Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Regresamos ayer de Thailandia ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Regresamos ayer de Thailandia  Publicado: Responder citando
mofly
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Una duda habeis tomado el malarone para la malaria, tiene efectos secundarios, unos aconsejan que lo tomemos con las pautas que se han dado en el foro pero otros que han estado en tailandia dicen que no, que tiene muchos y graves efectos secundarios, que hago?
Gracias
Ir arriba Una duda habeis tomado el malarone para la malaria, tiene efectos secundarios, unos aconsejan que lo tomemos con las pautas que se han... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regresamos ayer de Thailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mofly:
Si vas con viaje organizado y no te vas a meter en la selva en plan indiana jones no es necesario q tomes pastillas para la malaria,nosotros solo nos vacunamos del tetanos y fue suficiente.
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola mofly: si vas con viaje organizado y no te vas a meter en la selva en plan indiana jones no es necesario q tomes pastillas para la... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regresamos ayer de Thailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
mofly Escribió:
Una duda habeis tomado el malarone para la malaria, tiene efectos secundarios, unos aconsejan que lo tomemos con las pautas que se han dado en el foro pero otros que han estado en tailandia dicen que no, que tiene muchos y graves efectos secundarios, que hago?
Gracias

Hola
No hay que confundir el Lariam que tiene muchos efectos secundarios con el Malarone que apenas los tiene.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Una duda habeis tomado el malarone para la malaria, tiene efectos secundarios, unos aconsejan que lo tomemos con las pautas que se han... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regresamos ayer de Thailandia  Publicado: Responder citando

Fermaura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy en bangkok y en dos días me voy, pero no se si ir a Ko phagnan o ir a phuket, o a los dos. Tengo siete días para visitar las playas de tailandia, lo que quiero en verdades estar en una playa donde no haya mucha gente, pero que tampoco tenga que tomarme un avion para ir a tomar una cerveza o a pasear un rato.

Que me recomiendan?.

PD: también me gustaria quedarme en un bungalow o una cabanita enfrente de la playa. Es posible? precios?

Saludos y muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy en bangkok y en dos dias me voy, pero no se si ir a Ko phagnan o ir a phuket, o a los dos. Tengo siete dias para visitar las... Fermaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regresamos ayer de Thailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
fermaura Escribió:
hola, estoy en bangkok y en dos días me voy, pero no se si ir a Ko phagnan o ir a phuket, o a los dos. Tengo siete días para visitar las playas de tailandia, lo que quiero en verdades estar en una playa donde no haya mucha gente, pero que tampoco tenga que tomarme un avion para ir a tomar una cerveza o a pasear un rato.

Que me recomiendan?.

PD: también me gustaria quedarme en un bungalow o una cabanita enfrente de la playa. Es posible? precios?

Saludos y muchas gracias

Hola
La posibilidad de bungalow al lado de la playa sin exceso de gente la tienes en la zona de Koh Phangan (mientras no escojas la playa del Full Moon Party Mr. Green ). En Phuket tienes buenas playas, pero con más gente, las más tranquilas suelen corresponder a las que solo se tiene acceso desde el hotel, pero eso suele estar asociado a hoteles de 5*.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. La posibilidad de bungalow al lado de la playa sin exceso de gente la tienes en la zona de Koh Phangan (mientras no escojas la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regresamos ayer de Thailandia  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
B tardes Mofly, como bien dice si llueve casi todo los días, yo te aconsejo q te lleves en el boslso un impermeable d esos q no ocupa nada, los venden allí en el seven eleven por dos duros, a mi se me olvidaba en el hotel y siempre andaba comprandome uno.
Tailandi puedes comprar q no veas, peor pa mujer yo especialmente no vi mucho, hay mas cosas pa hombres la verdad.
Saludos


mofly Escribió:
Hola Antonio, es la primera vez que contacto por internet con alguien, mi edad es mas bien altita, me maravilla que cuando yo escribo alguien en este mundo responda, bueno como ves soy una pardilla. En cuanto al foro es como diria mi hija total, me has informado tu y otros de cuanto necesito saber (creo) de tailandia, como has visto me voy el sabado con mi marido y estoy abierta a todas las experiencias que ese maravilloso pais me ofrezca.
En cuanto a las preguntas, si soy muy calurosa, y si puedes responderme a lo de la maleta te lo agradezco ya que voy solo con una bolsa y mi intención es llenar una maleta ( que me tengo que comprar) allí
Gracias a ti y a todos por este magnifico foro
Ir arriba B tardes Mofly, como bien dice si llueve casi todo los dias, yo te aconsejo q te lleves en el boslso un impermeable d esos q no ocupa... Irenewhite Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube