Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Excursión para ver ballenas (Fauna en Canadá) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 52369 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Yo cuando fui, lo hice con estos

www.croisieresaml.com/ ...uristicos/

Y perfecto
Ir arriba Yo cuando fui, lo hice con estos. y perfecto Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ  Publicado: Responder citando

Silqa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estoy montando un viajazo por Canada y vamos a ver (muy brevemente) las 2 costas, ¿donde es mejor ver ballenas Vancouver o tadoussac???
Alguien ha hecho la excursión en ambos sitios???

Gracias!
Ir arriba Estoy montando un viajazo por Canada y vamos a ver (muy brevemente) las 2 costas, ¿donde es mejor ver ballenas Vancouver o tadoussac... Silqa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ  Publicado: Responder citando

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Me gustaría hacer una excursión de avistamiento de cetáceos en la costa oeste, lo más probable que desde la Isla de Vancouver. ¿Alguien ha hecho alguna excursión en kayak de un día para ver orcas?
Ir arriba Me gustaría hacer una excursión de avistamiento de cetáceos en la costa oeste, lo más probable que desde la Isla de Vancouver. ¿Alguien... Larida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
larida Escribió:
Me gustaría hacer una excursión de avistamiento de cetáceos en la costa oeste, lo más probable que desde la Isla de Vancouver. ¿Alguien ha hecho alguna excursión en kayak de un día para ver orcas?

A ver si encuentras algo que te interese aquí

¿Donde avistar ballenas? Avistamiento de Cetáceos

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a ver si encuentras algo que te interese aquí ¿Donde avistar ballenas? Avistamiento de Cetáceos. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ  Publicado: Responder citando

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust! Este foro es infinito!
He encontrado la información que buscaba: hay una excursión en kayak que tiene un porcentaje de éxito del 50% en ver orcas, el problema es que está en Telegraph Cove y no dispongo de tanto tiempo como quisiera...
También hay alguna empresa más que organiza viajes en kayak de un día (pero de unas 6 horas de duración) en Tofino, aunque supongo que verás orcas si tienes mucha mucha suerte...Si no haré la excursión en zodiac desde Tofino, que prácticamente tiene éxito asegurado.
Si alguien ha hecho alguna excusión larga en kayak, que no deje de comentar!
Ir arriba Gracias Wanderlust! Este foro es infinito! He encontrado la información que buscaba: hay una excursión en kayak que tiene un porcentaje... Larida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE BALLENAS EN CANADÁ  Publicado: Responder citando

RAMONEIZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En Agosto voy a British Columbia y Alberta, tengo intención de hacer alguna excursión para ver Orcas y Ballenas, es necesario reservar para el mes de Agosto? Si alguien ha hecho estas excursiones y ha quedado satisfecho me podeis recomendar con quien?
Me ha parecido ver que en Agosto hay muy pocas excursiones para ver Grizzlies, sabeis el motivo? y una ultima cuestión , el ferry de Horseshoe Bay a Nanaimo y viceversa, es necesario reservarlo? o no hace falta.
Gracias
Ir arriba En Agosto voy a British Columbia y Alberta, tengo intención de hacer alguna excursión para ver Orcas y Ballenas, es necesario reservar... RAMONEIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de ballenas en Canadá  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estoy planeando viaje por la costa este de Canadá para dentro de un mes. La intención es hacer una excursión en zodiac para avistar ballenas. Creo que lo que voy a pedir es bastante complicado, ya que no he encontrado ninguna, pero... ¿sabéis de alguna compañía que hagan las excursiones en inglés? Todo lo que encuentro, cuando reviso en tripadvisor, indican que realmente el inglés en esta zona no se usa para nada (atracciones turísticas incluidas).
Ir arriba Hola a todos. Estoy planeando viaje por la costa este de Canadá para dentro de un mes. La intención es hacer una excursión en zodiac para... EDV11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de ballenas en Canadá  Publicado: Responder citando

Arts3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EDV11 Escribió:
Hola a todos

Estoy planeando viaje por la costa este de Canadá para dentro de un mes. La intención es hacer una excursión en zodiac para avistar ballenas. Creo que lo que voy a pedir es bastante complicado, ya que no he encontrado ninguna, pero... ¿sabéis de alguna compañía que hagan las excursiones en inglés? Todo lo que encuentro, cuando reviso en tripadvisor, indican que realmente el inglés en esta zona no se usa para nada (atracciones turísticas incluidas).

Pues no lo se, pero suelen usar los dos idionas en las explicaciones.
En mi caso tanto usaban frances como inglés
Ir arriba Pues no lo se, pero suelen usar los dos idionas en las explicaciones. En mi caso tanto usaban frances como inglés Arts3000 Leer Mi Diario(54 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de ballenas en Canadá  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
arts3000 Escribió:
EDV11 Escribió:
Hola a todos

Estoy planeando viaje por la costa este de Canadá para dentro de un mes. La intención es hacer una excursión en zodiac para avistar ballenas. Creo que lo que voy a pedir es bastante complicado, ya que no he encontrado ninguna, pero... ¿sabéis de alguna compañía que hagan las excursiones en inglés? Todo lo que encuentro, cuando reviso en tripadvisor, indican que realmente el inglés en esta zona no se usa para nada (atracciones turísticas incluidas).

Pues no lo se, pero suelen usar los dos idionas en las explicaciones.
En mi caso tanto usaban frances como inglés

Gracias, con quién hiciste la excursión? (si fue en la zona de Quebec)
Ir arriba Gracias, con quién hiciste la excursión? (si fue en la zona de Quebec) EDV11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de ballenas en Canadá  Publicado: Responder citando

Mirentxuyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! Después de leeros, creo q la zodiac es mas recomendable, no?y q tal con al camara de fotos?? Se puede llevar??

Pero bueno a lo q iba, tengo duda de si hacer la salida en tadoussac (voy a finales de septiembre) o en st andrews (bay fundy, junto a st johns en new brunswick) alguien puede recomendarme una u otra zona para hacerla??

Y por otro lado, si hace malo, se suelen anulAr las excusrsiones? Te devuelven el dinero?

Gracias
Ir arriba Hola! Despues de leeros, creo q la zodiac es mas recomendable, no?y q tal con al camara de fotos?? Se puede llevar?? Pero bueno a lo q... Mirentxuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de ballenas en Canadá  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirentxuyo Escribió:
Hola! Después de leeros, creo q la zodiac es mas recomendable, no?y q tal con al camara de fotos?? Se puede llevar??

Pero bueno a lo q iba, tengo duda de si hacer la salida en tadoussac (voy a finales de septiembre) o en st andrews (bay fundy, junto a st johns en new brunswick) alguien puede recomendarme una u otra zona para hacerla??

Y por otro lado, si hace malo, se suelen anulAr las excusrsiones? Te devuelven el dinero?

Gracias
Sí, la cámara se puede llevar. Pero se moja sí o sí, sobre todo si eliges la zódiac, así que mejor búscate una funda impermeable. Guiño
Ir arriba Sí, la cámara se puede llevar. Pero se moja sí o sí, sobre todo si eliges la zódiac, así que mejor búscate una funda impermeable. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de ballenas en Canadá  Publicado: Responder citando

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola! Después de los comentarios de este foro y de haber vuelto de viaje, me gustaría comentar, a ver si a alguien le sirve:
- Fui a ver ballenas desde tierra en el observatorio de Cap de Bon Desir (por cierto, está incluido en la Discovery Pass). Estuvimos por la tarde y en más o menos una hora de espera conseguimos ver una familia de marsopas. Nos comentaron que por la mañana y al mediodía habían avistado ballenas. Creo que es necesario ir con bastante tiempo y mejor por la mañana, pero es cierto que se pueden ver desde la orilla, al menos en agosto.
-También fui a verlas en Tofino desde zodiac, yo no llevé la cámara y me arrepentí muchísimo ya que los que la llevaron no tuvieron problemas y apenas te mojas, eso sí el mar ese día estaba como un plato. La excursión me gustó mucho ya que además de la ballenas, las vistas son increíbles...Nosotros estuvimos un buen rato cerca de una ballena jorobada, que fue la única que vimos. También vimos, de paso, leones marinos y nutrias de mar. Por cierto, era finales de agosto y no tenía reserva, así que comprando los billetes a las 2 de la tarde fuimos en el tour de las 6. Me comentaron en un B&B en el que estuve cerca de Mill Bay que se veían mucho mejor desde esa zona que desde Tofino, pero Tofino se llevaba la fama. En nuestro caso, decidimos ir a Tofino por las vistas y porque fuimos con una compañía que te garantiza ver ballenas (Jamie´s).
- Otra visita que hicimos y que puede interesar en este hilo fue para ver salmones. Fuimos al parque Wells Gray, en Chute Bailey's al norte del parque. A finales de agosto es posible ver a los salmones remontando el río, a nosotros nos encantó! En una hora vimos unos 20 salmones
Ir arriba Hola! Después de los comentarios de este foro y de haber vuelto de viaje, me gustaría comentar, a ver si a alguien le sirve: - Fui a ver... Larida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de ballenas en Canadá  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola.
Busco bueno, bonito y barato Sonriente
Desde Vancouver hasta Anchorage, si voy por la carretera que va más pegada a la costa, creo que sólo hay desvíos hasta Bella Coola o Prince Rupert, desde dónde sería un buen punto para ver algo? Ya sean ballenas, orcas o fauna marina. No quiero "perder" tiempo en ninguna excursión de barco, y por supuesto sé que, ni las voy a ver cerca, ni dando un salto sobre el agua, pero por buscar algún punto entre Vancouver y Anchorage en el que me pueda desviar y ver algo, como por ejemplo, por si alguien lo conoce, tipo Elephant Sea Rock en el Big Sur. O si desde la misma Vancouver (en principio no quiero cruzar a Vancouver Island, porque imagino que eso también implicaría mucho tiempo) o Anchorage hay posibilidad, también me valdría.

Gracias.
Ir arriba Hola. Busco bueno, bonito y barato :) Desde Vancouver hasta Anchorage, si voy por la carretera que va más pegada a la costa, creo que... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Lulucoga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaría conocer las rutas de las ballenas en Toudussac, pero qusiera saber si existe como un ferry o algún tour que nos lleve desde quebec a ver a las ballenas y regresar, para así no tener que conducir hasta Toudussac y volver.
Ir arriba Hola! Me gustaría conocer las rutas de las ballenas en Toudussac, pero qusiera saber si existe como un ferry o algún tour que nos lleve... Lulucoga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión para ver ballenas (Fauna en Canadá)  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
En nuestro fuimos desde Tadoussac, lo contratamos con el albergue de jeunesse de Tadoussac que es donde nos alojamos, que nos salía más barato . La experiencia fue increible, vimos un montón de ballenas y de varias clases hasta belugas que también vimos unas cuantas. Fuimos en zodiac pero ya nos comentaron que el verlas es algo incierto, no todos los días ni en todas las salidas se ven ballenas y la pasta es importante, claro.
Ir arriba En nuestro fuimos desde Tadoussac, lo contratamos con el albergue de jeunesse de Tadoussac que es donde nos alojamos, que nos salía más... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión para ver ballenas (Fauna en Canadá)  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola!! Me recomendais alguna empresa para hacer la excursion de las ballenas en Tadoussac? Iremos con una niña pequeña asique de la zodiac me olvido y quiero reservar antes para poder asegurarme sitio en el barco más grande.

Por cierto, alguien ha hecho la excursión en mayo? Es justo cuando empieza ña temporada.

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Me recomendais alguna empresa para hacer la excursion de las ballenas en Tadoussac? Iremos con una niña pequeña asique de la... Mambete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión para ver ballenas (Fauna en Canadá)  Publicado: Responder citando

Arts3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, todas hacen la misma excursion, si vas con una niña pequeña mejor los barcos mas grandes, la zodiac es mas brusca.
Ir arriba Hola, todas hacen la misma excursion, si vas con una niña pequeña mejor los barcos mas grandes, la zodiac es mas brusca. Arts3000 Leer Mi Diario(54 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión para ver ballenas (Fauna en Canadá)  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
arts3000 Escribió:
Hola, todas hacen la misma excursion, si vas con una niña pequeña mejor los barcos mas grandes, la zodiac es mas brusca.

Gracias! Si, eso haré para ir más tranquila. Tu con que compañia reservaste? Es segura la reserva online?

Muchas gracias
Ir arriba Gracias! Si, eso haré para ir más tranquila. Tu con que compañia reservaste? Es segura la reserva online? Muchas gracias Mambete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión para ver ballenas (Fauna en Canadá)  Publicado: Responder citando

Arts3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mambete Escribió:
arts3000 Escribió:
Hola, todas hacen la misma excursion, si vas con una niña pequeña mejor los barcos mas grandes, la zodiac es mas brusca.

Gracias! Si, eso haré para ir más tranquila. Tu con que compañia reservaste? Es segura la reserva online?

Muchas gracias

Nosotros fuimos con esta:
m.croisieresaml.com

El pago es seguro

www.losviajeros.com/ ...OCHES.html

Te paso link de mi diario allí te salen varias informaciones más, un saludo.
Ir arriba Nosotros fuimos con esta: El pago es seguro. Te paso link de mi diario alli te salen varias informaciones más, un saludo. Arts3000 Leer Mi Diario(54 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión para ver ballenas (Fauna en Canadá)  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
arts3000 Escribió:
mambete Escribió:
arts3000 Escribió:
Hola, todas hacen la misma excursion, si vas con una niña pequeña mejor los barcos mas grandes, la zodiac es mas brusca.

Gracias! Si, eso haré para ir más tranquila. Tu con que compañia reservaste? Es segura la reserva online?

Muchas gracias

Nosotros fuimos con esta:
m.croisieresaml.com

El pago es seguro

www.losviajeros.com/ ...OCHES.html

Te paso link de mi diario allí te salen varias informaciones más, un saludo.


Muchas gracias!! Ahora mismo lo leo!
Ir arriba Muchas gracias!! Ahora mismo lo leo! Mambete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión para ver ballenas (Fauna en Canadá)  Publicado: Responder citando

Ana_sp
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Viajo a últimos de julio a Vancouver. Mi sueño (como el de muchos) es ver orcas en libertad. Especialmente me llama la atención la excursión en kayak para verlas de cerca y con calma...
He leído de todo, Telegraphe cove, San Juan Island, Tofino...
Son mucho más altas las probabilidades de verlas en Telegraphe Cove o Alert Bay que en el resto de sitios? Merece la pena el largo camino hasta allí? Todo sabiendo que la naturaleza siempre es imprevisible, pero más allá de la suerte si se considera mejor sitio...
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Viajo a últimos de julio a Vancouver. Mi sueño (como el de muchos) es ver orcas en libertad. Especialmente me llama la... Ana_sp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube