Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Roma ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 20488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alguien se anima para ir a ROMA del 25 al 29 de agosto!!!  Publicado: Responder citando

Jaclabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, iba a viajar con un colega pero al final se le complico... No me mola ir solo.. Así que si alguien tiene pensado ir y coincidimos en estas fechas, pues bienvenido. Yo chico de 26 años....
Ir arriba Hola, iba a viajar con un colega pero al final se le complico... no me mola ir solo.. así que si alguien tiene pensado ir y coincidimos... Jaclabe Compartir:
Enlaces Asunto: Búsqueda Compañer@s de viaje a ROMA (Italia)  Publicado: Responder citando

DanyZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Soy Dani de Barcelona y tengo 23 años, y tengo pensado ir a Roma solamente 4 días, estoy pensando en hacerlo en coche pero en Ryanair estan mas o menos baratos los vuelos para Italia, así que seguramente ire en avión, voy totalmente solo y pongo este post para ver si alguien se quiere apuntar, ya que aquí en Barcelona el 24 de Septiembre es festivo y mas de uno alomejor tiene puente el 25, la question es que busco a alguien de compañero para estos 4 días, se podria cambiar la ruta a Venezia y Florencia, segun se mire xD.

Mi dirección: dany_z11.arroba.hot...
Ir arriba Buenas, Soy Dani de Barcelona y tengo 23 años, y tengo pensado ir a Roma solamente 4 días, estoy pensando en hacerlo en coche pero en... DanyZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA DEL 24 AL 27 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Kanary84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!

Jeje, pues justo yo voy para alla pero llego el 27...voy del 27 al 10 de octubre a recorrer roma y la toscana...desde aquí tb digo que si alguien va por esas fechas y les apetece quedar algun día dejen un mensajito.

Saludos!
Ir arriba Hola! Jeje, pues justo yo voy para alla pero llego el 27...voy del 27 al 10 de octubre a recorrer roma y la toscana...desde aqui tb digo... Kanary84 Compartir:
Enlaces Asunto: nos vemos en ROMA del 2/6 de abril...>>>>  Publicado: Responder citando

Vass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOla, voy a estar en ROMA del 2 al 6 de abril, así que si alguien va a estar por ahí será un placer tomar algo y disfrutar de la ciudad....
Ir arriba HOla, voy a estar en ROMA del 2 al 6 de abril, asi que si alguien va a estar por ahi será un placer tomar algo y disfrutar de la ciudad.... Vass Compartir:
Enlaces Asunto: Buscar compañeros de viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Pandphinder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues eso, después de mucho leer en el foro, he visto que a muchos nos invade la "nostagia" de Roma... De forma que se me ha ocurrido,
Que tal si organizamos un viajecito a roma (de tres o cuatro días) de los foreros que se quieran/puedan apuntar y así enseñamos unos a otros nuestros rincones favoritos?

Ahí dejo la idea, yo, desde luego, me apunto, cuando sea...
_________________
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.
Ir arriba Pues eso, después de mucho leer en el foro, he visto que a muchos nos invade la nostagia de Roma... de forma que se me ha ocurrido, Que... Pandphinder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los forero  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro para buscar compañeros y organizar viajes. Guiño
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro para buscar compañeros y organizar viajes. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los foreros???  Publicado: Responder citando

Virreg
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Ummmm....la verdad es que no he estado en Roma pero me encantaría...acabo de volver de un viaje en Lisboa con gente que he conocido en el Foro y ha salido todo genial. ¿Qué tal sería ir en el puente del Pilar? Mi facebook es virchi22@hotmail.com.
_________________
2010: Lisboa, Roma
2011: Roma, Berlín, Praga, Bolonia, Venecia, Milán, Oporto
2012: Ginebra, Valencia, Bruselas, París, Lisboa, Cuenca
2013: Bilbao
Ir arriba Ummmm....la verdad es que no he estado en Roma pero me encantaría...acabo de volver de un viaje en Lisboa con gente que he conocido en el... Virreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los forero  Publicado: Responder citando

Elfino
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Yo habia dejado en esta pagina un mensaje buscando gente para roma en noviembre, yo me ire con un amigo, unos 4 o 5 días, así que si coinciden las fechas podemos hablarlo.
Ir arriba Yo habia dejado en esta pagina un mensaje buscando gente para roma en noviembre, yo me ire con un amigo, unos 4 o 5 dias, asi que si... Elfino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los foreros???  Publicado: Responder citando

Mdsevilla81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me gustaría viajar a Roma, preferentemente a finales de septiembre o en octubre, y me estaba planteando ir sola, pero si hubiera un grupito al que unirse mejor que mejor!
Ir arriba Me gustaría viajar a Roma, preferentemente a finales de septiembre o en octubre, y me estaba planteando ir sola, pero si hubiera un... Mdsevilla81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los forero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Del 11 al 14 de noviembre (tres a cuatro noches). Me apunto... (las fechas podrías varian, claro). Alguien que tome la referencia de quienes estén interesados y plantee fechas?
Saludos.
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba Del 11 al 14 de noviembre (tres a cuatro noches). Me apunto... (las fechas podrías varian, claro). Alguien que tome la referencia de... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los foreros???  Publicado: Responder citando

Virreg
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Yo en Noviembre no puedo Trist
Sería para el puente del Pilar para que la gente se anime e irnos conociendo he creado un grupo en Facebook: "Viaje a Roma Puente del Pilar 2010 - Foro Los Viajeros"

VENGA APUNTAROS QUE LO PASAREMOS GENIAL
_________________
2010: Lisboa, Roma
2011: Roma, Berlín, Praga, Bolonia, Venecia, Milán, Oporto
2012: Ginebra, Valencia, Bruselas, París, Lisboa, Cuenca
2013: Bilbao
Ir arriba Yo en Noviembre no puedo :( Sería para el puente del Pilar para que la gente se anime e irnos conociendo he creado un grupo en Facebook... Virreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los foreros???  Publicado: Responder citando

Mjmggrx34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesada en el viaje a roma para el puente del pilar que en principio tenia previsto ir sola, pero mejor si vamos en grupito
Ir arriba Yo tambien estoy interesada en el viaje a roma para el puente del pilar que en principio tenia previsto ir sola, pero mejor si vamos en... Mjmggrx34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los forero  Publicado: Responder citando

Fer78can
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Suena bien.... Es muy posible que me apunte....
Ir arriba Suena bien.... es muy posible que me apunte.... Fer78can Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los foreros???  Publicado: Responder citando

Mokki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo me apunto también si sale grupo
Ir arriba Yo me apunto tambien si sale grupo Mokki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los foreros???  Publicado: Responder citando

Mjmggrx34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que guayyy¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si se va animando gente, mirad en facebook viaje a roma puente del pilar 2010.........
Ir arriba Que guayyy¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si se va animando gente, mirad en facebook viaje a roma puente del pilar 2010......... Mjmggrx34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los forero  Publicado: Responder citando

Conchi81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola xicos, yo no podre ir porque estare de viaje de novios, pero os queria aconsejar una pagina para alquilar apartamentos en roma, es rentalinrome.com y estan muy bien de precio, yo fui con mis abuelos el año pasado y muy bien
Ir arriba Hola xicos, yo no podre ir porque estare de viaje de novios, pero os queria aconsejar una pagina para alquilar apartamentos en roma, es... Conchi81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los foreros???  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Que guay! me gusta mucho la idea, estuve en Roma hace muchos años y me gustaria volver para ver la capilla sixtina, ya que puede que la cierren al publico en un futuro proximo.
Que rabia tener un curro sin calendario laboral, así que tendré que esperar a que elijais fechas y confirmar mi asistencia una semana antees. Mucha suerte foreros!
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Que guay! me gusta mucho la idea, estuve en Roma hace muchos años y me gustaria volver para ver la capilla sixtina, ya que puede que la... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los foreros???  Publicado: Responder citando

Nicorivas1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
A mi también me gustaría apuntarme al viaje a Roma en el puente del 12....
Ir arriba A mi también me gustaría apuntarme al viaje a Roma en el puente del 12.... Nicorivas1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los foreros???  Publicado: Responder citando

Virreg
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Joe que desastre pongo mensajes en el muro del grupo de facebook y no me responde nadie, tan díficil es poner "he cambiado de idea y ya no me interesa". Con eso sería bastante....En fin copio aquí lo he puesto en el muro del grupo sobre precios de vuelos:
"He estado mirando vuelos y al menos a mí los que mejor me vienen salen de Madrid el 09/10/2010 a las 13:00 (compañía Vueling) llegada al aeropuerto de Fiumicino a las 15:20 y vuelta también con Vueling el 12/10/2010 salida ... Del mismo aeropuerto a las 16:00, llega a Madrid a las 18:20 horas.
POR FAVOR SI ESTAIS INTERESADAS DECIDMELO Y AGREGADME AL MESSENGER virchi22@hotmail.com PARA AGILIZAR LAS COMUNICACIONES, POR QUE SI SALE EL VIAJE HAY QUE IRLO ORGANIZANDO YA...DE AYER A HOY HA SUBIDO CADA VUELO DE VUELING VEINTE EUROS DE SALIR LOS DOS POR 220 EUROS AYER, HOY SALEN POR 240 EUROS Y CUANTO MÁS TARDEMOS PEOR".

En fin esto lo escribí el Jueves pasado y no he obtenido respuesta alguna....snif snif. Al menos a mí se me sube un poco de precio...y tamcpo recibo feedback, alguna otra idea más económica????
_________________
2010: Lisboa, Roma
2011: Roma, Berlín, Praga, Bolonia, Venecia, Milán, Oporto
2012: Ginebra, Valencia, Bruselas, París, Lisboa, Cuenca
2013: Bilbao
Ir arriba Joe que desastre pongo mensajes en el muro del grupo de facebook y no me responde nadie, tan díficil es poner he cambiado de idea y ya no... Virreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los foreros???  Publicado: Responder citando

Piwinki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Me apuntaba encantada al viaje a Roma pero aún no sé si podré viajar (asuntos familiares).

De todas formas estaré al pendiente por si acaso al final me puedo unir.
Ir arriba Me apuntaba encantada al viaje a Roma pero aún no sé si podré viajar (asuntos familiares). De todas formas estaré al pendiente por si... Piwinki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

AGT951
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PIWY Escribió:
AGT951 Escribió:
PIWY Escribió:
Salodari Escribió:
AGT951 Escribió:
PARA NAVIDADES

Aunque ya lo he puesto en algún otro hilo, me pierdo.
Si el moderador lo permite, lo escribo aquí:

Espero ir a Italia en un vuelo RyanAir Asturies-Roma muy a finales de diciembre. Una vez en Fiumicino, tomaría el Leonardo Express hasta Términi.

¿Algún forero que viaje en esas fechas?

Grazie mille!

Te traigo al hilo adecuado Amistad


Hola,
Sigues interesado en ir a Roma para Navidades?
Tienes fechas ya?
Quizás pueda interesarme .

Síii.
Salimos (dos personas) para allá el día 23 (con Ryan Air; primera vez con esta compañía).
¿Y tú?
Saludos

Hola,
Vaya, unos días demasiado pronto para mí. Lástima.
A ver qué tal con Ryanair.
Que lo paséis bien. Muy feliz

Muchas gracias. Igualmente para ti.
Ya nos contaremos (y a todos los amigos del foro) a la vuelta.
Ir arriba Muchas gracias. Igualmente para ti. Ya nos contaremos (y a todos los amigos del foro) a la vuelta. AGT951 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube