Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos cerca de Yellowstone NP ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 40092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Tienes el de Jackson Hole pero tendrás más frecuencia de aviones, más baratos en SLC que está a 5 horas de Jackson H.
Y lo mismo con el alquiler de coches
Es cierto, desde SLC hay más y más económicos.
Y ya por pedir... Como mi llegada es más tarde que la última salida para SLC, qué hoteles hay cerca del aeropuerto para pasar la noche?
Gracias, por toda vuestra información.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Es cierto, desde SLC hay más y más económicos. Y ya por pedir... como mi llegada es más tarde que la última salida para SLC, qué hoteles... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Mira en booking o en cualquier buscador de hoteles.
Ir arriba Mira en booking o en cualquier buscador de hoteles. Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTOS cerca de YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Hola,
Qué combinación de vuelos es la más corta desde Barcelona para llegar a Yellowstone? Gracias.
Ir arriba Hola, Qué combinación de vuelos es la más corta desde Barcelona para llegar a Yellowstone? Gracias. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTOS cerca de YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coger un jet privado y plantarse dentro de la Grand Prismatic. Es broma Riendo Mr. Green

En la web del parque puedes ver qué aeropuertos son los más cercanos al parque: www.nps.gov/ ...ctions.htm Otra cosa es cómo de caro sea o cuánto tiempo te lleve acceder a ellos por temas de escalas. Puedes ir probando en buscadores de vuelos los distintos destinos para hacerte una idea.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Coger un jet privado y plantarse dentro de la Grand Prismatic. Es broma. En la web del parque puedes ver qué aeropuertos son los más... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTOS cerca de YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Gracias por el enlace. Veo que lo más complicado del viaje será organizar los vuelos. No quiero un vuelo con muchas escalas ni muy largo (por la peque) así que tendré que buscar la mejor combinación.
Ir arriba Gracias por el enlace. Veo que lo más complicado del viaje será organizar los vuelos. No quiero un vuelo con muchas escalas ni muy largo... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTOS cerca de YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 1 👍
Delta tiene un vuelo desde charles de gaulle hasta salt lake... O sea que sólo harias bcn-cdg y cdg-slc...


Prueba con este "juguete"

matrix.itasoftware.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mie, 22-10-2014 16:17, editado 1 vez
Ir arriba Delta tiene un vuelo desde charles de gaulle hasta salt lake... o sea que sólo harias bcn-cdg y cdg-slc... prueba con este juguete. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTOS cerca de YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Vaya, sería ideal pero veo que no bajan de los 2.000 €... Igual porque aún falta mucho
Ir arriba Vaya, sería ideal pero veo que no bajan de los 2.000 €... igual porque aún falta mucho Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTOS cerca de YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ten en cuenta que desde Salt Lake City a Yellowstone hay 500 km. Con esto quiero decir que no es llegar y estar ya en Yellowstone, si no que hay camino que recorrer, pero si no os importa el detalle, es una de las mejores opciones.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Ten en cuenta que desde Salt Lake City a Yellowstone hay 500 km. Con esto quiero decir que no es llegar y estar ya en Yellowstone, si no... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Salt Lake City  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 712

Votos: 0 👍
Muy buenas,

He estado mirando la web del aeropuerto de Salt Lake City y he visto que existe un tren que va desde el aeropuerto al centro de la ciudad.

La estación del tren se encuentra en la Terminal 1.

Alguien sabe si hay algún tipo de transporte interno desde el resto de terminales, concretamente desde la Terminal Internacional hasta la Terminal 1?

Espero vuestras aportaciones.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Muy buenas, He estado mirando la web del aeropuerto de Salt Lake City y he visto que existe un tren que va desde el aeropuerto al centro... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Salt Lake City  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Muy buenas,

He estado mirando la web del aeropuerto de Salt Lake City y he visto que existe un tren que va desde el aeropuerto al centro de la ciudad.

La estación del tren se encuentra en la Terminal 1.

Alguien sabe si hay algún tipo de transporte interno desde el resto de terminales, concretamente desde la Terminal Internacional hasta la Terminal 1?

Espero vuestras aportaciones.

Un saludo viajero

Hola, ecab.

Uno tu mensaje a este hilo ya existente. A ver si alguien que haya volado allí te puede decir algo, pero viendo los planos del aeropuerto y de la terminal internacional, yo diría que no Ojos que se mueven

www.slcairport.com/ ...l-maps.asp
Ir arriba Hola, ecab. Uno tu mensaje a este hilo ya existente. A ver si alguien que haya volado allí te puede decir algo, pero viendo los planos... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
El aeropuerto de Jackson Hole es ideal para ver Grand Teton y Yellowstone, el problema es que es un aeropuerto pequeñito, no vuelan todas la compañías y los vuelos son bastantes más caros que, por ejemplo, a Salt Lake City.

Una compañía americana que esta muy bien para vuelos interiores es Southwest Airlines, precios muy buenos y dos maletas gratis en bodega.
Ir arriba El aeropuerto de Jackson Hole es ideal para ver Grand Teton y Yellowstone, el problema es que es un aeropuerto pequeñito, no vuelan todas... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Chufina Escribió:
martucabcn Escribió:
Chufina Escribió:
4+ días en Yellowstone! Me encanta la ruta Aplauso

Que añada 4 días a yellowstone?

No no, que tienes más de 4 días en Yellowstone y está muy bien. Es lo mejor de toda la Costa Oeste Mr. Green

Jajjaja es que no se donde leí que era lo minimo, otro día en gran teton y dos para ir y volver, tenía que añadir una semana mas a mi viaje 🤣🤣

Pilla un poco a desmano pero es parte de la gracia. Nosotros lo que hicimos para no meter tanto coche fue volar allí desde Las Vegas y luego hacer todo el recorrido de bajada. Los vuelos domésticos con Allegiant Air no son caros y puedes volar a Bozeman, MT desde LA, SFO y LV. Echa un ojo a mi diario, es antiguo y está un poco desfasado pero la ruta te puede dar alguna idea.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Pilla un poco a desmano pero es parte de la gracia. Nosotros lo que hicimos para no meter tanto coche fue volar allí desde Las Vegas y... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
martucabcn Escribió:
Chufina Escribió:
martucabcn Escribió:
Chufina Escribió:
4+ días en Yellowstone! Me encanta la ruta Aplauso

Que añada 4 días a yellowstone?

No no, que tienes más de 4 días en Yellowstone y está muy bien. Es lo mejor de toda la Costa Oeste Mr. Green

Jajjaja es que no se donde leí que era lo minimo, otro día en gran teton y dos para ir y volver, tenía que añadir una semana mas a mi viaje 🤣🤣

Pilla un poco a desmano pero es parte de la gracia. Nosotros lo que hicimos para no meter tanto coche fue volar allí desde Las Vegas y luego hacer todo el recorrido de bajada. Los vuelos domésticos con Allegiant Air no son caros y puedes volar a Bozeman, MT desde LA, SFO y LV. Echa un ojo a mi diario, es antiguo y está un poco desfasado pero la ruta te puede dar alguna idea.

También habia pensado en coger un vuelo justo entre que llego a san francisco, devuelvo el coche en sf y al llegar a SLC alquilo coche para esos días y a la vuelta de yellowstone dejo los 3 días de san francisco
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Tambien habia pensado en coger un vuelo justo entre que llego a san francisco, devuelvo el coche en sf y al llegar a SLC alquilo coche... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!
A ver a los expertos que me aconsejan.
Estoy valorando hacer BCN- aeropuerto de USA, el mismo día aeropuerto de USA- jackson Hole y allí alquilar un coche y días después hacer Jackson Hole- Los Angeles y hacer la ruta sin desvío por tierra a Yellowstone... Mi duda es desde que aeropuerto de USA hay vuelos directos a Jackson Hole? Porque desde Nueva york y Seattle me hace hacer escala y desde Los Angeles y San francisco a la ida igual, que quizás el año que viene cambie la cosa pero así me hago a la idea Sonriente
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenos días! A ver a los expertos que me aconsejan. Estoy valorando hacer BCN- aeropuerto de USA, el mismo día aeropuerto de USA- jackson... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Desde LAX seguro porque fue uno de los vuelos que estuve mirando… Mirando, que no comprando Mr. Green

Claro, es un aeropuerto ideal para visitar GT/Yellowstone; pero lo más seguro es que el precio no lo sea tanto en comparación con la otra alternativa que has puesto. Que fue lo que yo hice: volar a SLC a buen precio y alquilar coche en el aeropuerto, aunque el trayecto hasta Jackson, donde empieza lo bueno, se me hizo largo y aburrido... Eso sí, mucho menos que la matada de ir de Arches a Yellostowne, que haces bien en descartar.

Si puedes, mejor dejas Yellowstone para el final; no sé yo si después de visitarlo parques como Zion o Yosemite te dirán algo Ojos que se mueven
Ir arriba Desde LAX seguro porque fue uno de los vuelos que estuve mirando… Mirando, que no comprando. Claro, es un aeropuerto ideal para visitar... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Desde LAX seguro porque fue uno de los vuelos que estuve mirando… Mirando, que no comprando Mr. Green

Claro, es un aeropuerto ideal para visitar GT/Yellowstone; pero lo más seguro es que el precio no lo sea tanto en comparación con la otra alternativa que has puesto. Que fue lo que yo hice: volar a SLC a buen precio y alquilar coche en el aeropuerto, aunque el trayecto hasta Jackson, donde empieza lo bueno, se me hizo largo y aburrido... Eso sí, mucho menos que la matada de ir de Arches a Yellostowne, que haces bien en descartar.

Si puedes, mejor dejas Yellowstone para el final; no sé yo si después de visitarlo parques como Zion o Yosemite te dirán algo Ojos que se mueven

Había pensado en dejarlo para el final pero a lo mejor estoy algo rebentada al final... Lo pensaré bien.
El año que viene seguramente habrán mas vuelos creo/espero.
Muchas gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Había pensado en dejarlo para el final pero a lo mejor estoy algo rebentada al final... lo pensaré bien. El año que viene seguramente... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
También habia pensado que desde las Vegas a medio viaje coger un vuelo allí pero claro tendria que tener el coche del viaje grande en un parking y alquilar otro a la vez en SLC.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Tambien habia pensado que desde las Vegas a medio viaje coger un vuelo alli pero claro tendria que tener el coche del viaje grande en un... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenos días!
A ver a los expertos que me aconsejan.
Estoy valorando hacer BCN- aeropuerto de USA, el mismo día aeropuerto de USA- jackson Hole y allí alquilar un coche y días después hacer Jackson Hole- Los Angeles y hacer la ruta sin desvío por tierra a Yellowstone... Mi duda es desde que aeropuerto de USA hay vuelos directos a Jackson Hole? Porque desde Nueva york y Seattle me hace hacer escala y desde Los Angeles y San francisco a la ida igual, que quizás el año que viene cambie la cosa pero así me hago a la idea Sonriente

Mira si te ayuda

Aeropuertos cerca de Yellowstone NP

Y fijo! yellowstone cuantos más días mejor! mínimo para mi gusto 4-5 días

Teníamos por ahí

Cuatro días Planning itinerarios en Yellowstone
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mira si te ayuda. Aeropuertos cerca de Yellowstone NP. y fijo! yellowstone cuantos más días mejor! mínimo para mi gusto 4-5 días... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenos días!
A ver a los expertos que me aconsejan.
Estoy valorando hacer BCN- aeropuerto de USA, el mismo día aeropuerto de USA- jackson Hole y allí alquilar un coche y días después hacer Jackson Hole- Los Angeles y hacer la ruta sin desvío por tierra a Yellowstone... Mi duda es desde que aeropuerto de USA hay vuelos directos a Jackson Hole? Porque desde Nueva york y Seattle me hace hacer escala y desde Los Angeles y San francisco a la ida igual, que quizás el año que viene cambie la cosa pero así me hago a la idea Sonriente

Mira si te ayuda

Aeropuertos cerca de Yellowstone NP

Y fijo! yellowstone cuantos más días mejor! mínimo para mi gusto 4-5 días

Teníamos por ahí

Cuatro días Planning itinerarios en Yellowstone

Ahora tengo que valorar que creo que es lo que haré, volar a Jackson Hole directamente aunque me coma una escala, son 4 o 5 horas de coche que me ahorro ese día y sería llegar y dormir, sin conducir mas coche que del aeropuerto al alojamiento...Tengo que darle una vuelta al tema a ver.

Me miro los itinerarios pero no creo que me aloje dentro del parque yendo sola, se me va a 1500 euros 4 noches Confundido
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Ahora tengo que valorar que creo que es lo que haré, volar a Jackson Hole directamente aunque me coma una escala, son 4 o 5 horas de... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos cerca de Yellowstone NP  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas!!! Estoy valorando un vuelo para ir a Yellowstone el día que llegue de Barcelona a los Angeles o Barcelona San Francisco o cualquier aeropuerto que permita hacer BCN-USA- aeropuerto cerca de Yellowstone, a la vuelta sería si o si con destino Los Angeles. Había pensado en realizarlo al principio del viaje o casi al final, pero si es al final sería desde San Francisco si o si SF- Yellowstone y Yellowstone- SF.
Que me recomendais? Es un puñetero lio jajajjajaja
Y el alquiler de coche en el aeropuerto que llegue dnd alquilasteis? Autoeurope no me encuentra nada en SLC ni Jackson Hole.
Saludos y gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenas!!! Estoy valorando un vuelo para ir a Yellowstone el día que llegue de Barcelona a los Angeles o Barcelona San Francisco o... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuertos cerca de Yellowstone NP  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
oconee Escribió:
Nosotros tenemos vuelos a Calgary. Estuve valorando también ruta desde Denver pero conseguí vuelos baratísimos a Calgary con Air Transat (500 euros/persona para finales de agosto). Una vez allí haremos Glacier, Yellowstone y Grand Teton.
Los vuelos a Denver no los he visto bajar de 750 euros.

Desde donde son los vuelos a Calgary?

@alabamaa los de Air Transat los tienes desde Madrid y Barcelona, en ambos casos con escala en la costa este de Canadá (Montreal, creo recordar). No sé si habrá desde más ciudades españolas.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @alabamaa los de Air Transat los tienes desde Madrid y Barcelona, en ambos casos con escala en la costa este de Canadá (Montreal, creo... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube