Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Excursión para ver ballenas (Fauna en Canadá) ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 52382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Limako
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Cuál es la página para reservar en Tadoussac lo de las ballenas, no la encuentro..y es mejor reservarlo desde aquí?

Gracias

www.croisieresaml.com/ ...ssac/tout/
Ir arriba Limako escribió: Limako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
limako Escribió:
juanbo Escribió:
Cuál es la página para reservar en Tadoussac lo de las ballenas, no la encuentro..y es mejor reservarlo desde aquí?

Gracias

www.croisieresaml.com/ ...ssac/tout/

Gracias, si la encontré...recomendais reservar desde aquí o una vez allí..voy a ir en agosto.

Saludos
Ir arriba Gracias, si la encontré...recomendais reservar desde aqui o una vez allí..voy a ir en agosto. saludos Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ  Publicado: Responder citando

Arcpol
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui en mayo y lo hice sin reservar, pero tampoco habia empezado la temporada fuerte de las ballenas, habia gente pero no hacia falta reservar, pero en agosto supongo que habrà mas gente. Yo lo hice en barco pero con la zodiac debe ser mucho mejor.
_________________
2022 Oeste americano 2022 Isla Mauricio 2021 Islas Canarias 2020 Andalucia 2019 Australia+Tasmania 2018 Mexico 2017 Guatemala + Inonesia 2016: Vietnam 2015: Indonesia 2014: Costa Rica 2013: Istanbul; 2012: Nueva Zelanda; 2010: Patagonia y Tierra del Fuego; 2009: Praga; 2008: Quebec y Ontario; 2007: Lisboa y Paris; 2006: Egipto; 2005: California; 2004:Paris y Bretaña; 2003: Holanda, Belgica y
Ir arriba Yo fui en mayo y lo hice sin reservar, pero tampoco habia empezado la temporada fuerte de las ballenas, habia gente pero no hacia falta... Arcpol Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ  Publicado: Responder citando

Arts3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Agosto siempre mejor reservar antes, sobre todo si se quiere hacer con zodiac
Ir arriba En Agosto siempre mejor reservar antes, sobre todo si se quiere hacer con zodiac Arts3000 Leer Mi Diario(54 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ  Publicado: Responder citando

Limako
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Algo a tener en cuenta: Con niños no dejan hacer la excursión para ver ballenas en zodiac, tiene que ser en barco (al menos al mío, de, 6 años, no le dejan, no sé cuál será la mínima edad permitida...)
Ir arriba Algo a tener en cuenta: Con niños no dejan hacer la excursión para ver ballenas en zodiac, tiene que ser en barco (al menos al mío, de, 6... Limako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ  Publicado: Responder citando

Arts3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
limako Escribió:
Algo a tener en cuenta: Con niños no dejan hacer la excursión para ver ballenas en zodiac, tiene que ser en barco (al menos al mío, de, 6 años, no le dejan, no sé cuál será la mínima edad permitida...)

Cierto, hay que tener en cuenta que cuando la zodiac empieza a ir rápido salta bastante y hay agarrarse bien, por lo que los niños demasiado pequeños mejor en el barco grande, yo cuando fui mi hijo tenia 14 años y ningún problema.
Ir arriba Cierto, hay que tener en cuenta que cuando la zodiac empieza a ir rápido salta bastante y hay agarrarse bien, por lo que los niños... Arts3000 Leer Mi Diario(54 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, para ir a ver las ballenas a Tadoussac a que hora es recomendable ir a las 9, 13h o las 16 h tarde..

Gracias
Ir arriba Hola, para ir a ver las ballenas a Tadoussac a que hora es recomendable ir a las 9, 13h o las 16 h tarde.. Gracias Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, para ir a ver las ballenas a Tadoussac a que hora es recomendable ir a las 9, 13h o las 16 h tarde..

Gracias

Traslado tu mensaje al hilo sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje al hilo sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ  Publicado: Responder citando

Arts3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ambas horas son buenas, yo hice las dos, pero a veces depende de la suerte en encontrar mas o menos ballenas en mi caso cuando vimos mas fue en la de la tarde
Ir arriba Ambas horas son buenas, yo hice las dos, pero a veces depende de la suerte en encontrar mas o menos ballenas en mi caso cuando vimos mas... Arts3000 Leer Mi Diario(54 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Tengo la duda de si las 13 o las 16h..

Saludos
Ir arriba Tengo la duda de si las 13 o las 16h.. Saludos Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ  Publicado: Responder citando

Pyrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
A ver si hay suerte y alguien me echa una mano.

¿Alguna recomendación para una excursión para salir a ver ballenas en Vancouver?
Ir arriba A ver si hay suerte y alguien me echa una mano. ¿Alguna recomendación para una excursión para salir a ver ballenas en Vancouver? Pyrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Pyrus Escribió:
A ver si hay suerte y alguien me echa una mano.

¿Alguna recomendación para una excursión para salir a ver ballenas en Vancouver?

Hola

Supongo que esto ya lo has visto

www.hellobc.com/ ...ching.aspx

A ver si se pasa por aquí alguien que lo haya hecho! Guiño

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. supongo que esto ya lo has visto. a ver si se pasa por aquí alguien que lo haya hecho! un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ  Publicado: Responder citando

Pyrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Pyrus Escribió:
A ver si hay suerte y alguien me echa una mano.

¿Alguna recomendación para una excursión para salir a ver ballenas en Vancouver?

Hola

Supongo que esto ya lo has visto

www.hellobc.com/ ...ching.aspx

A ver si se pasa por aquí alguien que lo haya hecho! Guiño

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta!

Sí, he visto también las recomendaciones de tripadvisor, pero siempre me fio más de los compañeros foreros!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Sí, he visto también las recomendaciones de tripadvisor, pero siempre me fio más de los compañeros... Pyrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Yo hice la excursión desde Ucluelet con Jammies. Como había niebla y apenas vimos ballenas nos dieron un billete para ver cualquier otro día. Lo usamos ese mismo día para verlas desde el puerto de Tofino, donde también tienen sede. La excursión son unos 103$.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Yo hice la excursión desde Ucluelet con Jammies. Como había niebla y apenas vimos ballenas nos dieron un billete para ver cualquier otro... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ  Publicado: Responder citando

Mariah086
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo cogi desde Vancouver un autobus que iba hasta el ferry que creo recordar llegaba a Nanaimo y desde allí en el autobus llegabamos hasta Tofino.
Contraté la excursiòn de las ballenas con jamie´s en zodiac y fui a mediados de septiembre. Yo sobre todo vi ballenas jorobadas que son grandes y la verdad que impresiona, pero no espereis veis los saltos de las ballenas como en el folleto, esto creo que solo pasa en Mejico que es donde bajan a aparearse o parir. La excursión merece mucho la pena, aunque solo veas la cola de la ballena se aprecia el tamaño, y también vimos leones marinos en una isla de roca, estaba llena. También vimos un par de nutrias y puedes ver algun oso en la orilla, aunque estos no los vimos. El paisaje es espectacular y si volviese la repetiría sin dudar.
Ir arriba Yo cogi desde Vancouver un autobus que iba hasta el ferry que creo recordar llegaba a Nanaimo y desde alli en el autobus llegabamos hasta... Mariah086 Compartir:
Enlaces Asunto: Ballenas en Tadoussac  Publicado: Responder citando

Al3el
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Vamos en julio a Toronto y tenemos programado subir hasta Tadoussac para ver ballenas.

¿Qué compañías me recomendáis?
¿Es recomendable realizar la reserva de la excursión desde España?
¿Es mejor hacerla en zodiac o en barco?

Contadme vuestras experiencias!

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Vamos en julio a Toronto y tenemos programado subir hasta Tadoussac para ver ballenas. ¿Qué compañías me recomendáis? ¿Es... Al3el Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ballenas en Tadoussac  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
al3el Escribió:
Buenas tardes.

Vamos en julio a Toronto y tenemos programado subir hasta Tadoussac para ver ballenas.

¿Qué compañías me recomendáis?
¿Es recomendable realizar la reserva de la excursión desde España?
¿Es mejor hacerla en zodiac o en barco?

Contadme vuestras experiencias!

Muchas gracias.

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema, donde hallarás algo de info

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema, donde hallarás algo de info. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ballenas en Tadoussac  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
al3el Escribió:
Buenas tardes.

Vamos en julio a Toronto y tenemos programado subir hasta Tadoussac para ver ballenas.

¿Qué compañías me recomendáis?
¿Es recomendable realizar la reserva de la excursión desde España?
¿Es mejor hacerla en zodiac o en barco?

Contadme vuestras experiencias!

Muchas gracias.

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema, donde hallarás algo de info

Un saludo

Hola, yo estuve año pasado en Tadoussac.. Lo contraté desde aquí y fui con

www.croisieresaml.com

Fui con zodiac y es muchisimo mejor, lo disfrutar más..

Buen viaje!
Ir arriba Hola, yo estuve año pasado en Tadoussac.. lo contraté desde aquí y fui con. www.croisieresaml.com. Fui con zodiac y es muchisimo mejor... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ballenas en Tadoussac  Publicado: Responder citando

Al3el
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
wanderlust Escribió:
al3el Escribió:
Buenas tardes.

Vamos en julio a Toronto y tenemos programado subir hasta Tadoussac para ver ballenas.

¿Qué compañías me recomendáis?
¿Es recomendable realizar la reserva de la excursión desde España?
¿Es mejor hacerla en zodiac o en barco?

Contadme vuestras experiencias!

Muchas gracias.

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema, donde hallarás algo de info

Un saludo

Hola, yo estuve año pasado en Tadoussac.. Lo contraté desde aquí y fui con

www.croisieresaml.com

Fui con zodiac y es muchisimo mejor, lo disfrutar más..

Buen viaje!

Muchas gracias por la respuesta.

Este es el que había visto.

¿Qué tal la experiencia?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Este es el que había visto. ¿Qué tal la experiencia? Al3el Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ballenas en Tadoussac  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
al3el Escribió:
juanbo Escribió:
wanderlust Escribió:
al3el Escribió:
Buenas tardes.

Vamos en julio a Toronto y tenemos programado subir hasta Tadoussac para ver ballenas.

¿Qué compañías me recomendáis?
¿Es recomendable realizar la reserva de la excursión desde España?
¿Es mejor hacerla en zodiac o en barco?

Contadme vuestras experiencias!

Muchas gracias.

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema, donde hallarás algo de info

Un saludo

Hola, yo estuve año pasado en Tadoussac.. Lo contraté desde aquí y fui con

www.croisieresaml.com

Fui con zodiac y es muchisimo mejor, lo disfrutar más..

Buen viaje!

Muchas gracias por la respuesta.

Este es el que había visto.

¿Qué tal la experiencia?

Bien, sin problemas...ninguna queja!!

Solo que mucho frio en la zodiac... Pero esto poca culpa tienen...
Ir arriba Bien, sin problemas...ninguna queja!! Solo que mucho frio en la zodiac... pero esto poca culpa tienen... Juanbo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión para ver ballenas (Fauna en Canadá)  Publicado: Responder citando

Ana_sp
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Viajo a últimos de julio a Vancouver. Mi sueño (como el de muchos) es ver orcas en libertad. Especialmente me llama la atención la excursión en kayak para verlas de cerca y con calma...
He leído de todo, Telegraphe cove, San Juan Island, Tofino...
Son mucho más altas las probabilidades de verlas en Telegraphe Cove o Alert Bay que en el resto de sitios? Merece la pena el largo camino hasta allí? Todo sabiendo que la naturaleza siempre es imprevisible, pero más allá de la suerte si se considera mejor sitio...
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Viajo a últimos de julio a Vancouver. Mi sueño (como el de muchos) es ver orcas en libertad. Especialmente me llama la... Ana_sp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube