Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 25 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 126722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Pizkilina Escribió:
Yo tengo que empezar a mentalizarme con lo de los terremotos.... Se pasa rápido o da miedo?
Espero no coger ninguno la verdad...
Pero bueno, eso no me va a frenar y conocer ese gran país. Que ganas!

No te preocupes por eso, es un país completamente preparado para eso, en todo caso notarás un par de segundos un ligero movimiento, a nosotros nos tocó en el piso 13 del hotel.
No te preocupes y disfruta Muy feliz
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba No te preocupes por eso, es un país completamente preparado para eso, en todo caso notarás un par de segundos un ligero movimiento, a... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Pizkilina Escribió:
Yo tengo que empezar a mentalizarme con lo de los terremotos.... Se pasa rápido o da miedo?
Espero no coger ninguno la verdad...
Pero bueno, eso no me va a frenar y conocer ese gran país. Que ganas!

No te preocupes por eso, es un país completamente preparado para eso, en todo caso notarás un par de segundos un ligero movimiento, a nosotros nos tocó en el piso 13 del hotel.
No te preocupes y disfruta Muy feliz

+1. No hay que preocuparse, lo tienen todo muy "controlado".
A mí me pilló en el tren. Creo recordar que se paró unos segundos, y continuó la marcha una vez pasado sin problemas.
Ir arriba +1. No hay que preocuparse, lo tienen todo muy controlado . A mí me pilló en el tren. Creo recordar que se paró unos segundos, y continu... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Jordivel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien de los recien llegados del Japon me puede ayudar porque quizas lo tenga fresco Sonriente . Me asalta una duda a la hora de planificar los trayectos de tren con Hyperdia. He visto que ahora cuando buscas por Hyperdia algun recorrido (ejemplo Kyoto-Kanazawa para el 10 de agosto por ejemplo) aparce en el apartado de "seat fee" aparece el literal "Reserved Seat (High-Season)", es decir "asiento reservado (temporada alta)", este literal no aparecia cuando empece a planificar mi ruta a principios de año (simplemente aparecia la opción de "reserved seat" y la de "unreserved seat"????.
Mi duda es la siguiente: ¿ahora en temporada alta el obligatorio la reserva de asiento?, porque lo que mas me mosquea es que en el desplegable sigue saliendo a parte de la clasica tarifa del "Green seat" y también sale la de "unreserved seat" que es lo que no acabo de entender. En que quedamos ¿hay que reservar obligatoriamente en temporada alta o no?. A ver si alguien me lo pude aclarar. ( y ya puestos ¿que entienden los japoneses por temporada alta?)
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y saludos
Ir arriba Hola, a ver si alguien de los recien llegados del Japon me puede ayudar porque quizas lo tenga fresco . Me asalta una duda a la hora de... Jordivel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7897

Votos: 0 👍
Quizás la pregunta sea más adecuada en el hilo de jrpass o de hyperdia.
No veo la relación con "recién llegados".

Creo que lo que viste en hyperdia es que hay una tarifa para quien va con asiento sin reserva (es decir, de cada tren, hay algún vagón que es sin reserva, sería para sentarse ahí), luego está la reserva de asiento normal (que en agosto parece que pueda costar un pelín más y por eso pongan "high season"), y el asiento "green" (o un "primera",digamos).

De todos modos a ti eso te da igual, te va a salir gratis con el jrpass. Y si tu única duda es de si ir en el vagón sin reserva o pillar billete y reservar asiento... En agosto.... Pues hazlo, no te va a costar nada. Cuando llegues a Japón y canjees el jrpass, pide ya los billetes de los trenes "caros" que vas a pillar (un Kioto-Kanazawa, o un Tokio-Kioto, o un Kioto-Himeji... Los que sean según tu viaje).
No es que te obliguen a comprar sí o sí el billete. Eso lo haces tú a tu gusto.
(lo de qué entienden por temporada alta... Pues imagino que lo mismo que en el resto del mundo. Guiño )
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Quizás la pregunta sea más adecuada en el hilo de jrpass o de hyperdia. No veo la relación con recién llegados . Creo que lo que viste en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Jordivel Escribió:
Hola, a ver si alguien de los recien llegados del Japon me puede ayudar porque quizas lo tenga fresco Sonriente . Me asalta una duda a la hora de planificar los trayectos de tren con Hyperdia. He visto que ahora cuando buscas por Hyperdia algun recorrido (ejemplo Kyoto-Kanazawa para el 10 de agosto por ejemplo) aparce en el apartado de "seat fee" aparece el literal "Reserved Seat (High-Season)", es decir "asiento reservado (temporada alta)", este literal no aparecia cuando empece a planificar mi ruta a principios de año (simplemente aparecia la opción de "reserved seat" y la de "unreserved seat"????.
Mi duda es la siguiente: ¿ahora en temporada alta el obligatorio la reserva de asiento?, porque lo que mas me mosquea es que en el desplegable sigue saliendo a parte de la clasica tarifa del "Green seat" y también sale la de "unreserved seat" que es lo que no acabo de entender. En que quedamos ¿hay que reservar obligatoriamente en temporada alta o no?. A ver si alguien me lo pude aclarar. ( y ya puestos ¿que entienden los japoneses por temporada alta?)
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y saludos

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias @xansolo por redirigir...

Los subforos y el buscador ayudan...

Foro de Tren En Japón

Si hay un hilo mucho más específico (y seguramente más corto este) seguramente también ya esté resuelta la duda y dónde si un@ no encuentra la respuesta, puede plantearla



Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias @xansolo por redirigir... los subforos y el buscador ayudan... Foro de Tren En Japón. si hay un hilo mucho más específico (y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Recien llegada ayer.
Alucinados con el pais. Mucho mas facil de lo que parece en la distancia.
Hemos estado en Tokyo, Takayama, Kyoto, Nara, Fushimi Inari, Hiroshima, Miyahima y Osaka.
Me quedo con Tokyo, me ha encantado. Metro muy bien indicado y con google maps no te pierdes. Baños super limpios en todas partes. A mi esta ciudad me ha enamorado. Compramos tickets de metro, uno de 72h y otro de 24 y los hemos amortizado al maximo. Estuvimos 4 días.
Activamos JR pass, exprimido al maximo, facil coger trenes esta todo bien indicado, así que sin miedo que yo llevaba mucho.
De ahí a Takayama, es bonito pero para mi gusto parece un parque tematico, la experiencia ryokan y onsen merece la pena mucho, es una pasada. Por cierto, mi hija mayor lleva tatuajes y no ha habido problemas. No pudimos ir a Shirakawago porque diluvio así que nos hemos quedado con las ganas.
De ahí a Kyoto,es muy tradicional y te hinchas a ver templos, son todos increibles. Todo en autobus y es mas complicado que el metro pero nada insalvable. Ojo, hay unos mosquitos que te devoran, llevad Relec o similar pero potente.
Fuimos a Hiroshima y Miyahima en un día y nos dio tiempo saliendo en el Shinkansen de las 8 y volviendo en el de las 21, es una paliza pero merece mucho la pena. Miyajima es precioso aun con el tori tapado, se lo recomiendo a todo el mundo.
El ultimo día dormimos en Osaka y también nos ha gustado mucho.
Lo hemos pasado fenomenal, es un pais muy seguro y comodo para el turista, son muy educados y aunque no hablan apenas ingles hacen lo posible por ayudarte. Para nosotros a sido una experiencia increible.
En el hilo correspondiente os contare sobre comer sin gluten, mi hija es celiaca,
Ir arriba Recien llegada ayer. Alucinados con el pais. Mucho mas facil de lo que parece en la distancia. Hemos estado en Tokyo, Takayama, Kyoto... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Recien llegada ayer.
Alucinados con el pais. Mucho mas facil de lo que parece en la distancia.
Hemos estado en Tokyo, Takayama, Kyoto, Nara, Fushimi Inari, Hiroshima, Miyahima y Osaka.
Me quedo con Tokyo, me ha encantado. Metro muy bien indicado y con google maps no te pierdes. Baños super limpios en todas partes. A mi esta ciudad me ha enamorado. Compramos tickets de metro, uno de 72h y otro de 24 y los hemos amortizado al maximo. Estuvimos 4 días.
Activamos JR pass, exprimido al maximo, facil coger trenes esta todo bien indicado, así que sin miedo que yo llevaba mucho.
De ahí a Takayama, es bonito pero para mi gusto parece un parque tematico, la experiencia ryokan y onsen merece la pena mucho, es una pasada. Por cierto, mi hija mayor lleva tatuajes y no ha habido problemas. No pudimos ir a Shirakawago porque diluvio así que nos hemos quedado con las ganas.
De ahí a Kyoto,es muy tradicional y te hinchas a ver templos, son todos increibles. Todo en autobus y es mas complicado que el metro pero nada insalvable. Ojo, hay unos mosquitos que te devoran, llevad Relec o similar pero potente.
Fuimos a Hiroshima y Miyahima en un día y nos dio tiempo saliendo en el Shinkansen de las 8 y volviendo en el de las 21, es una paliza pero merece mucho la pena. Miyajima es precioso aun con el tori tapado, se lo recomiendo a todo el mundo.
El ultimo día dormimos en Osaka y también nos ha gustado mucho.
Lo hemos pasado fenomenal, es un pais muy seguro y comodo para el turista, son muy educados y aunque no hablan apenas ingles hacen lo posible por ayudarte. Para nosotros a sido una experiencia increible.
En el hilo correspondiente os contare sobre comer sin gluten, mi hija es celiaca,

Ei! bienvenida! Amistad

Me alegra que todo ok! y gracias por actualizar! Aplauso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ei! bienvenida! me alegra que todo ok! y gracias por actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Volvi hace una semana. Y es indescriptible todo lo vivido en Japon!

Xansolo, solo puedo darte buenas palabras por toda tu ayuda en el itinerario y más teniendo en cuenta que ha sido un viaje improvisado y preparado todo con un mes de antelación para 5 personas. Y entre la ayuda de unos y otros ha salido perfecto!

3 semanas de aventuras en Japón. Mil recuerdos a nuestras espaldas. Los 5 coincidimos que ha sido el viaje de nuestras vidas, tanto por todo lo que ofrece esa maravillosa isla y su gente, como la de aventuras vividas. Entre ellas un tifón con el que no contabamos.

100% recomendable. Si no has ido aun, tienes que ir! Y en unos años, nosotros seguro que volveremos.
Ir arriba Volvi hace una semana. Y es indescriptible todo lo vivido en Japon! Xansolo, solo puedo darte buenas palabras por toda tu ayuda en el... Hadala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Albert87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas,

Recién llegados ayer de Japón después de 15 días allí.
Solo puedo decir que UNA PASADA - de los mejores viajes que hemos hecho.

Muchas gracias al foro en general que nos ha ayudado mucho en la planificación del itinerario, consejos, etc. (especialmente a Xansolo y Wanderlust)

Hemos hecho Tokyo (con Fuji y Nikko), Hiroshima, Miyajima, Himeji, Osaka, Nara, Koyasan y Kyoto. Bastante apretado pero para nosotros genial que nos gusta darle caña.

No podría elegir un sitio en concreto, la verdad es que nos ha encantado todo en general. Además hemos tenido suerte con el tiempo - no nos ha hecho excesivo calor a parte de un par de días en Kyoto que sudamos bastante! Pocas lluvias en general con lo que muy contentos.

La gente, la gastronomía, el sistema de trenes y metros, la cultura, tradiciones, modernidad..., todo nos ha parecido genial.

Encantados de contestar preguntas y dar consejos!!

Un saludo!
_________________
Italia, Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Irlanda, Austria, Suiza, Hungría, Francia, Portugal, Rep.Checa, Croacia, EE.UU, México, Singapur, Turquía, Tailandia, Laos, Camboya, Marruecos, India, EAU, Perú, Bolívia, Chile, Israel, Japón, Polonia, Luxemburgo, Serbia, Bosnia, Montenegro, Noruega, Estonia, Mónaco


Última edición por Albert87 el Lun, 09-09-2019 13:57, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, Recién llegados ayer de Japón después de 15 días allí. Solo puedo decir que UNA PASADA - de los mejores viajes que hemos hecho... Albert87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7897

Votos: 0 👍
Bienvenidos de vuelta, me alegro que tuvieseis suerte con el clima...

Pues si estáis pensando repetir, y podéis variar fechas, considerad ir en época de hanami (primavera, cerezos en flor) o en otoño para ver los colores otoñales (momiji), dos épocas espectaculares para visitarlo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Bienvenidos de vuelta, me alegro que tuvieseis suerte con el clima... pues si estáis pensando repetir, y podéis variar fechas, considerad... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Albert87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Bienvenidos de vuelta, me alegro que tuvieseis suerte con el clima...

Pues si estáis pensando repetir, y podéis variar fechas, considerad ir en época de hanami (primavera, cerezos en flor) o en otoño para ver los colores otoñales (momiji), dos épocas espectaculares para visitarlo.

Gracias Xansolo.

Sí, de hecho ya lo pensamos..que si volvemos en unos años volveremos en época de hanami o de momiji...tiene que ser espectacular.
_________________
Italia, Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Irlanda, Austria, Suiza, Hungría, Francia, Portugal, Rep.Checa, Croacia, EE.UU, México, Singapur, Turquía, Tailandia, Laos, Camboya, Marruecos, India, EAU, Perú, Bolívia, Chile, Israel, Japón, Polonia, Luxemburgo, Serbia, Bosnia, Montenegro, Noruega, Estonia, Mónaco
Ir arriba Gracias Xansolo. Sí, de hecho ya lo pensamos..que si volvemos en unos años volveremos en época de hanami o de momiji...tiene que ser... Albert87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Boss86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros volvimos el día 27 de Agosto. Un viaje genial de 15 días donde no hemos parado un segundo y pateado como nunca (Necesitamos vacaciones de las vacaciones xD)
Hicimos ruta típica: Entramos por Osaka - Koyasan - Kyoto - Nara - Himeji - Hiroshima - Itsukushima - Fuji - Tokyo - Nikko.

La verdad que nos hizo bastante calor, sobretodo los primeros días en Osaka y Kyoto y la lluvia no nos molesto demasiado.

Una vez allí, el tren y metro no es tan complicado como parecía, además de que con google maps puedes ver que metro/bus coger un cada sitio, lo cual ayuda mucho.

Los japoneses muy respetuosos y serviciales. En ningún momento tienes sensación de peligro.
La excursión a Fuji a manos del amigo Alexsi de Turismo Victoria todo un acierto. (Aunque el Fuji se dejo ver poco por las nubes Trist )

Tokyo impresionante, de todo en todas partes, una ciudad donde nunca te aburrirás.

Ojalá podamos volver en unos años en época del sakura para verlo en todo su esplendor.

En definitiva, un viaje de 10.

Gracias a todos los que ayudaron a confeccionar el recorrido y resolver dudas.
Saludos!
Ir arriba Hola!! Nosotros volvimos el día 27 de Agosto. Un viaje genial de 15 días donde no hemos parado un segundo y pateado como nunca... Boss86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Sarampion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola!.
En primer lugar agradecer a todos los foreros sus mensajes que me han servido de mucho para organizar el viaje.
Hemos vuelto el día 7 de octubre.
No voy a repetir cosas que ya se han dicho y anoto algunas ideas para mejorar el viaje.
1º) Alquilamos un coche por medio de la página web de Jaàn experience con Nissan Car. Todo muy bien. ETC?: se supone como era nuestro caso que al cogerlo en una ciudad y entregarlo en otra no existía esa posibilidad, pero no tuvimos problema en conseguirlo. Es muy práctico para no tener que estar con dinero en los peajes. Las autopistas son caras (estoy acostumbrado a pagar porque vivo en el norte) y para que os hagáis una idea en 8 días pagamos 300€. ¿Merece la pena el coche?: aunque no visitamos el norte , zona en la que no tengo. Ninguna duda, para visitar la zona de Alpes, Fuji o carreteras como la Hakusan Shirakawa go es una gozada poderte parar donde quieres además de no depender de tanto autobús o tren. Permite una libertad que no te da ningún otro medio de trasporte y vivir experiencias y sensaciones distintas .
GPS: aunque llevamos en el teléfono ciando queríamos ir a un lugar, mirábamos en Google map un sitio muy próximo (cafetería, tienda, cualquier cosa) e introducíamos el teléfono de ese lugar en el GPS. Funciona muy bien, no te digo nada si es para ir a un hotel... Pones el teléfono y ya esta¡¡¡
2º)Osaka: Abeno Arukas 300: merece la pena subir al mirador y si podéis aprovechad para hacerlo a una hora que todavía sea de día y que anochezca pronto para verlo aprovechado Elo dos tiempos
3º)Tokio: merece la pena visitar el mirador del ayuntamiento tanto de día como de noche
4º)Kioto: hay que pasear y visitar la estación , subir hasta la zona ajardinada y contemplarlo todo desde arriba...
Bosque de bambu??.. Para nosotros completamente prescindible.
Consejos para Kioto: Hay un montón de turistas orientales que invaden algunos templos, cuando digo invaden creo que me quedo corto. Dos de ellos se llevan la palma por lo que mi consejo es que empecéis el día visitando uno y otro día visitando otro. Un día empezad por Kinkaju ji a primera hora, ¡cuando abran! y después seguid la visita por esa zona porque en el resto ya no hay tanta marabunta. Otro día lo mismo con Kiyomizu Dera y seguir después por lo templos de la zona (camino de la filosofía ). No dejeis de visitar Sanjusangen do, no vais a poder hacer ninguna foto pero no os arrepentiréis (no se porque pero solo hay japoneses y se puede visitar tranquilo a cualquier hora)
4º) Nikko (para los que no tengáis rail pass): desde la web se pueden sacra pases de tren y autobús con descuento. Después es acercarse a la estación y canjearlo (como vas a coger el tren temprano , el de las 7:30 y al oficina de turismo la abren a las 7:20 es mejor que te acerques el día anterior y lo hagas todo)
Comer..es barato y muy fácil en el sentido de que hay muchos locales y abiertos durante muchas horas
Beber: si quereis cerveza... Preparad la cartera (de 6 a 9 euros)
Dinero: llevaba la N26 para sacar pero pudimos pagar gasolina, coche y hoteles con tarjeta. No tuvimos necesidad de utilizar cajero
Tengo que repasar el viaje por si hay algo de interés que se me olvida. Los que queráis saber algo más del tema del coche y como lo aprovechamos... Estoy a vuestra disposición
Ir arriba ¡Hola!. En primer lugar agradecer a todos los foreros sus mensajes que me han servido de mucho para organizar el viaje. Hemos vuelto el... Sarampion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Sarampion Escribió:
¡Hola!.
En primer lugar agradecer a todos los foreros sus mensajes que me han servido de mucho para organizar el viaje.
Hemos vuelto el día 7 de octubre.
No voy a repetir cosas que ya se han dicho y anoto algunas ideas para mejorar el viaje.
1º) Alquilamos un coche por medio de la página web de Jaàn experience con Nissan Car. Todo muy bien. ETC?: se supone como era nuestro caso que al cogerlo en una ciudad y entregarlo en otra no existía esa posibilidad, pero no tuvimos problema en conseguirlo. Es muy práctico para no tener que estar con dinero en los peajes. Las autopistas son caras (estoy acostumbrado a pagar porque vivo en el norte) y para que os hagáis una idea en 8 días pagamos 300€. ¿Merece la pena el coche?: aunque no visitamos el norte , zona en la que no tengo. Ninguna duda, para visitar la zona de Alpes, Fuji o carreteras como la Hakusan Shirakawa go es una gozada poderte parar donde quieres además de no depender de tanto autobús o tren. Permite una libertad que no te da ningún otro medio de trasporte y vivir experiencias y sensaciones distintas .
GPS: aunque llevamos en el teléfono ciando queríamos ir a un lugar, mirábamos en Google map un sitio muy próximo (cafetería, tienda, cualquier cosa) e introducíamos el teléfono de ese lugar en el GPS. Funciona muy bien, no te digo nada si es para ir a un hotel... Pones el teléfono y ya esta¡¡¡
2º)Osaka: Abeno Arukas 300: merece la pena subir al mirador y si podéis aprovechad para hacerlo a una hora que todavía sea de día y que anochezca pronto para verlo aprovechado Elo dos tiempos
3º)Tokio: merece la pena visitar el mirador del ayuntamiento tanto de día como de noche
4º)Kioto: hay que pasear y visitar la estación , subir hasta la zona ajardinada y contemplarlo todo desde arriba...
Bosque de bambu??.. Para nosotros completamente prescindible.
Consejos para Kioto: Hay un montón de turistas orientales que invaden algunos templos, cuando digo invaden creo que me quedo corto. Dos de ellos se llevan la palma por lo que mi consejo es que empecéis el día visitando uno y otro día visitando otro. Un día empezad por Kinkaju ji a primera hora, ¡cuando abran! y después seguid la visita por esa zona porque en el resto ya no hay tanta marabunta. Otro día lo mismo con Kiyomizu Dera y seguir después por lo templos de la zona (camino de la filosofía ). No dejeis de visitar Sanjusangen do, no vais a poder hacer ninguna foto pero no os arrepentiréis (no se porque pero solo hay japoneses y se puede visitar tranquilo a cualquier hora)
4º) Nikko (para los que no tengáis rail pass): desde la web se pueden sacra pases de tren y autobús con descuento. Después es acercarse a la estación y canjearlo (como vas a coger el tren temprano , el de las 7:30 y al oficina de turismo la abren a las 7:20 es mejor que te acerques el día anterior y lo hagas todo)
Comer..es barato y muy fácil en el sentido de que hay muchos locales y abiertos durante muchas horas
Beber: si quereis cerveza... Preparad la cartera (de 6 a 9 euros)
Dinero: llevaba la N26 para sacar pero pudimos pagar gasolina, coche y hoteles con tarjeta. No tuvimos necesidad de utilizar cajero
Tengo que repasar el viaje por si hay algo de interés que se me olvida. Los que queráis saber algo más del tema del coche y como lo aprovechamos... Estoy a vuestra disposición


Gracias por contarnos tu experiencia. Que te costó ir a nikko y en que web están los descuentos que comentas?
Ir arriba Gracias por contarnos tu experiencia. Que te costó ir a nikko y en que web están los descuentos que comentas? Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Silviaa Escribió:



Gracias por contarnos tu experiencia. Que te costó ir a nikko y en que web están los descuentos que comentas?

Usar los hilos específicos permite mantener la info ordenada y accesible a tod@s...

Foro de Nikko
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba usar los hilos específicos permite mantener la info ordenada y accesible a tod@s... Foro de Nikko Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Sarampion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
www.tobu.co.jp/foreign/en/
En la pagina veras a la derecha (en rojo la posibilidad de comprar on Line ). Debes de tener en cuanta que lo que te mandan al correo es un voucher para canjear en la oficina de turismo de la estación de Asakusa (todo es muy fácil , en un minuto canjeas el bono por los billetes )
Coloco la respuesta en el foro Nikko
Ir arriba En la pagina veras a la derecha (en rojo la posibilidad de comprar on Line ). Debes de tener en cuanta que lo que te mandan al correo es... Sarampion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Pues una vez acabada la aventura paso por aquí a comentar un poco mi experiencia.

Japón es espectacular, y el momiji, me dejó sin palabras, te quedas embobado mirando un arbolito con ese color rojo intenso...

Sobre los japoneses, lo que se ha comentado mil veces, gente extremadamente amable, educada y ordenada al máximo, y sí, el nivel de inglés bastante flojito, aunque donde hace falta, hoteles, estaciones de tren, etc. Se defienden lo suficiente.

Aunque lo hayas leído mil veces no deja de sorprender la limpieza de las calles (y la ausencia de papeleras), y la pulcritud del 99% de los baños públicos...y sobre los retretes japoneses ¿cómo puede ser que no hayan conquistado el mundo?

Para desplazamientos como dicen una vez allí es todo más fácil de lo que parece, aunque las grandes estaciones de Tokio y la de Kioto son un tanto apabullantes, pero se pilla pronto el truco. Yo estaba con la duda de si pase de metro si o no, al final no me compliqué, pillé la Pasmo y no me calentaba la cabeza, cogía línea JR, metro o incluso Tsukuba, según la que mejor me viniera sin tener que dar preferencia a una u otra por tener un pase. Con Hyperdia y Google Maps puedes llegar a donde quieras sin demasiadas complicaciones. Y sí, los trenes pasan a la hora que dicen, unos pocos minutos antes aunque estés en el andén correcto no te metas en el tren porque no será ese, yo tuve un par de equivocaciones por ese motivo.

La comida...he intentado probar de todo (al menos lo típico) y me gustó muchísimo, en especial el ramen, las gyozas (deliciosas las de Utsonomiya) y el curry. Y el okonomiyaki mmmmm. Aunque es cierto que la mayoría de las cenas fueron pillando algo en el conbini y cenando en el hotel ya que tras los madrugones y palizas de caminar no había muchas ganas de salir. Y nos encantó la experiencia del kaiten-sushi. Y en otoño los postres con crema de castaña uffff como los hecho de menos ya. Eso sí, excepto en 2 ocasiones que encontré un buen café por casualidad, no esperéis tomar un café decente en todo el viaje.

En cuanto a los lugares visitados:

- Tokio. Es una locura maravillosa, le dediqué 3 días y me quedé muy corto pero cuando uno planea un itinerario intenta abarcar lo máximo y eran los días que tenía, no había más. Me encantaron Asakusa, Shinjuku, Shibuya y Harajuku (de manicomio en domingo, no logro explicarme como tantísima gente puede moverse de manera tan fluida, es alucinante). Me sorprendió gratamente Ikebukuro, un ambiente increíble y todo gente joven. Quizás me decepcionó un poco Akihabara. Y también me gustó Odaiba, vistas espectaculares y bastante chulo el Teamlab Borderless.

- Nikko. Simplemente maravilloso, de lo mejor del viaje.

- 5 lagos/Fuji. Complicado de describir pues mi experiencia estuvo muy influenciada por mi decisión (a posteriori reconozco que equivocada) de hacer más o menos lo mismo que las excursiones organizadas pero por libre en coche de alquiler. Entre el estrés de ser la primera vez que conducía un coche automático y por el lado contrario, y que por un problema con el gps me equivoqué, fui a parar aún no se donde y cuando me vine a dar cuenta que iba mal me volví pero me fue guiando por unas carreteras donde no me metería ni con una moto...el inicio del día fue desastroso. Cuando llegué al fin a la pagoda Chureito me relajé y empecé a disfrutar con las vistas, aunque a esa hora ya el sol estaba detrás del monte y las fotos no salieron muy bien. Merece la pena la subida. Iyashi no Sato me decepcionó (aunque comí muy bien). La cascada Shiraito preciosa.

- Takayama. Me sorprendió para bien, me gustó más de lo que me esperaba, especialmente el santuario Sakurayama Hachimangu, muy bonito y lo visitamos prácticamente a solas. Toda esa zona me gustó mucho.

- Shirakawago. Muy bonito aunque está masificado, y eso que fui en el primer bus de la mañana, no me quiero imaginar en hora punta.

- Kanazawa. No tuve mucho tiempo, solo visité el jardín Kenrokuen, muy muy bonito, aunque solo por él no viajaría hasta allí, hay muchos jardines bonitos en Japón, y un poco la zona del castillo, que también se veía bonita, pero solo fue de pasada.

- Himeji. El castillo es una pasada, aunque esté vacío por dentro, y el jardín Kokoen tiene algunos rincones espectaculares, sobre todo con momiji.

- Miyajima e Hiroshima. Lo visité en un día desde Kioto, sin quedarme a dormir. La isla es preciosa aunque hay tanta gente que desluce bastante algunas visitas. El Daishoin es precioso, vi un rato de la ceremonia del fuego (bastante curioso aunque no entendía nada de nada). Hiroshima, pues sabes a lo que vas, a quedarte con un nudo en el estómago con los sentimientos que te vienen visitando esos lugares, y eso que me negué a visitar el museo. Y el okonomiyaki que me comí allí estaba de vicio, que cosa más rica.

- Nara. Diría que fue lo que menos me gustó, si muchos ciervos, pero hay mil chinos por cada ciervo. El Todaiji si que me pareció espectacular. Con esto no quiero quitarle a nadie las ganas de ir, es solo mi percepción.

- Kioto. Espectacular y caótica ciudad, ojala tuviera un sistema de transporte parecido a Tokio, porque los autobuses te llevan a cualquier sitio pero a su ritmo, y van atestados a más no poder, cuesta un trabajo inmenso bajarte cuando llegas a tu parada. Ya había visto una web de turismo que te indica la ocupación esperada de la ciudad en cada día, y los días que estuve yo estaba al máximo, pero es que no os podéis imaginar la cantidad de gente que había por todos lados. Por Shijo Dori pasé varias veces y no se podía ni caminar por las aceras de la cantidad de personas que había. Lo que más me gustó: Ginkakuji (el jardín me encantó), Kinkakuji (por mucha gente que haya, cuando pillas sitio en primera fila la vista es inolvidable), Eikando (espectacular para ver el momiji) y Fushimi Inari. Tal vez me decepcionó algo Arashiyama (China debía estar vacía pues estaban todos aquí el día que fui yo). Y me olvidaba me encantó pasear por el mercado de Nishiki, que cantidad de cosas curiosas se pueden encontrar.

- Osaka. No le dediqué mucho tiempo pero decir que me encantó, fue una maravillosa despedida de Japón. El mercado de Kuromon me gustó mucho (muy similar a Nishiki), también Den Den Town muy bien, Shinsekai me alucinó y Dotonbori muy chulo pero demasiada gente.

Me ha quedado un poco largo el resumen, y me habré dejado muchas cosas pero más o menos esto es lo que quería contar, un resumen de mis experiencias y aventuras por este maravilloso país, que como decían los chanclas "mia que está lejos Japón", pero sin ninguna duda merece la pena la paliza de viaje para conocer un poquito de este hermoso país y su peculiar cultura.

Como consejo final, aunque siempre vamos con itinerarios muy apretados, no pasa nada por dejarse cosas, disfrutar de las experiencias que nos estén gustando y no agobiarse con la planificación y los horarios.

Saludos a todos.
Ir arriba Pues una vez acabada la aventura paso por aquí a comentar un poco mi experiencia. Japón es espectacular, y el momiji, me dejó sin... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Juanfer93 , Aplauso Aplauso Aplauso . Veo que también vienes enamorado de Nikko. Sin duda, es de mis preferidos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Juanfer93 , . Veo que también vienes enamorado de Nikko. Sin duda, es de mis preferidos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
Gracias por el comentario final, es sin duda interesante.
Me gusta especialmente el ultimo parrafo y lo suscribo totalmente. El mundo es muy grando y no le veremos y ademas para eso estan los documentales. Viajar es otra cosa que ir pendiente de un horario.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Gracias por el comentario final, es sin duda interesante. Me gusta especialmente el ultimo parrafo y lo suscribo totalmente. El mundo es... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Pues sí @Campanilla80, me pareció excepcional Nikko, además había estado lloviendo por la mañana justo hasta cuando yo llegué y tal vez por eso no había mucha gente. Además vi por primera vez los colores del momiji y quedé alucinado.

Gracias @Amorgos, lo digo porque precisamente yo soy de esos y más en esta ocasión, llevaba el viaje muy preparado, con los itinerarios, que ver cada día muy planificado para que me diera tiempo a todo lo que quería ver, pero, una vez allí vi que ni iba a aguantar ese ritmo ni tampoco quería ver deprisa algo que me estaba encantando y me apetecía disfrutar por más tiempo, así que decidí olvidarme de la planificación e ir sobre la marcha, haciendo lo que me apetecía según el momento, si estaba viendo un templo, un jardín o un barrio y creía que ya no le podía sacar más jugo pues al siguiente, pero si me estaba gustando por qué irme.

Sí me han quedado cosas por ver pero no me arrepiento de haberlo hecho así, he disfrutado mucho de este viaje.
Ir arriba Pues sí @Campanilla80, me pareció excepcional Nikko, además había estado lloviendo por la mañana justo hasta cuando yo llegué y tal vez... Juanfer93 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7897

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:


Hola @Xansolo
Comencé a estudiar en el año 2008 dando clases particulares en Murcia por entonces pagaba 10 € la hora clases particulares para mi solo.
Mientras viajaba como 3 veces al año a Japón sobre todo con aeroflot por menos de 500 euros.
Me examiné de Noken 4 en Madrid en el año 2011 y continué estudiando en solitario en casa y también seguía con las clases particulares.
En el 2013 me fui a Tokyo a la academia ISI en el barrio de Takadanobaba en un curso intensivo de 3 meses 5 horas diarias y terminé el Noken 3 allí.

Ok, gracias. En mi caso estudié japo 6 años en la EOI, pero no conseguí aprobar el 6º curso (el que me daría el título de nivel intermedio), tampoco conseguí aprobar el noken 4 (suspendí por muy poco, creo que por 5 puntos o algo así, pero bueno el noken 4 creo que lo hice cuando estaba en 3º o así...)... Ahora ya da igual, dejé de estudiar japonés en 2015, era curiosidad de saber cómo hubiera sido ese curso...

Al tiempo que yo, hubo una chica que estudió japonés los mismos años, y se fue a Japón un año con una beca de estudios, y cuando volvió también tenía nivel ya de noken 3 o noken 2... Fue una pasada lo que mejoró en un solo año...

Pero eso hay que practicarlo, yo ahora mismo apenas me acuerdo de frases, y me defendería con frases simples, pero ya no recuerdo ni la mitad de los kanjis que sabía... XD, ni tampoco puedo permitirme irme tanto tiempo...

Gracias por la info.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ok, gracias. En mi caso estudié japo 6 años en la EOI, pero no conseguí aprobar el 6º curso (el que me daría el título de nivel... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube