y Osaka.
Me quedo con Tokyo, me ha encantado. Metro muy bien indicado y con google maps no te pierdes. Baños super limpios en todas partes. A mi esta ciudad me ha enamorado. Compramos tickets de metro, uno de 72h y otro de 24 y los hemos amortizado al maximo. Estuvimos 4 días.
Activamos JR pass, exprimido al maximo, facil coger trenes esta todo bien indicado, así que sin miedo que yo llevaba mucho.
De ahí a Takayama, es bonito pero para mi gusto parece un parque tematico, la experiencia ryokan y onsen merece la pena mucho, es una pasada. Por cierto, mi hija mayor lleva tatuajes y no ha habido problemas. No pudimos ir a Shirakawago porque diluvio así que nos hemos quedado con las ganas.
De ahí a Kyoto,es muy tradicional y te hinchas a ver templos, son todos increibles. Todo en autobus y es mas complicado que el metro pero nada insalvable. Ojo, hay unos mosquitos que te devoran, llevad Relec o similar pero potente.
Fuimos a Hiroshima y Miyahima en un día y nos dio tiempo saliendo en el Shinkansen de las 8 y volviendo en el de las 21, es una paliza pero merece mucho la pena. Miyajima es precioso aun con el tori tapado, se lo recomiendo a todo el mundo.
El ultimo día dormimos en Osaka y también nos ha gustado mucho.
Lo hemos pasado fenomenal, es un pais muy seguro y comodo para el turista, son muy educados y aunque no hablan apenas ingles hacen lo posible por ayudarte. Para nosotros a sido una experiencia increible.
En el hilo correspondiente os contare sobre comer sin gluten, mi hija es celiaca,
Ir arriba Recien llegada ayer. Alucinados con el pais. Mucho mas facil de lo que parece en la distancia. Hemos estado en Tokyo, Takayama, Kyoto... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Recien llegada ayer.
Alucinados con el pais. Mucho mas facil de lo que parece en la distancia.
Hemos estado en Tokyo, Takayama, Kyoto, Nara, Fushimi Inari, Hiroshima, Miyahima y Osaka.
Me quedo con Tokyo, me ha encantado. Metro muy bien indicado y con google maps no te pierdes. Baños super limpios en todas partes. A mi esta ciudad me ha enamorado. Compramos tickets de metro, uno de 72h y otro de 24 y los hemos amortizado al maximo. Estuvimos 4 días.
Activamos JR pass, exprimido al maximo, facil coger trenes esta todo bien indicado, así que sin miedo que yo llevaba mucho.
De ahí a Takayama, es bonito pero para mi gusto parece un parque tematico, la experiencia ryokan y onsen merece la pena mucho, es una pasada. Por cierto, mi hija mayor lleva tatuajes y no ha habido problemas. No pudimos ir a Shirakawago porque diluvio así que nos hemos quedado con las ganas.
De ahí a Kyoto,es muy tradicional y te hinchas a ver templos, son todos increibles. Todo en autobus y es mas complicado que el metro pero nada insalvable. Ojo, hay unos mosquitos que te devoran, llevad Relec o similar pero potente.
Fuimos a Hiroshima y Miyahima en un día y nos dio tiempo saliendo en el Shinkansen de las 8 y volviendo en el de las 21, es una paliza pero merece mucho la pena. Miyajima es precioso aun con el tori tapado, se lo recomiendo a todo el mundo.
El ultimo día dormimos en Osaka y también nos ha gustado mucho.
Lo hemos pasado fenomenal, es un pais muy seguro y comodo para el turista, son muy educados y aunque no hablan apenas ingles hacen lo posible por ayudarte. Para nosotros a sido una experiencia increible.
En el hilo correspondiente os contare sobre comer sin gluten, mi hija es celiaca,

Ei! bienvenida! Amistad

Me alegra que todo ok! y gracias por actualizar! Aplauso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ei! bienvenida! me alegra que todo ok! y gracias por actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Volvi hace una semana. Y es indescriptible todo lo vivido en Japon!

Xansolo, solo puedo darte buenas palabras por toda tu ayuda en el itinerario y más teniendo en cuenta que ha sido un viaje improvisado y preparado todo con un mes de antelación para 5 personas. Y entre la ayuda de unos y otros ha salido perfecto!

3 semanas de aventuras en Japón. Mil recuerdos a nuestras espaldas. Los 5 coincidimos que ha sido el viaje de nuestras vidas, tanto por todo lo que ofrece esa maravillosa isla y su gente, como la de aventuras vividas. Entre ellas un tifón con el que no contabamos.

100% recomendable. Si no has ido aun, tienes que ir! Y en unos años, nosotros seguro que volveremos.
Ir arriba Volvi hace una semana. Y es indescriptible todo lo vivido en Japon! Xansolo, solo puedo darte buenas palabras por toda tu ayuda en el... Hadala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Albert87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas,

Recién llegados ayer de Japón después de 15 días allí.
Solo puedo decir que UNA PASADA - de los mejores viajes que hemos hecho.

Muchas gracias al foro en general que nos ha ayudado mucho en la planificación del itinerario, consejos, etc. (especialmente a Xansolo y Wanderlust)

Hemos hecho Tokyo (con Fuji y Nikko), Hiroshima, Miyajima, Himeji, Osaka, Nara, Koyasan y Kyoto. Bastante apretado pero para nosotros genial que nos gusta darle caña.

No podría elegir un sitio en concreto, la verdad es que nos ha encantado todo en general. Además hemos tenido suerte con el tiempo - no nos ha hecho excesivo calor a parte de un par de días en Kyoto que sudamos bastante! Pocas lluvias en general con lo que muy contentos.

La gente, la gastronomía, el sistema de trenes y metros, la cultura, tradiciones, modernidad..., todo nos ha parecido genial.

Encantados de contestar preguntas y dar consejos!!

Un saludo!
_________________
Italia, Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Irlanda, Austria, Suiza, Hungría, Francia, Portugal, Rep.Checa, Croacia, EE.UU, México, Singapur, Turquía, Tailandia, Laos, Camboya, Marruecos, India, EAU, Perú, Bolívia, Chile, Israel, Japón, Polonia, Luxemburgo, Serbia, Bosnia, Montenegro, Noruega, Estonia, Mónaco


Última edición por Albert87 el Lun, 09-09-2019 13:57, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, Recién llegados ayer de Japón después de 15 días allí. Solo puedo decir que UNA PASADA - de los mejores viajes que hemos hecho... Albert87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
Bienvenidos de vuelta, me alegro que tuvieseis suerte con el clima...

Pues si estáis pensando repetir, y podéis variar fechas, considerad ir en época de hanami (primavera, cerezos en flor) o en otoño para ver los colores otoñales (momiji), dos épocas espectaculares para visitarlo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Bienvenidos de vuelta, me alegro que tuvieseis suerte con el clima... pues si estáis pensando repetir, y podéis variar fechas, considerad... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:


Hola @Xansolo
Comencé a estudiar en el año 2008 dando clases particulares en Murcia por entonces pagaba 10 € la hora clases particulares para mi solo.
Mientras viajaba como 3 veces al año a Japón sobre todo con aeroflot por menos de 500 euros.
Me examiné de Noken 4 en Madrid en el año 2011 y continué estudiando en solitario en casa y también seguía con las clases particulares.
En el 2013 me fui a Tokyo a la academia ISI en el barrio de Takadanobaba en un curso intensivo de 3 meses 5 horas diarias y terminé el Noken 3 allí.

Ok, gracias. En mi caso estudié japo 6 años en la EOI, pero no conseguí aprobar el 6º curso (el que me daría el título de nivel intermedio), tampoco conseguí aprobar el noken 4 (suspendí por muy poco, creo que por 5 puntos o algo así, pero bueno el noken 4 creo que lo hice cuando estaba en 3º o así...)... Ahora ya da igual, dejé de estudiar japonés en 2015, era curiosidad de saber cómo hubiera sido ese curso...

Al tiempo que yo, hubo una chica que estudió japonés los mismos años, y se fue a Japón un año con una beca de estudios, y cuando volvió también tenía nivel ya de noken 3 o noken 2... Fue una pasada lo que mejoró en un solo año...

Pero eso hay que practicarlo, yo ahora mismo apenas me acuerdo de frases, y me defendería con frases simples, pero ya no recuerdo ni la mitad de los kanjis que sabía... XD, ni tampoco puedo permitirme irme tanto tiempo...

Gracias por la info.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ok, gracias. En mi caso estudié japo 6 años en la EOI, pero no conseguí aprobar el 6º curso (el que me daría el título de nivel... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube