Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Next
Page 15 of 23 - Topic with 442 messages and 389374 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

Kerengs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2019

Posts: 26

Votes: 0 👍
@Jltm16

A qué hora fuisteis a Sorapis?
Tengo pensado ir muy temprano, como a las 7 u 8 de la mañana porque tenía entendido que luego pasaba lo que dices tu, está abarrotado.
Back to top @Jltm16. A qué hora fuisteis a Sorapis? Tengo pensado ir muy temprano, como a las 7 u 8 de la mañana porque tenía entendido que luego... Kerengs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

Jltm16
Experto

Experto
Joined:
03-04-2017

Posts: 125
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Kerengs wrote:
@Jltm16

A qué hora fuisteis a Sorapis?
Tengo pensado ir muy temprano, como a las 7 u 8 de la mañana porque tenía entendido que luego pasaba lo que dices tu, está abarrotado.

Nosotros nos levantamos a las 7:00 con intención de llegar pronto (En google ponía que el hotel estaba a media hora del inicio del trekking) pero las distancias se suelen hacer más largas porque se atraviesan pueblos y se forman atascos... Acabamos aparcando a las 9:00 y ya estaba petado de gente. Había tramos que ibamos literalmente en fila india. Asique llega lo más pronto que puedas! Y abrigate porque tan temprano hace fresqui!
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Back to top Nosotros nos levantamos a las 7:00 con intención de llegar pronto (En google ponía que el hotel estaba a media hora del inicio del... Jltm16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sorapis es exagerado la de gente que hay. Nosotros fuimos tarde (12 o así) y casi todo el mundo bajaba ya. Pero colas para bajar, para pasar, muy poco encanto la verdad, los sitios así para mi pierden todos los puntos.
Al bajar fuimos solos xq callo el diluvio universal y menudo cambio, íbamos empapados pero solos.
Yo iría nada más amanecer (6:30/7 como muy tarde) para disfrutarlo,sobretodo si nunca habéis visto lagos de ese estilo (nosotros con las rocosas canadienses teníamos el listón demasiado alto).
Back to top Sorapis es exagerado la de gente que hay. Nosotros fuimos tarde (12 o así) y casi todo el mundo bajaba ya. Pero colas para bajar, para... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Nosotros hemos llegado a las 15h y habia gente hasta subir al desvio al refugio lacatelli luego al iniciar la otra ruta estabamos solos una maravilla y aunque era escarpada las 3 magestuosas se han apoderado de nosotros y mas cuando a eso de las 18.00h se ha empezado a abrir la niebla.cuando hemos llegado al parquing a eso de las 19.15 solo quedabamos 10 coches jajaja Aplauso Bello que paisajes hemos estado en suiza y en el eeuu gran el capitan y nos ha encantado. Muchas gracias por todo.
Ahora a ver las proxima
Back to top Nosotros hemos llegado a las 15h y habia gente hasta subir al desvio al refugio lacatelli luego al iniciar la otra ruta estabamos solos... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

Dekar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2008

Posts: 424

Votes: 0 👍
@saranerea eso pensamos hacer nosotros, empezar la ruta por la tarde. A ver si tenemos la misma suerte.
Que hicisteis antes de empezar las tres cimas?

Gracias Amistad
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Back to top @saranerea eso pensamos hacer nosotros, empezar la ruta por la tarde. A ver si tenemos la misma suerte. Que hicisteis antes de empezar... Dekar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
dekar wrote:
@saranerea eso pensamos hacer nosotros, empezar la ruta por la tarde. A ver si tenemos la misma suerte.
Que hicisteis antes de empezar las tres cimas?

Gracias Amistad

Visitar el lago y comprar municiones en el supermercado que hay justo al lado del lago que por cierto pillamos unos brezel y un pastel tipico riquisimo Aplauso
Back to top Visitar el lago y comprar municiones en el supermercado que hay justo al lado del lago que por cierto pillamos unos brezel y un pastel... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Me queda algun día que no se que voy a visitar haber si me ayudais.
Quiero a ser posible alguna ruta panoramica. Ya se que Después de hacer 3 cimas y Adolf munkel la cosa se complica pero contando que mi campamento base lk tengo en Merano y no quiero tirarme mucho tiempo en la carretera 1h y media de tirada ida y otra vuelta sabeis de algun ruta ??

Gracias como siempre a tod@s
Back to top Me queda algun día que no se que voy a visitar haber si me ayudais. Quiero a ser posible alguna ruta panoramica. Ya se que Después de... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

Dekar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2008

Posts: 424

Votes: 0 👍
Hombre Saranerea, yo no he estado aun y no soy el mas indicado para aconsejar Very Happy , pero a una hora tienes el Lago Carezza y un poco mas adelante desde Campitello di Fassa subir a Col Rodella. El compañero @salodari lo cuenta perfectamente en su diario

www.losviajeros.com/ ...ROTTO.html
Yo me lo he apuntado para hacerlo.

Ya contaras.

Edito: Ademas recoreras parte de la Grande Strada delle Dolomiti, la SS241, que une Bolzano con Cortina d´Ampezzo
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Back to top Hombre Saranerea, yo no he estado aun y no soy el mas indicado para aconsejar , pero a una hora tienes el Lago Carezza y un poco mas... Dekar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
dekar wrote:
Hombre Saranerea, yo no he estado aun y no soy el mas indicado para aconsejar Very Happy , pero a una hora tienes el Lago Carezza y un poco mas adelante desde Campitello di Fassa subir a Col Rodella. El compañero @salodari lo cuenta perfectamente en su diario

www.losviajeros.com/ ...ROTTO.html
Yo me lo he apuntado para hacerlo.

Ya contaras.

Edito: Ademas recoreras parte de la Grande Strada delle Dolomiti, la SS241, que une Bolzano con Cortina d´Ampezzo

Aplauso Aplauso
Lo he estado leyendo y me parece buena idea . He visto fotos y es muy chulo y me queda a 1 h pq el de braies ya lo descarto por distancia. Haber si me hace buen tiempo. Si no me tendrw que quedar en Merano y ir a las termas que las niñas seguro que disfrutan aunque yo no soy mucho se estar parada jaja.
Mil gracias Amistad
Back to top Lo he estado leyendo y me parece buena idea . he visto fotos y es muy chulo y me queda a 1 h pq el de braies ya lo descarto por... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Buenos días!! Haber que me decis ayer hicimos val de funes y refugio geisler alm una delicia pero las niñas acabaron muertas pq encima la última hora fue con lluvia así que hoy toca descanso en termas Merano . Mañana es ultimo día pq el 26 quieremos dejar descanso y ir tranquilos al aeropuerto . Así que después de ver lo que me aconsejaisteis del lago carezza que me parecio espectacular ese juego de colores haber si me volveis a sorprender jajaja.
El lago di tovel me llama la atención mucho por el tema del color rojo de sus algas pero por lo que he visto y leido hace años que ya no estan.
Me gustaria algo que no fuera muy de andar por las niñas llevamos ya 11 días y si es paisajes inusuales mucho mejor jajaja
Mil gracias como.siempre Aplauso Amistad
Back to top Buenos días!! Haber que me decis ayer hicimos val de funes y refugio geisler alm una delicia pero las niñas acabaron muertas pq encima la... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
De vuelta de termas de merano.100% recomendable en todos aspectos pack.familiar todo el.dia 43 euros y es una belleza las intalaciones y todo super.cuidado y limpio. Un complejo para desconectar y relajarse impresionante. Y para los niños super recomendable el bar pizza para 2 personas recien hechas por 8.50 y helados cafes super bien.
Haber mañana que hago pq no se si lanzarme al lago tovel aunque no se vea de color rojo
Alguna sugerencia ???
Back to top De vuelta de termas de merano.100% recomendable en todos aspectos pack.familiar todo el.dia 43 euros y es una belleza las intalaciones y... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

Albertoalonsof
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Llevo un tiempo en el foro, pero la verdad es que no suelo escribir mucho, así que pido perdón si este mensaje no debería ir aquí!
En mayo queremos ir 3 o 4 días a los Alpes, y la verdad es que nos están surgiendo dudas respecto a dónde ir. Los destinos que tenemos en mente son Interlaken en Suiza y las Dolomitas. La idea sería volar a alguna ciudad cercana desde Copenhague, donde vivimos, y alquilar un coche para ir hasta la localidad donde nos quedaríamos. Somos una pareja de 24 años, y nos gustaría hacer hiking pero también ir a sitios y pueblos en coche.
¿Qué sitio nos recomendarías para tener la experiencia más real y las vistas más escénicas de los Alpes?
Muchas gracias!
Back to top Hola a todos! Llevo un tiempo en el foro, pero la verdad es que no suelo escribir mucho, asi que pido perdón si este mensaje no debería... Albertoalonsof Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola @albertoalonsof

Dale una lectura a las últimas páginas. Han dejado muy buena info Mimisilvia, tdtchavi y conchi1982, con rutas muy bien detalladas.
Tienes tb mensajes muy buenos, de hace algunos años, de beche. Y en general hay buenas aportaciones.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola @albertoalonsof. Dale una lectura a las últimas páginas. Han dejado muy buena info Mimisilvia, tdtchavi y conchi1982, con rutas muy... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2009

Posts: 265

Votes: 0 👍
Hola @Albertoalonsof

Realmente vistas escénicas vas a tener en los dos lugares, decidas el que decidas. Yo buscaría imágenes de las cosas más destacadas de las que se han hablado en los foros correspondientes, a ver cuales te gustan más...En los dos lugares hay rutas asequibles para ver lugares espectaculares.
Otro aspecto a tener en cuenta para decidirte puede ser los precios de un lugar y otro. Suiza desde luego es bastante más caro que la zona de los Dolomitas, busca a ver para las fechas que tienes en mente precios de hoteles, coche de alquiler, remontes que quieras utilizar,...y quizás también te ayude a decidir.
Back to top Hola @Albertoalonsof. Realmente vistas escénicas vas a tener en los dos lugares, decidas el que decidas. Yo buscaría imágenes de las... Mimisilvia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2010

Posts: 771
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, os dejo un video que hemos hecho recientemente de Dolomitas, donde estuvimos en Junio de este año. Espero que os guste y os sirva un poco de guia: www.youtube.com/ ...e=youtu.be

Si tenéis dudas o queréis preguntar algo, os ayudo de mil amores.
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Back to top Hola, os dejo un video que hemos hecho recientemente de Dolomitas, donde estuvimos en Junio de este año. Espero que os guste y os sirva... Aracelilop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

Sylum
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!!

Estoy ideando las vacaciones para este verano. Tendría 7 días para viajar y estoy muy tentado de ir a las Dolomitas, pero últimamente también me han hablado muy bien de Eslovenia, y me ha entrado duda. Nuestra idea seria ir cerca del destino en avión y después alquilar una autocaravana.

Me gustaría me dierais vuestra opinión desde vuestra experiencia, cual os ha gustado mas...o si para ir en ese plan quizá os gusto mas otro sitio, pues también me lo comentáis.

Muchas gracias!!

Saludos!
Back to top Hola!! Estoy ideando las vacaciones para este verano. Tendría 7 dias para viajar y estoy muy tentado de ir a las Dolomitas, pero... Sylum Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo no conozco Eslovenia pero Dolomitas me alucinó. También me planteé el tema de la caravana pero no se puede “acampar” donde quieras y para estar limitada a acudir a zonas específicas preferí seleccionar muy bien los hoteles y sobretodo los refugios.Alojarte en ellos es una pasada, por donde están, por poder ver amaneceres y atardeceres de ensueño totalmente solos, no pude alegrarme más de la decisión. Los mejores momentos del viaje se los debo a ellos. Por eso yo no iría en caravana (xq no vas a pagar caravana y Refugio).Pero es una opinión totalmente personal. Si te animas a Dolomitas y quieres saber refugios u hoteles muy especiales (p.e em Siusi que para ver el amanecer no es tan sencillo al tener el tráfico restringido) me escribes por privado y te paso infor.
Back to top Yo no conozco Eslovenia pero Dolomitas me alucinó. También me planteé el tema de la caravana pero no se puede “acampar” donde quieras y... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@sylum ambos destinos tienen una naturaleza espectacular, puedes mirar alguna foto en mis diarios. 7 días se me quedan un poco cortos en los dos, aunque puedes disfrutarlo igualmente.

Para Dolomitas puedes volar a Venecia (viene mejor para la zona este, la de Cortina d'Ampezzo y alrededores) o a Milán /Bérgamo, más cercana a la zona de Fassa, Marmolada... Es más caro que Eslovenia.

Para Eslovenia tienes vuelos directos con Iberia y si no, se suele volar a Venecia. Los precios bastante similares a España. Pero esto ya se sale de este hilo Wink

Yo tantearía vuelos, facilidad de alquilar AC y me informaría un poco para elegir según tus propios gustos.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @sylum ambos destinos tienen una naturaleza espectacular, puedes mirar alguna foto en mis diarios. 7 días se me quedan un poco cortos en... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

Sylum
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@sylum ambos destinos tienen una naturaleza espectacular, puedes mirar alguna foto en mis diarios. 7 días se me quedan un poco cortos en los dos, aunque puedes disfrutarlo igualmente.

Para Dolomitas puedes volar a Venecia (viene mejor para la zona este, la de Cortina d'Ampezzo y alrededores) o a Milán /Bérgamo, más cercana a la zona de Fassa, Marmolada... Es más caro que Eslovenia.

Para Eslovenia tienes vuelos directos con Iberia y si no, se suele volar a Venecia. Los precios bastante similares a España. Pero esto ya se sale de este hilo Wink

Yo tantearía vuelos, facilidad de alquilar AC y me informaría un poco para elegir según tus propios gustos.

Saludos Amistad

Gracias!!

La verdad no esta en mi mente hacer las dos cosas, por eso mi dilema, elegir entre uno o otro...me da la sensación de que las dolomitas sera mas espectacular....no lo se

Muchas gracias!!!
Back to top Gracias!! La verdad no esta en mi mente hacer las dos cosas, por eso mi dilema, elegir entre uno o otro...me da la sensacion de que las... Sylum Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Posted: Reply with quote

Sylum
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Conchi1982 wrote:
Yo no conozco Eslovenia pero Dolomitas me alucinó. También me planteé el tema de la caravana pero no se puede “acampar” donde quieras y para estar limitada a acudir a zonas específicas preferí seleccionar muy bien los hoteles y sobretodo los refugios.Alojarte en ellos es una pasada, por donde están, por poder ver amaneceres y atardeceres de ensueño totalmente solos, no pude alegrarme más de la decisión. Los mejores momentos del viaje se los debo a ellos. Por eso yo no iría en caravana (xq no vas a pagar caravana y Refugio).Pero es una opinión totalmente personal. Si te animas a Dolomitas y quieres saber refugios u hoteles muy especiales (p.e em Siusi que para ver el amanecer no es tan sencillo al tener el tráfico restringido) me escribes por privado y te paso infor.

Muchas Gracias!!

La verdad que lo que me dices tiene sentido...me surge una duda, las zonas habilitadas para acampar o los campings habilitados para ello que tal estan? me imagino que habra bastante opción no?
Back to top Muchas Gracias!! La verdad que lo que me dices tiene sentido...me surge una duda, las zonas habilitadas para acampar o los campings... Sylum Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ojalá que sí. Ya verás como te alegras cuando llegue el momento Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Ojalá que sí. Ya verás como te alegras cuando llegue el momento Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube