Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 65471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

BRINMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio con dos niños que viajamos del 31 de agosto al 4 de septiembre a Disney. En principio íbamos a ir en coche pero hemos cambiado de idea y buscamos la posibilidad de viajar en avión y después alquilar un coche. Somos de Barcelona y me gustaría que me pudiérais ayudar para saber qué páginas debo visitar para buscar un vuelo y un coche de alquiler para esas fechas.No nos importa que el aeropuerto de salida y llegada sea el de Girona.
Muchas gracias.
Ir arriba Somos un matrimonio con dos niños que viajamos del 31 de agosto al 4 de septiembre a Disney. En principio íbamos a ir en coche pero hemos... BRINMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Supongo que Ryanair es lo más obvio.
Pero Vueling también.
El tema del equipaje despachado encarece las cosas en las low cost.

El tema del auto en Paris, ¿estás seguro?
¿Alguna razón en particular? Esa ciudad tiene uno de los mejores sistemas de transporte público, estacionar es bastante caro y las atracciones pueden ser alcanzadas por metro o bus.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Supongo que Ryanair es lo más obvio. Pero Vueling también. El tema del equipaje despachado encarece las cosas en las low cost. El tema... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

BRINMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Lo de alquilar un coche es porque vamos a Disney y nos alojamos en el Davy Crockett y allí necesitamos el coche para ir a los parques.
El avión pues sí me he dado cuenta que el equipaje lo encarece.
Estamos a pocos días de irnos , espero que solucione pronto esto porque al final me veo yendo en nuestro coche.
Gracias
Ir arriba Lo de alquilar un coche es porque vamos a Disney y nos alojamos en el Davy Crockett y allí necesitamos el coche para ir a los parques. El... BRINMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo lindo de ir en coche es ir conociendo las ciudades y pueblos aunque sea por arriba, pero como dice Lualpa, en Paris no es necesario el auto, mas bien una incomodidad, nosotros fuimos en coche y este estuvo estacionado todos los días, usamos el transporte publico. Saludos
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Lo lindo de ir en coche es ir conociendo las ciudades y pueblos aunque sea por arriba, pero como dice Lualpa, en Paris no es necesario el... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
BRINMA Escribió:
Lo de alquilar un coche es porque vamos a Disney y nos alojamos en el Davy Crockett y allí necesitamos el coche para ir a los parques.
El avión pues sí me he dado cuenta que el equipaje lo encarece.
Estamos a pocos días de irnos , espero que solucione pronto esto porque al final me veo yendo en nuestro coche.
Gracias
Si es así te recomiendo ir en tu coche,las carreteras son estupendas, es muy disfrutable el viaje, para que no sea cansador lo puedes hacer en dos etapas, sobre las carreteras se consiguen hoteles a muy buen precio para pasar la noche.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Si es asi te recomiendo ir en tu coche,las carreteras son estupendas, es muy disfrutable el viaje, para que no sea cansador lo puedes... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
BRINMA Escribió:
Lo de alquilar un coche es porque vamos a Disney y nos alojamos en el Davy Crockett y allí necesitamos el coche para ir a los parques.
El avión pues sí me he dado cuenta que el equipaje lo encarece.
Estamos a pocos días de irnos , espero que solucione pronto esto porque al final me veo yendo en nuestro coche.
Gracias

Estas seguro que hace falta el auto para ir a los parques' El transporte público es muy bueno.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Estas seguro que hace falta el auto para ir a los parques  El transporte público es muy bueno. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

BRINMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
BRINMA Escribió:
Lo de alquilar un coche es porque vamos a Disney y nos alojamos en el Davy Crockett y allí necesitamos el coche para ir a los parques.
El avión pues sí me he dado cuenta que el equipaje lo encarece.
Estamos a pocos días de irnos , espero que solucione pronto esto porque al final me veo yendo en nuestro coche.
Gracias

Estas seguro que hace falta el auto para ir a los parques' El transporte público es muy bueno.

Es que al alojarnos en el Davy Crockett no hay transporte para ir a los parques Disney, eso es lo que he leído.
No sé si se podría hacer algún con algún tipo de transporte???
Gracias
Ir arriba Es que al alojarnos en el Davy Crockett no hay transporte para ir a los parques Disney, eso es lo que he leído. No sé si se podría hacer... BRINMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Mi error.
No sabía eso del DC.
Disculpen.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mi error. No sabía eso del DC. Disculpen. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

Toen1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
DESDE EL DC NO HAY TRANSPORTE, ESTA JUSTO AL OTRO LADO DE LA AUTOVIA, PERO NO TIENE TRANSPORTE, TENDRÍAS QUE ALQUILAR UN COCHE PARA PASAR HASTA EL PARKING DE DISNEY.

LAS CABAÑAS ESTAN MUY BIEN YO ESTUVE Y SOBRE TODO CON NIÑOS PEQUEÑOS LO PASAN FENOMENAL, TIENEN PLAZA DE APARCAMIENTO CAD CABAÑA Y HASTA BARBACOA. HAY UN PUÑADO DE CABAÑAS.

LOS DESAYUNOS TIENE QUE RECOGERLOS A LA ENTRADA, DEPENDIENDO DE LA UBICACION UNOS 150METROS
Ir arriba DESDE EL DC NO HAY TRANSPORTE, ESTA JUSTO AL OTRO LADO DE LA AUTOVIA, PERO NO TIENE TRANSPORTE, TENDRÍAS QUE ALQUILAR UN COCHE PARA PASAR... Toen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

BRINMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
He llegado a dudar si podía haber algún tipo de transporte por eso mi pregunta.
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Ir arriba He llegado a dudar si podía haber algún tipo de transporte por eso mi pregunta. Muchas gracias por vuestra respuesta. BRINMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Toen, fijate si podés escribir con maýusuclas y minúsculas. Todo maypusuclas "suena" a énfasis total en Internet.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Toen, fijate si podés escribir con maýusuclas y minúsculas. Todo maypusuclas suena a énfasis total en Internet. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

BRINMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
toen1 Escribió:
DESDE EL DC NO HAY TRANSPORTE, ESTA JUSTO AL OTRO LADO DE LA AUTOVIA, PERO NO TIENE TRANSPORTE, TENDRÍAS QUE ALQUILAR UN COCHE PARA PASAR HASTA EL PARKING DE DISNEY.

LAS CABAÑAS ESTAN MUY BIEN YO ESTUVE Y SOBRE TODO CON NIÑOS PEQUEÑOS LO PASAN FENOMENAL, TIENEN PLAZA DE APARCAMIENTO CAD CABAÑA Y HASTA BARBACOA. HAY UN PUÑADO DE CABAÑAS.

LOS DESAYUNOS TIENE QUE RECOGERLOS A LA ENTRADA, DEPENDIENDO DE LA UBICACION UNOS 150METROS

Si alquilaste un coche, dónde lo hiciste?
Gracias
Ir arriba Si alquilaste un coche, dónde lo hiciste? Gracias BRINMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hertz es asociado de Disney, no se si tendra tarifas especiales, para los que estan alojados allí
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Hertz es asociado de Disney, no se si tendra tarifas especiales, para los que estan alojados alli Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

BRINMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Qué distancias hay entre los aeropuertos de Paris y Disney?
Los resultados de la búsqueda para las fechas en las que nos vamos me salen Orly y Beauvais.
Gracias
Ir arriba Qué distancias hay entre los aeropuertos de Paris y Disney? Los resultados de la búsqueda para las fechas en las que nos vamos me salen... BRINMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Orly -Disney 49 km Beauvais- Disney 110 km
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Orly -Disney 49 km Beauvais- Disney 110 km Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

BRINMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Orly -Disney 49 km Beauvais- Disney 110 km

Gracias Alicia, a ver qué me surge!!
Ir arriba Gracias Alicia, a ver qué me surge!! BRINMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

BRINMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ya tengo los billetes llegamos al aeropuerto de Orly y volvemos desde el de Beauvais.
¿Alguien me podría ayudar para poder alquilar un coche desde esos aeropuertos?
He visto que en el de Orly me especifican Orly, Orly Oeste y Orly Sur y el billete no me especifica nada, qué hago??
Gracias
Ir arriba Ya tengo los billetes llegamos al aeropuerto de Orly y volvemos desde el de Beauvais. ¿Alguien me podría ayudar para poder alquilar un... BRINMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Enqué linea aerea llegas?
No dice Orly S u Orly W?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Enqué linea aerea llegas? No dice Orly S u Orly W? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

BRINMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Enqué linea aerea llegas?
No dice Orly S u Orly W?

Lo he reservado a través de vueling y pone : Barcelona (BCN) 07:15 h
París (Orly) (ORY).
Así que ni idea!!
Ir arriba Lo he reservado a través de vueling y pone : Barcelona (BCN)	07:15 h. París (Orly) (ORY). Así que ni idea!! BRINMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre avión y coche de alquiler en Paris  Publicado: Responder citando

Totizo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Habitualmente los vuelos procedentes de España llegan a la terminal Orly ouest, orly west, es la misma orly oeste
Ir arriba Habitualmente los vuelos procedentes de España llegan a la terminal Orly ouest, orly west, es la misma orly oeste Totizo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HERTZ/THRIFTY Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Langly810
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Langly810 Escribió:

Muchiiisimas gracias! Utilisima toda la información! Miraré bien cada desperfecto del coche... Una pregunta, de lo del desperfecto te avisaron en el acto? Porque Hertz y su servicio de atención al cliente son vergonzosos, y como tenga que reclamar después...

Nada más aparcar el coche había ya un revisor que a los pocos segundos se le unió un segundo. Nosotros estábamos apurados sacando los bolsos, la maleta, entregándoles las llaves... Como nos vieron agobiados nos preguntaron a qué terminal teníamos que ir para indicarnos el camino. Yo me equivoqué y le dije que a la 2F (me equivoqué porque ese era mi número de asiento en el avión lo cual conllevó a posteriori más carreras y más agobio todavía; la salida la tenía en la 2D/2C)
Bueno pues nos habíamos despedido de los operarios y no había andado ni 3 metros cuando me llamaron para que viera una cosa (por eso digo lo del entrenamiento que tienen para ver el más mínimo daño): me señalaron el picotazo del parabrisas y que aquello no estaba indicado en el listado de daños anteriores.
Por eso lo suyo es llegar con tiempo y hacer la revisión detenida y simultáneamente con ellos.

Pues así lo haré, muchísimas gracias!!!
Ir arriba Pues así lo haré, muchísimas gracias!!! Langly810 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube