Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Tailandia: Natación, Buceo, Arenas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 502 Mensajes y 122002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hola Carlos , respecto a lo de volar directamente a Krabi , lo hemos mirado , pero tendriamos que hacer Phi Phi para el final , y nos parece mas rollo el tener que hacer mas traslados el ultimo día ( ferry ) . En cuanto a lo del hotel ahora mismo les voy a echar un vistazo . Gracias de nuevo .
Ir arriba Hola Carlos , respecto a lo de volar directamente a Krabi , lo hemos mirado , pero tendriamos que hacer Phi Phi para el final , y nos... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Jessicapeke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola por favor alguien me puede aconsejar, voy un mes a Tailandia y estaremos por el sur aproximadamente unos 12 días por el sur empezaremos cogiendo un vuelo desde chian mai con escala en Bangkok pero nose hacia donde dirigirme y como plantearlo, voy con mi novio en plan mochileros aunque alguna noche de lujo y quiero que sea en la mejor playa, lo mas bonito e importante del sur aconsejarme
Ir arriba Hola por favor alguien me puede aconsejar, voy un mes a Tailandia y estaremos por el sur aproximadamente unos 12 días por el sur... Jessicapeke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Dado el interés y participación se pasa este hilo a PostIt Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Dado el interés y participación se pasa este hilo a PostIt. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Sant.cris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajamos a thailandia en agosto.Bankgog,Pukhet.Donde se coje el barco para ir hasta la isla de Panwa?He leido que és una maravilla
Ir arriba Viajamos a thailandia en agosto.Bankgog,Pukhet.Donde se coje el barco para ir hasta la isla de Panwa?He leido que és una maravilla Sant.cris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi, phuket, phi phi, ko saamui, ... en Noviembre?  Publicado: Responder citando

Framafra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
framafra Escribió:
Hola viajer@s!!

El 1 de Noviembre viajo a Thailandia y quiero hacer una extensión a playa. Me gustaría que fuese una playa muy bonita y que pueda hacer snorkel y actividades.

Por la fecha que me voy, que playa me recomendais?? Me preocupa que no haga buen tiempo.

He estado buscando por los post pero no me ha quedado claro.

Gracias

Un saludo


Muchas gracias a todos por la NO contestación que me habéis dado entre todos, veo mucho compañerismo por eso creo que este fue mi primer post pero seguro que también será el ultimo.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias a todos por la NO contestación que me habéis dado entre todos, veo mucho compañerismo por eso creo que este fue mi primer... Framafra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Mcrae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Viajo este agosto a Thailandia i estoy ultimando mi planning... Per tengo una duda.

Quiero hacer los dos lados de playas del sur. Y mi pregunta es como hacer el traslado de Kao Samui a Krabi???

Y si es mejor empezar por Krabi (Phi-Phi, etc,) y acabar Kao Samui o viceversa,

Sin duda si te lo puedes permitir lo mas sencillo es volar entre ambas costas. De otra parte si lo haces por medios terrestres vas a perder mucho tiempo.
Creo que es indiferente empezar por una costa u otra, pero teniendo en cuenta que en el Mar de Andamán es época de monzón tal vez me guiaría por las previsiones meteorológicas que hubieran para esos días.
Saludos Muy feliz
_________________
Cuba 06 - Londres 06 - Amsterdam 07 - Italia Eslovenia Croacia 07 - Praga Viena Budapest 08 - Costa Rica 09 - Paris 09 - Tailandia 10 - Proyecto Perú 11
Ir arriba Hola foreros, viajo este agosto a Thailandia i estoy ultimando mi planning... per tengo una duda. Quiero hacer los dos lados de playas... Mcrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

LACALLE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,

Salimos en 2 semanas para Tailandia y estamos ultimando el viaje, tenemos una gran duda, llegamos a puket a las 00:30 de la nohe y al día siguiente querémos hacer la excursión de Phang Nga, como nos podemos organizar?Que hotel nos queda cerca para coger la excursion al día sigueinte?a que nuestra intención es a la vuelta de esta excursión ira para la zona de Krabi para pasar 4 días allí y seguir nuestras excursiones desde allí.Por cierto, la mejor forma de ir de Puket a krabi?Somos 4 personas.
Gracias
Ir arriba Buenas, Salimos en 2 semanas para Tailandia y estamos ultimando el viaje, tenemos una gran duda, llegamos a puket a las 00:30 de la nohe... LACALLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Ismaelam86
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
HOla, quería saber si alguien se había alojado o me podía recomendar uno de estos tres hoteles en Koh Tao:
Chintakiri resort.
Koh Tao Resort.
View point Koh Tao.

Gracias por la ayuda.
_________________
1998 - Lisboa. // 2001 - New York - Raleigh. // 2004 - Italia // 2007 - República Dominicana. // 2010 - Tailandia // 2011 - Portugal - Milán - Ginebra
2012 - Praga // Berlin // Polonia 2013- Tailandia-Laos-Vietnam-camboya. // 2014 - Tailandia, Malasia e Indonesia.
Ir arriba HOla, quería saber si alguien se había alojado o me podía recomendar uno de estos tres hoteles en Koh Tao: Chintakiri resort. Koh Tao... Ismaelam86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pau26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy Buenas!

Voy en Agosto a Tailandia y vamos a pasar los ultimos 4 días en Koh Samui. Por ahora solo tenemos el billete de avión y estamos buscando hoteles. Mi pregunta es la siguiente : se puede ir desde koh samui a koh tao facilmente ? n(me refiero a ferrys rapidos, si hay muchos...)

No sabemos si coger un hotel en koh samui y movernos a koh tao durante el día ( a modo excursion) o si ir directamente a koh tao, qu´´e me aconsejais?

Por otro lado dentro de koh samui, la zona mas turistica parece ser Chaweng, pero está la zona de la playa, y la zona del centro, ¿merece la pena alojarse en la playa? hay vida nocturna o restaurantes por allá? o los que merecen la pena están mas en el pueblo?

Las otras zonas de koh samui están muy alejadas y sin vida?

Vamos mi novio y yo en plan relax pero tb nos apetece salir un poco...

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Ir arriba Muy Buenas! Voy en Agosto a Tailandia y vamos a pasar los ultimos 4 días en Koh Samui. Por ahora solo tenemos el billete de avión y... Pau26 Compartir:
Enlaces Asunto: Noviembre. Playas Krabi o Koh Samui y clima en Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Irubiof
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos organizando el viaje de novios a Tailandia, y después de pasar unos díasp or Bangkok y Chiang-Mai, queremos estar 5-6 días disfrutando de la playa en plan relax y luego ir a Kuala Lumpur.

Viendo los comentarios en el foro sinceramente estoy hecho un lío y tengo dos preguntas a ver si con vuestra experiencia me podéis aconsejar qué hacer.

La primera pregunta es si los últimos días de Noviembre son buenas fechas para ir a Kuala Lumpur o no por temas del monzón.

La segunda es que no me aclaro qué sitio puede ser mejor de playa ya que veo comentarios que aconsejan Koh Samui y otros Krabi. Como os he comentado la idea es ir a un buen hotel o villa (en función del precio claro está, pero por ejemplo el precio del hotel Melati en Koh Samui nos encaja o el Amari Vogue en Krabi. También me han recomendado el Tubkaak Resort pero vistos los comentarios del foro donde dice que está alejado y que la playa es pequeña...) a relajarnos donde haya una playa bonita cerca para ir andando. Por lo que decís, Koh Samui tiene unas playas espectaculares pero sólo se puede llegar en barco y me da la sensación de que puede ser estar un poco encerrado de cara a dar una vuelta por la noche a algún sitio a tomar algo o cenar en algún lado. Por otro lado en Krabi hay más ambiente y es más grande pero las playas no son muy allás o los hoteles no las tienen cerca... En resumen, qué me recomendaciones me podéis dar? a lo mejor me estoy cerrando a Koh Samui y Krabi y tenéis alguna otra propuesta.

Muchas gracias con antelación por la ayuda que me podási dar.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, estamos organizando el viaje de novios a Tailandia, y después de pasar unos díasp or Bangkok y Chiang-Mai, queremos estar... Irubiof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noviembre. Playas Krabi o Koh Samui y clima en Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
irubiof Escribió:
Hola a todos,

Estamos organizando el viaje de novios a Tailandia, y después de pasar unos díasp or Bangkok y Chiang-Mai, queremos estar 5-6 días disfrutando de la playa en plan relax y luego ir a Kuala Lumpur.

Viendo los comentarios en el foro sinceramente estoy hecho un lío y tengo dos preguntas a ver si con vuestra experiencia me podéis aconsejar qué hacer.

La primera pregunta es si los últimos días de Noviembre son buenas fechas para ir a Kuala Lumpur o no por temas del monzón.

La segunda es que no me aclaro qué sitio puede ser mejor de playa ya que veo comentarios que aconsejan Koh Samui y otros Krabi. Como os he comentado la idea es ir a un buen hotel o villa (en función del precio claro está, pero por ejemplo el precio del hotel Melati en Koh Samui nos encaja o el Amari Vogue en Krabi. También me han recomendado el Tubkaak Resort pero vistos los comentarios del foro donde dice que está alejado y que la playa es pequeña...) a relajarnos donde haya una playa bonita cerca para ir andando. Por lo que decís, Koh Samui tiene unas playas espectaculares pero sólo se puede llegar en barco y me da la sensación de que puede ser estar un poco encerrado de cara a dar una vuelta por la noche a algún sitio a tomar algo o cenar en algún lado. Por otro lado en Krabi hay más ambiente y es más grande pero las playas no son muy allás o los hoteles no las tienen cerca... En resumen, qué me recomendaciones me podéis dar? a lo mejor me estoy cerrando a Koh Samui y Krabi y tenéis alguna otra propuesta.

Muchas gracias con antelación por la ayuda que me podási dar.

Un saludo

Bienvenido irubiof,
he trasladado tu pregunta al hilo abierto sobre las playas de Tailandia.
En Noviembre es meor época para Krabi. En Koh Samui ya ha empezado el monzón.
El Tabkaak es un hotel excelente. Mírate si no el Centara que te queda mas cerca del pueblo.
No sé donde has visto que las playas de Krabi no son buenas... Confundido En Railay tienes playas muy buenas y también tienes las salidas a las islitas cercanas que son paradisíacas.

Respecto al clima en Kuala puede haber lluvias puntuales pero nada que vaya a impedirte visitar la ciudad con normalidad.

Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido irubiof , he trasladado tu pregunta al hilo abierto sobre las playas de Tailandia. En Noviembre es meor época para Krabi. En... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Snokone
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Alguien sabe el tipo de actividades que se pueden contratar en phuket???
Algun tipo de moto acuatica, snorkel, lanchas etc etc
Ir arriba Alguien sabe el tipo de actividades que se pueden contratar en phuket??? algun tipo de moto acuatica, snorkel, lanchas etc etc Snokone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Pau26 Escribió:
Muy Buenas!

Voy en Agosto a Tailandia y vamos a pasar los ultimos 4 días en Koh Samui. Por ahora solo tenemos el billete de avión y estamos buscando hoteles. Mi pregunta es la siguiente : se puede ir desde koh samui a koh tao facilmente ? n(me refiero a ferrys rapidos, si hay muchos...)

No sabemos si coger un hotel en koh samui y movernos a koh tao durante el día ( a modo excursion) o si ir directamente a koh tao, qu´´e me aconsejais?

Por otro lado dentro de koh samui, la zona mas turistica parece ser Chaweng, pero está la zona de la playa, y la zona del centro, ¿merece la pena alojarse en la playa? hay vida nocturna o restaurantes por allá? o los que merecen la pena están mas en el pueblo?

Las otras zonas de koh samui están muy alejadas y sin vida?

Vamos mi novio y yo en plan relax pero tb nos apetece salir un poco...

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Desde Koh Samui hasta Koh Phagnan el ferry tarda unos 40 minutos.

Hasta Kho Tao creo que es 1:40 minutos, por lo que hacer escursiones todos los días acabaras hasta los hu... De tanto barco.

El billete de Koh Samui a Koh Phagnan eran 300 bahts y creo que 500 si ibas a Koh Tao.

La zona de Chaweng es la que tiene mas movimiento. Tiene una calle larguismima de hoteles, tiendas y restaurantes.
Seria lo mas parecido a Mallorca.

Yo me di la vuelta a la isla de Koh Samui con la moto y solo hay "moviemiento" en Chaweng, Lamai y la parte norte.
El resto de la isla son pueblecitos.

Yo que estuve en Samui y Koh Phagnan, me encantó mucho mas el estilo de Kho Phagnan, tipo Formentera o Menorca, con playas mucho mejores que las de Samui, mas tranquilas y naturales.
Ir arriba Desde Koh Samui hasta Koh Phagnan el ferry tarda unos 40 minutos. Hasta Kho Tao creo que es 1:40 minutos, por lo que hacer escursiones... Rvfbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Ikerbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Tailandia a finales de Agosto, alguin me podria decir de algún hotel en Ko Phi Phi que esté way relación caliddad precio..... Es que estoy buscando por todas partes pero llevo un lio que no veas.... Creo que la zona de Ton Sai está bien, me podrias decir algo????????
Ir arriba Hola, voy a ir a Tailandia a finales de Agosto, alguin me podria decir de algún hotel en Ko Phi Phi que esté way relación caliddad... Ikerbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Riza2
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenas,
Vamos a Koh Samui y me gustaría desde allí hacer dos excursiones, a Koh Tao y a Angthong, ¿sabéis si existe alguna agencia que organice excursiones con guía en español? Es que para ir con guía en inglés tampoco sé si nos vamos a enterar de mucho.
Gracias.
Ir arriba Buenas, Vamos a Koh Samui y me gustaría desde allí hacer dos excursiones, a Koh Tao y a Angthong, ¿sabéis si existe alguna agencia que... Riza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Irubiof
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
pichi-puchi: Muchas gracias por tu ayuda. Cuando me refería a que no son buenas es que he leido que por ejemplo la playa que tiene el hotel Tubkaak Resort es pequeña y a nada que sube la marea pues te quedas sin ella. De todas maneras, la zona que dices de Railay, aparte de playas tiene cerca zonas con "vida"? qué hotel podrías recomendarme por allí?

fjmajo: veo que coincides con pichi-puchi respecto a las playas de Railay, pero tengo una duda, esto es una isla o una zona de Krabi? por que lo que estoy leyendo es que hay que coger un barco para llegar. Respecto al hotel que dices,estaba en la isla de Phi-Phi? Es que en ese caso me entra la duda que tenía con Koh Samui de si estar en una isla no se va a hacer un poco agobiante por que no haya cerca zonas donde ver algo que no sea el hotel.

Estoy leyendo buenos comentarios del Centara y de su playa, qué opinión tenéis de esa zona? es que por lo que veo está en Ao nang, no? y según decís allí las playas no distan mucho de las de aquí.

Vaya lio!!

Muchísimas gracias.
Ir arriba pichi-puchi : Muchas gracias por tu ayuda. Cuando me refería a que no son buenas es que he leido que por ejemplo la playa que tiene el... Irubiof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pau26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
rvfbcn Escribió:
Pau26 Escribió:
Muy Buenas!

Voy en Agosto a Tailandia y vamos a pasar los ultimos 4 días en Koh Samui. Por ahora solo tenemos el billete de avión y estamos buscando hoteles. Mi pregunta es la siguiente : se puede ir desde koh samui a koh tao facilmente ? n(me refiero a ferrys rapidos, si hay muchos...)

No sabemos si coger un hotel en koh samui y movernos a koh tao durante el día ( a modo excursion) o si ir directamente a koh tao, qu´´e me aconsejais?

Por otro lado dentro de koh samui, la zona mas turistica parece ser Chaweng, pero está la zona de la playa, y la zona del centro, ¿merece la pena alojarse en la playa? hay vida nocturna o restaurantes por allá? o los que merecen la pena están mas en el pueblo?

Las otras zonas de koh samui están muy alejadas y sin vida?

Vamos mi novio y yo en plan relax pero tb nos apetece salir un poco...

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Desde Koh Samui hasta Koh Phagnan el ferry tarda unos 40 minutos.

Hasta Kho Tao creo que es 1:40 minutos, por lo que hacer escursiones todos los días acabaras hasta los hu... De tanto barco.

El billete de Koh Samui a Koh Phagnan eran 300 bahts y creo que 500 si ibas a Koh Tao.

La zona de Chaweng es la que tiene mas movimiento. Tiene una calle larguismima de hoteles, tiendas y restaurantes.
Seria lo mas parecido a Mallorca.

Yo me di la vuelta a la isla de Koh Samui con la moto y solo hay "moviemiento" en Chaweng, Lamai y la parte norte.
El resto de la isla son pueblecitos.

Yo que estuve en Samui y Koh Phagnan, me encantó mucho mas el estilo de Kho Phagnan, tipo Formentera o Menorca, con playas mucho mejores que las de Samui, mas tranquilas y naturales.


Gracias!!!

Intentaré mirar en otra isla, el problema es que llegamos a koh samui un poco tarde y marchamos un poco pronto, alguien me sabría decir hasta que hora por la noche y cuando empiezan los ferrys? a Koh Phagnan
Ir arriba Gracias!!! Intentaré mirar en otra isla, el problema es que llegamos a koh samui un poco tarde y marchamos un poco pronto, alguien me... Pau26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Daberi
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
lepeluis Escribió:
daberi Escribió:
lepeluis Escribió:
snokone Escribió:
alguien sabe el tipo de actividades que se pueden contratar en phuket???
Algun tipo de moto acuatica, snorkel, lanchas etc etc

Te recomiendo:
Las excursiones a Phi Phi Island, James Bond Island, Maya Beach...

Y, por supuesto que hay motos acuáticas (jet ski) y lanchas; el snorkel nosotros lo hicimos en la excursión a las Phi Phi.


Hola Lepeluis.
Y sabes lo que valen hacer esas excursiones más o menos a Phi Phi Island, James Bond Island, Maya Beach ???....
Gracias

Te digo lo que pagamos nosotros, que lo cogimos directamente con el guía que nos vino a buscar al aeropuerto.
2200 Bahts por persona la de las Phi-Phi y 2700 Bahts la de James-Bond. El jet-sky 1500 Baht 30 minutos.
La de Maya-Beach similar de precio.

Si buscamos hubiéramos conseguido tal vez mejores precios, lo que no queríamos es que nos metieran con turcos, americanos, etc..., en las excursiones.
Todas las excursiones en Español. La comida está incluída en las mismas.
No escatimes con el dinero (es ridículo escatimar por 100 Baht que no llegan a 3 euros).
Por ejemplo, cuando fuimos a las Phi Phi, éramos unos 20 en el barco; al lado nuestro iba otra excursión en un barco de similares dimensiones en el que eran 80, imagino que más barato, pero seguramente no igual de confortable.

Gracias lepeluis. Tomo nota y a ver si nos decidimos por alguna excursión .
Ir arriba Gracias lepeluis. Tomo nota y a ver si nos decidimos por alguna excursión . Daberi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Tailandia: Natación, Buceo, Arenas...  Publicado: Responder citando

Patrimur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola forer@s. Voy con mi chico a Tailandia y queremos 5 días de playita. Tenemos muchas dudas entre phi phi o samui. Sería del 5 al 10 de junio. Q zona me recomendáis???
Sacarme de dudas porfa q estoy muy dudosa.
Graciiiias
Ir arriba Hola forer@s. Voy con mi chico a Tailandia y queremos 5 dias de playita. Tenemos muchas dudas entre phi phi o samui. Sería del 5 al 10 de... Patrimur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Tailandia: Natación, Buceo, Arenas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Patrimur Escribió:
Hola forer@s. Voy con mi chico a Tailandia y queremos 5 días de playita. Tenemos muchas dudas entre phi phi o samui. Sería del 5 al 10 de junio. Q zona me recomendáis???
Sacarme de dudas porfa q estoy muy dudosa.
Graciiiias
por el clima y posibilidad de lluvias puntuales y sobretodo por mala mar o mar turbia en las Phi Phi por esas fachas quizá te seria mas recomendable ir a Samui
Ir arriba por el clima y posibilidad de lluvias puntuales y sobretodo por mala mar o mar turbia en las Phi Phi por esas fachas quizá te seria mas... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Ko Phi Phi Don a Ko phi Phi Ley en Kayak  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Andos Escribió:
elsinick Escribió:
Buenas amigos.

Estoy viviendo en chiang mai y el proximo sabado voy durante una semana a phi phi. En principio iba a alojarme en phi phi don en un guesthouse y visitar un día phi phi ley. Ya que en phi phi ley no hay alojamientos y esta prohibido pernoctar en la isla.

De todas maneras he decidido tener una experiencia diferente, así que habia pensado alquilar un kayak en phi phi don e ir a phi phi ley y pasar varios días durmiendo en hamaca en la despoblada isla llevando aprovisionamientos desde phi phi Don.

Alguien sabe si se puede hacer ese reorrido en kayak? por distancia y demas

Muchas gracias de antemano!!

Hola compañero! estuve pensando en hacer lo mismo que tu, lo de cruzar en kayak (desde koh phi phi a koh phi phi lee) y dormir por ahí en la isla, pero me gustaria saber si pudiste hacerlo o no. Mi idea es estar en esa isla de noche, pero me gustaria saber si esta prohibido...

Hola
Por tu cuenta acampar por libre está prohibido Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Por tu cuenta acampar por libre está prohibido Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube