Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 65486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Joneth Escribió:
Buenas tardes a todos,

Me acabo de registrar en el foro ya que me es de muchísima utilidad, y este es mi primer mensaje.

Aprovechando este tema, yo también tengo un quebradero de cabeza con el alquiler de un coche.

El 31 de marzo viajo a París con mi novia, y el 1 salimos en tren hacia Caen.
Tenemos pensado alquilar un coche en caen para 3 días (incluso 4 días si lo entregamos el día 4 a las 8:00).

Por lo que leo en diferentes sitios de Internet se habla de muchas e**(AutoEdit)**a de las compañías a la gente que alquila sus vehículos.
Por mucho que leo, la verdad es que yo no me entero mucho del tema de franquicias y demás.

¿podríais echarme una mano?

Muchas gracias Sonriente

Buenas noches y bienvenido al foro.
Tengo las mismas dudas que tú, yo voy en mayo así que si avanzas en el tema te agradecería información.
LLegamos a CDG y la idea era alquilar ahí, pasar por Giverny y visitar Normandía 7 días, desde Caén vover a París para otra semana y fin.
Hice simulaciones en un par de cías. Y encarece bastante dejar el coche en lugar diferente a donde lo alquilas. Confundido
Por otro lado lo que tengo clarísimo es no usar intermediarios tipo rentalcars y demás, alquilaremos directamente con Avis o Herz, ahora el gran dilema es desde dónde?
Era comodísimo CDG y dejar en Caen pero sube mucho.
Estaré atenta a ideas.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas noches y bienvenido al foro. Tengo las mismas dudas que tú, yo voy en mayo así que si avanzas en el tema te agradecería... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

Joneth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vale con la información que vaya adquiriendo la compartiré aquí.

¿Porque dices que es mejor alquilar directamente a la compañía que utilizar intermediario?
Ir arriba Vale con la información que vaya adquiriendo la compartiré aquí. ¿Porque dices que es mejor alquilar directamente a la compañía que... Joneth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Joneth Escribió:
Vale con la información que vaya adquiriendo la compartiré aquí.

¿Porque dices que es mejor alquilar directamente a la compañía que utilizar intermediario?

Los intermediarios no trabajan gratis Mr. Green .He leído en éste mismo foro quejas, hay un hilo, si o encuentro te lo pongo. Mr. Green
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Los intermediarios no trabajan gratis .He leído en éste mismo foro quejas, hay un hilo, si o encuentro te lo pongo. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
En la simulación, no me daban precio por dejar en lugar diferente, sólo ponía que había un coste adicional, sólo en la web de las 2 que comenté más arriba, me daban el precio total, ahí me enteré que cuesta casi 200euros más Chocado
Siempre es mejor ir directo, los intermediarios no siempre están a la altura.Si alquilas por internet, asegúrate que el domicilio fiscal sea en España, de otro modo no podrás reclamar.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba En la simulación, no me daban precio por dejar en lugar diferente, sólo ponía que había un coste adicional, sólo en la web de las 2 que... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Aquí tienes el hilo con 22 páginas para leer.
www.losviajeros.com/ ...p?t=190754
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Aquí tienes el hilo con 22 páginas para leer. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

Joneth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Después de tanto tiempo dándole vueltas al tema del coche, decidí ponerme en contacto con avis España.
Hable con ellos y le comente mi situación y mis dudas; y me las resolvieron amablemente.
Una vez todo entendido, yo les di los datos de ubicación, vehículo, etc... Y me hicieron la reserva ellos directamente.
Ahora solo me queda llegar allí y el mismo día presentar la confirmación de la reserva.

Para mi, lo mas cómodo es hablar con ellos y comentarlo.
Ir arriba Después de tanto tiempo dándole vueltas al tema del coche, decidí ponerme en contacto con avis España. Hable con ellos y le comente mi... Joneth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Joneth Escribió:
Después de tanto tiempo dándole vueltas al tema del coche, decidí ponerme en contacto con avis España.
Hable con ellos y le comente mi situación y mis dudas; y me las resolvieron amablemente.
Una vez todo entendido, yo les di los datos de ubicación, vehículo, etc... Y me hicieron la reserva ellos directamente.
Ahora solo me queda llegar allí y el mismo día presentar la confirmación de la reserva.

Para mi, lo mas cómodo es hablar con ellos y comentarlo.

Gracias Joneth, yo tb hablé con la central pero no acabo de decidirme, lo ideal sería cogerlo en CDG , la vuelta a París en coche es lo que nos dá pereza, barajamos ir en tren hasta Rouen y conducir desde ahí.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Gracias Joneth, yo tb hablé con la central pero no acabo de decidirme, lo ideal sería cogerlo en CDG , la vuelta a París en coche es lo... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Gulpiyuri yo estoy mirando coger un coche en París y devolverlo en Beauvais y en Autoeurope no me dan presupuesto en línea (pone que les llame y como es un teléfono gratuito eso haré) pero en rentalcars si y lo más extraño es que me sale el mismo precio tanto si lo cojo y devuelvo en Paris como si lo cojo y devuelvo en Beauvais.
Yo de todas formas por la comodidad lo voy a hacer así, volveremos desde el aeropuerto de Beauvais.

Aprovecho para preguntaros por la empresa Citer, no la conocía y tiene muy buenos precios, kilometraje ilimitado...alguien la conoce, no he visto muchas opiniones sobre esta empresa.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Gulpiyuri yo estoy mirando coger un coche en París y devolverlo en Beauvais y en Autoeurope no me dan presupuesto en línea (pone que les... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

Joneth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues ni idea la verdad.
Yo es la primera vez que voy a alquilar un coche, pero los que mas he oído son Avis y Hertz.
Lo que mas "miedo" me da es la fianza que me carguen en la tarjeta de crédito. El chico me dijo que seria algo equivalente al deposito de gasolina del vehículo...
Toquemos madera jejejeje
Ir arriba Pues ni idea la verdad. yo es la primera vez que voy a alquilar un coche, pero los que mas he oído son Avis y Hertz. lo que mas miedo me... Joneth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Gulpiyuri yo estoy mirando coger un coche en París y devolverlo en Beauvais y en Autoeurope no me dan presupuesto en línea (pone que les llame y como es un teléfono gratuito eso haré) pero en rentalcars si y lo más extraño es que me sale el mismo precio tanto si lo cojo y devuelvo en Paris como si lo cojo y devuelvo en Beauvais.
Yo de todas formas por la comodidad lo voy a hacer así, volveremos desde el aeropuerto de Beauvais.

Aprovecho para preguntaros por la empresa Citer, no la conocía y tiene muy buenos precios, kilometraje ilimitado...alguien la conoce, no he visto muchas opiniones sobre esta empresa.

Hola, mírate bien lo de dejarlo en otro lugar, como explico unos mensajes más atrás, se sube unos 200 euros.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, mírate bien lo de dejarlo en otro lugar, como explico unos mensajes más atrás, se sube unos 200 euros. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Joneth Escribió:
Después de tanto tiempo dándole vueltas al tema del coche, decidí ponerme en contacto con avis España.
Hable con ellos y le comente mi situación y mis dudas; y me las resolvieron amablemente.
Una vez todo entendido, yo les di los datos de ubicación, vehículo, etc... Y me hicieron la reserva ellos directamente.
Ahora solo me queda llegar allí y el mismo día presentar la confirmación de la reserva.

Para mi, lo mas cómodo es hablar con ellos y comentarlo.
Hola, es la parte que menos me gusta, me han dicho en la central que aunque tengas seguro a todo riesgo tb te retienen Confundido
Yo sí he alquilado más veces, la mayoría a través del hotel, con entrega en el mismo y pago metálico, es mi opción favorita, la última vez hace poco en Madeira pero estuvimos muchos días y aquí vamos a estar cambiando, sigo sin tener nada claro .
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, es la parte que menos me gusta, me han dicho en la central que aunque tengas seguro a todo riesgo tb te retienen. Yo sí he... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

Joneth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿y como lo reservas a través del hotel?
¿pero tienes el coche allí para cuando llegues?
Yo tengo hotel cogido en bayeux pero el tren nos deja en caen, por eso lo cogemos en caen.
Yo también prefiero pagar en metálico sin ninguna duda.
Ir arriba ¿y como lo reservas a través del hotel? ¿pero tienes el coche allí para cuando llegues? yo tengo hotel cogido en bayeux pero el tren nos... Joneth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Joneth Escribió:
¿y como lo reservas a través del hotel?
¿pero tienes el coche allí para cuando llegues?
Yo tengo hotel cogido en bayeux pero el tren nos deja en caen, por eso lo cogemos en caen.
Yo también prefiero pagar en metálico sin ninguna duda.

Hola, en el último caso, (enero de 2015), el gerente del hotel llamó a la cía., se presentaron con el coche, firmamos, pagamos y listo.Decidimos coger un día más, llamada a la cia, pasan por hotel, pagamos y ya, una gozada.Dejamos las llaves en un buzón del hotel y aparcado al lado.Cero fianza, ni depósito, ni nada.
Pero ésta opción no nos vale para Normandía ya que estaremos saltando de un sitio a otro.
Lo que no me cuadra es que salga bastante más caro alquilando tu directamante que a través de intermediarios, ésto es un lío Confundido
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, en el último caso, (enero de 2015), el gerente del hotel llamó a la cía., se presentaron con el coche, firmamos, pagamos y... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Ah! claro, nosotros es que saldremos por la mañana del apartamento de Paris y creo que de camino nos da tiempo a hacer una parada y seguir hasta la zona de Caen.
¿Con qué compañía estabas mirando el coche de alquiler? yo todavía no lo he mirado más que por encima, son tantas cosas...estoy pendiente de confirmación del apartamento de París porque si no tengo que seguir buscando...
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Ah! claro, nosotros es que saldremos por la mañana del apartamento de Paris y creo que de camino nos da tiempo a hacer una parada y... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Ah! claro, nosotros es que saldremos por la mañana del apartamento de Paris y creo que de camino nos da tiempo a hacer una parada y seguir hasta la zona de Caen.
¿Con qué compañía estabas mirando el coche de alquiler? yo todavía no lo he mirado más que por encima, son tantas cosas...estoy pendiente de confirmación del apartamento de París porque si no tengo que seguir buscando...


Mírate éste hilo, es mejor cada tema por separado
www.losviajeros.com/ ...p;start=90
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Mírate éste hilo, es mejor cada tema por separado. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Ah! claro, nosotros es que saldremos por la mañana del apartamento de Paris y creo que de camino nos da tiempo a hacer una parada y seguir hasta la zona de Caen.
¿Con qué compañía estabas mirando el coche de alquiler? yo todavía no lo he mirado más que por encima, son tantas cosas...estoy pendiente de confirmación del apartamento de París porque si no tengo que seguir buscando...

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Gulpiyuri Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Gulpiyuri. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
En la simulación, no me daban precio por dejar en lugar diferente, sólo ponía que había un coste adicional, sólo en la web de las 2 que comenté más arriba, me daban el precio total, ahí me enteré que cuesta casi 200euros más Chocado
Siempre es mejor ir directo, los intermediarios no siempre están a la altura.Si alquilas por internet, asegúrate que el domicilio fiscal sea en España, de otro modo no podrás reclamar.

He mirado las tasa "one way" en Autoeurope y son 73 € con Alamo, 63€ con Citer, con Enterprise también...para 6 días con un coche mediano, no sé si tu alquiler son muchos más días pero 200€ me parece demasiado, en otras compañías como Hertz o Avis ni he mirado porque los precios del alquiler se disparan mucho de éstas que te he puesto.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba He mirado las tasa one way en Autoeurope y son 73 € con Alamo, 63€ con Citer, con Enterprise también...para 6 días con un coche mediano... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

Loli1986
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Alguien ha alquilado alguna vez con sixt? Cuanto dinero hay que dejar de deposito? Gracias de antemano...
Ir arriba Alguien ha alquilado alguna vez con sixt? Cuanto dinero hay que dejar de deposito? Gracias de antemano... Loli1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si.
Son muy confiables.
Como lo hice con tarjeta de crédito no tuve que dejar nada.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. Son muy confiables. Como lo hice con tarjeta de crédito no tuve que dejar nada. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Publicado: Responder citando

Loli1986
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
No entiendo... A mi es que me lo han hecho los de la agencia de viajes y me dijo la chica que igual allí pedían una fianza y por eso preguntaba
Ir arriba No entiendo... a mi es que me lo han hecho los de la agencia de viajes y me dijo la chica que igual allí pedían una fianza y por eso... Loli1986 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HERTZ/THRIFTY Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Langly810
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Langly810 Escribió:

Muchiiisimas gracias! Utilisima toda la información! Miraré bien cada desperfecto del coche... Una pregunta, de lo del desperfecto te avisaron en el acto? Porque Hertz y su servicio de atención al cliente son vergonzosos, y como tenga que reclamar después...

Nada más aparcar el coche había ya un revisor que a los pocos segundos se le unió un segundo. Nosotros estábamos apurados sacando los bolsos, la maleta, entregándoles las llaves... Como nos vieron agobiados nos preguntaron a qué terminal teníamos que ir para indicarnos el camino. Yo me equivoqué y le dije que a la 2F (me equivoqué porque ese era mi número de asiento en el avión lo cual conllevó a posteriori más carreras y más agobio todavía; la salida la tenía en la 2D/2C)
Bueno pues nos habíamos despedido de los operarios y no había andado ni 3 metros cuando me llamaron para que viera una cosa (por eso digo lo del entrenamiento que tienen para ver el más mínimo daño): me señalaron el picotazo del parabrisas y que aquello no estaba indicado en el listado de daños anteriores.
Por eso lo suyo es llegar con tiempo y hacer la revisión detenida y simultáneamente con ellos.

Pues así lo haré, muchísimas gracias!!!
Ir arriba Pues así lo haré, muchísimas gracias!!! Langly810 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube